domingo, 23 de diciembre de 2012

Y al final, no pasó nada: resacas del 21/12/2012

Y el que se lo creyera que se lo haga mirar.

Si estamos escribiendo hoy es porque ni se acabó el mundo y porque hay que escribir porque la crisis es muy mala e irá a peor en el 2013 segurito. Aquí estamos y si es así el mundo no terminó, a menos que nos hayan trasladado a un matrix del que no sepamos nada.

Los mayas fallaron, o fallaron los cansinos que nos repitieron una y otra vez que algo "muy gordo" se cocería este pasado 21 de diciembre de 2012,  que el mundo se acababa y nos íbamos todos al otro barrio.
Y en este blog donde hablamos de conspiraciones y ojo, nos las creemos casi todas (somos así) hemos dicho otras muchas profecías de tiempos difíciles, presuntas calamidades en Juegos Olímpicos y apocalipsis varios. Pero hay que ser tonto, muy tonto, para pensar que en un día concreto (en este caso el 21) nos íbamos a morir todos de la mano bajo unas explosiones que darían paso a 13 millones de naves provenientes de Raticulín.

¿Por qué se ha liado tanto con el día 21 de diciembre de 2012? ¿por qué ese rollo con los mayas?

Los mayas eran pueblo aborigen de México, decimos "eran" pero está mal porque aún quedan pueblos supervivientes que hacen vida en reservas (los yucatecos, por ejemplo), y para diferenciarlos les llamaremos "antiguos mayas". Bien, estos antiguos al parecer usaban la astrología y astronomía de manera muy avanzada para su época, y tenían calendarios elaborados de manera muy interesante y dichos calendarios son considerados por los expertos dentro de los más precisos habidos en la historia humana, junto con el calendario lunar chino.
Cuando se descubrieron los calendarios mayas antiguos, los expertos y antropólogos llegaron a la conclusión de que ahí faltaba algo, algo pasaba en el 2012 que quedaba sin concluir o peor: que se finalizaba.
Y de ahí a la que se ha formado con esto sólo ha habido confusión, ganas de hacer negocio y ya de paso meter un miedo enorme a más de un ciudadano crédulo y con poca sesera haciendo creer que el mundo finalizaría el día 21/12/2012 creando unos rollos y unas historias tremendas y no crean, más de uno ha planeado suicidarse en masa viendo que el mundo se terminaba.

A los calendarios simplemente no les faltaba nada, o eso dan a entender, ni tampoco se terminaba nada, simplemente, que no continuaba más allá del día 21 de diciembre de 2012, pero como a los mayas los masacraron en masa hasta su casi totalidad, pues no podemos saber qué misterios guardan dichos calendarios (ya os vale, pueblos invasores).

Desde naves en son de paz y de guerra aterrizando en la Tierra, que si portales que se abren porque es una energía especial visto el significado del número capicúa, que si la era de Acuario, que si búnkeres petados de políticos y gente importante porque el Sol estaba ardiendo en llamas y tormentas solares (esto no es nuevo, oiga, el sol arde de toda la vida), que si pedías un deseo a eso de las 12:12 de ese día se cumplía (mentira, no nos ha tocado el Gordo de Navidad) y mil cosas más.

Al final nada, y nos molesta y mucho que nos tomen el pelo porque nosotros nos lo creemos todo y ahora tenemos la cocina llenita de víveres no perecederos pensando que el mundo tocaba fin, ¿qué hacemos con esas latas de atún, David Icke? ¿eh?; ¿qué pasa con ese reventón de la tecnología que nos iba a dejar incomunicados, José Luis de Mundo Desconocido? ( y eso que a José Luis le queremos, nos encanta José Luis)

Todos los agoreros a los que leemos a diario porque nos encantan (son geniales, incansables, pero peores mucho peores que nosotros) pues se han llevado un zasca. Ni Jesse Ventura (este es ya lo máximo), ni Alberto Canosa (un pieza de cuidado pero tiene nuestros respetos), ni Enrique de Vicente de Año Cero (sabemos que trabajas para ellos, Enriquito), ninguno: todos se han equivocado.
Ni tormentas solares, ni naves, ni apocalipsis ni meteoritos. Nada de nada.

Y hoy porque nos pillan graciosos, de buen humor y con alegría o algo así, porque de verdad viendo el panorama que nos espera está la cosa como para reírse.

El único que más o menos dijo algo coherente fue como siempre José Luis (al que vamos a dar un toque de atención, porque no le vemos igual últimamente) y a través de MundoDesconocido, su sitio, vaticinó que según aquellos círculos de cosecha aparecidos en el sur de Inglaterra en 2008 éstos simbolizarían un reloj o calendario exacto que marcarían la fecha del fin del mundo. Hasta ahí bien. Esto es cierto y ha sido recogido en su página con datos probados al menos fotográficamente.
 Los círculos sí aparecieron, pero no sabemos qué indicaban, mucho menos si se trata del fin del mundo o el fin de un ciclo.
¿Que se acaban los tiempos?ojalá se acabe la mentalidad obtusa tal y como la conocemos y el sistema sociopolítico actual y comience una nueva mentalidad (si es que dicen que la Era de Acuario comenzó el viernes a las 12:12 am).

Esa es otra, la era de Acuario. ¿Qué pasa con esto? según los teóricos de la conspiración, expertos en ocultismo, en astrología y de todo un poco ese día concreto pasaríamos de la era de Piscis (marcada por la religión católica y cristianismo) hacia la era de Acuario, representada por el amor y la paz, el humanismo, lo vanguardista y futurista (típico del signo Acuario) y todo ese buenrrollimos de la  new age. 
Recordemos que también dieron la tabarra con el efecto 2000 y aquel fin de año de 1999 en el que se suponía que los ordenadores mutaban o algo así y otros decían que ésa sí que era la entrada a la era de Acuario...y porque no ponemos por aquí a Nostradamus, que si no.....Porque lo del Nuevo Milenio fue tremendo y encima, se lo montaron mal: éste comenzó en 2001. Negocio, hicieron buen negocio.

Les dejamos las predicciones de estos buscadores de la verdad de los que hoy nos reímos un poco pero a los que luego seguimos, no se lo pierdan (somos así):

http://www.lamentiraestaahifuera.com/

Bob Dean:



"En el 2012 llegará el planeta Nibiru. Los efectos ya se están notando y progresivamente vamos a ver mayor actividad volcánica, geológica, huracanes y tormentas, mayor actividad solar llegando al máximo en 2012."

Kaoru Nakamaru:



Hay un lugar llamado “Noodle”. Cuando pasemos a ese lugar habrá 3 días y tres noches en los cuales no podremos usar la electricidad. Habrá una completa oscuridad, de día y de noche. No habrá sol ni estrellas.

Enrique de Vicente:


"El derrumbe del Sistema biocida y esclavista que conocemos es necesario para el surgimiento de un hombre nuevo en una Tierra renovada. Pero éste se resistirá a desaparecer, conduciéndonos hacia un Nuevo Orden Mundial, impuesto a través del miedo, el control y la hipnosis colectiva. Lo importante es que sepamos sobreponernos al Caos venidero. Tomando conciencia de esta oportunidad única de transformación."

Fernando Malkún:


Según las predicciones de los mayas, en el año 2012 variará la estructura del pensamiento de la humanidad, pues se aproxima un cambio en el planeta que transformará las reglas del tiempo como lo conocemos. Por lo tanto, es necesario sincronizarse con este nuevo orden y así lograr la evolución de la conciencia.


Alberto Canosa:

"Muchos políticos y nobles se están construyendo bunkers para esconderse de lo que viene en el 2012."

Gregg Braden:

"Nuestros científicos han descubierto que el centro de nuestra Galaxia, la Vía Láctea es una poderosa fuente de energía magnética. El término que ellos utilizan es “filamentos magnéticos” que irradian desde el centro de nuestra Vía Láctea. El 21 de Diciembre del año 2012, tenemos un disparo en línea recta —un disparo lineal, sin obstrucciones ocasionadas por cualquier otro planeta o cualquier otro cuerpo en el sistema solar – donde tenemos acceso directo a ese campo de energía."


Jessi Ventura

"El Gobierno de Estados Unidos tiene información precisa por medio de los científicos y satélites de la Nasa acerca de una “explosión solar” que se desencadenará en el año 2012; habrá una superactividad solar que desprenderá gigantescas llamaradas solares que afectarán a la Tierra."

David Icke:




"El año 2012 parece ser muy significativo para los “Illuminati” y este es también el punto en el que según el calendario de los Mayas Calendario habrá una transformación hacia un nuevo mundo. Este es el momento cuando un nuevo ciclo se iniciará, y la humanidad será infundida con amor y luz."

Paul Otto Hesse

"La estrella Alcion, alrededor de la que gira nuestro sol, tiene a su alrededor un anillo o disco de radiación compuesto por millones de partículas fotónicas. Al ingresar la Tierra al Cinturón de Fotones, pasará primero por un sector denominado Zona Nula, le tomará al planeta un día. Es una breve etapa de transición. Luego, entrará de lleno en una zona en donde la oscuridad será total; este paso tendrá una duración de aproximadamente tres días; en este período no existirá absolutamente nada de luz: ni del sol, ni de las estrellas, ni del universo."

Patrick Geryl:





"En el 2012 se producirá un cambio de polaridad en la Tierra. El polo norte pasará a ser el polo sur, y a la inversa. Científicamente esto puede explicarse solo por el hecho de que la Tierra pase a girar en el sentido inverso, debido a un desastre de `proporciones gigantescas"

Paul Laviolette:




"Creo que no hay suficiente información para poder asegurar que una súper onda de rayos cósmicos procedente del centro de la galaxia nos alcanzará en 2012, aunque he recibido muchos contactos de personas que se han comunicado telepáticamente con extraterrestres, y que afirman que ocurrirá en 2012."

Bill Wood:


"Todas las líneas de tiempo convergen inevitablemente en este punto y, a partir de aquí, no es posible prolongar la manipulación. Esto es el final de algo y el comienzo de algo nuevo. Nosotros como raza tenemos que entender que este juego está terminado."


José Luis C.E


"Un crop circle aparecido el 15 de Julio de 2008 en la zona de Avebury en el Reino Unido, representa la posición exacta del sistema solar que tendrá entre los días 21 y 23 de Diciembre de 2012. La fecha que representa el fin del calendario Maya, el fin de los tiempos."


Anthony Kane:





"El “Consejo de los Doce”, ha indicado que durante los nueve días a partir de 12 de diciembre 2012 (12/12/12) al 21 de diciembre de 2012, el planeta Tierra se dividirá en dos dimensiones Tierras separadas, cada una de las cuales tiene diferentes frecuencias dimensionales. Es como un procedimiento análogo a la forma en que una sola célula puede dividirse en dos células."





Esperamos les haya gustado la lectura, que tengan un bonito día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario