lunes, 11 de junio de 2012

"Estamos bien en el refugio los 33": los mineros de Chile y la iniciación de Piñera

El 5 de agosto de 2010, la mina del yacimiento de San José (Chile) se viene abajo dejando sepultados a 33 mineros , que se quedaron encerrados bajo tierra a unos 720 metros de profundidad durante 70 desesperantes días. Las labores de rescate comienzan al día siguiente en una exahustiva operación en la que se trabajaba a destajo para encontrar rastros de vida de los obreros atrapados. El día 22 de agosto, se descubre que los 33 están todos con vida, milagrosamente.
Comienza el rescate que comienza con unas perforaciones en el terreno que duran 33 días, que se interrumpen de vez en cuando por problemas con la maquinaria. Dicha maquinaria lleva el nombre de Schramm T130 y las cápsulas de perforación eran llamadas "Fénix", como el ser mitológico "ave fénix". Dicha máquina consigue romper fondo y alcanza hasta el lugar donde se encuentran los trabajadores. Se idea un plan de "encamisado" que consiste en entubar el conducto y se decide encamisar parcialmente la perforación.
A las 3.00 del 11 de octubre se anuncia que los trabajos de encamisado alcanzan los 56 metros de profundidad y se termina con el trabajo. A las 12:00 del mismo día, el ministro Laurence Golborne, de origen judío, anuncia a todo el planeta que el rescate comienza  a las 0:00 h del miércoles 13 del mismo mes con la duración aproximada de 48 horas, a las 0:11 minutos, se logra extraer al primer minero que sale a la superficie. Al ritmo de un minero por hora, van sacando a todos los mineros hasta lograr extraer al último de todos, que alcanza un récord Guinness en la historia al ser el minero que más tiempo ha durado sepultado bajo tierra.

Este suceso, hasta nuestros días se ha convertido en el rescate más famoso y visto de la minería mundial, con todo un planeta pendiente de dicho rescate que se podía ver en directo por los principales canales de noticias y vía internet. Todo un acontecimiento de niveles masivos sin precedentes que convierte a sus protagonistas en auténticos héroes naciones y sirvió para que el presidente entrante, Sebastián Piñera, se cubriera de gloria por haberse desplazado hasta el lugar, dar apoyo a las familias y convertir este suceso en un auténtico espectáculo visto por medio globo con unos espectadores de entre 1000 y 1300 millones de espectadores, sólo superado por el funeral de Michael Jackson y superado por más de 400 millones de televidentes a la misión del Apollo XI de 1969 en el que se logró pisar la Luna.

Como todos los eventos a nivel mundial, nada pasa por casualidad. Para los lectores ya avezados en el tema oculto, habréis podrido comprobar las enormes casualidades que se han dado en los primeros párrafos. Por si aún no lo captáis, el número 13 y el número 11 están por todas partes. Casualmente, ocurre en las mismas fechas en las que se detuvo a los caballeros templarios. Vamos a examinar dicho acontecimiento para desmontar, una vez más, una mentira orquestada que sirvió para que Sebastián Piñera subiera de grado en la logia másonica  a la que pertenece, utilizando a estos mineros para cubrirse de gloria y alcanzar el prestigio internacional
La ubicación de la mina de San José en las cercanías de Copiapó, ha sido desde hace muchos siglos lugar donde suceden sucesos paranormales, habituales avistamientos de ovnis y otras leyendas. Para los indígenas del lugar se trataba de un lugar sagrado.


Vamos con las coincidencias:

Los mineros llevaban ya tiempo atrapados pero Piñera, el presidente, acude precisamente el día en el que los obreros escriben un mensaje tranquilizador que es subido a la superficie, Piñera, es el primero que quiere mostrar el mensaje escrito a la humanidad entera que estuvo pegada al televisor aprovechando la oportunidad:


33, el más alto número de los masones, número sagrado. El presidente, que ese mismo año accedió al poder, les enseñaba a sus "jefes" que su iniciación estaba siendo llevada a cabo. 33 mineros, 33 días de perforación hasta que logran rescatarlos uno por uno. 

Los trabajos de encamisado comienzan en otro curioso día, el once, y el 13 del mismo mes se rescata a los mineros. Otro número sagrado, el 13, y además en octubre, como la fecha en la que los templarios fueron ordenados a ser capturados para morir en la hoguera la mayoría de ellos. El 13 y el 11. Ya nada se nos puede escapar, esto se convertía otra vez, en otra farsa. Por supuesto desde que las labores de encamisado hasta que los rescatan dejaron un día de por medio, para así, realizar la operación de iniciación bien planificada y que fuera puesta en marcha en los días señalados en el calendario de la agenda Illuminati mundial. Podían haberlos rescatado el día 12 perfectamente, según los expertos en el tema, pero se decide por la hora bruja del día 13 (a partir de las 0.00 h de ese día) para comenzar a extraer a la superficie al primer minero que ¡oh! sale a la luz a las 0:11 minutos. 

Salir a la luz, de la oscuridad a la iluminación...el mito de la cueva. Los masones, cuando se inician son "iluminados" que alcanzan dicha situación después de haber salido de su mundo de tinieblas, oscuridad y según ellos "ignorancia".

Los mineros, cuando van saliendo, todos llevan gafas de sol, (ciegos con vendas en los ojos, oscuridad), lógicamente esto tiene una explicación racional, tantos días dentro de la mina y de repente ver la luz bien podría ser perjudicial para su vista. Según blogs expertos en el tema, en el rito escocés y el rito de Baviera, los iniciados han de llevar una venda en los ojos cuando entran en la logia, también lleva la venda o los ojos tapados el que asciende a grado 33:

Queremos pensar que los ojos con gafas de los mineros sea pura lógica de no lastimar la vista después de meses encerrados en la mina. 


Algo que llama poderosamente la atención: las camisetas que portan en el momento del rescate:



La estrella, emblema de la bandera de Chile, está visiblemente invertida y el slogan de la camiseta reza "gracias Señor", los mineros respondían "el señor nos ha traído a la luz, demos gracias", queremos creer que le daban gracias a Jesús o algo así por ser rescatados con vida, pero la estrella del cinco puntas invertida es un claro símbolo de otro señor, más bien Satán/Lucifer, precisamente, "el portador de la luz" (para los masones):




Ésta es la bandera de Chile, claramente, la estrella está en posición "normal" o derecha:

pero en las camisetas de los mineros aparece invertida.

Cuando un masón de grado 32 tiene pretensión de ascender a grado 33 tiene que realizar un ritual que dependiendo de la logia varía entre un sacrificio (algunos de sangre) y en otros, sobre todo en el rito escocés, se realiza en algunas logias el llamado "asesinato del rey" que consiste en la simbólica muerte del masón que después resucita de sus cenizas como el ave Fénix (las cápsulas del recate se llamaban Fénix) y asciende de la oscuridad a la luz. ¿Sebastián Piñera utilizó esta situación o la provocó para ascender de grado?
La élite Illuminati considera que cuantos más ojos y testidos tenga un ritual,más energía para ellos, por eso provocan eventos a escala mundial y alimentarse de la energía del pueblo dormido. Recordemos la audiencia que tuvo este suceso seguido a nivel planetario con televidentes en números contados por millones. La masa entera siendo testigo de la ascensión de Piñera a la cumbre del poder mediante ese ritual escogido con números sagrados. 

33 mineros, cuando llevan 33 días aparece la perforadora llamada T130:¿ t 13 de octubre?, la cápsula que los transporta arriba hacia la luz es Fénix (como el ave Fénix que resurge de sus cenizas). Cuando se descubre que los mineros están vivos es domingo 22 de agosto ¿domingo de resurrección?; vamos a decodificar ese día numerológicamente: 

22+8+2+0+1+0= 33. Nos da otra vez 33. 

Tanta casualidad no puede ser normal. El mensaje que se extrae a la superficie es "Estamos bien en el refugio los  33" que el presidente mostraba a todo el planeta sentado delante de su televisor viendo el acontecimiento. 

La máquina perforadora, en el momento del primer rompimiento, realiza el golpe a las 8:05 de la mañana. 8+ 5= 13. 

A las 21:35 horas entró en el agujero la primera máquina Fénix, 2+1+3+5= 11. Número masónico 11.

Llevaban 65 días los mineros atrapados cuando aparece la primera máquina, 6+5= 11. Otra vez.

Se cuentan unos 33 medios de comunicación internacionales ubicados en la zona, llamada "Campamento Esperanza". 

Allí reciben la orden de comenzar el rescate de  los mineros el día 13 de octubre. 13710/10: 13+10+10= 33.

El día 5 de agosto se informa a la población que las tres cápsulas Fénix sacarán a los 33 mineros. El día 5 del mes octavo: 5+8= 13. 

A las 23:37 del martes doce de octubre llega la  cápsula Fénix II al interior de la mina. De ahí se podría extraer el 33 que formar la hora exacta entre el 2 y el 7. La cápsula Fénix II tarda 17 minutos en llegar hasta el objetivo y tarda 16 minutos en salir a la superficie, 16 + 17= 33. 

La fecha en la que se avista el indicio de vida entre los 33 mineros es el 22/8/2010: 33.

Los 33 grados de la masonería del rito escocés:






Querían sacar a los 33 a la vez, según informaron los medios, en un total de 33 horas, delante de 33 medios de comunicación. 

El último de los mineros en salir es "el que más experiencia tiene de todos", por descifrar esto, podría ser que al ser veterano no tiene impedimento en estar sólo unos minutos o una hora hasta que llegue la cápsula, aquí, sinceramente, no se aprecian irregularidades en dichas declaraciones. 



La NASA intervino en el rescate, ¿La NASA? la inteligencia espacial del gobierno americano metida en un asunto en la otra punta del continente, ¿por qué? ayudar al "ascendido Piñera" en realizar su ritual  masónico, y la NASA nace de las organizaciones másonicas de EEUU. 

¿Qué pasó después? 

El acontecimiento fue algo grandioso, las familias lloraban y esperaban a que los trabajadores salieran al final a la superficie, tratados como héroes, desfiles, entrevistas internacionales, premios, honores. Cabe decir que en Nueva Zelanda tan sólo una semana después se dio el suceso idéntico pero con terrible final, pues los mineros murieron todos sin posibilidad de ser rescatados:


esto fue una tragedia, ¿por qué no se les pudo ayudar? ¿ningún político o autoridad de  Oceanía se iniciaba por esos días? desde luego estos pobres mineros neozelandeses no captaron ni un segundo de atención mundial visto el suceso chileno, muriendo en total una cantidad de 29 profesionales atrapados bajo tierra. 

29: 2+9= 11. Murieron tras una explosión, el más joven de todos tenía sólo 17 años de edad. 




Tras el éxito arrollador del suceso en Chile, el presidente Piñera decide realizar un viaje por Europa con los siguientes destinos: Inglaterra (rito escocés, cuna del dinero y de la francmasonería, lugar donde van a parar los templarios vivos), Francia (lugar importante en relación al tema) y finalmente, Baviera, Alemania, donde su funda la orden de los Illuminatis. 
El presidente Piñera consigue una recepción con nada menos la matriarca de la élite, la reina Isabel II de Inglaterra y además, le lleva una piedra cargada de poder extraída de la mina. Ella acepta con buen grado dicho regalo (la reina es una auténtica obsesa de la astrología y ciencias ocultas a la que se le puede adivinar el color de la ropa según el día):


No todos los presidentes del gobierno son recibidos por tan alta "dignidad" ni en todos los años de su legislatura. 

A Piñera, ascendido a héroe por la población de su país, se le realiza una camiseta de su equipo favorito en Francia con el interesante número 23:

Otros actos de honor son realizados en Francia para "honrar" al presidente por su hazaña:



¿Esto es casual? ¿cuántos presidentes de gobiernos y jefes de estado han sido recibidos de esta forma por haber participado en sucesos de este calibre? recordemos que los que estuvieron bajo tierra eran 33 obreros de las minas, pero el que es recibido fuera de las fronteras de Chile con tales honores es el recién ascendido a grado 33 el presidente de su gobierno, que es recibido por la "cálida" sonrisa de nada menos que la reina Isabel II que recibe contenta (véase contenta según contexto sabiendo como es esta mujer) la dichosa piedra (de un lugar sagrado por indígenas donde se ha realizado un ritual mundial). Para terminar de realizar su ascensión, Piñera va pasando por Francia hasta la sede de los Illuminati, Baviera. 

Se nos escapa que a primeros de año, en Chile hubo un terremoto catastrófico que mató a unas 700 personas y que tuvo una magnitud de 8,8, sucedió el día 27 de febrero de 2010: 27 + 2: 11. ¿sacrificio de sangre para entrar en la logia de la élite? recordemos que en marzo de ese año, un mes después del terremoto con posterior tsunami, gana las elecciones presidenciales. 


El contrainformador chileno, Salfate, que colabora en el programa Pollo en Conserva, a primeros de 2012 avisaba en dicho espacio que la tecnología HAARP estaba intentando provocar un terremoto en su país y en otro lugar diferente de América. Ese mismo mes un terremoto de gran magnitud tiene lugar en Haití devastando prácticamente todo el país, registrado el día 12 de enero de 2010 provocando una de las catástrofes humanitarias más graves de la Historia , un mes más tarde, Chile presencia el terremoto acompañado de tsunami que deja la oleada de 700 muertos. 




No se niega su versión, ni conocimientos sobre el tema, por mucho que cueste aún asimilar la tecnología HAARP y su supuesto poder para generar este tipo de catástrofes (de todas las conspiraciones ésta y los reptiles son las que más cuestan creer), pero este tipo, acertó en el mes de enero de 2010 acerca de los terremotos a ocurrir en los días y semanas previos. Les invitamos a que busquen en la red sus testimonios, en ellos, comenta que antes, durante y después del terremoto se dieron fenómenos extraños, desde sonidos fuertes provenientes de la playa que sorprendían a la población de Viña del Mar, hasta luces en el cielo y la famosa Luna roja de aquella noche. 

700 personas muertas en Chile, fecha con significado y un presidente que entra al poder menos de un mes después. Según los expertos en la teoría de la conspiración esto fue el llamado "sacrificio de sangre" que ejecutan los recién llegados a la élite. Por supuesto, Chile está ubicado en una zona altamente sísmica del planeta, queremos aplicar la lógica ante todo, y a diario el servicio sismológico del país y los servicios geológicos internacionales registran pequeños temblores en esa parte del Pacífico. Según los contrainformadores, teóricos de la conspiracion defensores de la teoría HAARP, la élite Illuminati puede provocar grandes catástrofres geológicas aplicando la tecnología mencionada a países con alta ubicación de placas sísmicas y así provocar dichas catástrofes a gran escala. 
Bueno, los terremotos han ocurrido desde siempre y la Tierra tiembla a diario. 

¿Estuvo todo preparado para dar la bienvenida al recién llegado Sebastián Piñera? 


Como anécdota, aquí está el interesante dato del presidente de EEUU Harry Truman, que durante la II Guerra Mundial era un grado 32. En cuanto finaliza la guerra, en el Bohemian Grove de California se le concede el grado 33, su ritual fue nada menos que el denominado "asesinato del rey" y para alcanzarlo ordena arrojar la bomba atómica  sobre la ciudad japonesa de Hiroshima. La ciudad fue elegida a drede por encontrarse en el paralelo 33 y la bomba es lanzada a medianoche justo a las 0:00 GMT entre los días 5 y 6 de agosto de 1945, veamos:

5+8+1+9+4+5= 32

6+8+1+9+4+5=33

Esto es, una fecha calculadamente escogida para representar el paso del grado 32 al 33. Nada es casual en este mundo. 




Gracias a todos por su lectura, un cordial saludo, que tengan un buen día. 

6 comentarios:

  1. Hola Mariamne Mara,
    Te queria comentar otra coincidencia que no sé si la sabías ,resulta que uno de los mineros se llama Mario Gomez igual que el jugador de futbol alemán de origen español.A mi me gusta el futbol y casualmente marcó un hat trick( 3 goles) el 16 de octubre,3 dias después del 13.Hacía 245 dias que no marcaba un gol( 2+4+5=11) y desde entonces marcó 9 ( 3+3+3) en 7 partidos.Curiosamente juega en Bayern de Munich que es de Baviera y los marcó contra el Hannover (el origen de los Windsor).Con el 33 en la espalda y en la seleccion germana el 23. encima uno de sus apodos es el minero del gol.Resulta que hizo unas declaraciones " Desde el rescate a Chile a mi me acompaña una buena estrella",y Merkel le entregó una camiseta firmada al presidente chileno de su "tocayo" Mario Gómez. Este año ha sido el segundo realizador de la Champions después de Messi,con 13 goles !!! ¿ No te resulta curioso ? Aprovecho para felicitarte por este estupendo blog y mandarte un abrazo,gracias.

    ResponderEliminar
  2. Sorprendentes coincidencias, querido amigo, muchas gracias por el aporte, desconocía este dato. Asombroso. La verdad es que parece ser que las casualidades no existen; muchas gracias de nuevo por aportar y espero que te guste este sitio. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariame Mara,
      Que casualidad que me contestes el dia 13 y 03:33 !!

      Otro aporte por intrascendente que sea, en la actual Eurocopa de futbol ,Mario Gomez es el pichichi con 3 goles!! el primero lo marcó el 9 (3+3+3) de junio contra Portugal y ayer dia 13! los otros dos contra Holanda...los Orange !!,uno en el minuto 24 (2+4=6) y el otro en el 38 (3+8=11)!!
      PD: Como apunté arriba les marcó los 3 goles contra el Hannover 96!! me dí cuenta luego del error ...se debe a su fundación del año 1896 (1+8=9) 9(3+3+3) 6(3+3).

      Eliminar
  3. Hola buenas tardes, qué tal? la verdad, no había apreciado la enorme coincidencia de la fecha y hora!!!!
    Muy buenos aportes los tuyos. Hannover, Oranje de Holanda...todo es sorprendente, un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mariamme creo que eres una chica que a abierto un hilo en Forocoches hace poco sobre la situación del país y como deberíamos actuar espero que no me haya equivocado, si lo eres podrías decirme alguna forma de contacto contigo? estoy muy interesado en lo que dices en ese hilo, un saludo y si me e equivocado perdón

    ResponderEliminar
  5. Interesante...otro dato: el.mensaje de los mineros tiene 33 caracteres, esto incluye los espacios. Sorprendente.

    ResponderEliminar