lunes, 10 de diciembre de 2012

                 La misteriosa muerte de la enfermera

El pasado martes 4 de diciembre, una emisora de radio australiana llamaba al hospital Edward VII de Londres para gastar una broma a Kate Middleton que se encontraba hospitalizada a causa de molestias de su embarazo (hiperemésis gravídica), o más bien al personal del hospital protagonizando dicha broma dos locutores conocidos del programa que se hacían pasar por la reina Isabel II y el príncipe Carlos.
A la llamada contestó una enfermera del hospital llamada Jacintha Saldanha, de origen indio, que se creyó que la persona al otro lado del aparato era en realidad la reina Isabel que preguntaba por la salud de su nieta política; Jacintha le pasa la llamada a otra enfermera y ésta da información confidencial del estado de la duquesa de Cambridge para gracia del programa.
Gracia que duró dos días, pues el viernes 7 de diciembre Jacintha apareció muerta en su casa en extrañas circunstancias barajándose la posibilidad de que su muerte fuera en realidad un suicidio.



Les dejamos a continuación un extracto de la llamada de la radio al hospital:


Era una simple broma, y se saldó con una muerte. 

Han aparecido muchas hipótesis al respecto de este caso tan triste, pues para tratarse de un presunto suicidio cometido por una madre de familia y al parecer bastante entregada en su trabajo se tiene que haber tocado fondo. O bien la presión ejercida sobre Jacintha por parte de superiores y compañeros fue brutal dada la repercusión del caso y podría darse la posibilidad de que quedara como una torpe a nivel mundial (la noticia ha sido global) o cabe la posibilidad de que esta enfermera arrastrara problemas personales graves que estallaban como colofón a esta broma en la que ella queda como incompetente arrojándose al suicidio para quitarse de en medio. 

O bien tratándose de la casa real inglesa y su oscura tradición podría ser incluso hasta un asesinato. Avisamos que no es una teoría nuestra, pero las coincidencias no existen y ya sabemos como el servicio de protección a su Satánica Majestad (y no es Mick Jagger). Es por esto que queremos desmenuzar este caso. 

Muertes sospechosas que rodean a los Windsor son incontables, las más características son las de el ex guardaespaldas de Diana que murió decapitado en un accidente de tráfico (y en un cruce de caminos para más señas), la muerte de Susan Barrantes (madre de Sarah Ferguson también decapitada en un accidente automovilístico y en un cruce de caminos) o la muerte de la propia princesa Diana. 
Los cruces de caminos son unos lugares de energía poderosa según la tradición ocultista, y el puente D'Alma ya comentamos por aquí que era lugar de culto antiguo a la diosa Diana donde se realizaban rituales en la era romana y en épocas merovingias.

¿Qué ha pasado con Jacintha Saldanha? las opiniones en la red han sido por lo general más direccionadas a la teoría del posible asesinato. 

Si se fijan en la llamada y la forma de hablar tanto de la enfermera como de los locutores que realizan la travesura, se puede apreciar perfectamente cómo Jacintha atiende muy profesionalmente a una llamada en la que alguien se presenta así misma como la reina Isabel y la voz de la locutora dista mucho de la voz real de la reina. 
En los protocolos de llamadas desde la casa real de un país (o desde la presidencia del gobierno) suele llamar siempre un funcionario que primero anuncia que o el monarca o el presidente van a ponerse en contacto con el receptor de la llamada y después del anuncio pasa a comunicar el emisor de la misma, en este caso la reina de Inglaterra.
Pero en el audio de la broma radiofónica se percibe claramente como cogen un teléfono y atienden a alguien que se presenta tal cual, "soy la reina y quiero saber sobre mi nieta" y la enfermera, Jacintha, que no da ninguna información al respecto, solo es correcta, pasa la llamada a otra enfermera que sí ofrece la información confidencial pero de esta persona no sabemos nada.
Nosotros queremos pensar si alguien que coge un teléfono y tiene como interlocutor a nada menos que la reina de Inglaterra procede tan profesionalmente, porque cualquier mortal exceptuando los de su círculo, nos pondríamos de los nervios sabiendo que vamos a hablar con nada menos que Isabel II. Hasta cualquiera de los hijos de la reina Isabel se acojonarían ante una llamada de su propia madre conociendo a esta mujer. 
Pero Jacintha es correcta, aún sin ser avisada de que va a llamar la reina....¿ o sí fue avisada y esto ya venía planeado de antemano?

Queríamos comentar una coincidencia asombrosa que nos ha dejado en shock: Tom Watson dio una vez una entrevista sobre su libro Call Dial M for Murdorch en la ciudad de Sheffield un jueves 6 de diciembre en el King Edward VII Upper School, el libro trata sobre asesinatos sin resolver y misterios varios.
Jacintha se muere un jueves 6 de diciembre y trabajaba en el King Edward VII Hospital, y su cadáver aparece presuntamente en su casa (pues del hallazgo no han sido claros los medios), cerca del lugar de trabajo
Qué coincidencias más macabras pasan algunas veces.

Les queremos dejar un vídeo que narra la broma completa y ya ha sido muy visto en la red, está en inglés pero es de muy fácil comprensión:


¿Ha sido Jacintha Saldanha asesinada por los largos tentáculos de la élite Illuminati que protegen por encima de todo a la casa real inglesa?

Suicidios por desgracia hay a patadas a diario en todos los países del mundo, en algunos las tasas son abrumadoras. Jacintha tenía un buen puesto de trabajo, dos hijos y estaba casada y al parecer y según cuentan sus compañeros, amigos y familia era una mujer muy sociable y apreciada. ¿La presión del revuelo de la broma la llevó a suicidarse? ¿tenía problemas personales con anterioridad que tocan fondo con este suceso?

La enfermera fallecida Jacintha Saldanha




Los ha habido muy enfocados a culpar directamente a Meg Greig y Michael Christian, los locutores de radio de la emisora australiana a los que tachan de "insensibles" o "culpables" de la muerte de Jacintha cuando todo esto no es más que producto de una broma como tantas han ocurrido en el entorno de los Windsor y otros tantos personajes públicos han protagonizado en situaciones parecidas en bromas radiofónicas.

Los dos locutores australianos, Meg Greig y Michael Christian

Precisamente la familia real inglesa a pesar del respeto que suele proyectar, es la casa real que más aparece siendo parodiada de todo el mundo, sea en programas o medios satíricos o a niveles más críticos y radicales; y no ha pasado nada.
Últimamente se están dando movimientos de independencia y antimonarquía en países como Canadá (la situación es palpable en el Québec) y en Australia, país desde el que se emite la broma al hospital donde se encuentra Kate.
¿Están preparando un posible conflicto político desde Gran Bretaña con la colonia de la Commonwealth de Australia y esta caza de brujas ha sido muy oportuna para que se produzca dicha situación?
Si les da por leer opiniones antimonárquicas o republicanas de países de la Commonwealth, las más sonoras son las provenientes de las Antípodas y al parecer, molesta a la ya anciana Isabel II que ha tenido por lo general un reinado tranquilo con respecto a este país en concreto.
Precisamente en la emisora en la que se realizaba, Southern Cross Austereo, y  el programa desde el que se emite la broma, Sday FM, se suele dar bastante caña a la casa real inglesa y casi todos los días había sátira asegurada sobre los Windsor.
¿Caza de brujas para cerrar la emisora? el caso es que Meg Greig y Michael Christian, los dos locutores que gastaron la broma, han abandonado temporalmente el programa hasta que se pase el revuelo y la emisora emitió ayer mismo un comunicado en el que explican que no hicieron nada "ilegal".

Hoy hemos sabido que los locutores de radio han roto su silencio en una entrevista en la que expresan su pesar por lo ocurrido:




Si por algo se caracteriza el colectivo de enfermeras y enfermeros a nivel mundial es por ser personas concienzudas en el trabajo, precisas y responsables en general, si una enfermera comete un fallo en explayarse más de la cuenta en hablar sobre un paciente confidencial, bueno, podría darse el caso pero....¿siendo un hospital vinculado a la casa real inglesa no iban a tener protocolos de actuación si se da una llamada de la reina? Si una enfermera ha picado en una broma....¿no iba ésta a recibir apoyo de compañeros y superiores porque ese error lo puede tener cualquiera? por experiencia propia y partiendo de la base de que los enfermeros me resultan un colectivo tan bien preparado: es difícil que primero en un hospital una enfermera trabaje en la recepción cuando hay personal para ello, y segundo, están tan preparados y son tan disciplinados por general que es raro que hablen más de la cuenta tratándose de un paciente tan renombrado como lo es Kate Middleton.
Pareciera que todo esto haya sido producto de una puesta en escena de lo raro y sospechoso que resulta el caso.
Hasta arriesgaríamos a decir que esto puede formar parte de una operación orquestada desde el entorno de Kate y William para lavar imagen y quedar ellos como víctimas después del escandalazo de sus desnudos en Francia este pasado verano que dio la vuelta al mundo y al parecer no gustó nada a la reina Isabel.

Una cosa curiosa que nos llamó la atención fueron las caras de preocupación tanto de Kate Middleton como de su madre, Carole (esa arpía) a la salida del hospital el pasado miércoles.
 De Kate ya veníamos diciendo en el sitio correspondiente que sus caras no eran normales para ser una mujer embarazada que se supone porta una noticia feliz y que debería ser alegre como lo es un bebé, pero la chica lleva unas semanas apareciendo en público como jamás la habíamos visto; lánguida y triste, incluso con vestuario que recordaba a Lady Di. Tratándose de la labor que en realidad tiene que desempeñar, no nos extrañaría que este bebé (que muy probablemente sea niña) haya sido concebido bajo presión (total, es la tarea de toda princesa) y que a Kate le haya disgustado aún sabiendo cuál es su misión dentro de la casa real inglesa. La duquesa parece más feliz cuando va a actos públicos sola cual estrella de Hollywood, en cambio en compañía del marido se la ve más aburrida, ausente y ya no tan alegre.
¿Se está dando cuenta Kate en realidad de dónde se han metido) ? (o la ha metido, que es casi más probable).
La expresión facial de la duquesa a la salida del hospital era de total preocupación aunque sonreía siempre y así comienza uno de los embarazos más esperados del siglo (para algunos, sobre todo la prensa y entusiastas varios de las monarquías).
Es como si el futuro bebé llevase mal agüero. O bien la broma ha sentado tan mal a la casa real porque estaban dando información confidencial de un embarazo más delicado y grave de lo que pensamos o algo peor.
Recordamos las palabras que dieron la vuelta al mundo de aquel ginecólogo que aseguraba que Kate estaba imposibilitada para tener hijos pues habría sido intervenida en la adolescencia tardía de un aborto provocado que le dejó secuelas para concebir, pero como la noticia salió de un diario muy sensacionalista no le dimos importancia.
Este hombre aseguraba que Kate Middleton podría acarrear problemas para concebir.

Curiosos los titulares de la prensa británica que se centran en el "dolor" de Kate ante este caso y no en el dolor real de la familia de la enfermera que ha tenido que soportar el mal trago de perder a alguien joven en circunstancias tan extrañas:

La prensa se centra en el "dolor" de Kate teniéndo a la duquesa como protagonista cuando ha muerto otra persona.



Nosotros querríamos haber puesto aquí un link muy jugoso, se trataba de una de las primeras noticias sobre la aparición del cadáver de Jacintha reportadas por la BBC en su página web en el que se remarcaba que la enfermera fue hallada muerta en la calle a unas manzanas del hospital Edward VII en el que trabajaba y no en su casa.
El link duró poquísimo, pero les invitamos a que paseen por el foro de David Icke donde se comenta estos miso, al parecer, muchos internautas más alrededor del mundo se dieron cuenta de este detalle.
Y como curiosidad, les dejamos una información sobre la familia de Jacintha en la India, que aseguran que ella llamaba a diario a su país de origen y que llamó al día siguiente de la broma que daba la vuelta al mundo y no había mencionado nada al respecto ni a su madre ni a su suegra:


http://www.guardian.co.uk/world/2012/dec/09/jacintha-saldanha-hoax-call-india

                                    Suegra de Jacintha Saldanha, Carmine Barboza

¿No comentó nada Jacintha sobre una broma conocida a nivel mundial y de la cual era ella la protagonista? muy extraño.

En dicha noticia se relata otro dato curioso: que a los familiares de la enfermera no les dejan ver el cuerpo por "razones legales". Si seguimos sabiendo más cosas de este estilo, vamos a tener que pensar que aquí están pasando cosas más rocambolescas y los medios como siempre nos las están intentando colar otra vez. Y recordemos este dicho que reza "la prensa cuenta la mitad de lo que pasa y la mitad de lo que cuenta es mentira".

Si nos ponemos a hablar de posibles asesinatos perpetrados por la mano negra de las casas reales, en este caso la inglesa, habría que mencionar que los han habido más osados para perturbar la paz de la reina Isabel II que una enfermera que es acusada de hablar más de la cuenta (y sólo ha cogido un teléfono).
En los años noventa Michael Fagan, un ciudadano anónimo y total intruso, se coló en el palacio de Buckingham hasta llegar nada menos que a la alcoba de la reina y allí, a los pies de su cama le dio los buenos días. La reina, asustada pero con un aplomo bestial, no tuvo otra cosa mejor que hacer que darle conversación para encima tranquilizarle mientras con un botón oculto efectuaba una llamada a la policía y entretenía a Fagan hasta que los agentes se personaban en palacio.
A finales de los noventa otro atrevido se cuela en palacio y consigue vestirse de camarero para presentarse en una cena protocolaria presidida por la reina y su consorte a los que llegó a servir personalmente.
Y casos como éstos a patadas, por no ir mencionando aquí las numerosas bromas radiofónicas, otros tantos intrusos que se colaban en la residencia de Carlos y Diana en sus tiempos de casados y mil y una gamberradas más.

¿Matar a una enfermera por hablar más de la cuenta? entonces todos los que han osado a molestar a la monarquía con sus bromas habrían muerto también, lo que nos volvería a llevar a la teoría de que Jacintha Saldanha tendría problemas personales para culminar así una etapa llena de problemas.
¿Matar a una enfermera porque puede hablar más de la cuenta habiendo comprobado que es capaz? les recordamos que Jacintha no da esa información y fue otra enfermera en cuestión de la que no sabemos nada y la difunta empleada era considerada por todos sus compañeros "eficiente y muy disciplinada".

Podría ser, que lo que rodea al nacimiento del bebé de los duques de Cambridge debe ser confidencial por una razón que no alcanzamos a conocer.
Acabamos de saber según el Telegraph que el estado de salud de Kate a vuelto a empeorar desde ayer, por lo que tendrás seguro un embarazo bastante complicado o con graves problemas hasta que llegue al parto.
¿Era esto lo que temía la casa real que se supiera y por eso los rumores de asesinato de la enfermera? recordemos que la casa real británica obtiene unos beneficios millonarios por exlusivas en prensa y es por eso que les conviene aparecer a diario en los sensacionalistas medios de comunicación ingleses ya que el porcentaje de comisiones es bestial.
De ahí a que se haya especulado sobre la molestia de la casa real en que la enfermera diera información de más cuando a ellos les interesa vender exclusivas semanalmente.


Este caso nos recuerda a ese suceso ocurrido a principios de este 2012 cuando se informa en la prensa inglesa del cadáver de una joven hallado en las cercanías de una de las residencias de Isabel II en Sandrigham:

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2081529/Sandringham-house-Human-remains-dog-walker-Queens-estate.html



A saber qué hacía ahí ese cadáver y miedo da pensar en esos rituales oscurantistas que rodean a la casa real británica cima de la élite Illuminati mundial.
El caso sigue sin resolverse a día de hoy.


Y sobre este caso sin resolver como tantos otros, nos despedimos sin más. Descanse en paz la pobre enfermera y que algún día se sepa qué ha ocurrido realmente.

Esperemos hayan disfrutado la lectura, que tengan un bonito día.





No hay comentarios:

Publicar un comentario