sábado, 1 de diciembre de 2012

Alineamiento planetario para el 3 de diciembre sobre las pirámides de Giza.

Los planetas implicados son Venus, Saturno y Mercurio, que se alinearán sobre las pirámides de Giza este próximo día 3 de diciembre con lo que se podrá presenciar un fenómeno que ocurre cada 2.800 años.



Se verán junto a la constelación del cinturón de Orión, de hecho la teoría más extendida sobre la construcción de las pirámides es que éstas podrían representar dicha constelación dada su ubicación, y la cercanía al río Nilo, que ofrecería la imagen representativa de la Vía Láctea; aprovechamos para comentar que ya venían diciendo la NASA que este mes de diciembre se podría ver parte de la misma y ser observada desde la Tierra.
Los expertos llevan desde mediados de año debatiendo sobre el tema, unos dicen que se produciría dicho fenómeno de manera que los planetas quedarían alineados en posición horizontal quedando cada luminaria encima de cada una de las pirámides.
Esto ha generado un gran debate, pues existe otra facción de expertos que aseguran que dicho acontecimiento astronómico se daría de forma que los planetas quedasen colocados en posición vertical, como se explica en este blog que les adjuntamos a continuación:

http://astroantropologo.blogspot.com.es/2012/11/la-falsa-alineacion-de-planetas-para.html


En dicho blog aseguran que sí se podrá  ver el trío de planetas a vista de ojo normal de noche sobre el cielo egipcio pero a en posición vertical como ellos mismos muestran en esta imagen:


Aseguran que para alinearse las pirámides con los planetas tendrían que elevarse dichas pirámides y colocarlas inclinadas y de lado, cosa que es más que imposible.

Lógicamente, los dibujos que circulan por la red sobre este fenómeno son claras simulaciones, pues no se dispone de imágenes del evento al producirse éste cada 2.800 años. 
Este fenómeno ha generado todavía más paranoia en referencia a las profecías mayas, el fin del mundo y el Apocalipsis; y todos los fanáticos del ocultismo lo vivirán como un evento mágico y seguro para ellos será motivo de fiesta; pero ya lo dicen los astrónomos del mundo: para el ser humano corriente y moliente será un día como otro cualquiera.
Los fanáticos de la conspiranoia creen que este evento encierra un tipo de mensaje dada la simbología de los números que encierra la fecha misma del acontecimiento:

3/12/12 (3+3+3)=9, 
18 días (1+8=9),
 antes del 21/12/12 (3+3+3=9) numero factor (9)


Como curiosidad el día 3 de diciembre de este 2012 que ya se va, la NASA tenía previsto dar datos desconocidos sobre Marte que según ellos "cambiarán los libros de Historia".

Aquí les esperaremos desde la torre a ver qué sucede.

Tengan un bonito día, gracias por su lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario