viernes, 8 de febrero de 2013

Arde Isis: se incendia el disfraz de una aspirante a reina de Carnaval en Tenerife


Un desafortunado incidente ha sucedido durante las fiestas que dan la bienvenida al Carnaval en  Santa Cruz de Tenerife.
Saida María Prieto, aspirante a reina del Carnaval 2013, tuvo que ser trasladada a la unidad de quemados del hospital Virgen del Rocío tras haberse incendiado su disfraz de la diosa egipcia Isis.
Desde aquí le deseamos que se mejore lo antes posible y pueda volver a hacer su vida normal.

Ahora analizando la situación, nos llega esta imagen del momento en el que el disfraz de la aspirante a reina del Carnaval sale ardiendo, nos ha costado "reconocerle" pero muchos dicen que en la imagen de las llamas se puede ver al mismísimo diablo bailando:


Diablos no sabemos, igual es un efecto óptico, lo que sí que nos ha llamado la atención es el ojo en el centro mismo de la llamarada, ¿qué opinan de esto? ¿lo ven?

Lo diabólico es que la fiesta siga mientras la chica se quemaba, y no algo de la foto aunque ésta nos resulta muy curiosa.

El caso es que a pesar de ser una fiesta divertida, el Carnaval tiene a sus detractores y no son precisamente Los Flanders, algunos contrainformadores aseguran que la palabra "carnaval" es una palabra que encierra un significado oculto "carne a Baal", como ya saben, antiguo dios babilónico y sumerio del fuego y del Sol al que se le rendía culto con sacrificios humanos:


Curioso cartel del carnaval 2012 del año pasado:



A nosotros se nos ha enseñado desde pequeños y desde tiempos inmemoriales que el Carnaval es esa fiesta que se celebra unos cuarenta días antes de Semana Santa y que por ello es "carnal" porque durante ese período de tiempo en tiempos antiguos se daba "permiso" al pueblo para que se liberaran antes de llegar a los rigores de la Cuaresma, que daba paso a la Semana Santa donde se celebraba la muerte de Jesús. 
Todo vale en estos días y por eso la gente se ponía máscaras: para cometer pecados libertinos y no ser reconocidos, pues todo era posible (desde el adulterio, el incesto, el desenfreno en general).
Su origen se remonta a las bacanales en honor a Dionisos/Baco, y como todo, la Iglesia Católica en su afán por moldear las fiestas a su antojo van cambiando de nombre, celebraciones, fechas...al Carnaval se le consideraba ese preludio a las fiestas de la primavera.

La palabra en realidad viene del latín "carne levare" o abandonar la carne, pues durante el rigor de la Cuaresma los cristianos ortodoxos no comían carne al ser ésta la reencarnación del cuerpo de Cristo.
El entierro de la Sardina, muy celebrado en España, se celebra el Miércoles de Ceniza y es una alegoría simbólica del "entierro del pene", pues durante la Cuaresma, tanto como comer carne estaba prohibido mantener relaciones sexuales. Dicha celebración tiene otras muchas acepciones.

Hay otra hipótesis y es mucho más aceptada pues parece que la palabra carnaval viniera del italiano moderno y se daría en la palabra "carnevale" esto es "la carne está permitida" (en todas sus interpretaciones, gastronómicas y sexuales) pues concuerda más con el significado y épocas en las que se celebran dichas fiestas.

Hoy día los carnavales más conocidos y famosos del mundo son los de Rio de Janeiro (Brasil), Santa Cruz de Tenerife y Cádiz (España), Nueva Orlèans (Louisiana, EEUU), Venecia (Italia), entre otros, y todos son de carácter lúdico festivo y la principal regla es sencillamente: divertirse.

¿Es el carnaval una fiesta de carácter masónico o satánico? les dejamos un artículo para que ustedes lean y opinen:
http://batallaespiritual.wordpress.com/2011/03/07/carnaval-culto-illuminati-de-carne-a-baal/

Aquí les dejamos unas instantáneas de diversos disfraces y carrozas que tienen simbología Illuminati tales como el blanco y el negro, vestimenta que parece el traje de masón, alusiones demoníacas y hasta la edificación de una logia masónica, han sido captadas en el carnaval de Rio:



Curiosas imágenes, ¿qué pinta una logia masónica en un desfile de Carnaval?

Con todo, les deseamos un feliz Carnaval 2013 y no dejen ustedes de divertirse.

Que tengan un bonito día.


2 comentarios:

  1. me parece una falta de respeto por todo el mundo de la isla que despues de estas imagenes de esta chica salgan a la calle a divertirse, me quedo sin palabras, que poca verguenza. Y LA IMAGEN LO MUESTRA, QUE MALA ES LA ENVIDIA Y COMO PUEDEN HACER COSAS DE ESTE TIPO

    ResponderEliminar
  2. Entre todo lo que usan los medios para desviar la atención de otros temas y este tipo de cosas, ya no se que pensar... y ahora además dimite el Papa. Lo que está pasando últimamente muy normal no es.

    ResponderEliminar