miércoles, 6 de junio de 2012

"VicSims": las víctimas simuladas del 11 S

De los términos "victim" y "simulated", "víctimas simuladas".

La mayoría de la población que despertó hace tiempo, sabe de sobra que creer en la versión oficial de los atentados del 11S es igual a creer en el ratoncito Pérez o los Reyes Magos.

De todas las versiones alternativas que hemos tenido el privilegio de conocer gracias a internet, hay muchas la verdad muy interesantes, como la de que los aviones eran misiles programados a control remoto, que ningún avión cayó en el Pentágono, o que ningún judío falleció en las Torres Gemelas. Hay documentales altamente recomendables, está el famoso Zeitgeist, que dio la vuelta al mundo, o aquel "Loose Change, Second Edition", que fue realizado por unos estudiantes norteamericanos que se las vieron y desearon para poder emitir vía Youtube su gran obra.

Últimamente paseando por la red y seguir encontrando información de cómo nos engañaron aquel día, apareció la idea de indagar a las víctimas, su vida por decirlo de alguna manera, qué sucedió con esas asociaciones de daminificados (casi todas un fraude) y así, como de sopetón, muchos se encuentran con la sorpresa de que muchas de las víctimas fueron bomberos, policías, y "curritos" del World Trade Center. Ningún jefazo, nadie importante (sólo he encontrado el nombre de la hermana de la actriz Marisa Berenson supuestamente muerta en uno de los "aviones"); y la mayoría de los agentes de policía y bomberos y testigos que presenciaron aquella salvajada murieron curiosamente, al tiempo, meses, incluso un par de años después de los atentados por haber inhalado al respirar toda la toxicidad que se desprendió de los materiales de dichas torres al desplomarse.

Indagando por la red, nos encontramos con unos curiosísimos vídeos que no tienen desperdicio. En ellos, se da a entender, que nos manipularon hasta con las fotos de las víctimas, que pocas de ellas fueron auténticos muertos en los atentados y que de algunas fotos realizaron montajes para crear otras fotos y así engordar el número de víctimas para seguir dando miedo al mundo, que por aquel entonces estaba sobrecogido.

Alex Jones, un "desinformador" ya empezó a sugerir la idea de que en realidad los muertos del World Trade Center fueron unos pocos, entiéndase esto por una cifra bastante más pequeña que la que nos dijeron: 3000 personas. Según los desinformadores y teóricos de la conspiración, a lo sumo, dentro de las torres pudieron bien morir alrededor de un centenar de personas más las víctimas situadas a pie de calle.

Paseando por la red, sacando información sobre los días previos a los atentados, y mirando documentales, páginas de todo tipo incluso las famosas leyendas urbanas hay un testimonio en el que los supervivientes dicen todos una cosa al unísono y parecen estar de acuerdo: los días anteriores a los atentados, los perros antiexplosivos no estaban haciendo su tarea y todos los entrevistados aseguran que empresas de electricidad trabajaron a destajo para instalar un cableado nuevo (que vendrían a ser los famosos explosivos que hicieron caer a las torres por implosión siendo ésta controlada por el edificio que no se cayó, el WTC 7).
Ni perros, poca gente y mucho electricista haciendo como que colocan un cableado para el sistema eléctrico de dichas torres.....bueno, esto no es nada nuevo, ya lo habrán leído en otros sitios que se explayan más sobre el tema. Nos vamos a centrar aquí en otro tema: ¿y las víctimas?

No vamos a negar que murió gente, sería atroz y no se pretende faltar al respeto a las familias que se vieron de un día para otro sin hijos, padres, madres, hermanos y hermanas, amigos..., y todo un planeta vio como esas pobres personas se acababan arrojando al vacío ante al desesperación en unas escenas que no se nos olvidará a muchos en la vida;  pero ¿es cierto que la cantidad fue menor de la que nos dicen?

A lo largo de los años se destaparon muchas asociaciones falsas de víctimas, testigos que resultaron ser comprados para dar su testimonio, fundadores de clubes y asociaciones que recaudaban millones por contar una mentira lucrándose con la solidaridad de los ciudadanos. De todos estos está el caso más bizarro de todos, pues una de estas falsas supervivientes engañó al mundo durante cuatro años mientras se reía de los demás ganando cantidades millonarias por contar su mentira al mundo.
Tania Head contaba a todo un país que había sido rescatada de la planta 78 de la Torre Sur por el bombero  Welles Remy Crowther dejando atónito al personal, pues la planta se situaba más arriba de donde impactó el avión y pasó a formar parte de un grupo de privilegiados compuestos por 19 personas que sobrevivieron al desastre (esas 19 personas serían todas supervivientes de la Torre Sur).
Para tocar más la fibra sensible, dijo a todos que se iba a casar con un empleado  de Mars and McLenan llamado Dave, que trabajaba en el piso 100 de la otra torre y que corrió peor suerte que ella pues murió, y de esta forma nadie tuvo constancia de la vida de ese tal Dave que pudiera corroborar el testimonio de Tania. Si ya esta mujer daba asco, se ganó dos bofetadas al soltar esto delante de la prensa:

"Pensé en el vestido blanco que tenía elegido y aquello me dio fuerzas". 
Qué bonito, añadiendo más cursilería en un momento como ese. Lo que hay que ver. Para suerte de esta chiflada la que tuvo, pues todo el mundo creyó su mentira. De repente todo fueron entrevistas, protagonismo, invitada a programas, era recibida por personalidades de las autoridades, se convirtió en "heroína", cuando no era más que una desequilibrada que cuando fue descubierta ni siquiera esa mañana había estado presente en Manhattan. Su fraude sale a la luz en el año 2007, y no sólo se inventó varios relatos (algunos diferentes entre sí) del día D, es que encima apareció cenando con los padres del bombero que la "rescató" pues éste sí que había existido en realidad y murió por salvar a los empleados de la Torre Sur.  

Tania Head con el alcalde Rudolph Giuliani

Cuando la destapan se descubren más datos importantes. Su nombre real no era Tania, en realidad, es una española de nacimiento llamada Alicia Esteve, de padres británicos, y en el año 2004 a través de un foro de internet contactó con un superviviente real llamado Gerry Cormacz, a quien hizo creer todo su falso testimonio. Gerry fundó su propia asociación y la incluyó como una de sus más fieles activistas apareciendo en innumerables actos junto al alcalde Rudolph Giuliani. Las imágenes de esos actos son tremendas, pues en los discursos que realiza se la ve cómo llora vivamente, se le quiebra la voz y uno se lo cree en verdad por lo bien interpretado de su papel. ¿De dónde sale esta enferma?
Leer su testimonio es dar con una auténtica obsesionada por las bodas y matrimonio, parece ser la típica solterona que no tuvo relaciones a lo largo de su vida y en sus declaraciones todo era alusión a las bodas, el matrimonio y la pareja (ahora más o menos sabemos de donde viene su esquizo paranoia). Contaba cosas como éstas:
"Cuando intentaba luchar por salir del laberinto de humo y fuego un hombre que agonizaba me vio y me tendió la mano dándome su anillo de casado y me pidió que se lo diera a su mujer".
"Cuando conocí a Dave todo comenzó en un día lluvioso en Manhattan fui a trabajar y en mi rutina diaria que era aburrida [...], entré en la oficina y allí le vi, [...], nos hicimos muy amigos, surgió el flechazo y nos fuimos a Hawaï...". 
Las declaraciones suenan todas a melodrama de telefilm aburrido para amas de casa emitidos en la sobremesa. 
Conste que se comprobó al final la existencia de Dave, apareció su familia que lo corroboró pero todos, desde padres y hermanos hasta amigos y compañeros supervivientes, negaron con rotundidad la relación entre Tania (Alicia) y este chico, diciendo que todo era una farsa. Para empezar, Tania aseguró que Dave murió en un hospital y la familia aún está carcomida por el dolor pues a su hijo no lo pudieron ni enterrar de manera digna ya que su cadáver no apareció nunca. 
La empresa en la que Tania decía trabajar, Merryl Lynch and Company, negó rotundamente que esta mujer trabajase en sus filas, y en España, el periódico La Vanguardia haciendo una investigación del caso, descubrió que ni se llamaba Tania y  no es que no estuviera en Manhattan aquel fatídico día, es que estuvo a más de seis mil kilómetros de distancia de la ciudad de Nueva York. 
Por otra parte, algunos que la conocieron dijeron que no se acabó quedando con un sólo dolar de lo que se recaudó con la asociación, que lo que ella quería era una notoriedad que suponemos, supliera una carencia importante, lógicamente, estamos hablando de una enferma grave, se desconoce no obstante su cuadro clínico de salud mental. La suya desde luego fue la mejor historia de supervivencia de todo esa desastre. 
Una pregunta así lanzada de repente, ¿estuvo esta persona programada como objeto de distracción para el público por parte del gobierno o los medios de comunicación? ¿fue una de las infinitas maniobras de distracción que salieron  a lo largo de los años referentes al 11S? 
Muchos personajes famosos estuvieron ¡oh casualidad! a punto de morir ese día: que si el nadador de Australia Ian Thorpe estaba en la puerta de la Torre 1 pero se dejó la cámara en el hotel y por esto se salvó, que si Seth McFarlaine, creador de series animadas como "Family Guy" perdió el vuelo 93 y se salvó por otro despiste, que si no se cuántos actores de Hollywood estuvieron a punto de morir ese día porque todos tienen una tía abuela que vive cerca del extinto World Trade Center, que si no se cuantos cantantes también estaban a punto de morir porque iban todos a coger alguno de los tres aviones....lo que nos hace pensar que en Nueva York se concentraba por esos días una cantidad bastante grande de famosos y artistas en los aledaños de las torres y los aviones se acabarían cayendo por su propio peso al transportar  a medio Hollywood porque todo quisque iba en ese avión que perdieron por milagros de última hora. 

Disculpad las bromas con este tema, pero es que muchos resultan ser individuos vomitivos.

Vamos a retornar a Ales Jones, el contrainformador, que nos decía que hasta las víctimas eran muchas de ellas una farsa. Bien, hablemos queridos lectores de las famosas "VicSims", término acuñado que significa "simulated victims" o "víctimas simuladas". Muchos contrainformadores nos dicen que la mayoría de las fotos de las víctimas de los atentados son fake.

En el vídeo que se enlaza a continuación, explican que las fotos originales de las víctimas están manipuladas con aquellas que se expusieron en los memorials centers, donde se celebraron ceremonias todas en memoria de las víctimas:


Se comparan fotos de las víctimas, una de ella publicada en medios de comunicación y otras expuestas en los memorials, en el vídeo, nos dan a entender, que las fotos están trucadas, que casi todas presentan a la víctima (en las dos fotos) en las mismas posturas y casualmente, sólo se tienen dos fotos de cada víctima en idéntica posición. Vienen a decirnos, que todo es un montaje, lógicamente sabemos que esto fue un montaje a escala mundial, pero centrándonos en el tema de las víctimas, incluso se nos dice que una foto sirvió para crear los retratos robots de otras víctimas que no llegaron a existir. ¿es bastante fuerte pensar esto, verdad? pero a estas alturas todo pues ser posible y de las élites, nos podemos esperar cualquier cosa.

Mientras que en las fotos expuestas en los medios de comunicación tienen un color, una prenda de ropa determinada, un fondo de lugar en el que está la persona fotografiada...en la de los memorials aparecen las caras casi idénticas a la foto original con otro fondo, otro color, ropa diferente (en algunos se aprecia el montaje bastante fácil), smokings o trajes de chaqueta colocados por ordenador...y así un sinfín de detalles...
Algunas fotos de las víctimas:


de esta chica hablaremos más tarde:

Aquí os dejamos a continuación unas cuantas fotos que sirvieron para elaborar otras fotos de más personas:



Este hombre es David Angell, el presentador americano muerto aplastado por el desplome de una de las torres:

Sobre la foto de David, se comentó que este hombre no murió, sino que se creó a una especie montaje en la que alguien se hacía pasar por él de muerto. En unas oficinas de Nueva York, empresa de seguros de gente rica donde se cobran seguros de muerte y pólizas millonarias en los meses antes de los atentados,  se dijo haber visto a David Angell entrar a gestionar unos documentos, incluso mostraron la firma:

Si podéis observar la primera firma, el segundo nombre lo firman con una R y no con una L, al igual que en la tercera firma. 
O David fingió su propia muerte por un motivo que sólo sabía (o sabe él) o alguien se hizo pasar por él para cobrar seguros millonarios sabiendo qué iba a suceder el día 11 de septiembre. Mencionamos que este presentador tenía (o tiene) unos contactos de gran poder dentro del mundo del espectáculo que están vinculados a la élite Illuminati. 

Una foto curiosa, en la foto más grande, aparece una chica que presencia el dolor de la tragedia ocurrida por los atentados, . En la foto más pequeña, una chica muy parecida es mostrada ante los medios como víctima de dichos atentados, su foto aparece en los memorials con otro nombre, ¿manipulando la foto original para crear una víctima falsa? Su nombre según los medios, era Miriam Hyman



Hay una teoría muy buena que circulaba por foros estadounidenses sobre el tema en el que se decía que muchos actores, modelos (no siempre conocidos), presentadores y cualquier persona fotografiada en los Estados Unidos, país en el que salir por la tele sea cual sea la forma es objetivo en la vida, fueron todos "modelos" para crear con esta técnica del morphing (transformar la ilusión de unas cosas en otras, en este caso, rostros); vamos con un ejemplo:


Se decía que escogieron una foto del actor William Petersen (CSI)  para crear a la víctima ficticia llamado William Fallon:


William Petersen

William Fallon

No vamos a decir que sean calcados, pues no lo parece, pero algunos rasgos pudieran ser posibles realizarlos a ordenador con morphing, esto es mera elucubración.
Justo, este William Fallon lleva el nombre del cuarto hombre de confianza de Bush, William J. Fallon, 

En este caso, no se rompieron la cabeza con el nombre, a menos que William Fallon sean de lo más común en EEUU. 

Dentro de los supervivientes de dichos atentados, apareció la persona de William Rodríguez, durante años uno de los luchadores por la verdad que aseguró oir explosiones, vio muchas irregularidades ese día y es uno de los más detractores de la versión oficial que desmonta en libros, entrevistas y conferencias, para él, como para muchos, todo esto fue un trabajo de "bandera falsa" perpetrado por el propio gobierno americano. Vean esta foto:
 

El primero se muestra como la foto de una de las víctimas llamado Juan Ortega Campos, el de abajo, el mencionado William Rodríguez (que incluso se reunió en un acto con el ya ex presidente JL Zapatero en uno de los aniversarios en memoria de las víctimas del 11 M de Atocha).

En este vídeo a continuación se duda de la cantidad real de víctimas mortales en el 11 S, es muy bueno, está en inglés y no hace falta ni ser bilingüe ni un hacha en el idioma para comprender su contenido, echad un vistazo que no tiene desperdicio:


                               

Hablábamos más arriba sobre la identidad de la víctima llamada Elizabeth Wainio, de la que se tenían en su día dos fotografías, como de casi todas las víctimas y una de las fotos fue retocada con photoshop cuando fue distribuida para el memorial. Cuando se investiga sobre las fotos de esta víctima se encuentran con que en todas ellas la expresión facial es muy limitada, siempre y da igual el lugar, momento circunstancia,postura,  la expresión facial es la misma :


A la derecha, foto publicada en los medios, a la izquierda, la del memorial, se aprovecha para mencionar que siempre, las fotos de los memorials son las de peor calidad. En la foto de la derecha no hay nada en el fondo, una especie de estantería vacía, en la foto de la izquierda, la misma foto tiene la estantería con objetos que parecen ser copas. 
Esta foto aparece con la cabeza inclinada hacia su hombro izquierdo:


La misma imagen vista desde otra perspectiva a modo de espejo con la que se pueden crear otras fotos como la publicada oficial.

Más fotos de Liz Wainio, ésta en concreto no parece ni real ¿otro fake? por favor observad.



Con su hermana Sarah.  Se intenta ser objetivos, pero, personalmente, parecen fotos superpuestas en otras con la foto "matriz", pareciera ver el mismo plano una y otra vez en cada foto diferente.

En el vídeo mostrado a continuación, en el que se comienza con la explicación descrita arriba sobre Liz Wainio, se puede ver cómo se crean fotos de una persona para crear otras identidades diferentes, presuntamente falsas.

Alrededor de unos 300 bomberos fallecieron en los atentados y las fotos de estas personas publicadas en los memorials coinciden todas en que son de mala calidad y con poco color.  Observad el vídeo, una vez más en inglés pero perfectamente comprensible para aquellos que no estén muy familiarizados con el idioma. Este vídeo muestra claramente como de unas fotos crean otras para realizar identidades absolutamente falsas, a partir del minuto 3:30: 


 


Dichos bomberos, entre otras víctimas, parecen tener clones entre sus propios compañeros. Las fotos son muy parecidas. 

Vamos a hablar ahora de la fundación Voices of the September 11, creada por Mary Fetchet, una madre que perdió a su hijo de 24 años, Brad.



La polémica sobre la foto de Brad está servida, pues indagando sobre las pocas fotos ofrecidas de esta víctima, se descubre que hasta en las fotografías del chico cuando tenía catorce años ya tiene cara de adulto y en todas posa igual que en la mostrada más arriba, la famosa foto oficial con la que se pasea su madre durante sus actividades.

De Brad se nos muestra una foto supuestamente en su adolescencia, bailando con la abuela en una fiesta familiar:

Ya con catorce años, Brad tiene la misma cara que en la otra foro adjuntada, misma pose, y un fallo: unas arrugas en el cuello que en otras instantáneas no está, las manos, parecen las de un hombre mayor, pareciera que han superpuesto el rostro de Brad en el cuerpo de un hombre de avanzada edad.

Un caso parecido tenemos con otra madre activista de esta asociación, Sally, que nos cuenta que perdió a su hijo, Christian, bombero de profesión durante el rescate del desalojo de una de las torres.


De su hijo Christian se pueden encontrar tres fotos


La primera foto pareciera ser el embrión del cual generan las otras tres, sobre todo la tercera. De Sally era al parecer constatable su sobreactuación ante los medios y son pocos los que se creen su versión. 
De ambas mujeres, Sally y Mary, indagando, nos podemos encontrar con que ambas mujeres han tenido vinculación con el mundo del teatro en sus años más jóvenes ¿estaríamos hablando de actrices a sueldo para montar un mentira mundial? De Sally se remarca en otras webs que sobreactúa mucho en los actos de la fundación y que cuando llora no aparecen lágrimas. Sabemos que no hace falta segregar lágrimas cuando uno está destrozado, pero siempre se la ha visto en actitud más que relajada para ser una madre que ha perdido a un hijo en esas circunstancias. 

En el siguiente link, desglosan los argumentos y se deduce que la asociación fundada por Mary Fetchet es un engaño que sirvió para un objetivo concreto del gobierno:


¿qué objetivo? Echando un vistazo a los resultados que se obtuvieron con la creación de dicha asociación, los políticos, el alcalde de Nueva York de entonces (Giuliani) y el siguiente (Bloomberg) todos ellos, daba igual su pertenencia al partido demócrata o al republicano, todos ellos (y buena parte de la ciudadanía) daban las gracias a estas madres activistas por concienciar a los ciudadanos de la seguridad en los aeropuertos estadounidenses, en los que uno aterriza y ya te están tratando como a un terrorista. 
"Gracias" a la participación de estas madres, se crearon los scánners que te hacen una buena radiografía por si eres peligroso al portar una botella de agua contigo. Estas mujeres en su mayoría forman parte de la élite que nos impuso el terrorismo del miedo y sirven como una buena cortina de humo, un engaño, son otra rama más de la mentira.



No vamos a negar que absolutamente todas esas madres estuvieran haciendo un papel, pero que de todo ese grupo que componen dicha asociación hubieran verdaderas madres que perdieron a sus hijos, pudieron ser unas pocas contadas con los dedos de una mano, y de ese sufrimiento real, Mary y otras controladas por el gobierno se estén aprovechando para continuar con el guión que la élite tiene escrito.
De Mary Fletchet en concreto es chocante observar como se ha hecho un hueco en la alta sociedad de Nueva York y posa en saraos, bolos y eventos frívolos, como relativos a la moda, diseño, actos de política y demás. Esta mujer muy probablemente esté fingiendo. 

¿Están siendo otro de los eslabones de la larga cadena que generó esta mentira? ¿cumplen órdenes de la élite?

El sitio Fringe Reality comenzó a investigar unos descubrimientos sobre estas fotos en el año 2009. La cadena CNN (la voz del poder en EEUU) fue la primera fuente oficial que aseguró que la cantidad real de las víctimas del 11S fueron 3000 personas y nunca ha mostrado pruebas fehacientes excepto todas las fotos y testimonios de familias, sin llegar, claro, a dar con el testimonio de 3000 familias para mostrar que dicha cantidad es real. Pero nadie les rebatió nunca el tema, ni se les cuestionó dicha afirmación. 
Dicho sitio mencionado, deduce que la mayoría de las fotos de las víctimas tanto del Pentágono, del WTC y del avión 93 pudieron ser parte de un programa llamado identitiy generating a través del cual y con la técnica del morphing se pueden crear rostros humanosde una foto que sirve como embrión o matriz para crear las sucesivas fotos siguientes de personas inexistentes. 

Una vez más, descubrimos otra de las muchas mentiras generadas con aquel bautizo ritual de fuego sangre con el que dimos comienzo al siglo XXI. Todos ellos formando parte de una mentira, un montaje orquestado en ataque a bandera falsa y tener así el poder de crear el miedo a las personas y el ataque a otros países. Así nació Al Qaeda, organización que no existe, también creada por ellos mismos, pero que sirve como excusa para poder seguir perpetrando más y más crímenes contra la humanidad.

Apaguen ustedes la Tel-Evil-Sión y piensen. 

Gracias por su lectura y por los mensajes de agradecimiento. Un saludo a todos. 

1 comentario:

  1. joder es que es super cantoso, la chavala de la foto de las copas es super siniestra, en la foto de verdad no, pero en las demás, algo no cuadra, su boca ríe pero sus ojos no, y eso la hace verse tétrica. En la que sale con la niña pequeña da mucho miedo.

    ResponderEliminar