miércoles, 21 de marzo de 2012

        Juegos Olímpicos de LONDRES 2012: preparando a la población para el Fin.

Este 2012 en verano Inglaterra se viste de fiesta. En junio se celebra el Jubileo de Diamante de la Reina conmemorando sus 60 años de reinado sobre el trono más importante del mundo. En realidad su aniversario fue el 6 de febrero de este 2012, pero lo celebran en verano aprovechando que el clima es mejor en esa época del año. Un mes más tarde más o menos, empezarán los Juegos Olímpicos de verano 2012. Los ingleses, sobre todo los londinenses, serán los protagonistas del verano.
Como es lógico, el turismo invadirá las islas, estará todo abarrotado, gente llegando de todas partes del mundo, los deportistas más talentosos del globo allí concentrados, autoridades, mandatarios, representantes de casa reales, políticos, famosos....en este año 2012 que tantas cosas malas nos predice, ojo, según el calendario Maya y los teóricos de la conspiración.
Hablando de 2012, por lo visto, se está montando una buena, que si el 21 de diciembre de este año se acaba el mundo (y ya de paso la crisis), que si vienen los cuatro jinetes del Apocalipsis con ganas de marcha, que estemos preparados porque inundaciones y terremotos se cebarán con nosotros, que si vamos a palmar....Supongo que será como el eclipse aquel de 1999 que predecía que el 11 de agosto nos moríamos todos porque se acaba el mundo. El mundo no se acabó, como tantas otras veces, pero que seguro aquel eclipse daba la bienvenida a una nueva era pues podía ser posible ¿cuántas veces hemos oído hablar de la famosa era de Acuario?
Nosotros vamos a volver a los JJOO de Londres de este verano. Me quedo de piedra viendo esas mascotas, horribles por cierto, que llevan escrita la palabra "Zion" en su frontal, observad la figura naranja:

la palabrita Zion como emblema:
Encima dichas mascotitas llevan el famoso ojo que todo lo ve en su cabeza. Así, de repente ¿nos están preparando algo los de la élite Illuminati?
Aprovechando la coyuntura que se está liando con el tema del fin del mundo, cosa que ya han aprovechado en películas, documentales, y demás gentes del mundo de la comunicación, ¿en serio podemos creer que en este verano en Londres no habrá algún ataque sorpresa?
Nos vamos a darle un repaso a aquellas profecías del visionario profeta argentino Parravicini, que hace años tuvo una visión que plasmó en un dibujo (clickad en él para ampliar):


En dicho dibujo podemos observar una campana, os recuerdo que este visionario tuvo esa premonición hace años ya. Nos enteramos que en la ceremonia de apertura de los JJOO harán sonar una campana, y no será una cualquiera, sino una que pesa la friolera de 27 toneladas, la más grande campana de la Tierra hasta la fecha. Dicha campana lleva una inscripción del autor inglés William Shakespeare grabada,( el dramaturgo solía hacer tocar una campana antes de representar sus obras), concretamente de su obra La Tempestad, tercer acto, segunda escena, en la que el personaje Calibán dice: "No temas, la isla está llena de ruidos". El que hará sonar la campana será un tipo llamado Danny Boyle, cineasta británico que asegura que "el deseo de Inglaterra es que la gente escuche esos ruidos", ¿doble significado? ¿qué ruidos? ¿los de la campana en sí?


Vamos a volver al dibujo del señor Parravicini, miremos como hay una campana con una grabación
Y mirad el objeto que porta el personaje del dibujo:
¿esto que es? parece un tridente, o mejor dicho: parece una antorcha olímpica.

¿Nos están preparando para algo importante que pueda ocurrir este verano?

Intentemos descifrar qué quiere decir ese mensaje de la visión del profeta argentino. Veamos: el dragón dormido podría ser China, que se está despertando a pasos agigantados; el Oso que fingió amor y hermandad lo podemos ubicar con Rusia, país donde hay muchos osos, además allí como en otras partes de Europa es sagrado este animal; el demócrata humilde, se me ocurre el presidente Barack Obama. Resumamos: el presidente Obama atacará Londres este verano con un atentado de bandera falsa (como tantos otros o mejor, casi todos) y China y Rusia responderán con fuego y destrucción y veremos con nuestros propios ojos el comienzo de la Tercera Guerra Mundial. Es lo primero que se me ocurre para poder encontrar sentido a todo esto. Ya hemos comentado que nada en este mundo ocurre por casualidad y que no existe la Historia, existe la conspiración.
Por si seguíamos pensando que el deporte es salud, es unión, fraternidad, si pensamos que es un acontecimiento cósmico que ocurre cada cuatro años ( y siempre o casi los bisiestos) para la unión de pueblos y razas...en fin, si pensamos que no hay trampa ni cartón es que somos unos inocentes todavía.
Mirad el balón de fútbol que se usará en las competiciones del balompié:
Otra vez de nuevo la palabra "Zion" y detrás una pirámide en color rosa. ¿Hemos mencionado ya el significado de la pirámide y su relación con los Illuminati? todo tiene un significado y está conectado
Me recuerda a otro balón de fútbol con significado oculto que también se usó para celebrar un mega acontecimiento, aquel del mundial de fútbol de 2010:
Y recordad que ese verano se reunió el Club Bilderberg en Sitges, España y precisamente la selección de fútbol española gana el mundial, no les vamos a restar mérito a los deportistas, pero vamos, ese mundial estuvo amañado desde el minuto uno para que España ganara y así subir la moral de la población, que estaba de capa caída con el tema crisis (y lo sigue estando). Con razón los futbolistas de Holanda respondían con tanta violencia hacia los jugadores de España en el partido de la final.
Veremos a ver en Londres, qué podría pasar.

Vamos a ver cómo está construido el Estadio Olímpico de Londres, observad las pirámides que prácticamente bordean todo el estadio.

Intentamos indagar por si pudieran tener algo planeado, veamos. Como algunos sabréis existe un juego de rol llamado las Cartas Illuminati, que han dado mucho juego pues según muchos teóricos de la conspiración, anuncian premoniciones y casi todas ellas, catastrofistas. Este juego de cartas fue creado en 1995 y en ellas se plasman algunos acontecimientos que hemos podido presenciar con nuestros propios ojos, como es el atentado a las Torres Gemelas:


El tsunami de Japón:
O el atentado hacia el edificio del Pentágono:
Todos estos acontecimientos ocurridos tiempo después de la invención de estas cartas en el año 1995. Vamos a ver una carta curiosa de la baraja:
Mirad los colores de las personas que aparecen: verde, amarillo, azul, negro y rojo y ese reloj muy parecido al Big Ben que hay detrás de estos personajes, el dibujo de la carta nos muestra como una ciudad en llamas que se desploma ante una catástrofe, gente huyendo con cara de pánico....El texto de la carta nos dice que podemos combinar dos desastres en el mismo lugar y que ambos reúnen los requisitos para que se lleven a cabo en él. Los colores de la ropa que llevan los personajes de la carta representan esto:

Y el reloj lógicamente es este:
La carta dice "dos desastres en el mismo lugar". ¿dos?, podrían referirse a la celebración del Jubileo de la Reina Isabel y a la posterior celebración de los Juegos. ¿qué nos quieren decir? ¿Londres asolado por las llamas? de repente me acuerdo de aquel atentado en la ciudad de Atlanta que tuvo lugar de noche mientras en la ciudad se celebraban los Juegos Olímpicos del año 1996.
La mascota no deja de sorprender, este feo bichejo parece enfadado, con cara de maldad, con un solo ojo como Horus y con una pirámide en su cabeza, mirad la posición de los brazos:
Esa posición de manos se llama "así como es arriba es abajo", lema oculto de la masonería. Viendo al bichito mascota, ¿a quién nos recuerda para los que sabemos de qué va ésto?

Exacto.

Londres, ciudad fundamentada en la masonería donde uno de cada tres "bobbies" o policías son masones iniciados-se dice que cuando uno lleva dos años en el cuerpo se inicia si pretende subir alto en la profesión-,  está de fiesta. La reina del Reino Unido, Isabel II, la más longeva de la actualidad y la que más tiempo lleva reinando de sus homólogos y que ha sobrepasado el récord de su antepasada Victoria I, prepara una monumental celebración que hará llenar las calles de la capital masónica de alegría, de gente, de turistas, de mucho sentimiento patriótico y de súbditos que la aplauden, recordemos, la mujer, pese a esa expresión fría y carácter severo es muy querida en su país. Isabel II de Inglaterra, reina de la Commonwealth, ese invento comunitario que no es más que un eufemismo para maquillar el concepto de "Imperio Británico", es la reina o mejor dicho, emperatriz de medio mundo; su riqueza es incalculable, el número de posesiones es brutal, y su poder es incuestionable, ella, que no nació precisamente elegida para reinar, pues si no llega abdicar su tío, ella no sería más que una princesa de la casa Windsor que puebla la rancia nobleza inglesa.


 Isabel es una mujer de armas tomar, que incluso siente poco cariño por su propia familia pues ella se considera así misma lo que es, una "mujer de Estado que se debe a Inglaterra". Para todos aquellos que conocen el tema oculto y los teóricos de la conspiración, Isabel es la madre de todos los Illuminati de este planeta, es la maestra superior, la cima de la pirámide, todos, absolutamente todos los masones de este mundo le rinden pleitesía, a ella y a la corona de Inglaterra, a ella, sí, una mujer (no se podrá quejar de esto Doña Lillibeth), pues según los conspiradores esta mujer y su linaje son los descendientes de los faraones egipcios que han ido sobreviviendo a lo largo de la Historia mezclándose con todas las casas reales de Europa. Su origen estaría en Sumeria, donde había una diosa llamada Barati Is, una deidad femenina a la que el pueblo sumerio adoraba y rendía culto como una especie de diosa madre tipo Venus, Ceres/Teresa, Isis o María; el pueblo sumerio tuvo conflictos con Egipto y si seguimos las teorías de los conspiradores, como por ejemplo dice David Icke en su libro El mayor secreto del Mundo (altamente recomendable, por cierto) estos egipcios y sumerios envueltos en guerras y conflictos salieron de sus tierras de origen pasando por Fenicia donde se asientan y crean una civilización, de ahí a conquistar costas de buena parte de Europa hasta anclarse en zonas como Cádiz, Ibiza, Sicilia, Líbano, Israel, Portugal  y tachán: Gran Bretaña, donde fundan ciudades costeras, la influencia de la cultura sumeria se ve reflejada en algunos rituales religiosos, arqueología pero sobre todo en vocablos, donde el término para referirse a su diosa es "Barati Is", la diosa madre, desemboca en el gentilicio para describir a los británicos: "barati is-bratis=BRITISH. ¡Toma ya!

Moneda con la representación de la Diosa Barati Is sumeria. Se representa con una corona de puntas, antorcha en la mano y a veces un tridente.
Barati Is da lugar al vocablo "Britsh, Britania" y la representación de dicha diosa es grabada en monedas británicas y es símbolo del país:
Es Diosa de masones, una de tantas, y con el tiempo fue llevada a América bajo esta imagen:
La representación encarnada de dicha diosa en la Tierra es ella:



Por lo que Isabel vendría a ser una representación para la masonería de la diosa madre de todos los habitantes iniciados del Imperio. Por eso se la honra hasta en los momentos  en los que su papel es más que cuestionado, acordaos de cuando murió Diana de Gales (otra con nombre de diosa antigua), que fue quitada de en medio en el Puente del Alma, lugar donde los celtas antiguos que empezaban a tener contacto con Roma veneraban a una diosa Diana a base de sacrificios humanos en ese mismo lugar de Galia hace miles de años. Cuando la pobre Lady Di muere en ese puente de amplia importancia masónica la reina Isabel, tardó lo suyo en dar pésame público por la madre de sus nietos que era la princesa del pueblo y el personaje más querido de la familia real de Inglaterra, y tuvo que ser obligada prácticamente por sus súbditos a hacer una aparición pública delante de todo el planeta dando un discurso a la nación a regañadientes. Todo el mundo se pensaba que la monarquía inglesa estaba ya en las últimas, pero no: el poder de Isabel es enorme y no puede ser cuestionado. Lo que sea con tal de que la reina del mundo siga donde está, hasta que el cuerpo aguante, pues es la "Barati Is" del pueblo inglés, según la masonería y los teóricos de la conspiración.
Durante la celebración del Jubileo de Diamante de Isabel II, el anfitrión no sólo será la propia reina, sino que el papel recae en el Príncipe William, hijo de Carlos y Diana, que tiene una historia oculta interesante detrás. Este muchacho nació un 21 de junio de 1982, día de Solsticio de verano, fecha señalada para los masones que celebran la muerte del sol, para nosotros es la Noche de San Juan, fiesta pagana donde las haya. En el año 1991, este chico sufre una herida en el cráneo durante un torneo de golf que le hace ser ingresado en el hospital de Berkshire, dicha cicatriz es perceptible hoy día, pues fue en el cráneo donde se produjo la herida. Los Merovingios tenían un ritual curioso y doloroso para aquellos de la dinastía que estaban reservados a ser los herederos al trono: tenían que hacerse una trepanación cerebral para dejarse una buena herida craneal y que por ella pasara la luz divina (los monjes decidían en cambio, raparse la coronilla a modo simbólico en lugar de someterse a semejante brutalidad en la cabeza donde uno podía hasta morir). Los merovingios eran la casa real reinante en la Alta Edad Media en Francia y que dieron lugar a las casas reales actuales de toda Europa, los reyes sagrados, los mágicos monarcas supuestamente descendientes del mismo Jesús de Nazaret:


En esta imagen de un cráneo de esqueleto de rey merovingio encontrado en un emplazamiento arqueológico se puede apreciar la cicatriz de la cabeza en la parte superior del cráneo.

El año pasado William se casó con su novia Kate Middleton , una aparente plebeya a la que dedicaremos un post pues la chica y su historia no tienen desperdicio. Se casaron un 29 de abril, viernes (día de Venus) en la fiesta pagana más famosa de toda Inglaterra celta prerromana : la víspera de Beltane, una adoración al fuego de Bel, dios solar del fuego que se une en matrimonio ese día con la Diosa Madre. Este dios Bel, es una adaptación del Baal fenicio que según los ocultistas no es más que Lucifer en su versión celta antigua.  La boda no fue otra cosa más que una pantomima masónica donde la novia es entregada a la representación terrenal del supuesto Anticristo, porque os reiríais de la cantidad de gente que piensa que William de Inglaterra, el niño inocente que iba cabizbajo el día del entierro de su madre por lo visto viene a ser nada menos que el Anticristo que nos va a llevar de cabeza  al desastre a toda la Humanidad. Pues la pasada fiesta de Beltane de 2011, se celebró su boda, con la plebeya que de repente se hizo millonaria y será la yegua de cría encargada de darle los herederos convenientes a este "Anticristo" encarnado en un rancio príncipe inglés, que por cierto y me váis a perdonad, pero parece algo lelo.



Según teorías de lo oculto, su boda fue la presentación del Anticristo que sería el anfitrión ante los acontecimientos que nos avecinan ¿Tercera Guerra Mundial tras los JJOO y el Jubileo de la Reina?

Los JJOO se celebran precisamente pasados once años del atentado a las Torres Gemelas, en el año en el que supuestamente se celebra el advenimiento del Anticristo con el fin del Mundo, en Londres, capital masónica de la élite Illuminati con el permiso de Isabel, reina "madre" de todos ellos, que encima celebra su Jubileo de Diamante en esas mismas fechas. Parece de locos.


¿Nos van a dar la bienvenida a Sión este verano? Yo personalmente, estaría lo más lejos posible de Londres durante esas fechas. Por si acaso.

Muchas gracias y un saludo.

PD: No podría terminar este post, sin dedicárselo a Rik Clay, el joven inglés aficionado a las conspiraciones que apareció muerto, aparentemente suicidio en 2008, cuando su blog sobre conspiraciones y temas ocultos se hacía famoso en todo el mundo. El joven Rik nos venía alertando desde ya entonces de todo el peligro que entrañan las élites de este mundo.Antes de morir, había publicado en su blog una entrada con toda la simbología oculta de los JJOO de Londres, tal y como hacemos en la Dama de la Torre hoy 21 de marzo de 2012.  Rest in Peace Rick



2 comentarios:

  1. para los suspicaces, mira la empresa de seguridad G4S, que lleva la seguridad de las olimpiadas en Londres...

    En Lancashire están probando a sucontratar funciones de la policía a empresas privadas, y el contrato se lo llevó G4S... ohh que casualidad!! ahora tienen la autoridad para arrestar, cuanto tardarán en ir privatizando la policía en todo el Reino Unido??
    http://www.g4s.uk.com/en-gb/Media%20Centre/News/2010/04/06/PSS%20-%20Lancs%20Constabulary/

    Sabes quien ha propuesto que en España se empiece a considerar el subcontratar a empresas privadas de seguridad en lugar de policía? Felip Puig
    http://seguridadprivada.foroes.net/t10479-cataluna-estudia-que-vigilantes-de-seguridad-realicen-tareas-policiales

    ResponderEliminar
  2. Gracias por traer toda esa información, lo de Felipe Puig no lo sabía, es muy interesante. Un saludo.

    ResponderEliminar