viernes, 9 de marzo de 2012

Amy Winehouse, crónica de una muerte anunciada...¿desde la infancia?



Una vez escuché a Kelly Osbourne, la hija del rockero Ozzy Osbourne decir algo que me dejó algo perpleja: "Fui ya programada desde el útero, me planearon desde el útero". Le di vueltas a esa frase, la soltó en la época en la que hacía un  reality con su familia para la MTV, donde se mostraba la vida de los Osbourne. La chica, parecía algo desquiciada.
Indagando en esto de la industria del espectáculo y cómo está relacionada con la masonería, los Illuminati y demás, descubrimos que por lo visto, a los amos de la élite les gusta que sus pupilos ya consagrados introduzcan en la doctrina de su agenda a sus propios hijos. Que el hijo de una estrella acabe siendo otra misma celebridad cuando sea mayor no es nada nuevo, es más, parece hasta casi lo normal.
Hijos de artistas que luego de mayores siguen los pasos de sus progenitores hay a patadas, por ejemplo está Angelina Jolie hija del actor Jon Voight (muy metido en la élite, por cierto), está Lourdes María Ciccone hija de Madonna, que nació con una corte de paparazzis bajo el brazo y ahora se la ve en cualquier acto al que vaya su madre; las hermanas Hilton, nietas del rico empresario que por lo visto las ha desheredado. Hay más hijos de famosos que siguen estos pasos: Paulina Rubio, Liv Tyler, las hijas de Mick Jagger, Julian Lennon, Kate Hudson hija de Goldie Hawn...en fin, nombramos a algunos por no poner la lista entera que si no no acabamos.
A lo que vamos, es que según los teóricos de la conspiración, los ya introducidos en la élite Illuminati cuando son padres tienen planeado colar en el mundo a sus vástagos para seguir sus pasos y no siempre porque ellos quieren, sino porque son obligados. No siempre el introducido en la élite es famoso: basta con que esté bien conectado, no necesariamente es una persona conocida en el mundo entero, no necesariamente tiene que ver profesionalmente con el mundo del espectáculo. Pueden ser masones o estar conectados con la élite porque ellos ya se unieron anteriormente y deciden que el famoso sea su propio hijo.
Tenemos en ese aspecto al padre de Beyoncé, o por ejemplo, dicen, los propios padres de Amy Winehouse, otra fallecida "en extrañas circunstancias" a pesar de sus terribles problemas con las drogas.

Amy era una chica inglesa, cantante de jazz y soul, con un talento nato para la música, una artista con una voz genial y que publicó discos bastante buenos. Por desgracia su carrera fue bastante corta, pues la joven Amy muere con tan sólo 27 años, uniéndose a ese macabro club de artistas fallecidos a esa misma edad, otros portentos como Jim Morrison, Jimmy Hendrix, Kurt Cobain, Janis Joplin o Brian Jones entre otros.
Ya tenía trabajos publicados pero conocidos sólo en los círculos de jazz de Inglaterra, pero su boom en la música mundial aparece con el éxito "Rehab" extraído del álbum Back to Black en el año 2006. Fue un éxito planetario. La chica tenía problemas con las drogas desde edad muy temprana, y dichos problemas los trata en ese álbum, de hecho la canción dice en su estribillo "intentaron llevarme a rehabilitación y les dije no, no,no."


Para los entendidos en los mensajes ocultos de la música, la palabra "rehab" o rehabilitación viene con segundas, esto es, están hablando de otra cosa que nada tiene que ver con las drogas; el "rehab" que nos cantaba Amy era nada menos que la "reprogramación" que sufren aquellos sometidos al control mental que les es provocado en las sesiones de control MK Ultra. Esto es, que Amy estaba siendo una víctima programada de dicho experimento al que tantas estrellas han sido y son sometidas (si no lo son todas las estrellas que brillan en el mundo del espectáculo). Con su canción, la pobre Amy nos decía que la querían llevar a reprogramarla pues se estaba saliendo del tiesto, estaba dando a entender, que no quería nada que ver con aquellos que la estaban manipulando.
¿Cuándo esta chica desconocida para el gran público es introducida en la élite Illuminati y cómo llega a ser una esclava MK Ultra?

Nos encontramos con estas fotos de la infancia de una pequeña Amy:
En la primera foto aparece vestida con un disfraz de Minnie Mouse, como tantas y tantas niñas del mundo. Nada anormal, incluso, es un disfraz de lo más común en cualquier ciudad del planeta, de hecho en la actualidad es de los disfraces más baratos que hayan (por lo menos en España); ver a una cría vestida así no es ni por asomo algo de lo que asombrarse.
En la segunda foto tiene en su hombro izquierdo a un búho. Esto tampoco sería algo descabellado, ni anormal, ¿Un búho? en las ferias, mercadillos de estilo medieval muy populares en los últimos años cualquier niño puede tener una foto similar con un búho por menos de diez euros, pues en ferias y mercados están los llamados halconeros y personas que se dedican a la cría y cuidado de esta bonita ave.
Pero los entendidos en la materia, cuando ven estas fotos aseguran, que tienen un significado oculto. El búho desde luego sí que tiene una importancia en el mundo de las sociedades secretas, pues es patrón de la sabiduría, la noche, el secreto, lo oculto. El búho está representado en infinidad de templos de lo esotérico y es el animal asociado a divinidades antiguas, como Diana diosa de la caza y la luna, los druidas celtas y lo podemos ver en sarcófagos egipcios, templos de esta cultura antigua incluso en representaciones faraónicas.
Si indagamos la importancia del búho en las sociedades secretas en cuanto nos ponemos a googlear, nos aparece relacionado al dios Moloch, patrono de la masonería, que vendría a ser una representación de las mil formas que tiene Lucifer de  ser adorado.
Moloch, era un dios antiguo, de las civilizaciones babilónica y sumeria, el culto por el cual le honraban no dejaba de ser curioso: las madres arrojaban a sus bebés a una pira de fuego para tener su bendición y protección. En los cultos a Moloch, se decía que los hijos que nacían para ser sacrificados estaban predestinados a morir en la pira en ritual sagrado desde el día en el que sus madres se enteraban que estaban embarazadas, esto es, eran niños "planeados desde el útero", como nos recordaba la frase de Kelly Osbourne. Solían ser los primogénitos de esos padres adoradores de Moloch.
Hoy en día, a Moloch, se le rinde culto en el Bohemian Grove, una especie de campamento de verano para adultos influyentes situado en California, y al que acuden padres famosos, estrellas de la canción y el cine, y políticos. Se dice que anualmente hacen jornadas donde se planean asuntos y uno de esos asuntos es nombrar a quiénes serán los niños prodigio del futuro, que son llevados allí bajo la propia tutela de los padres. En dicho "campamento", no faltan los rituales, festivales del fuego y reuniones secretas.
Aquí podemos ver al búho del Bohemian Grove en el altar principal.

En dicho lugar sagrado para sus integrantes, se realizan rituales, algunos son metáforas del sacrificio humano, otros dicen que estos sacrificios son reales y que por allí corre la sangre pero sobre todo estos rituales son para dar la bienvenida al iniciado en la masonería, a lo largo de su historia, dicen que allí se inician cantidad de políticos y artistas cada año.
Esta imagen representa uno de esos sacrificios que tuvieron lugar el siglo pasado:
Dejando de lado tan siniestro lugar, volvamos a Amy y sus fotos de la infancia.

En la primera instantánea vemos a una Amy vestida con el disfraz de Minnie Mouse, indagamos a ver qué nos quiere decir ese mensaje subliminal que parece esconder la foto. El traje es normal en niñas, pero descubrimos que está el proyecto Mickey Mouse, una forma de control mental en niños que tiene que ver con el programa Monarch y los lavados de cerebro, el proyecto Mickey Mouse es otra forma de programación mental en niños, todos estos programas son puntos a seguir del enorme y complejo programa MKUltra. Por lo visto esto es frecuente que sea practicado en dicho campamento masónico Bohemian Grove.
Veamos como algunas artistas que entran en la industria desde pequeñas están también relacionadas con el proyecto Mickey Mouse:
Britney Spears (sacada del Club Disney al que perteneció de pequeña)

Lady Gaga:
Katy Perry:



Marilyn Manson

Los expertos en estos temas, aseguran que Mickey Mouse ejerce la figura de controlador mental y de hecho tiene hasta su propio experimento propio de lavado de cerebro en niños.

Volviendo a la protagonista de nuestro post del día, vayamos a ver qué conexiones pudo tener de pequeña Amy Winehouse con la élite. Al parecer su familia es aparentemente normal, padre taxista y madre farmacéutica, no ligados en un primer momento al mundo de Hollywood o la industria musical , pero si indagamos, vemos que los Winehouse son una familia judía y aunque no eran profesionales de la canción sí que estaban muy metidos en el mundo del jazz de manera aficionada y frecuentaban clubs, conocían artistas de ese mundo y se codeaban bastante con gente ligada a ese círculo en Londres. ¿conocieron a alguien importante que pudiera introducir a Amy dentro de la élite? Las versiones oficiales nos dicen que fue un novio de Amy quien da la demo de su primera maqueta a un productor, otros dicen que fue su propio padre y que éste estuvo manejando la vida artística  de una adolescente Amy hasta que dieron con el productor adecuado que pudiera catapultarla a la fama; dieron con un productor de origen judío y el primer disco de Amy alcanza cotas inimaginables para una principiante: a las pocas semanas de su lanzamiento es disco de platino y se habla de ella en todas las radios de Inglaterra.
Empiezan a comparar su estilo con aquel de la Motown y pronto se da a conocer en los EEUU, donde sí que empieza a tener contacto con la élite de la industria de la música con todo lo que ello implica. Si la joven Amy era inestable y consumía drogas de manera casual, lo suyo comienza a ser ahora ya una adicción seria. Por desgracia, si se conoce a esta artista es por su adicción y no por su enorme talento musical. Para aquellos que no la conocían, Amy es la chica de "Rehab" que no quiere que la lleven a curarse de las drogas y que no para de dar escándalos en la prensa por su aspecto bastante deplorable, sus declaraciones y sus idas y venidas con camellos que le proporcionan todo tipo de sustancias. A lo largo de su corta carrera, Amy está a punto de toparse con la muerte en diversas ocasiones.
Pero había algo que Amy tenía, a pesar de su adicción y era, determinación y carácter, que en un principio, ya demostraba ella con negarse a formar parte de ese "triángulo" al que no quería entrar.
Una joven Amy aparece en este programa británico donde en la entrevista se le pregunta por la industria, cómo encuentra ella ese  mundo, y una respuesta curiosa es "quieren amoldarme al triángulo pero no, no"; mientras dice esto, sus manos hacen un gesto significativo (pirámide invertida)y ella se niega a entrar en dicho triángulo (pirámide illuminati), el presentador, es un judío bastante influyente de la televión inglesa:
Sus problemas con las drogas se convierten en su señal de identidad, si en su haber tiene unos trabajos geniales es lo de menos: el mundo entero conoce a esta chica por ser adicta a la heroína, crack y otras sustancias peligrosas que poco a poco la van deteriorando el aspecto y su mente:
Los mass media nos inundan cada vez más con instantáneas de la artista en estado lamentable, pero ella seguía trabajando. En 2008, la cantante da una entrevista donde dice que la culpa de su adicción la tiene Satanás y en otras declaraciones asegura que teme acabar perteneciendo al macabro club de los 27:

http://www.revistacuore.com/actualidad/celebrities/amy-winehouse-culpa-al-diablo-de-sus-adicciones

http://www.starpulse.com/news/index.php/2008/12/28/amy_winehouse_fears_joining_the_27_club_

¿Por qué Amy tiene este tipo de pensamientos acerca de su futuro? viendo la carrera que llevaba con las drogas es fácil imaginar que alguien tan adicto tiene todas las papeletas de terminar mal y no llegar a viejo. Sus allegados, aseguraban que sí se esforzaba en dejar dicho infierno, pero otros aseguran que era su propio manager y personas del vínculo del mundo de la música quienes la obligaban prácticamente a seguir siendo adicta (así era más manipulable). Una broma macabra hace replantearse a la cantante su futuro, cada vez tiene más miedo de lo que pueda pasarla, ella misma dice que está en un punto de no retorno, Amy empieza definitivamente a tener miedo de lo que pueda pasar con su vida. ¿qué tipo de broma le gastan a esta chica enferma y vulnerable?
En el año 2008, el mismo en el que realiza este tipo de declaraciones proféticas, se realiza una exposición de lo más macabra: en la Half Gallery de New York llamada Only Good rock star is Dead Rock Star; el "artista" Marco Perego, muy ligado a la élite Illuminati, realiza una escultura llamada "Amy Winehouse disparada por William Borroughs":
La escultura, de un mal gusto impresionante, representa a una Amy Winehouse (viva por entonces) con un tiro en la cabeza de donde chorrea sangre y a su lado una macabra máscara de Minnie Mouse que nos recuerda a la foto de su infancia. ¿Mensaje subliminal de eliminar a la esclava MKultra que intenta salirse del tiesto? Lógicamente, esto espanta a cualquiera.

Muerte en verano de 2011

El 23 de julio de 2011 fue un día negro, pero negro y revuelto en todos los aspectos. En Inglaterra salta la noticia de que la artista del jazz había aparecido muerta en su casa de Candem, como siempre, en extrañas circunstancias y supuestamente producto de su adicción a las drogas, sinceramente, acostumbrados a ver a la chica en estados lamentables de salud, la cosa no nos sorprendía, al fin y al cabo, por desgracia esto iba a ocurrir en cualquier momento. Si en el mundo no se habla de otra cosa, en Noruega todavía no saben la que se les viene encima: se produce un tiroteo entre Oslo y una isla cercana producido por un maníaco de carácter racista y vinculado a la extrema derecha que deja un total de víctimas de 77 personas, el acto terrorista más sangriento realizado por una sola persona hasta la fecha y la peor masacre acaecida en Noruega desde la II Guerra mundial. El individuo es identificado como Ander Breivik, un loco racista que escribe unos panfletos cargados de odio y xenofobia, vinculado a la masonería y extrema derecha y lo más "descacharrante"; que todo esto lo ha realizado él solito, sin ayuda. Como esto es otro tema que tiene su propia historia, lo resaltamos por encima, pero ese día salta la noticia de la muerte de Winehouse, que según los teóricos de la conspiración, sirvió de distracción para que se pudieran ejecutar a la perfección los atentados de Oslo. Una vez más, la masonería aparece en escena, con un candidato manchú (este Breivik lo es en toda regla) que ha nacido un 13 de febrero (importante fecha a tener en cuenta) y se dispone a matar a cerca de ochenta personas. Por si teníais dudas, Noruega molesta bastante en la escena mundial controlada por la élite y eso os animo a que lo busquéis pues no tiene desperdicio.
Estaba todo conectado y planificado. Los mismos que matan a Amy, están sembrando el terror en el país de los fiordos.

Los padres de Amy lloran a su hija ante la multitud que acude a Candem a despedir a la artista.
Amy con sus padres, se dice que el padre tiene conexiones con la élite de la industria musical, notad que en tocado de la artista aparece la palabra "esclava" dentro del corazón. 

La muerte de la cantante se convierte en el tema más morboso del día, y mira que ese día había morbo por todas partes. Otra vez una estrella atormentada por las drogas es hallada muerta, con fans que lloran en la puerta de su casa y policías acordonando el barrio de Candem, se repite la misma escena una vez más (¿y van...?). Comienzan las investigaciones, si pudo morir de sobredosis (lo más probable), si se le paró el corazón de manera natural, etc....mientras tanto, los mensajes de luto se propagan por la red y sus discos se venden por el doble a las horas de saberse la noticia (sí, ese mundo es así). En el mundo de la conspiranoia, comienzan los rumores: ¿se la han quitado de en medio?
Deciden levantar el cadáver de Amy, veamos qué nos podemos encontrar aquí:
Esta triste foto nos muestra una mortaja de color rojo, color de la sangre, del sacrificio, con un masónico número detrás, ¿fue Amy víctima de un ritual de sangre? las especulaciones siguen, y nos topamos con que las declaraciones de unos vecinos de la artista que la noche anterior oyeron cosas muy extrañas en la casa de la artista; según London 24 se oyeron gritos y aullidos que atemorizaban a la vecindad:

http://www.london24.com/news/amy_winehouse_death_neighbour_in_camden_heard_screaming_and_howling_1_972931

¿cómo murió?  ¿estuvieron realizando algún tipo de ritual macabro con ella?, el vecino en cuestión asegura que se oían esos gritos, aullidos y un tambor. Los aullidos pensaban que venían de una posible juerga sexual, y sospechaban que podría estar en uno de sus "viajes" provocados por las drogas; otros testigos decían que el tambor se oía cada vez con más frecuencia, ¿para tapar los gritos de Amy que estaba siendo sometida a posibles abusos que acabaron con su vida?
El actor Jonathan Rhys Meyers, muy amigo de la cantante, aseguró que él estaba siendo sometido a chantaje, pero no cedía. Llamaba a menudo a la artista y ambos se confesaban miedo mutuo, alguien "ellos" como les llama el actor querían someterles a todo tipo de abusos para hacerse con su control. Rhys Meyers también ha protagonizado noticias polémicas en esas fechas, el actor intentó suicidarse semanas antes por problemas mentales; pero los rumores apuntaban a que el día que se intentó quitar la vida no fue por voluntad propia, sino que sufrió una visita en la que le amenazaron; cuando se recupera de ese asunto decidió llamar a Amy para "avisarla". ¿Por qué fueron a por ellos? si comprobamos las declaraciones del protagonista de Los Tudor, son parecidas a las de la cantante: odiaban la industria del espectáculo y todo lo que les rodea, esto es, no son personas que sigan al pie de la letra los postulados de la agenda Illuminati, pero son rentables pues ambos tienen un inmenso talento, cada uno en su campo.

Las especulaciones no cesan. Todo nos recuerda a la muerte de otro sacrificado en verano, Michael Jackson, artista enorme muerto un 25 de junio, otro ritual de sacrificio de solsticio. Hay que ver cuántos artistas de gran potencial han "caído" en fechas similares: Judy Garland un 22, Michael Hutchence cantante de INXS aparentemente suicidado un 22, Aaliyah, otra pobre muerta en accidente un 25 de agosto, Lisa Lopes de TLC un 25....y tantos otros. Amy Winehouse moría un 23 de julio, en aparente ritual de corte satánico auspiciado por los de siempre, sacrificada en verano. Al igual que pasa con el rey del pop y con tantos otros quitados de en medio, su muerte genera noticias cada dos por tres, la que más nos llama la atención es su autopsia: no murió por sobredosis de drogas. En realidad, la autopsia jamás quedó clara, unas veces decretaban el alcohol, otros decían que parada cardiorespiratoria, otros decían que mezcla de medicamentos ya que ya no se metía drogas, y sus padres, directamente, dijeron que se había quitado de beber. En el restaurante de Candem al que acudía, su propietario confirmó a la prensa que sus últimas visitas le decía "cariño, no me des alcohol que ya no bebo más", contaban que Amy como su nombre indica, era una chica muy amable.

Punto interesante sobre su autopsia: se la realiza el mismo tipo que le realizó las autopsias a Michael Jackson, JonBenet Ramsey ( belleza infantil muerta en extrañas circunstancias), Anne Nicole Smith, el hijo de Anne Nicole, Danny y JFK y Elvis entre otros, esto es, alguien muy muy vinculado con la trama illuminati, alguien bien metido en ese mundo, y descubrimos que el tipo en cuestión es masón, grado 33 y anualmente se reúne en el Bohemian Grove de California; ese sujeto se llama Cyril Wetch, es eminente forense de mucha influencia en EEUU y bastante respetado:


Con todos estos datos por supuesto que las cosas no nos encajan, sobre todo si dice que no había restos de drogas en el cuerpo de Amy ¿de qué murió esta chica entonces? lógicamente, si pertenece a la agenda y su propaganda, este hombre no va a decir que la mataron en un ritual macabro.

Vamos a ver qué otras coincidencias podemos encontrarnos en este caso tan triste. La escultura que anuncia su muerte se realiza 3 años antes de su final, Amy muere tres días después de su última actuación, de nuevo el tres, número muy importante en la masonería, con especial significado y gran poder. Se la encuentran muerta a los 27 años  y 311 días  el día 23/7/2011; en inglés 7/23/11; separemos la fecha: 27 311, ...¿esto es una broma? en la masonería 3x11 nos da 33: el mayor grado de un masón. Repito ¿es una broma o algo que no pillamos todavía?

Según algunos sitios de internet las autoridades pertinentes sospechaban que Amy pudo haber tenido una muerte mucho más violenta de la que nos quisieron hacer creer:

http://www.posh24.com/hollywood_celebrity/amy_winehouse_may_have_died_a_violent_and_unnatural_death_is_laid_to_rest_today

Y en definitiva la autopsia realizada por el doctor forense Illuminati de origen judío jamás quedó concluida.

Otra víctima más que se arrojó al club de los 27 donde otros tantísimos artistas acabaron siendo miembros de dicho macabro club, tantísimos con talento y muertos en circunstancias poco concluyentes. ¿Qué podemos indagar sobre ese número? ¿algún significado con la masonería o la élite Illuminati? ¿por qué tanta casualidad? Nos vamos a unos textos de la obra de Friz Springmeier, autor de teorías conspirativas norteamericano y sobre ese dato nos ofrece la siguiente información:

"“Los programadores / maestros, programan con la expectativa de que estos serán “arrojados del tren de la libertad “cuando llegan a los 30 años. (Tren de la Libertad es la palabra en código para el control mental basado en el trauma, Monarca. Para ser lanzado desde el tren de la libertad significa ser asesinado.) 

“Si un esclavo no cumple o tiene que ser lanzado desde el tren de la libertad puede convertirse en una estadística útil. Sólo se lo tiene que activar para asesinar y luego ver el arma de la policía hacia abajo. El Nuevo Orden Mundial gana una estadística más y otro caso para asustar al público a aceptar el control de armas".

Con todo este panorama se podría decir que la muerte de la artista no fue accidental en ningún momento. Ese mismo día, al enterarse la noticia,Kelly Osbourne, twitea la siguiente sentencia : "I'm so sorry, I am a slave programmed since whom too": lo siento mucho, yo también soy una programada desde el útero". La misma frase que decía en aquel reality de tan significado oculto.

Otra artista más que aparece muerta y se convierte en mito muriendo joven. Valen más vivos que muertos, las ganancias de la difunta se multiplicaron y fueron a parar a sus padres, a los que por cierto, pudimos ver el pasado día 11 de febrero en la gala pre Grammy que se ofreció en el Beverly Hilton de Beverly Hills recogiendo un premio póstumo para su hija, en el mismo hotel y a la misma hora en la que yacía muerta Whitney Houston, tan sólo cuatro plantas más arriba de donde estaban ellos. ¿Cómo puede estar todo tan conectado? tenemos un post al respecto, el caso no deja de ser chocante cuanto menos.


Lo último que supimos era que Amy tenía planeado un proyecto con versiones de Tonny Bennet, al igual que todos los que se van tan pronto y de manera tan extraña, tenían proyectos en marcha: Jackson planeaba su gira "This is it", Whitney Houston tenía en mente "Sparkle" y Amy su siguiente obra sin acabar. Me pregunto si esto también forma parte del juego.
¿fue Amy una esclava MKUltra programada desde su propia infancia? ¿quién introdujo a Amy en la élite Illuimati? ¿fue asesinada como sacrificio de solsticio de verano? 

Sea como fuese, se fue una artista muy joven y de grandísimo talento. ¿Todo planeado desde que era niña para servir a la élite que nos gobierna? En cualquier caso, descanse en paz Amy Winehouse. 


<script type="text/javascript"><!--
google_ad_client = "ca-pub-0951155808162514";
/* google */
google_ad_slot = "1707753755";
google_ad_width = 728;
google_ad_height = 90;
//-->
</script>
<script type="text/javascript"
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
</script>

14 comentarios:

  1. Muy bueno tu blog, me lo acabo de leer entero.

    ResponderEliminar
  2. buenisimo tu blog!!! realmente me encanta pues desde hace tiempo tuve la impresion de que fue una de las que se rebelo a esa elite que dia a dia controlan mas el mundo...es una pena tanto talento

    ResponderEliminar
  3. que inpresionante la muerte de esta talentosa chica mucho talento desperdiciado por su adiccion

    ResponderEliminar
  4. es increíble como hay gente que maneja el mundo, paradojicamente oculto, ella era una excelente cantante, con su vos tan inigualable!!
    pero como cosa rara, solo nos fijamos en sus escándalos!!

    ResponderEliminar
  5. cuando amamos verdaderamente a nuestros hijos , hacemos cualquier cosa por ellos, pienso que siempre estubo muy sola y muy dejada. si hubiera sido mi hija, aun en contra de su voluntad la hubiera internado para rehabilitarla.y regunto¿si estaba realmente dejando las adicciones por que estaba sola en la casa, acaso no tenia tratamiento psicologico de apoyo como corresponde en esos casos¿donde estaban los padres de esta chica¿ya paso un año de su muerte y me sigue doliendo la perdida de tanto talento.

    ResponderEliminar
  6. AMY WINEWHOUSE LO MEJOR ERES UNA MAGNIFICA HISTORIA DE LA MEJOR MUSICA Y UNA GANDIOSA VOZ :)

    ResponderEliminar
  7. increible blog... me facinoo

    ResponderEliminar
  8. Guau. Excelente. Totalmente de acuerdo.

    ResponderEliminar
  9. http://www.facebook.com/pages/AMY-Winehouse-Sculpture/430240720381970?ref=hl

    ResponderEliminar
  10. Sebastian, gracias por tu aporte, curiosa figura de Amy, da hasta miedo. El color metal tiene significado oculto de estatua mortuoria.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Las personas de talentos innatos siempre serán los escogidos por las logias... pues sus perlas son el alimento y motor de arranque para aquel que pronto llegara...

    ResponderEliminar
  12. Amy
    RIP donde quieras que estes.Fue una cantante estupenda,una mujer hernosa para mi gusto me hubiera gustado conocerla personalmente.Que Importa sus escandalos con esa Voz tapaba todo, era como de otro mundo esa voz.Una voz de nena dulce y a la vez combinaba una voz grave en algunos momentos ,es espectacular.Dificil de igualar
    Te amo Amy siempre estaras en mi corazon

    ResponderEliminar
  13. AMY ES UN EJEMPLO PARA LAS DEMÁS VÍCTIMAS DE CONTROL MENTAL... :'( ES NECESARIO DECIR BASTA FRENTE A TANTO ABUSO MENTAL QUE SE SUFRE :():

    ResponderEliminar