jueves, 7 de junio de 2012

Recortes de la prensa seria: la Tierra se va al carajo

De El País y del diario ABC, recogemos las siguientes informaciones:

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/06/06/actualidad/1339016257_885682.html

http://www.abc.es/20120606/ciencia/abci-cientificos-advierten-colapso-planetario-201206061209.html




Extraída, según dichos periódicos de la revista norteamericana Nature, una revista divulgativa sobre ciencia en la que no publica cualquiera, ya puedan haber los trabajos más punteros e interesantes haciendo cola para esperar ver plasmados en dicha revista sus investigaciones (de científicos muy importantes) que ahí hasta que no revisan y revisionan a consciencia dichos trabajos nada se publica hasta que pase por una rigurosa corroboración por parte de la revista. 

¿Nos vamos definitivamente a hacer puñetas y la prensa de corte "serio" ya nos está avisando? 

Que el mundo se acabe de golpe lo llevan diciendo desde que el hombre es hombre. A lo largo de la historia de nuestra planeta en cada cultura y en cada época han habido ya varios fines del mundo apocalípticos, muchos de vosotros recordaréis el famoso eclipse solar del 11 de agosto de 1999, en el que presuntamente se acababa el mundo y la MIR caería sobre París (Paco Rabanne dixit). 
Hay casos ocurridos en la Edad Media en los que en varias partes de Europa se dieron suicidios colectivos hasta de mil personas inmolándose en masa porque llegaba el año 1000 d.C. En la Nochevieja de 999 tuvo que ser un festival digno de ver. 
En una iglesia irlandesa se encerraron las familias de un pueblo del condado de Meath y entre todos le prendieron fuego para purificarse. Este entre otros muchos casos de gente desquiciada que se suicida pensando que ya llega en gran final. 

¿Cuántas veces se seguirá acabando el mundo? y las que nos quedan. Este 2012 lo podremos comprobar con nuestros propios ojos, a ver si es cierta la profecía Maya, la ya consabida fecha del solsticio del día 21 de diciembre de 2012. 

Que nos tengan preparado algo gordo no es nada descabellado, en este blog se ha debatido la idea posible de que alguna nos tengan preparada durante las Olimpiadas de Londres de este verano aunque hay una fecha que casi mosquea más, que es la de la ceremonia de clausura de dichos Juegos Olímpicos ya que sucede el día 11 de agosto, como la fecha de aquel eclipse y mosquea porque es un día 11, número predilecto de nuestros simpáticos líderes de la élite a los que tanto les gusta jugar con nosotros. 
Una fecha que casi que mosquea más: el 22 de septiembre de 2012. Once años y once días después de los atentados del 11S. Estaremos alertas a ver qué nos pudiera pasar.


Vamos a volver al tema que nos ocupa. Que la Tierra se va, con perdón, a la mierda, y nosotros con ella. 
Estos científicos que han publicado sus teorías en Nature van más por lo geofísico y natural que por la conspiranoia de una posible Tercera Guerra Mundial (tema muy de moda con el que no se bromea). 
Según las investigaciones de estos científicos la Tierra "se aproxima a un colapso inminente e irreversible" por la "carencia de alimentos, sequía, exagerado crecimiento poblacional en los últimos años, extinción de especies y migraciones masivas". Y razón no les falta pero ¿tan mal estamos? 

Países como China o la India tienen miles de millones de personas; aún con la prohibición del gobierno chino desde la década de los años 80 de tener sólo un hijo por familia su población crece y crece. En la India no tienen dicha prohibición, es más, está muy mal visto tener un solo hijo por familia. Lo malo, lo preocupante es que en dichos países, mencionados aquí porque tienen una población muy numerosa (los que más del planeta) surgiera la necesidad de los ciudadanos de querer vivir todos igual que el nivel de vida que llevamos en Occidente. Entonces sí que vendría un problema y sí que la Tierra se vería expuesta a un consumo masivo de sus recursos que muy posiblemente no pudiera soportar. ¿Es por eso que siempre los gobiernos de la élite han prescindido contribuir al desarrollo completo de dichos países?
La India es un caso aparte, pues hay dos teléfonos móviles por cada ciudadano y en gran parte del país la gente se muere de hambre. Un país subdesarrollado que por contra, posee misiles de última generación y armas nucleares.

Las guerras de siempre han sido una buena excusa para que los señores de la guerra se hagan más ricos todavía, los pobres se hagan más pobres y ya de paso, así como quien no quiere la cosa, eliminar una cantidad importante de población. Ahí están la Primera y la Segunda Guerra Mundial, ambas, comenzadas tras épocas de crisis importantes. Da que pensar.

La élite Illuminati mando construir en el estado de Georgia (EEUU) unos monumentos curiosos, las famosas piedras de Georgia" escritas en los cinco idiomas más hablados en el mundo con unos mensajes escalofriantes en forma de discurso new age que no dejan de ser una especie de advertencia:


Aquí os dejo el mensaje en español:




Mantener a la humanidad por debajo de los 500.000.000
en equilibrio perpetuo con la naturaleza
Guiar sabiamente a la reproducción
mejorando la idoneidad y la diversidad
Unir a la Humanidad con una nueva lengua viva
Regir a la pasión, a la fe, a la tradición
Y a todas las cosas con una razón templada
Proteger a los pueblos y a las naciones
con leyes limpias y cortes justas
Dejar a todas las naciones gobernarse internamente
resolviendo las disputas externas en una corte mundial
Evitar leyes mezquinas y funcionarios inútiles
Equilibrar los derechos personales con los derechos sociales
Valorar la verdad, la belleza, el amor
buscando armonía con el infinito
No ser un cáncer sobre la Tierra
Dejar un espacio para la naturaleza

Así, de buen rollo todo.


Está claro que en algunas de sus frases tienen razón, siendo objetivos: debemos evitar ser un cáncer para el planeta y controlar la población para que todos podamos disfrutar y abastecernos de los recursos de nuestra "casa". Pero viendo quiénes las construyeron ya sabemos qué hay detrás de todos esto.

El emplazamiento de dichas piedras está considerado como el Stonhenge americano y se las llama guidestone  o "piedras guía". Sobre sus escultores no hay datos, no se sabe quién las puso, un día aparecieron ahí como por arte de magia y la gente dijo "oh!", no sabemos mucho de ellas. Sólo que están ahí, nos dan unos mensajes nada tranquilizadores y poco más.

Alex Jones, teórico de la conspiración, sugiere en el documental Elite's Blueprint for Global Enslavement, que detrás de todo esto está la mano del Club Bilderberg. Estos miembros de dicho club (que van desde los mayores banqueros del mundo hasta miembros de casas reales) abogarían por una religión mundial, una sola lengua, una sola moneda, una sola cultura: el Nuevo Orden Mundial, y acabamos antes.

El mensaje de las piedras parece tener una lógica y sentido común (excepto en haber cómo bajamos la cantidad de humanos a menos de quinientos millones), pero viendo quiénes las pusieron ahí (los que nos gobiernan) ya se sabe por donde cojean. A todo esto ¿los miembros del club Bilderberg seguirían a rajatabla estos preceptos? no, seríamos nosotros los que obedeceríamos esas normas, como siempre. Ellos, en caso de que pase algo, tienen unos búnkers chulísimos para esconderse de cualquier desastre. De hechos nos hemos enterado de ese terreno comprado por George Bush de once mil hectáreas en Panamá con búnker incluido por si se aprietan solos los botones y comienza la calamidad mundial.

Volvamos a la noticia con la que abrimos el post de hoy, no dan ningún nombre concreto de científicos. Leed los artículos adjuntados, se dice que "un grupo conformado por unos 22 científicos de todo el mundo entre ellos españoles" pero ni un sólo nombre, ni una sola reseña a la investigación, datos, nada. 

¿Ya nos están avisando desde la prensa seria (marionetas del poder) para que vayamos cogiendo miedo? ¿Nos están advirtiendo de los desastres que se avecinan? 
Recordemos la estafa del cambio climático, recordemos otras muchas más mentiras de los medios de comunicación. 

Eso sí, de la que se está liando en Fuskushima no dicen nada, no nos traen información que no sea maquillada sobre esas mareas tóxicas que ya han llegado a la costa de América. Nos informan de lo que quieren e interesa a las cloacas del poder.

Un saludo a todos y gracias por vuestra lectura. Que tengan un buen día. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario