jueves, 27 de diciembre de 2012

José Luis, tú antes molabas

Nos encantaba darnos un paseo por MundoDesconocido.com porque escuchar y ver a José Luis nos alegraba e inspiraba. Con su poder de oratoria y voz de locutor de la KBBL radio o alguna emisora de esas archifamosas de Estados Unidos, José Luis convocaba a un importante número de seguidores a su sitio, sobre todo sudamericanos y cada día más españoles.



La clave: los audioprogramas. Entre el vozarrón de JL y esa habitación a oscuras de no sabemos si la casa de su madre o la suya propia, el tío se montó un tinglado muy bien montado, hablando cosas muy interesantes de la élite Illuminati, el Nuevo Orden Mundial y el mundo oculto. Estábamos enganchados, todos los días entrábamos a ver qué nos deparaba José Luis con sus bien argumentadas idas de pinza, pero que nos tenían fascinados a todos. Fans, fans totales de José Luis. De todos los llamados "contrainformadores" o "buscadores de la verdad" era el que más nos gustaba, por campechano y por ese parecido como a Stephen King entre las tinieblas de su dormitorio mientras te engatusaba con la voz.
De su sitio leímos cosas realmente buenas, como su exposición del caso Bankia, cómo aplicar la Ley de Atracción bajo su opinión y conceptos, teorías de reptilianos y cómo nos tienen manipulados hasta con los alimentos que ingerimos.

Pero algo ha pasado. Jota Ele ya no es el mismo y exigimos saber qué está pasando, ¡¡¡necesitamos saber!!!. Le vemos más gordito, atolondrado, en las nubes, ni comenta igual ni habla igual y esto no nos gusta nada. Encima desde el pasado verano hasta hace no mucho tiene un par de colaboradores ocasionales que también se lo han montado desde sus dormitorios (no piensen mal) y que son un buen par de personajes, el de las patillas es lo máximo, pero no dan ni una.

Sería bueno saber de dónde salió Jota Ele, que sepamos y por lo que nos han dicho, nuestro José Luis fue informático en un banco y tuvo la dura tarea enorme de tener que vivir la muerte de un ser muy querido, cosa con la que no bromeamos ni mucho menos y desde aquí le mandamos nuestro ánimo y fuerzas por semejante dura prueba de la vida. Sospechamos, intuimos que de esa espiral de dolor se adentró en el mundo del pensamiento oculto y de ahí a pensar en todo lo que nos rodea y de ahí a comunicárselo a los demás a modo evangelizador, cosa que nos encantaba ver, escuchar y luego leer en su sitio.


Una cosa es cierta: nos mosqueaba el logo de su web pues tenía cómo símbolo la pirámide y el ojo que todo lo ve cuando él mismo está en contra del sistema. Nos encantaría que JL nos contara por qué de ese sinsentido, incluso se comentó por la red que sería un "pagado por el sistema", otros le criticaban por haber sido "siervo" de la élite al proceder de un trabajo en el que ocupaba el puesto de informático, como si todos los que trabajamos no fuésemos esclavos del sistema.
¿José Luis sabe tanto porque sabe lo que se cuece? ya que si ustedes no lo sabían, su mayor cruzada es la banca y sus intereses ocultos o al menos es lo que nos da a entender.

Su optimismo nos fascinaba, pero ya no es el mismo; nos gustaba su estilo casero: pizarra blanca, dormitorio, esas gafas y el ceño fruncido. Ahora ya está como más bien montado, con silla poltrona, fondo de croma y sin su esencia habitual.

En otros sitios ya se está empezando a comentar el declive físico y a la vez psicológico de JL, al que tenemos aprecio y nos gustaba mucho ver, ¿qué le está pasando? recordamos que hablaba de este 2012 y su ya pasado día 21 al que hemos sobrevivido y la de veces que se mencionó al cambio de conciencia por la nueva era...¿no te gustaba hablar del Secreto, JL? pues aplícalo, vuelve a ser el mismo que te queremos ver de vuelta ya en este 2013 para que nos inspires con tus interesantes teorías y esa voz.

Vuelve José Luis. Te queremos.

Que tengan un bonito día.

2 comentarios:

  1. Sobre lo del símbolo del ojo, él mismo lo explica en un video, voy a buscarlo, básicamente se trata del mismo símbolo pero como visto a través de un espejo, o como si fuese el negativo de una foto.
    http://www.youtube.com/watch?v=jO7_HJPhl0o

    Minuto 6:40. Saludos y a mí también me encanta la voz de JL y veo sus videos siempre jeje.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por explicar el por qué de la utilización de ese logo en la página de JL.
    Saludos.

    ResponderEliminar