jueves, 8 de marzo de 2012

Whitney Houston: ¿último? sacrificio Illuminati

Sabía yo que el espectáculo que dio Madonna en la pasada Superbowl no era normal y tenía un enorme significado oculto. Ya la parafernalia pagana y de civilización antigua nos estaba indicando que lo que se ofrecía en esa actuación tenía mucho que ver con la propaganda Illuminati que cada vez es más descarada.
Los medios españoles decían que "emulaba a Cleopatra", así, sin más, pero vamos, que nadie se dio cuenta de el simbolismo oculto que estábamos viendo medio planeta...como si fuéramos tontos.

Los acontecimientos van desde el día 5 de febrero y culminan el día 12 del mismo mes, un domingo. El día 6 de febrero de este 2012, se cumplen el 60 aniversario de la reina Isabel II de Inglaterra en el trono. Para el que no lo sepa, la reina inglesa es la cúspide de la pirámide de todo el entramado Illuminati. En la Superbowl parecía que le estuviesen rindiendo culto a la faraona de la monarquía más importante del mundo.
La triple diosa: la reina, Madonna y Whitney Houston. Si tienen que ir a por una mujer, que sea de las mas grandes.
 Todo estaba preparado para que Whitney Houston se fuera de este mundo. Una vez más, se ponen al descubierto, y digo yo ¿es normal tanto descaro?
Un par de días antes del acontecimiento, Madonna acude a un programa televisivo donde la entrevistan por el espectáculo que iba a realizar, ésta responde que el suyo sería "como una misa, daré un sermón de 13 minutos", se refiere a la Superbowl como "el Sactasantorum de América".


El día 5 de febrero se celebraba la Superbowl, el partido más visto de Estados Unidos, en su descanso se celebran las actuaciones más vistas de todo el país. La de este año, ha sido de un espectáculo abrumador, la mayoría de la población estadounidense no sabía de qué iba dicho espectáculo, los más "avispados" y que saben del tema oculto, tan de moda últimamente, sabíamos que ahí, en aquel escenario se estaba celebrando un megaritual, con misa negra de por medio. La oficiante, Madonna, la sacerdotisa de la élite Illuminati de la industria musical (últimamente sólo aparece en este tipo de actuaciones) y las que iban a ser iniciadas en el mundo de la música, dos recién llegadas a la élite: Nikki Minaj y MIA, ambas raperas.
 Madonna aparece con toda la parafernalia romano egipcia emergiendo como una diosa babilónica Inanna/Istar siendo llevaba en una carroza por "esclavos", el simbolismo recordaba a Liz Taylor en Cleopatra, pero Madonna como siempre va más allá.

El tocado nos recuerda al Dios Mercurio con el yelmo alado, o bien podría ser la representación de Inanna/Astarté, diosa babilónica llamada Isis en Egipto, y "Madonna" en la cultura postromana, otros aseguran que son los cuernos de Baphomet

Los bailarines que hacen su papel de esclavos, van vestidos con atuendos grecorromano, hacen una danza de ese estilo mientras la "diosa", canta y es alabada



Cuando la "diosa" termina su sermón, da la bienvenida a las dos nuevas iniciadas en su "logia"; dos raperas hasta hoy desconocidas pero que de repente, son famosas en el mundo entero: MIA y Nikki Minaj:

Ambas cantante van a juego con el vestuario/escenificación de su ritual de iniciación. Uno puede pensar que Madonna está otra vez haciendo de las suyas, como cuando ya hizo el ritual en los Grammys de 2003 besando a dos pupilas: Britney Spears y Christina Aguilera. Pero aquí no hubo beso. Podría ser un espectáculo made in Madonna style  hasta que comienzan la alusiones demoníacas y la adoración a Lucifer:


Cuernos que recuerdan a las representaciones demoníacas de Baphomet:
Por si no nos habíamos quedado satisfechos, el simbolismo y las referencias Illuminatis hacen su aparición ya a lo bestia y de manera descarada. Después de esta pequeña "introducción" de sus dos nuevas iniciadas donde una de ellas hace la alusión a ser sacrificada (cantante negra sacrificada, tomad nota), comienza la misa negra y aquí ya el mal rollo se hace patente:
Comienza la música gospel que da un toque lúgubre al recinto con bailarines vestidos con túnicas negras, Madonna aparece acompañada de otro rapero llamado Cee lo Gren, ambos de negro, en plan solemne cantan la canción "Like a Prayer", antaño un himno católico de Madonna (ya sabemos de qué va el vídeo), fijaos en el ojo que todo lo ve:
Todo es similar a una misa católica, con la enorme diferencia de que aquellos que ofician la misa van de negro, los bailarines parecen todos idos y se respira ambiente demoníaco. La actuación duró 13 minutos, número importantísimo masónico para la élite. Si días antes explicaba que iba a dar un sermón, quién hubiera dicho que sería literalmente, y encima, hacia el lado oscuro más bien. La opinión americana de aquellos que lo veían en directo twiteaban "esto parece una misa negra". Lo era, o lo parecía.

Podría ser otra provocación de la reina del pop más en su currículum, estamos acostumbrados a que nos sorprenda, pero esos días, a lo largo de la semana, aquellos expertos conspiracionistas aseguraban que lo que se estaba realizando era un ritual de culto a la Diosa Brígid puesto que eran las fechas de la Candelaria, que en la cultura pagana/celta es Brígida y que todo ritual viene acompañado de su sacrificio. Menos mal que a Madonna no le dio por sacrificar realmente a nadie en directo, sobre todo por cómo se daba a entender que una de las cantantes negras estaba siendo "sacrificada" en la actuación. Pero ya estos comentarios en las webs sobre ocultismo cobran importancia, cuando el día 11 de febrero, 6 días después de la Sperbowl, aparece muerta una cantante negra, y no una cualquiera. Estamos hablando de Whitney Houston, la artista femenina que más ha vendido en la historia de la música. Y una vez más, la muerte se debe a "extrañas circunstancias" y como no "en la bañera". ¿es que no hay otro escenario en el que morir cuando se es estrella de la música?.

Whitney Houston: ¿víctima de un ritual?


El día 11 de febrero del pasado año 2011, en los Grammys, lady Gaga, la mascota Illuminati reconocida,  ataviada con ropa de funeral daba la nota, una vez más; durante su discurso después de cantar "Born this Way", que se publicó ese mismo día en las emisoras de todo el mundo, suelta la siguiente perla: "Born this way está inspirada en Whitney Houston, tengo que darle las gracias a Whitney porque fue mi total inspiración para escribir esta canción; me la imaginé a ella cantándola porque no era capaz de verme a mi misma cantando este tema, así que Whitney, la escribí por ti". El discursito de marras no tenía ningún sentido, lo hacía ataviada como una persona que va de luto. Era el 11 de febrero de 2011, justo un año antes de que Whitney Houston fuese hallada muerta. El 11 de febrero de 2010, el diseñador británico, Alexander McQueen, aparece muerto en extrañas circunstancias, se decreta suicidio como causa de la muerte, aparentemente drogas y alcohol. El número 11 del mes de la Candelaria (febrero) parece tener importancia ritual para la élite Illuminati. En los Grammys de 2011, cuando Lady Gaga da el discursito, lo hace con un traje como de viuda negra diseñado por la casa de moda del difunto Alexander MacQueen. :






Whitney Houston era una cantante tremenda, con una voz divina y un físico espectacular. Aunque podría haber sido una sex symbol, jamás explotó esa faceta suya. Era una gran artista, que por desgracia, cayó en el infierno de las drogas que la llevó a prácticamente mendigar para conseguir crack, sustancia a la que era adicta. Pero en el año 2009 reaparece, aparentemente recuperada de su adicción dispuesta a volver a cantar; con un nuevo disco con el que no vende demasiado, pero trabajo no le falta y se vuelve a ubicar en el mundo de la música. Se comentaba que su voz ya no era la de antes.

El día 11 de febrero de este año 2012 Whitney se encuentra en el Beverly Hills Hotel con motivo de una fiesta que tenía lugar ese día, la fiesta pre Grammy donde se presentaban muchos artistas de la música negra, la fiesta era oficiada por Clive Davis, productor musical y descubridor de Whitney. Los preparativos llevaban desde por la mañana, con gente que venía, muchos artistas, el ambiente era festivo. Whitney estaba alojada en la cuarta planta del hotel, reservadas unas pocas habitaciones donde se alojarían ella con su hija entre otras personas; Dionne Warwick, prima de la cantante estaba allí según testigos, y su tía Mary Jones, y algunas otras parientes, todos alojados en habitaciones contiguas. Habían llegado el día de antes, el 10 de febrero, un viernes. .
La fiesta estaba siendo preparada cuando según la versión oficial a las 14,30 horas Whitney se metía en el baño y no salía, y viendo la tardanza su guardaespaldas y la peluquera deciden ir a ver por qué estaba tardando tanto: estaba muerta, con el cuerpo boca abajo en la bañera llena de agua. Según estas dos personas y los forenses que levantan el cadáver "totalmente rígida". En la habitación habían medicamentos Xanax, que son ansiolíticos que la cantante tomaba, una botella de champán y un botellín de Heineken; un sándwich y una hamburguesa a medio comer, y más comida que indicaba que la cantante sola no estuvo en la hora de la comida. La televisión, según aparecen las fotos en los medios, estaba rota, el cristal de la pantalla completamente reventado. Esto aún nos preguntamos por qué.

Empiezan a fallar ya algunas cosas desde el principio: ¿en una hora se pone un cuerpo totalmente "rígido y congelado" como aseguraban los forenses y las personas que sacan a Whitney de la bañera? al parecer para que eso tenga lugar, tienen que pasar varias horas, y la versión nos dice que a las 14,30 se mete en el baño y es descubierta una hora exacta después. ¿Por qué había tanta comida en la habitación? definitivamente no estuvo sola, sino acompañada por más personas en esa suite concreta, ¿qué hacía la tele rota?, nadie oye nada, pero sí que se produce una queja a mediodía en la recepción del hotel. Un cliente alojado en la 3ª planta decide llamar a la dirección del hotel: había humedades y goteras en el techo de su lavabo, según este hombre, eran "cascadas de agua", subió a la habitación donde estaba Whitney y había agua que salía ya por la parte baja de la puerta que directamente se escapaba al pasillo, la habitación se estaba inundando.
Pero lógicamente, nadie comenta esto, sólo van a llamar a Whitney a su habitación porque lleva demasiado tiempo en el baño y la encuentran muerta. Ni la peluquera, ni el guardaespaldas comentan que la habitación estaba inundada cuando rescatan el cadáver de la cantante.

Lo más siniestro de todo este asunto rocambolesco, es que el anfitrión de la fiesta Clive Davis es informado de la terrible noticia, pero éste, decide seguir con la fiesta preGrammy ignorando que su protegida había sido hallada muerta. ¿Por qué? ¿este hombre no siente pena por Whitney? Pues la fiesta continuó y allí no es enteró nadie más; hasta que deciden hacer la noticia pública a eso de las 17,00 de la tarde. El mundo de la música de luto pues otra de sus estrellas muere en extrañas circunstancias y como siempre el veredicto es el mismo "parada cardíaca por drogas". No habían drogas en la habitación, ni papelinas, ni ninguna sustancia ilegal, sólo el Xanax. Hacía años ya que Whitney estaba bastante recuperada y "sólo" bebía alcohol.

Las noticias sobre la muerte de la estrella en sus horas posteriores empiezan a colapsar los medios sin haber siquiera pasado 24 horas de su terrible final, como es habitual en estos casos; y de todas esas noticias nos llama la atención una en concreto: que el día anterior a la muerte de la artista su propia hija, Bobbi Kristina, casi muere en las mismas circunstancias en las misma planta del hotel según la web TMZ.

http://www.tmz.com/2012/02/13/whitney-houston-dead-bobbi-kristina-bathtub/#.T1j7vzG3a0E



Recordemos que el día 10 de febrero tenían reservadas varias habitaciones y en una de ellas se alojaría su hija. ¿Y si estaba todo planeado para asesinar a Whitney? ¿Y si tenían ya preparada la droga u otras sustancias para hacerla desaparecer y en su defecto se equivocaron y la dejaron a mano pero la consumió Bobbi Kristina porque los encargados de hacer el trabajo sucio se confundieron de suite?


El agua tiene un significado fundamental para la masonería: es una puerta al otro lado, es un mecanismo de bautismo, muerte y resurrección. Los celtas se adentraban en el agua en ceremonias realizadas en días señalados para morir y renacer con más fuerza. Whitney muere un día 11, probablemente el número masónico más importante junto con el 33. En el día once hemos sido testigos de algunas catástrofes orquestadas por los Illuminati como el 11M o el 11 S. La fiesta pagana de Brígida, diosa celta venerada en la masonería empieza el 2 de febrero y sus fiestas tienen lugar hasta mediados del mismo mes. Los solsticios y equinoccios también son importantes para los Illuminati, otros artistas han sido asesinados en solsticios, como Michael Jackson, Aaliyah y otros de los que hablaremos más adelante. 
Whitney aparece muerta en la bañera, como otros artistas quitados de en medio (véase Jim Morrison) y con el cuerpo "boca abajo", cuando la bañera era una bañera estrecha, bastante normal según los testigos ¿boca abajo? imaginamos que el cadáver da la vuelta solo por el agua, o supongo, que fue depositada allí de golpe y corriendo porque ya estaba muerta horas antes, y la dejaron de esa manera "ritual", boca abajo, para que se vaya al otro lado, teniendo como vehículo el agua. 
Si estaba rígida, congelada, boca abajo, no había drogas en la habitación...¿por qué muere Whitney? ¿por qué casi muere su hija el día anterior? ¿qué pasó en ese hotel a partir del día viernes 10 de febrero? por supuesto que pasó algo más que se nos ocultó. Muchos piensan que hubo un chantaje donde se extorsionaba a Whitney a cambio de morir ella o la hija, y ella misma se presta voluntaria a tal situación, pero antes de dar por posible esa hipótesis, empecemos a dar un repaso a la trayectoria de los últimos años de la gran diva. 

Cuando reaparece en 2009 con nuevo disco en una entrevista al programa E!, asegura que la industria la trató mal, que todo se mueve por dinero y puso de vuelta y media a más de un productor y directivo de discográfica donde les llamaba "gente sin corazón que sólo me usan por el dinero que les hago ganar". En el verano de 2010, se lamenta de la muerte de su gran amigo Michael Jackson, de la que ella misma dice "el pobre Michael ha sido asesinado porque vale más muerto que vivo". Esta terrible noticia golpea de lleno a la cantante, amiga del rey del Pop desde hacía décadas.
Con la muerte de Michael se termina con el dios negro de la música, con la de Whitney, se termina con la de la diosa negra. Probablemente, intenten poner en su lugar a otros dos negros más en sintonía con la agenda Illuminati: el matrimonio compuesto por Jay Z y Beyoncé.

La habitación de Whitney era la número 434, que desglosando tal cantidad nos da el siguiente resultados:
4+3+4= 11, y muere el día 11 del mes de Brígida ¿casualidad? 
La diosa Brigid es diosa de hogueras, cruces de caminos, herreros, poetas, cantantes, artesanos y colinas. El hotel donde aparecer muerta la artista es el Beverly Hilton en  Beverly Hills, hill en inglés es "colina". Esto último puede parecer paranoia, pero lo pongo por si os resulta apunte interesante. El Beverly Hilton es un hotel que ha acogido numerosas celebraciones masónicas de UCLA. Su construcción se haya ubicada en línea recta hacia un obelisco que está emplazado en una plaza en forma triangular con un ojo esculpido en su base, desde esta foto se aprecia de lejos, Whitney se econtraba en la cuarta planta de dicho hotel, observad detrás del hotel cómo se aprecia el triángulo de la Century Plaza Towers
Vista de la Century Plaza Towers
Todo esto ubicado en línea recta a a habitación 434 del Beverly Hilton donde Whitney Houston aparece muerta en un aparente ritual masónico.
Según esta página de noticias, Clive Davis no quiso que se levantara el cadáver de la diva hasta que su fiesta no hubiera terminado:
http://www.radaronline.com/exclusives/2012/02/whitney-houston-body-removed-hotel-after-grammys-party
Aquí el productor, que también lo es de otros muchos artistas negros, recibiendo el pésame de otra programada Illuminati (también protegida de Davis a su servicio), Alicia Keys, que parecía estar riéndose o "satisfecha" de haber quitado de en medio a la gran diva:
Yo que esta chica me cuidaría pues podría ser una de las siguientes en aparecer accidentalmente muerta, lo suyo es parte del programa MKUltra y es otra de las muchas "mascotas" de la élite.

El productor dio la orden de que así fuera, su fiesta no terminó de hecho hasta media noche cuando ya todo el planeta sabía de la defunción de la cantante y la policía no pudo hacer nada, que ahí es donde nos preguntamos qué tipo de policía se deja dar órdenes por un anciano productor musical que no quiere que el cuerpo de una persona muerta siga permaneciendo en la bañera muerta. En dicha ceremonia estaban presentes los padres de otra sacrificada: Amy Winehouse, recibiendo un premio póstumo (qué tétrico todo), mientras la pobre Whitney yacía cuatro plantas más arriba y todos eran sabedores de tal situación. Por comentar anécdotas ya que mencionamos a Winehouse, decir que es casualidad que estos artistas fallecidos tenían todos planes de volver con proyectos nuevos; Whitney volvería con una obra llamada "Sparkle", Winehouse tenía pensado hacer un disco versionando a Tony Bennet y el sacrificado de hace dos años, Michael Jackson, tenía esa megagira de despedida "This is It". Parece que queda claro que valen más muertos que vivos. No hace falta decir que a la media hora de saberse oficialmente que Houston había muerto, sus discos se vendían por el el doble de su valor normal. Clive Davis es un tipo peculiar,judío, masón de grado 33 en una logia californiana, sabedor y conocedor de lo oculto, y productor/descubridor de la artista, permaneció en su fiesta en ambiente festivo, donde todos los asistentes sabían que cuatro plantas más arriba yacía muerta una de las cantantes más grandes de todos los tiempos, el ídolo de muchos de los allí presentes.Si nos vamos a las fotos de la gala de ese día, todos los invitados conocidos, como Kim Kardashian (otra programada), Diana Ross, Britney Spears y el rapero Usher aparecen riéndose, posando en fotos como si no hubiera pasado nada. Total, Whitney había muerto por drogas y probablemente ella era la propia causante de su muerte. Recalco que la cara de Britney era todo un poema, ella sabe mejor que nadie lo que te puede pasar cuando te sales del tiesto. La fiesta tornó en ambiente festivo y bastante ameno a pesar del tétrico suceso de la cuarta planta, lo especial de la fiesta son unos cánticos gospel cantados con efusividad y que son ordenados ser cantados por Davis. Todos en la fiesta acudían sin saber (o sabiendo) al tránsito al otro lado de Whitney a través del agua realizado en un ritual de corte satanista. 
Oficialmente, se da la noticia de la muerte de la diva a las 17,00 de la tarde del día 11 de febrero. El mundo de la música una vez más, despide a otra diva muerta en extrañas circunstancias.

Al día siguiente se celebraba la fiesta de los Grammy, que lógicamente iba a estar teñida de luto. Aún estaba la noticia de la muerte de Whitney cayendo como un jarro de agua fría en la industria cuando los preparativos de los Grammy estaban en marcha. Los artistas allí reunidos esa noche no estaban ni de lejos recuperados. Es lógico que cuando alguien cae en las drogas como Whitney durante tantos años uno se imagina que su final está cerca. Pero ya estaba bastante recuperada desde hacía unos tres años, aunque sí que bebía con asiduidad. Son tantas las coincidencias que nos resulta imposible creernos otra vez la dichosa versión de "mezcla de alcohol y medicamentos"; versión muy trillada que comenzó con la esclava MKUltra Marilyn Monroe.
Volvamos a los Grammmy, teñidos de luto, si habíamos visto como una semana anterior se realizaba un ritual en la Superbowl a la semana siguiente la noche de los premios de la música no tiene desperdicio, pues ya durante la alfombra roja nos van preparando para la que se avecina. Volvamos  a la cantante Nikki Minaj, que estaba siendo iniciada en la logia de la industria de la música de la mano de la sacerdotisa Madonna; esta chica se declara "fan incodicional de Whitney" en entrevistas anteriores a estos acontecimientos. Ha sido una desconocida para el gran público hasta la noche de la Superbowl en la que entra de lleno en el mundo de la música en esa misa negra que todos vimos. 
Los Illuminati, en sus logias masónicas, realizan una iniciación en la que el aprendiz una vez que ha sido considerado "apto" para entrar en su logia/fraternidad realiza un sacrificio para dar gracias por la bienvenida, o bien para honrar al dios o entidad patrona de esa logia/hermandad. He estado mirando en qué consisten los sacrificios, y muchos de ellos son humanos, en logias más "light" el sacrificio es más bien "metafórico", hablando del mundo de la música y Hollywood, me sorprende la cantidad de alusiones al sacrificio humano ofrecido como pacto de sangre para conseguir según qué fines. 
Se habla en Hollywood del famoso "Pacto de sangre" que se realiza como entrada de bienvenida a ese mundo, la alfombra roja no es más que la representación de una línea de sangre que los une a todos, todos están unidos por dicho pacto. Para ascender, entrar, conseguir fama, todos realizan uno, el que normalmente se niega o pide salir del círculo, o es expulsado o es quitado de en medio (no en todos los casos).
Según los postulados de la masonería de Adam Weishaupt, su fundador oficial, este aprendiz que realiza el pacto de sangre va vestido de rojo el día del sacrificio/pacto de sangre. 

Vamos a volver a la noche de los Grammy, que tiene lugar un día después de la muerte de la artista Whitney Houston. La iniciada Nikki Minaj, aprendiz de le élite musical que acaba de aterrizar, acude a la ceremonia de esta guisa:

El rojo, un traje como de mago, sacerdotisa, con el rojo de la sangre y acompañada del Papa católico de Roma. A simple vista, estamos ante otra excentricidad de las muchas que rodean a esas cantantes de los últimos años que intentan ser Lady Gaga y siguen sus horteradas. Pero fijaos que la semana anterior ha sido iniciada de la mano de la sacerdotisa negra Madonna, y ya va de rojo pues ha realizado su sacrificio, se ha sacrificado a alguien como pacto a su entrada. Observad el vestido el dibujo que lleva en su frontal:

¿a quién os recuerda? muy simple:

El dibujo del vestido de Nikki es parecido al look más característico de Whitney de toda su carrera, esa melena cardada ale estilo ochentero. Mirando por la red, descubrimos que el traje es diseño de la casa Versace, su propietaria, Donatella, una programadora MKULtra al servicio de la élite, ve conveniente que el logo de "Medusa" aparezca en el vestido en el último momento antes de la gala. La Medusa del mito tiene un rostro parecido al de la artista fallecida la noche anterior. Es el logo oficial de la casa Versace. Todo puede ser una casualidad, pero está bien que lo recalquemos para ir desmenuzando este asunto. Donatella, introducida en la élite a final de los 90, pagó su pacto de sangre con la muerte a tiros de su propio hermano (pero ésa es otra historia).
La cosa no acaba ahí, pues la actuación de Nikki es una apología del exorcismo, la expiación de los pecados y la confesión católica en pleno escenario.
Si la Supwerbowl nos había dejado con la boca abierta la de los Grammy's es ya un no parar en esto del mal gusto y el alucine. Por supuesto, la simbología, el culto a lo oscuro y las misas negras hacen acto de presencia.
Nikki aparece tumbada emulando una posesión diabólica, una corte de sacerdotes empiezan a cantar para exorcizarla y comienza la fiesta:
Las alusiones a la misa negra se suceden durante toda la actuación, mientras que la cantante le confiesa a un sacerdote católico que ha "hecho algo muy malo, pido perdón por mis pecados, quiero el perdón de Dios".
Las caras de ida, de poseída y de loca no dejan de aparecer durante el espectáculo, parecía que esta chica estaba fuera de sí, la escena es lúgubre y todo muy oscuro:

Y todo esto, en una semana. Ritual de iniciación, muerte de la artista Houston y expiación de los pecados de la iniciada. Curioso.

Nos vamos ahora a darle un repaso a la cantante Jennifer Hudson, que por si algunos no lo saben estaba siendo considerada por Clive Davis, como "La nueva Whitney Houston". Se decía que Whitney ya no cantaba como antes, que estaba perdiendo voz, que pronto sería sustituida. Jennifer perdió a su madre, hermano y sobrino en un trágico tiroteo en su propia casa a manos de un desconocido. Nadie sabe qué lleva a una persona a irrumpir en la casa de la emergente cantante y ponerse a disparar a saco contra la familia de la chica, el culpable queda más bien como chivo expiatorio de un asunto poco claro. Por la época, Jennifer acababa de entrar en la industria de la mano de Clive Davis, el descubridor de Whitney. Ya fue iniciada en el mundo cuando de repente su familia es asesinada de manera brutal. ¿sacrifico de iniciada? la conspiración y sus seguidores aseguran que el camino para ser la nueva Houston se saldaría con un precio muy alto.
Al poco tiempo, esta chica consigue un Oscar de la Academia por su papel en "Dreamgirls". La fama le llega muy pronto.
La noche de los Grammy's 2012, la "nueva Whitney Houston" da comienzo a la gala cantando el himno de la artista de New Jersey "I will always love you" con una imagen de la diva detrás. El foco que ilumina a Jennifer Hudson envuelve a la cantante formando una pirámide.:

En la masonería el sacrificio de algunos aprendices se basa precisamente en matar a su mentor que le da la mano para introducirle en su logia a modo de bienvenida. En muchas logias, esto es pura metáfora. 
Jennifer Hudson se había convertido en la favorita de Clive Davis, dando este de lado a su antaño gallina de los huevos de oro Houston:
Aquí Clive Davis con las dos divas. 

Whitney muere un día 11 del 2 de 2012 , en inglés, 2/11/2012...con 48 años: 4+8= 12...otra vez coincidencias numéricas relacionadas con el número 12. Precisamente en este año cargado de simbología y predicciones por todas partes.

Si la actuación de Madonna contenía simbología egipcia, esto no termina aquí, veamos el funeral de Whitney:
¿qué hacían los sarcófagos egipcios a la entrada de la iglesia? el ataúd de Whitney era dorado ¿alguna relación con Egipto también? y parecía que la Superbowl era una provocación más de Madonna.,,
Como mencionaba al principio del post, este pasado 6 de febrero se cumplía el aniversario de Diamante de la reina Isabel II de Inglaterra. 60 años en el trono. Isabel en inglés se dice "Elizabeth". El segundo nombre de Whitney Houston es Elizabeth. Tenemos en este triplete de mujeres a una reina blanca, una diosa (Madonna) y una "reina negra" (apodo de la cantante como reina del R&B y el Soul). Parece un macabro juego de ajedrez humano, la reina blanca, madre superiora de toda la élite mundial, elimina a la reina negra, con motivo de su 60 aniversario como reina de toda la pirámide mundial. Como apunte, esto ya lo pongo como mera curiosidad, comentar que Whitney Houston nació un 9 de agosto y su signo zodiacal era Leo, pero su ascendente era Piscis. Miro como anda la astrología ese día 11 de febrero de 2012, efectivamente, en el momento del amanecer está Venus en el horizonte, el lucero del alba llamado "Lucifer" por los ocultistas, estaba ubicado en el signo de Piscis. Esto parece una mera coincidencia, lo publico anecdóticamente, pero no deja de ser curioso, si algún avezado en astrología nos pudiera dar más información agradecidos estaríamos. La reina blanca elimina a la reina negra mediante la participación de una sacerdotisa en un ritual de sangre. Veremos a ver qué nos tienen preparado para este verano, en junio se celebra el Jubileo de la reina, que aunque se cumplió en febrero se aplaza para junio por el clima. Ese mismo verano en la misma ciudad, los Juegos Olímpicos de Londres se celebran con un significado cargado de propaganda Illuminati. ¿Nos tienen preparado algo? En cualquier caso, descanse en paz la gran Whitney Houston, y esperemos que tarden mucho en dar otra fatal noticia de artista que se muere en extrañas circunstancias. ¿Quién será la siguiente? ¿Beyoncé? ¿Lady Gaga? ¿Alicia Keys? a veces pienso en Rihanna o Britney Spears.....quién sabe. Muchas gracias. -->




12 comentarios:

  1. Muy buen post para empezar. Deja de piedra, aún sabiendo lo que hay. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por visitar el blog, sí, el tema da que pensar, saludos

    ResponderEliminar
  3. Muy bien explicado lastima que la demas gente piense que es accidente.

    Siempre hay que dudar de los noticieros dicen mentiras y lavan el coco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitar el blog.

      Estas cosas dan mucho que pensar, nada sucede por casualidad, saludos.

      Eliminar
  4. buenisimo ! yo ya tenia una idea pero esto esta muy bien explicado! :) gracias no al NWO

    ResponderEliminar
  5. Esta buenísimo el articulo, no tendría una mejor explicación como esta, sería fantástico que siguieras hablando sobre este tema, el cual es muy interesante; y llamativo, es muy lamentable que haya gente que todavía no tiene ni la mas mínima idea sobre esto y siguen ciegos con lo que realmente esta pasando en el mundo ! Gracias espero sigas subiendo muchos más artículos Saludos !

    ResponderEliminar
  6. En verdad me han sorprendido, y creo que el MUNDO ENTERO debe de saber lo que le acontece pero en verdad fue muy bien explicado.

    ResponderEliminar
  7. ESTOS SON TIEMPOS DIFICILES, ESTAMOS SIENDO MANEJADOS. QUE TRISTEZA DEBERIA DE ACABARSE EL MUNDO DE UNA VES O QUE SE RENUEVE POR COMPLETO. DONDE REINE LA PAZ LA JUSTICIA Y EL AMOR

    ResponderEliminar
  8. Más que acabarse el mundo, debería renovarse. La sociedad ha sido manejada durante toda la Historia de la Humanidad, depende de nosotros que todo cambie y para bien.
    Saludos y gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  9. Hola buenas tardes me gustaría que se hiciera una revisión de este pasado supero bowl 2013 ya que a dado mucho de que hablar con la actuación de Beyonce y la senal iluminatti que hizo!! GRACIAS muy interesante!!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo,

    Buenas tardes. La entrada sobre la Superbowl de este 2013 ya la tenéis lista para leer. Esperamos que os haya gustado.
    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  11. muy interesante, he leido mucha informacion sobre esto y no deja de sorprenderme... realmente es muy extraño todo pero soy cristiana, creo en Dios y la biblia dice sobre esto... saludos

    ResponderEliminar