martes, 20 de marzo de 2012

 Tiroteo en Francia en escuela judía ¿maniobra del sistema?

Ayer día 19 de marzo tuvo lugar una barbarie en el colegio judío Ozar Hatorah  en Toulouse, al sur de Francia, un tiroteo en el que murieron tres alumnos y un profesor, el terrorista, un ciudadano que en un principio decían musulmán, ahora nos vienen con que es un militar retirado con ideas neonazis. Como es lógico, en Francia están conmocionados con el suceso, el resto de alumnos tiene miedo y el terror se ha apoderado del país.

Y otra vez, volvemos con lo mismo: contra los  judíos. ¿Era el asesino un servidor del sistema? por internet ya corre como la pólvora el rumor que dice que todo esto ha estado preparado desde el principio, además nos enteramos que el supuesto asesino, que fue rapidísimamente detenido después de cometer la atrocidad, cometió otro tiroteo mortal el pasado  día 11. Ya hemos mencionado en el blog el significado del número 11para las sociedades secretas, la masonería y la élite que gobierna el mundo.
Empezamos a creernos ya que esto de fortuito, nada de nada.

Hace poco leía y veía en reportajes de la televisión que en Oriente Próximo, en la frontera entre Israel y Palestina se están produciendo acontecimientos inusuales y muy esperanzadores: los ciudadanos de ambos lugares saltan las vallas que los dividen para pasar el rato con sus "vecinos" y bien se unen para ir a locales a divertirse, quedan para leer, conversar, ir al cine, incluso montan hermandades y franternidades entre ellos, aseguran que no quieren problemas y que no quieren sentirse manipulados por los poderes gubernamentales que no paran de seguir con el rollo "el otro es el malo, tu religión es la verdadera". Estos movimientos digamos, "fraternales" entre ciudadanos de ambos bandos están siendo reprimidos por las autoridades de cada lugar, el ejército y la policía israelí no duda en detener a aquellos conciudadanos que se saltan la valla para ir a pasar el rato con su vecino palestino, y las fuerzas de la Autoridad Palestina hacen lo propio con los suyos, y al que pillan del bando contrario, le espera una buena en el calabozo, detención no exenta de violencia.

Viendo que ya el lavado de cerebro no tiene mucha repercusión, otra vez, la élite, viene a dar caña con el rollito "moros contra judíos", nazis contra judíos, nazis contra moros, todos en contra de todos;  el mismo sermón de siempre, y como es habitual, es el moro o nazi  el que ametralla a los judíos/minoría  o se pone un cinturón bomba y se mete en un plagado centro comercial lleno de israelitas/sionistas. Ahora toca en Francia, cuyo presidente, en horas más que bajas, y de origen judío, habrá tenido la necesidad de utilizar un último y socorrido recurso para darse un baño de populismo ante lo bien que lleva la situación, que por lo visto, ya está siendo felicitado por Europa por lo bien que ha gestionado el caso y la rápida detención de presunto ex militar neonazi que decidió acabar con la vida de cuatro personas.

Tenemos que profundizar en esos candidatos manchús, preparados para matar y aniquilar al servicio de la élite. El asesino de John Lennon era uno de ellos, el noruego de sólo 28 años y que se saldó con 77 víctimas el sólo (o eso nos hacen creer) es otro candidato manchú, y muchos de esos norteamericanos que de repente un día deciden matar a sus compañeros de clase, el último más descarado fue el chico de origen coreano que perpetró la matanza de Virginia Tech, la universidad estadounidense de ambiente tranquilo, y como casi todos que cometen este tipo de matanzas, sufría de acoso escolar.

Las cuatro víctimas de Francia serán enterradas en Jerusalém, ya están metidas de por medio las autoridades israelíes en este tema, osea que la cosa no quedará ahí suponemos. ¿Qué pretenden con este tipo de casos que alteran de repente a la ciudadanía?

En otros posts hemos mencionado la importancia de las fechas para la élite y el símbolismo de los números y su significado. Las fechas más importantes para ellos, como manda la tradición oculta, son el 2 de febrero, día de Imbolc o la Candelaria; el equinoccio de primavera, el primero de mayo o celebración de Beltane que comienza la noche del 30 de abril, el solsticio de verano en junio, el primero de agosto o Lughnasad que comienza la noche del 30 de julio, el equinoccio de otoño, la noche de todos los Santos o Samhain, el día de santa Lucía 13 de diciembre y el solsticio de invierno. Todas estas celebraciones tienen un bonito origen en la cultura celta que a su vez tenían su origen en otras culturas mucho más antiguas. Los egipcios celebraban el nacimiento de Horus un 25 de diciembre (solsticio de invierno), al igual que los judíos-cristianos adaptaron el nacimiento de Jesús ese mismo día, los celtas, celebraban el nacimiento de su dios sol Lug un 25 de diciembre también...todas las culturas tienen las fechas similares. Todas con un bonito significado, pagano, relativo al respeto a la naturaleza y amor por el prójimo.
Pero la élite, basada completamente en la masonería, ha tergiversado totalmente este tipo de significado antiguo y pagano para transformarlo en un simbolismo más oculto, más siniestro y más sanguinario. Toman las fechas sagradas de los antiguos para acomodarlas a sus creencias más bien funestas y así perpetrar estos actos haciendo así auténticos sacrificios de sangre a su deidad particular: Baphomet.
Ayer fue 19 de marzo, hoy ha entrado la primavera ¿ha sido el tiroteo de Francia un sacrificio de equinoccio  y ya de paso crean la confusión para agitar a las masas? nunca nada, en este mundo, ocurrirá por casualidad.

Ya se están formando manifestaciones contra musulmanes, judíos dolidos por el suceso dicen que tiene que haber una venganza por esas cuatro personas. Tenemos tema para rato.

Ya lo dijo el sabio " Las masas son como las lociones, hay que agitarlas antes de usar".

¿Están preparando una nueva guerra santa en Europa viendo que ya no tienen efecto sus planes?

El Frente Nacional de Francia está cada vez más cerca de llegar a ganar las elecciones y están haciendo lo imposible para que no sea así (ya sabemos como se hacen putadillas estos políticos entre ellos), ya pasó en Austria con Haider, aquel político de extrema derecha que ya rozaba la paranoia que fue quitado de en medio en un accidente de coche, no es la primera vez que asistimos a una operación de bandera falsa en la que las autoridades tienen total conocimiento de aquello que se está cocinando para que haya un cambio profundo en la sociedad. Todos vimos en directo cómo se venían abajo las Torres Gemelas aquel 11 de septiembre y aquí en España pudimos presenciar en directo cómo los trenes explotaban en Atocha a sólo tres días de las elecciones. No hace falta que diga que ambos partidos, o mejor, el partido PPSOE estaba al tanto de lo ocurrido. Ojo, que digo lo del Frente Nacional porque es el rumor que corre por Francia, que por especular también podría ser que fuera un "toque" hacia Nicolás Sarkozy por pretender cerrar las fronteras de Francia al resto de ciudadanos europeos. Por especular que no quede.
En Francia ha pasado lo mismo, las elecciones están cerquita y hay que provocar un cambio en la opinión pública para que se alteren las elecciones y la política del país. La indignación está en la calle y eso se traspasa a las urnas, el pueblo francés está consternado por este suceso, que se salda con cuatro víctimas que iban al colegio en un día normal de sus vidas. Y lo "bien" que queda poner el calificativo "neonazi, de extrema derecha, fascista" ante este tipo de sucesos. Qué borregos somos, menos mal que la sociedad, los jóvenes más bien que van llegando a una edad se están despertando porque sino seguiríamos dormidos todavía.
Y mientras escribo estas líneas me llega la noticia siguiente: descartados los tres ex militares en la matanza de Toulousse:

http://www.europapress.es/internacional/noticia-descartada-implicacion-tres-exmilitares-crimen-toulouse-20120320185010.html

¿quién ha sido entonces? ¿un supuesto musulmán? ¿neonazis? ¿ciudadanos cabreados con los judíos por algún motivo? ¿los de siempre? hagan sus apuestas.

Buenas noches a todos.


Bien, actualizamos para poner datos nuevos sobre el supuesto asesino de la masacre. Lo que nos temíamos, árabe, vinculado al terrorismo de Al Qaeda, radical, etc....en fin, lo de siempre:

http://www.abc.es/20120321/internacional/abci-detenido-asesino-matanza-toulouse-201203210457.html

¿qué pretenden con esto? Ahora el pueblo tiene nueva distracción, y ya de paso, nos meten más miedo si cabe.
Saludos a todos

2 comentarios:

  1. Y si las víctimas no han sido al azar?... mira quien era el rabino asesinado... el hijo de la Directora de UNIFEM que se oponen a la guerra en Irán. http://counterpsyops.com/2012/03/28/toulouse-lassassinat-de-la-famille-sandler-par-israel-pour-faire-pression-sur-lunifem-et-les-cdh-de-lonu/


    2 pajaros de un tiro, se quitan de en medio a la voz crítica dentro del mundo hebreo y además mantienen viva la llama del miedo y del odio contra los arabes. Hay que ganarse la opinión público exaltando el victimismo judío.

    ResponderEliminar
  2. Curioso dato. A la élite le interesa la guerra contra Irán, y la directora de UNIFEM era una gran opositora a dicho "conflicto". Nada es casual y esto ha estado perfectamente orquestado, aunque de manera bastante cutre.
    El día que fueron a detener al supuesto asesino los tiros no eran más que petardos mal puestos, una puesta en escena de las pobres, pobres.
    Al susodicho le habrán dado una nueva identidad y hasta luego. Ya hace días que ni se menciona el tema.

    Saludos

    ResponderEliminar