viernes, 8 de febrero de 2013

La goma del explosivo huele a cloaca. Desactivan una bomba en la catedral de la Almudena en Madrid.

http://www.20minutos.es/noticia/1725282/0/grupo/mateo-morral/explosivo-catedral-almudena/

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/07/madrid/1360245221.html




Parece ser que el método de poner el último jamacuco por la coca de Belén Esteban o un partido de fútbol importante dan resultados para desviar la atención de la situación española actual, ese crisol de corrupción, chanchulleos y mierda por un tubo.
Ha tocado ahora colocar un explosivo en plena catedral de la Almudena, además, cutre como pocos. 

El atentado fallido ha sido reivindicado por un grupo anarquista llamado Mateo Morral Roca, que era un anarquista de Sabadell responsable del atentado contra Alfonso XIII y Victoria Eugenia el 31 de mayo de 1906.
Resumen: quieren atacar bajo el nombre de un anarquista que se quiso cargar la monarquía y lo hacen en la Almudena, lugar de culto para aquellos católicos de Madrid y visitado por muchos turistas al año.

Señores pseudoterroristas: el rey vive en el palacio de la Zarzuela y su hijo dos calles más abajo con su señora Letizia. Si quieren joder al rey, pásense por allá y dejen de asustar a las cuatro abuelas beatas que van a rezar sus rosarios a la tarde después de la novela o al cura de turno que con la crisis irá a destajo para sacarse unos duros.
Conste que por aquí somos ateos y no creemos en nada, pero respetamos las creencias de cada cual si eso los hace ser mejores personas, y encima, el edificio es patrimonio del pueblo de Madrid (como si atacan un edificio cristiano o no patrimonio de otro lugar de España y del mundo).

Huele a bandera falsa pero desde que se ha sabido la noticia. Muchos sobres con olor a chorizo estos días, mucha corrupción, muchos duques empalmados e infantas sinvergüenzas. Mucha gentuza que está haciendo cabrear al personal, crisis, etcétera. 
Ya no cuela, y 250 gramos de explosivos, cuarto y mitad más, y lo consiguen, oiga.

Éstos del CNI (es nuestra sospecha) se aburren mucho y se dedican a poner petardos por Madrid para distraer al personal, ¿bandera falsa? ni que fuera la primera vez...

La próxima vez se van ustedes a la calle Génova 13, o a la calle Ferraz 70 o a las sedes de Bankia, y esas cosas llamados bancos, en fin, que os lo tenemos que decir todo. Ahí sí que hay sanguijuelas, joder, pues no hay gente por barrer en este país antes que un lugar de culto para aquellos que quieran estar un rato a sus cosas en eso de la religión y encima es patrimonio del ciudadano.

Si queríais llamar la atención pues os ha salido mal, porque en la prensa os han dado espacio antes de pasar al fútbol, así que la chiquillada ha sido tratada como tal, chiquillada nada más. 

No hay imágenes de alguien dejando allí nada sospechoso cuando la zona tiene cámaras 24 horas, hasta que no se muestre algo que nos haga creernos esto, lo sentimos, nos tendremos que seguir descojonando de esto, no se lo cree nadie. Y "casualmente" las cámaras de seguridad en ese momento no estaban funcionando, por lo que habéis puesto un explosivo si nosotros somos millonarios. 

Link de la reivindicación de estos personajes de dicho atentado fallido (o el documento que el becario del CNI ha enviado a la prensa justo antes de irse a comer):


http://es.contrainfo.espiv.net/2013/02/07/madrid-reivindicacion-de-la-colocacion-de-artefacto-explosivo-en-la-catedral-la-almudena/

el comunicado:

La casa de dios por culo en madrid (jueves 7 febrero, 13 horas)
Demostramos que vuestras guaridas santificadas son vulnerables. Los cimientos de vuestro poder han temblado por los kilos de nuestra pólvora sacrílega que busca romper con vuestra paz cívica basada en muertos y personas encerradas por años en el talego. Esto es la vanganza. Superamos la barrera del miedo.
El objetivo del ataque explosivo es claro; dar caña a la monarquía borbónica en sus lugares sagrados. Toda su majestuosidad es fruto de la opresión y seremos los oprimidos quienes acabaremos con ella mediante la violencia revolucionaria insurreccional. No caemos en la trampa de esperar que se den las condiciones históricas. Creemos que las condiciones para el ataque son propicias siempre que exista Estado, capital y más aún una podrida familia real fascista. Estamos decididos. No esperamos. Actuamos.
No tenemos la idea equivocada de que solo mediante este tipo de acciones lograremos la destrucción de todo lo que nos oprime. Nos no engañamos. No nos autocomplacemos. Esto es propaganda por la acción existente hace más de un siglo entre los sediciosos y conspiradores  contra el poder. Es un llamamiento a la guerra sin límites utilizando toda nuestra imaginación y energía para acabar con este mundo podrido.

Fuego al talego
Viva la Anarquía!!!

Comando Insurreccionalista Mateo Morral

Que sí, que nos lo creemos. Venga hasta luego.





No hay comentarios:

Publicar un comentario