martes, 11 de diciembre de 2012


El Gangnam Style, los Illuminati y las profecías del fin del mundo.

Muchos decían que qué bien se lo había montado el rapero PSY para recibir en tan sólo escasos días de su publicación unas 29 millones de visitas a Youtube por su éxito Gangnam Style. A día de hoy se estima que se puede acercar a los 1000 millones y ya ha batido el récord Guiness como el vídeo más visto hasta la fecha.
El sencillo fue publicado en julio de 2012 y la canción se oye, se baila y parodia en todo el planeta. Ha superado todas las expectativas.

El Gangnam Style es una especie de parodia al Doenjan Girl también de Corea del Sur, un estilo de vida de las chicas que aspiran a ser ricas cuyo lema era "chicas que comen barato con tal de comprarse lujos y tomarse frapuccinos en Starbucks" y es ahí donde reside la clave del éxito del single del rapero PSY con esta canción.

No sólo ha sido éxito en la red y se puede escuchar en emisoras de radio o en las discotecas, sino que al mismísimo rapero PSY se le ha invitado a dar conferencias en diversas instituciones, como Naciones Unidas o en la Oxford University, donde los funcionarios se vieron totalmente colapsados para atender el exceso de demanda por parte de ciudadanos y estudiantes que querían acceder a la conferencia superando ponencias que en su día dieron presidentes de EEUU (Nixon, Carter y Reagan), el Dalai Lama o Michael Jackson.

El éxito ha sido tremendo para la que parece una canción normal que usa el techno/dance con el rap y en la que un asiático canta a modo de crítica el modo de vida lujoso del distrito Gangnam de Seúl, la zona alta de la ciudad.

Como siempre que algo se hace mundialmente conocido, a los amantes de las teorías conspirativas siempre les salta la duda ¿forma parte de la élite Illuminati?
Ya han salido versiones que aseguran que es otra arma de control mental para someter a la población, que contiene mensajes o incluso que ya fue hasta visto en una profecía que anunciaba los desastres que están por venir tras "el baile del caballo".

Nos hemos dado una vuelta por la red a ver qué opinaban al respecto los amantes de la conspiración, no crean, hemos encontrado datos interesantes al respecto.

En el sitio de David Icke a modo de collage realizan una recopilación de datos de lo que se supone son símbolos masónicos e Illuminati:


En este apartado insinúan que el cruce de manos del cantante y los bailarines sería la pirámide Illuminati.



En este apartado aparece la pose que emula a la monta del caballo con piernas abiertas y las manos cruzadas, luego a modo de azote al caballo con fusta, levantan al brazo derecho.
Lo que se supone que representaría este gesto es la brutalidad policial, pues mientras están bailando los bailarines en una cuadra se puede apreciar que hay policías a caballo mientras los demás están bailando y simularía una manifestación en la que mientras unos vigilan desde el caballo a la multitud, otros agentes estarían golpeando a los allí reunidos. 
El gesto de abrir las piernas sería una imitación a la posición de policías antidisturbio en fotografías tomadas en manifestaciones muy sonadas en la primera mitad de ese 2012 mientras golpean a protestantes. 
Lo que sería una especie de mensaje a la población de una dictadura policial tan vista en los últimos tiempos en las manifestaciones protagonizadas por millones de ciudadanos indignados en todo el mundo.


En el montaje de arriba que corresponde a la secuencia principal del vídeo, se ve al rapero PSY en lo que parece un autobús en el pasillo del mismo y acto seguido se encuentra en un descampado con dos obreros detrás justo cuando después se sucede una explosión y los dos hombres saltan volando por los aires. Acto seguido el rapero hace una advertencia con un gesto.
En el sitio de Icke remarcan que hace referencia al atentado de las Torres Gemelas, simularían los aviones que se estrellan en las torres y la explosión de las mismas, los obreros serían (según algunos) una alegoría a los trabajadores que se encontraban en su puesto aquel 11 de septiembre de 2001 y que murieron en un ataque de bandera falsa o incluso hay opiniones que aseguran que los dos hombres serían la representación de las torres mismas que caen (y las columnas Jachim y Boaz). En el cuadro de arriba dicen que los hombres que saltan por los aires van de blanco porque son los aviones que se estrellaron en el World Trade Center.



En esta secuencia del vídeo aparece el rapero PSY tomando el sol mientras se bebe una cocacola mientras la cara se le queda atontada por el efecto del calor.
El gesto de retrasado o abotargado sería provocado por la lobotomía que han realizado sobre su cerebro los medios y toda la parafernalia Illuminati (las gafas se usan muchísimo en los vídeos musicales).
La cocacola representa las bebidas incluso la comida modificada genéticamente (todos los conservantes que llevan sustancias cancerígenas) denominadas GMO beverages. En el cuadro de arriba, avisan de que es una imagen que contiene mensaje para el control mental que incita a que la población siga consumiendo masivamente tanto las bebidas que contienen sustancias cancerígenas o peligrosas y ya de paso, matando sus neuronas con los medios, la televisión y todo lo que sale de la propaganda Illuminati.
"Bébete tu azúcar, ponte gordo y enfermo". 


En el proyecto MKUltra se utilizaban diversos símbolos para hacer referencia a diferentes conceptos, el tiovivo o carrusel es concretamente la referencia a la pedofilia y se puede ver en cualquier vídeo musical o fotografía de las últimas estrellas más modernas de la MTV más descaradas denominadas las marionetas de la élite.
En una secuencia del vídeo de PSY, el cantante aparece bailando delante de un carrusel donde están unos niños. 





La sumisión, la obediencia al amo o el concepto de objeto que se tienen de las mujeres o en general, de los seres humanos por parte de la élite.
Las mujeres colocadas a cuatro patas cuales bestias en lo  que parece una sesión de yoga o pilates; y el cantante/hombre/amo vigilando de pie; al lado, imágenes que representan la esclavitud del pueblo abotargado por parte de sus amos y señores. 


En Youtube han salido vídeos que relatan cómo de este éxito mundial se esconden intereses ocultos, satanismo y mensajes Illuminati. 


Y como no podría faltar el catastrofismo que nos agobia estos días, los hay que para más colmo aseguran que el éxito surcoreano aparecía incluso en las centurias de Nostradamus, en este vídeo explican el por qué:






Lo último en concreto y como casi todo el mito que rodea a Nostradamus y sus profecías parece sacado de un bulo de la red, pues ya les informamos desde aquí que en ningunas de las centurias del visionario francés aparece nada relacionado al respecto ni fechado en sus escritos de 1503 porque esto ha sido comprobado personalmente y es falso. 
Por lo que es otra falsa alarma más de terror apocalíptico para el supuesto fin del mundo que nos espera o algo así el día 21 de este 2012 que ya acaba. 

Y también les comentamos que todo a día de hoy, parece estar relacionado con la élite Illuminati aunque no tenga sentido alguno y se empieza a buscarle los tres pies al gato. Pero, ya lo saben....que nunca se sabe

Esperemos que les haya gustado, que tengan un bonito día

No hay comentarios:

Publicar un comentario