lunes, 10 de diciembre de 2012

                 La misteriosa muerte de la enfermera

El pasado martes 4 de diciembre, una emisora de radio australiana llamaba al hospital Edward VII de Londres para gastar una broma a Kate Middleton que se encontraba hospitalizada a causa de molestias de su embarazo (hiperemésis gravídica), o más bien al personal del hospital protagonizando dicha broma dos locutores conocidos del programa que se hacían pasar por la reina Isabel II y el príncipe Carlos.
A la llamada contestó una enfermera del hospital llamada Jacintha Saldanha, de origen indio, que se creyó que la persona al otro lado del aparato era en realidad la reina Isabel que preguntaba por la salud de su nieta política; Jacintha le pasa la llamada a otra enfermera y ésta da información confidencial del estado de la duquesa de Cambridge para gracia del programa.
Gracia que duró dos días, pues el viernes 7 de diciembre Jacintha apareció muerta en su casa en extrañas circunstancias barajándose la posibilidad de que su muerte fuera en realidad un suicidio.



Les dejamos a continuación un extracto de la llamada de la radio al hospital:


Era una simple broma, y se saldó con una muerte. 

Han aparecido muchas hipótesis al respecto de este caso tan triste, pues para tratarse de un presunto suicidio cometido por una madre de familia y al parecer bastante entregada en su trabajo se tiene que haber tocado fondo. O bien la presión ejercida sobre Jacintha por parte de superiores y compañeros fue brutal dada la repercusión del caso y podría darse la posibilidad de que quedara como una torpe a nivel mundial (la noticia ha sido global) o cabe la posibilidad de que esta enfermera arrastrara problemas personales graves que estallaban como colofón a esta broma en la que ella queda como incompetente arrojándose al suicidio para quitarse de en medio. 

O bien tratándose de la casa real inglesa y su oscura tradición podría ser incluso hasta un asesinato. Avisamos que no es una teoría nuestra, pero las coincidencias no existen y ya sabemos como el servicio de protección a su Satánica Majestad (y no es Mick Jagger). Es por esto que queremos desmenuzar este caso. 

Muertes sospechosas que rodean a los Windsor son incontables, las más características son las de el ex guardaespaldas de Diana que murió decapitado en un accidente de tráfico (y en un cruce de caminos para más señas), la muerte de Susan Barrantes (madre de Sarah Ferguson también decapitada en un accidente automovilístico y en un cruce de caminos) o la muerte de la propia princesa Diana. 
Los cruces de caminos son unos lugares de energía poderosa según la tradición ocultista, y el puente D'Alma ya comentamos por aquí que era lugar de culto antiguo a la diosa Diana donde se realizaban rituales en la era romana y en épocas merovingias.

¿Qué ha pasado con Jacintha Saldanha? las opiniones en la red han sido por lo general más direccionadas a la teoría del posible asesinato. 

Si se fijan en la llamada y la forma de hablar tanto de la enfermera como de los locutores que realizan la travesura, se puede apreciar perfectamente cómo Jacintha atiende muy profesionalmente a una llamada en la que alguien se presenta así misma como la reina Isabel y la voz de la locutora dista mucho de la voz real de la reina. 
En los protocolos de llamadas desde la casa real de un país (o desde la presidencia del gobierno) suele llamar siempre un funcionario que primero anuncia que o el monarca o el presidente van a ponerse en contacto con el receptor de la llamada y después del anuncio pasa a comunicar el emisor de la misma, en este caso la reina de Inglaterra.
Pero en el audio de la broma radiofónica se percibe claramente como cogen un teléfono y atienden a alguien que se presenta tal cual, "soy la reina y quiero saber sobre mi nieta" y la enfermera, Jacintha, que no da ninguna información al respecto, solo es correcta, pasa la llamada a otra enfermera que sí ofrece la información confidencial pero de esta persona no sabemos nada.
Nosotros queremos pensar si alguien que coge un teléfono y tiene como interlocutor a nada menos que la reina de Inglaterra procede tan profesionalmente, porque cualquier mortal exceptuando los de su círculo, nos pondríamos de los nervios sabiendo que vamos a hablar con nada menos que Isabel II. Hasta cualquiera de los hijos de la reina Isabel se acojonarían ante una llamada de su propia madre conociendo a esta mujer. 
Pero Jacintha es correcta, aún sin ser avisada de que va a llamar la reina....¿ o sí fue avisada y esto ya venía planeado de antemano?

Queríamos comentar una coincidencia asombrosa que nos ha dejado en shock: Tom Watson dio una vez una entrevista sobre su libro Call Dial M for Murdorch en la ciudad de Sheffield un jueves 6 de diciembre en el King Edward VII Upper School, el libro trata sobre asesinatos sin resolver y misterios varios.
Jacintha se muere un jueves 6 de diciembre y trabajaba en el King Edward VII Hospital, y su cadáver aparece presuntamente en su casa (pues del hallazgo no han sido claros los medios), cerca del lugar de trabajo
Qué coincidencias más macabras pasan algunas veces.

Les queremos dejar un vídeo que narra la broma completa y ya ha sido muy visto en la red, está en inglés pero es de muy fácil comprensión:


¿Ha sido Jacintha Saldanha asesinada por los largos tentáculos de la élite Illuminati que protegen por encima de todo a la casa real inglesa?

Suicidios por desgracia hay a patadas a diario en todos los países del mundo, en algunos las tasas son abrumadoras. Jacintha tenía un buen puesto de trabajo, dos hijos y estaba casada y al parecer y según cuentan sus compañeros, amigos y familia era una mujer muy sociable y apreciada. ¿La presión del revuelo de la broma la llevó a suicidarse? ¿tenía problemas personales con anterioridad que tocan fondo con este suceso?

La enfermera fallecida Jacintha Saldanha




Los ha habido muy enfocados a culpar directamente a Meg Greig y Michael Christian, los locutores de radio de la emisora australiana a los que tachan de "insensibles" o "culpables" de la muerte de Jacintha cuando todo esto no es más que producto de una broma como tantas han ocurrido en el entorno de los Windsor y otros tantos personajes públicos han protagonizado en situaciones parecidas en bromas radiofónicas.

Los dos locutores australianos, Meg Greig y Michael Christian

Precisamente la familia real inglesa a pesar del respeto que suele proyectar, es la casa real que más aparece siendo parodiada de todo el mundo, sea en programas o medios satíricos o a niveles más críticos y radicales; y no ha pasado nada.
Últimamente se están dando movimientos de independencia y antimonarquía en países como Canadá (la situación es palpable en el Québec) y en Australia, país desde el que se emite la broma al hospital donde se encuentra Kate.
¿Están preparando un posible conflicto político desde Gran Bretaña con la colonia de la Commonwealth de Australia y esta caza de brujas ha sido muy oportuna para que se produzca dicha situación?
Si les da por leer opiniones antimonárquicas o republicanas de países de la Commonwealth, las más sonoras son las provenientes de las Antípodas y al parecer, molesta a la ya anciana Isabel II que ha tenido por lo general un reinado tranquilo con respecto a este país en concreto.
Precisamente en la emisora en la que se realizaba, Southern Cross Austereo, y  el programa desde el que se emite la broma, Sday FM, se suele dar bastante caña a la casa real inglesa y casi todos los días había sátira asegurada sobre los Windsor.
¿Caza de brujas para cerrar la emisora? el caso es que Meg Greig y Michael Christian, los dos locutores que gastaron la broma, han abandonado temporalmente el programa hasta que se pase el revuelo y la emisora emitió ayer mismo un comunicado en el que explican que no hicieron nada "ilegal".

Hoy hemos sabido que los locutores de radio han roto su silencio en una entrevista en la que expresan su pesar por lo ocurrido:




Si por algo se caracteriza el colectivo de enfermeras y enfermeros a nivel mundial es por ser personas concienzudas en el trabajo, precisas y responsables en general, si una enfermera comete un fallo en explayarse más de la cuenta en hablar sobre un paciente confidencial, bueno, podría darse el caso pero....¿siendo un hospital vinculado a la casa real inglesa no iban a tener protocolos de actuación si se da una llamada de la reina? Si una enfermera ha picado en una broma....¿no iba ésta a recibir apoyo de compañeros y superiores porque ese error lo puede tener cualquiera? por experiencia propia y partiendo de la base de que los enfermeros me resultan un colectivo tan bien preparado: es difícil que primero en un hospital una enfermera trabaje en la recepción cuando hay personal para ello, y segundo, están tan preparados y son tan disciplinados por general que es raro que hablen más de la cuenta tratándose de un paciente tan renombrado como lo es Kate Middleton.
Pareciera que todo esto haya sido producto de una puesta en escena de lo raro y sospechoso que resulta el caso.
Hasta arriesgaríamos a decir que esto puede formar parte de una operación orquestada desde el entorno de Kate y William para lavar imagen y quedar ellos como víctimas después del escandalazo de sus desnudos en Francia este pasado verano que dio la vuelta al mundo y al parecer no gustó nada a la reina Isabel.

Una cosa curiosa que nos llamó la atención fueron las caras de preocupación tanto de Kate Middleton como de su madre, Carole (esa arpía) a la salida del hospital el pasado miércoles.
 De Kate ya veníamos diciendo en el sitio correspondiente que sus caras no eran normales para ser una mujer embarazada que se supone porta una noticia feliz y que debería ser alegre como lo es un bebé, pero la chica lleva unas semanas apareciendo en público como jamás la habíamos visto; lánguida y triste, incluso con vestuario que recordaba a Lady Di. Tratándose de la labor que en realidad tiene que desempeñar, no nos extrañaría que este bebé (que muy probablemente sea niña) haya sido concebido bajo presión (total, es la tarea de toda princesa) y que a Kate le haya disgustado aún sabiendo cuál es su misión dentro de la casa real inglesa. La duquesa parece más feliz cuando va a actos públicos sola cual estrella de Hollywood, en cambio en compañía del marido se la ve más aburrida, ausente y ya no tan alegre.
¿Se está dando cuenta Kate en realidad de dónde se han metido) ? (o la ha metido, que es casi más probable).
La expresión facial de la duquesa a la salida del hospital era de total preocupación aunque sonreía siempre y así comienza uno de los embarazos más esperados del siglo (para algunos, sobre todo la prensa y entusiastas varios de las monarquías).
Es como si el futuro bebé llevase mal agüero. O bien la broma ha sentado tan mal a la casa real porque estaban dando información confidencial de un embarazo más delicado y grave de lo que pensamos o algo peor.
Recordamos las palabras que dieron la vuelta al mundo de aquel ginecólogo que aseguraba que Kate estaba imposibilitada para tener hijos pues habría sido intervenida en la adolescencia tardía de un aborto provocado que le dejó secuelas para concebir, pero como la noticia salió de un diario muy sensacionalista no le dimos importancia.
Este hombre aseguraba que Kate Middleton podría acarrear problemas para concebir.

Curiosos los titulares de la prensa británica que se centran en el "dolor" de Kate ante este caso y no en el dolor real de la familia de la enfermera que ha tenido que soportar el mal trago de perder a alguien joven en circunstancias tan extrañas:

La prensa se centra en el "dolor" de Kate teniéndo a la duquesa como protagonista cuando ha muerto otra persona.



Nosotros querríamos haber puesto aquí un link muy jugoso, se trataba de una de las primeras noticias sobre la aparición del cadáver de Jacintha reportadas por la BBC en su página web en el que se remarcaba que la enfermera fue hallada muerta en la calle a unas manzanas del hospital Edward VII en el que trabajaba y no en su casa.
El link duró poquísimo, pero les invitamos a que paseen por el foro de David Icke donde se comenta estos miso, al parecer, muchos internautas más alrededor del mundo se dieron cuenta de este detalle.
Y como curiosidad, les dejamos una información sobre la familia de Jacintha en la India, que aseguran que ella llamaba a diario a su país de origen y que llamó al día siguiente de la broma que daba la vuelta al mundo y no había mencionado nada al respecto ni a su madre ni a su suegra:


http://www.guardian.co.uk/world/2012/dec/09/jacintha-saldanha-hoax-call-india

                                    Suegra de Jacintha Saldanha, Carmine Barboza

¿No comentó nada Jacintha sobre una broma conocida a nivel mundial y de la cual era ella la protagonista? muy extraño.

En dicha noticia se relata otro dato curioso: que a los familiares de la enfermera no les dejan ver el cuerpo por "razones legales". Si seguimos sabiendo más cosas de este estilo, vamos a tener que pensar que aquí están pasando cosas más rocambolescas y los medios como siempre nos las están intentando colar otra vez. Y recordemos este dicho que reza "la prensa cuenta la mitad de lo que pasa y la mitad de lo que cuenta es mentira".

Si nos ponemos a hablar de posibles asesinatos perpetrados por la mano negra de las casas reales, en este caso la inglesa, habría que mencionar que los han habido más osados para perturbar la paz de la reina Isabel II que una enfermera que es acusada de hablar más de la cuenta (y sólo ha cogido un teléfono).
En los años noventa Michael Fagan, un ciudadano anónimo y total intruso, se coló en el palacio de Buckingham hasta llegar nada menos que a la alcoba de la reina y allí, a los pies de su cama le dio los buenos días. La reina, asustada pero con un aplomo bestial, no tuvo otra cosa mejor que hacer que darle conversación para encima tranquilizarle mientras con un botón oculto efectuaba una llamada a la policía y entretenía a Fagan hasta que los agentes se personaban en palacio.
A finales de los noventa otro atrevido se cuela en palacio y consigue vestirse de camarero para presentarse en una cena protocolaria presidida por la reina y su consorte a los que llegó a servir personalmente.
Y casos como éstos a patadas, por no ir mencionando aquí las numerosas bromas radiofónicas, otros tantos intrusos que se colaban en la residencia de Carlos y Diana en sus tiempos de casados y mil y una gamberradas más.

¿Matar a una enfermera por hablar más de la cuenta? entonces todos los que han osado a molestar a la monarquía con sus bromas habrían muerto también, lo que nos volvería a llevar a la teoría de que Jacintha Saldanha tendría problemas personales para culminar así una etapa llena de problemas.
¿Matar a una enfermera porque puede hablar más de la cuenta habiendo comprobado que es capaz? les recordamos que Jacintha no da esa información y fue otra enfermera en cuestión de la que no sabemos nada y la difunta empleada era considerada por todos sus compañeros "eficiente y muy disciplinada".

Podría ser, que lo que rodea al nacimiento del bebé de los duques de Cambridge debe ser confidencial por una razón que no alcanzamos a conocer.
Acabamos de saber según el Telegraph que el estado de salud de Kate a vuelto a empeorar desde ayer, por lo que tendrás seguro un embarazo bastante complicado o con graves problemas hasta que llegue al parto.
¿Era esto lo que temía la casa real que se supiera y por eso los rumores de asesinato de la enfermera? recordemos que la casa real británica obtiene unos beneficios millonarios por exlusivas en prensa y es por eso que les conviene aparecer a diario en los sensacionalistas medios de comunicación ingleses ya que el porcentaje de comisiones es bestial.
De ahí a que se haya especulado sobre la molestia de la casa real en que la enfermera diera información de más cuando a ellos les interesa vender exclusivas semanalmente.


Este caso nos recuerda a ese suceso ocurrido a principios de este 2012 cuando se informa en la prensa inglesa del cadáver de una joven hallado en las cercanías de una de las residencias de Isabel II en Sandrigham:

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2081529/Sandringham-house-Human-remains-dog-walker-Queens-estate.html



A saber qué hacía ahí ese cadáver y miedo da pensar en esos rituales oscurantistas que rodean a la casa real británica cima de la élite Illuminati mundial.
El caso sigue sin resolverse a día de hoy.


Y sobre este caso sin resolver como tantos otros, nos despedimos sin más. Descanse en paz la pobre enfermera y que algún día se sepa qué ha ocurrido realmente.

Esperemos hayan disfrutado la lectura, que tengan un bonito día.





sábado, 1 de diciembre de 2012

Alineamiento planetario para el 3 de diciembre sobre las pirámides de Giza.

Los planetas implicados son Venus, Saturno y Mercurio, que se alinearán sobre las pirámides de Giza este próximo día 3 de diciembre con lo que se podrá presenciar un fenómeno que ocurre cada 2.800 años.



Se verán junto a la constelación del cinturón de Orión, de hecho la teoría más extendida sobre la construcción de las pirámides es que éstas podrían representar dicha constelación dada su ubicación, y la cercanía al río Nilo, que ofrecería la imagen representativa de la Vía Láctea; aprovechamos para comentar que ya venían diciendo la NASA que este mes de diciembre se podría ver parte de la misma y ser observada desde la Tierra.
Los expertos llevan desde mediados de año debatiendo sobre el tema, unos dicen que se produciría dicho fenómeno de manera que los planetas quedarían alineados en posición horizontal quedando cada luminaria encima de cada una de las pirámides.
Esto ha generado un gran debate, pues existe otra facción de expertos que aseguran que dicho acontecimiento astronómico se daría de forma que los planetas quedasen colocados en posición vertical, como se explica en este blog que les adjuntamos a continuación:

http://astroantropologo.blogspot.com.es/2012/11/la-falsa-alineacion-de-planetas-para.html


En dicho blog aseguran que sí se podrá  ver el trío de planetas a vista de ojo normal de noche sobre el cielo egipcio pero a en posición vertical como ellos mismos muestran en esta imagen:


Aseguran que para alinearse las pirámides con los planetas tendrían que elevarse dichas pirámides y colocarlas inclinadas y de lado, cosa que es más que imposible.

Lógicamente, los dibujos que circulan por la red sobre este fenómeno son claras simulaciones, pues no se dispone de imágenes del evento al producirse éste cada 2.800 años. 
Este fenómeno ha generado todavía más paranoia en referencia a las profecías mayas, el fin del mundo y el Apocalipsis; y todos los fanáticos del ocultismo lo vivirán como un evento mágico y seguro para ellos será motivo de fiesta; pero ya lo dicen los astrónomos del mundo: para el ser humano corriente y moliente será un día como otro cualquiera.
Los fanáticos de la conspiranoia creen que este evento encierra un tipo de mensaje dada la simbología de los números que encierra la fecha misma del acontecimiento:

3/12/12 (3+3+3)=9, 
18 días (1+8=9),
 antes del 21/12/12 (3+3+3=9) numero factor (9)


Como curiosidad el día 3 de diciembre de este 2012 que ya se va, la NASA tenía previsto dar datos desconocidos sobre Marte que según ellos "cambiarán los libros de Historia".

Aquí les esperaremos desde la torre a ver qué sucede.

Tengan un bonito día, gracias por su lectura.

viernes, 21 de septiembre de 2012

¿Qué coño habéis venido a hacer a mi planeta? : sale a la venta el nuevo Iphone 5 


Las colas interminables de personas apostilladas en las calles en las que incluso duermen, acampan, pasan días con sus noches para conseguir un artilugio de última generación son tremendas. Gente joven a la espera de hacerse con el nuevo Iphone 5, lo que pueda tener este aparato en sí es lo de menos, como si te prepara el desayuno, se convierte en varita mágica o lleva condesador de fluzo.

Aquellas personas que pasen por desgracia la noche en las calles tienen que alucinar ante tal visionado, ellos pidiendo limosna mientras frikis vírgenes, asiáticos y auténticos fanáticos de la marca de la manzana fundada por Jobs esperan ansiosos conseguir dicho objeto.
Da igual la marca, las aplicaciones que pueda tener...el borreguismo es demoledor, luego vemos como muchas de estas personas se quejan por la crisis, los gobiernos, el adormecimiento social y demás memeces....demasiado.

Vean algunas fotos realizadas por todo el mundo, repetimos, para conseguir lo último de Apple:

Hamburgo, Alemania:


París, Francia:


Londres, Reino Unido:



Tokio, Japón:


Sydney, Austalia:



Buenísima instantánea:


Atentos al mensaje que reza el cartel: "¿A qué se parece la desesperación realmente ? ,muestre su apoyo y únase a la fila de la comida simulada". Bravo.

Chicago, Illinois, Estados Unidos:


Ni en tiempos de las cartas de racionamiento....




Frikazo neoyorkino orgulloso de estar en primera fila:


Furor en Londres, 


A este muchachito londinense los empleados de Apple le hacen la ola cual integrantes de una secta por haber comprado de los primeros dicho artefacto, sí, que sepamos no llevaban drogas encima ninguno de los de la foto:



Busquen a Wally en esta foto:



¿Esto es serio? ¿los regalan? ¿qué propiedades tiene dicho cacharro para que haya tanto furor a nivel mundial? ¿da poderes? ¿ te haces más guapo? ¿más rico, quizás?


Mientras, en España:



Mientras, en Grecia:


Y no ilustramos con fotos de África para que no acusen de demagogia. Bueno,una última más para definir esta noticia:




Que tengan ustedes un bonito día

lunes, 13 de agosto de 2012

Despedida ritual: ceremonia de clausura de los JJOO Londres 2012

Ayer día 12 de agosto de 2012 finalizaban los JJOO de Londres 2012, cuya ceremonia de apertura, más que descarada, comentamos aquí hace unos días.
La ceremonia tenía por fin mostrar una especie de concierto en las que músicos y cantantes de la esfera más característica de la música brit presentaban canciones míticas de su historia. Muy lejos de eso, la ceremonia resultó ser aburrida, sosa, faltaron muchos más músicos legendarios de Gran Bretaña (se echó mucho de menos a los legendarios Rolling Stones, para empezar) y para la gran cantidad de artistas británicos que han dado música de la buena con grandes obras en las últimas décadas, fueron a "deleitarnos" con un espectáculo aburrido, canciones que no decían nada y que se alejaban mucho de la auténtica esencia brit. Menos mal que por ahí aparecieron Pet Shop Boys, George Michael , The Who y algún otro para darle algo de lustre a una gala soporífera. Ni la presencia de las Spice Girls, tan penosas como siempre, pudieron reanimar un poco el tostón, es más, más bien le dieron la nota hortera, más si cabe todavía.
El por qué de visionar dicha ceremonia también tenía un objetivo, ver y comprobar con qué simbolitos nos intentaban colar más "mensajes subliminales" estos de la élite, que lógicamente, en un espectáculo visto por miles de millones de personas en todo el mundo no iban a desaprovechar el momento.




Si ya la reina Isabel II se mostró algo aburrida en la gala de apertura, en la de clausura ni se molestó en ir, la igual que su hijo el heredero Charles ni el"tampax", Camilla, a la que sí se pudo ver en numerosas competiciones a lo largo de todos los días que duraron los JJOO. El heredero desaparecido en estas semanas olímpicas, la reina aparece un par de veces, los únicos que hacen acto de presencia los duques de Cambridge. En la ceremonia de clausura directamente fue el príncipe Harry quien va en representación de su abuela acompañado por su cuñada y su tía la princesa real Ana. Todos con unas ganas de irse que no se molestaban en ocultar.
Unos JJOO en la capital de la nación que hace poco celebraba nada menos que el Jubileo de Diamante de la reina que más tiempo lleva en el trono de Inglaterra, un año tremendo en publicidad para Londres...y la monarca y los herederos ni se dignan en aparecer.

Como ocurre en estas galas olímpicas, se intenta mostrar casi siempre lo típico de la cultura del país anfitrión, se hace un repaso a su historia, sus logros y su progreso. Ya en la de apertura se mostraba lo importante que Inglaterra dio al mundo: la Revolución Industrial, la llegada de la sanidad pública infantil, entre otras cosas; anoche, se pretendía mostrar un día cualquiera en Londres, desde el amanecer hasta que cae la noche en la ciudad del Támesis, una ciudad que ni duerme ni descansa y que está muy viva, con una gran sentido de la multiculturalidad.

En ese día a día londinense que se presentó durante la noche, no podía faltar desde el servicio de limpieza de la ciudad, los monumentos típicos y una curiosidad: el homenaje a la prensa que hicieron al comienzo de la gala. En lo que es el escenario del estadio olímpico aparecían fondos en las pantallas, suelos, los propios monumentos como si fuesen forrados por periódicos, el guiño a la prensa inglesa, la más sensacionalista del mundo o de las que más. Mucha importancia le dieron al denominado cuarto poder, que sirve al poder siendo marionetas de la élite y de la corona inglesa. Para ser un espectáculo deportivo, resultó ser muy hortera. Si queremos ver un significado oculto en ese homenaje en concreto, sería una especie de acción de gracias de la élite a los medios por lavar el cerebro del ciudadano todos los días, con la información que ellos quieren que sepamos.


El estadio estaba plagado de pirámides por todas partes, junto con las que conformaban parte de la construcción, anoche en la gala una vez más, mostrando el símbolo illuminati por excelencia, unos bailarines colocan una pirámide en el centro del estadio conformada por 302 cajas, número de competiciones efectuadas en estas olimpiadas:


Según los comentaristas, era un homenaje a la labor realizada por los voluntarios que han hecho posible esta organización (muy bien hecha, por cierto) de todas las olimpiadas, era el aplauso al londinense medio, al trabajador que hizo posible esa perfecta organización milimétrica, al voluntariado que no cobró ni una mísera libra por efectuar un trabajo perfecto. Era una clara alusión a los esclavos, señores.


Lo que más recalcaron durante toda la gala, el lema "todos unidos, sin fronteras, bajo una misma bandera", que se traduce en "vayan formando todos parte del Nuevo Orden Mundial", el mensaje que se repetía a lo largo de toda la gala tuvo su apogeo cuando un montón de niños subidos en una especie de pirámide y todos vestidos de blanco cantaban la canción Imagine de John Lennon, en una de las pantallas, el vídeo del artista,  dicha canción, que es el himno a la tolerancia al menos de manera oficial, es estratégicamente usada por la élite para llamar a la sociedad a formar parte del Nuevo Orden Mundial, mismo gobierno, misma bandera, sin religión.....recordemos que John Lennon fue una de las mascotas más representativas de la élite Illunimati, quitado de en medio cuando ellos creyeron oportuno.





A medida que iban cantando esta canción, otro grupo de jóvenes formaba el rostro de Lennon fue formado a modo de puzzle a gran escala:



Nos recordaba inmediatamente a esto otro:

El llamado "rostro de Marte", una especie de cara que apareció en la superficie del planeta rojo y fue captada por la NASA.

Mucho artista vestido de rojo y negro, como era la forma habitual de vestirse del satanista Aleister Crowley, fundador de la Golden Dawn. El vestuario de algunos cantantes era tremendo, vayamos a los Pet Shop Boys, que llevaban unos conos en la cabeza y sus bailarines y figurantes unas extrañas máscaras:


Mientras se hacía un recorrido en movimiento de canciones míticas del lugar, las pirámides (innumerables) y los colores negro, rojo y dorado eran perceptibles durante toda esa parte del espectáculo, las coristas iban de negro con mucha bisutería dorada, que recordaba a la actuación de Madonna en la Superbowl, en la que se realizó el sacrificio ritual a gran escala delante de todo el planeta.


Annie Lennox protagoniza uno de los momentos más espectaculares de la gala con una tétrica puesta en escena, donde predominó el rojo de la sangre, el negro de la muerte, colores que reinaron toda la noche.
La actuación, que decían los comentaristas estaba inspirada en el mundo pirata (taaan británico) parecía una muestra descarada de la representación del viaje de los muertos en la mitología grecorromana, en la que cuando un ser humano moría era llevado en barca al mundo de los muertos, el Hades, guiado por Caronte, un barquero que navegaba las aguas del río Aqueronte y al que el difunto le pagaba con una moneda que era colocada o bien bajo la lengua del muerto o en los ojos una vez cerrados, costumbre de la época:



Otro de los artistas legendarios fue George Michael, mue lejos del guaperas de antaño, ya algo fondón y descuidado, cantó su lema, la canción con la que se presentaba al mundo como homosexual reconocido y sin vergüenza ninguna Freedom que fue cantada a coro por todo el estadio, George, que presentaba un atuendo a su estilo, mostraba como cinturón una calavera y en su cuello mostraba la cruz cristiana, mientras hacía gestos con las manos. Este artista, de gran voz, fue manipulado hace una década cuando le sometieron a chantaje los propios personajes que forman parte de todo ese entramado de la élite cuando le tendieron una trampa para que cometiera un acto considerado delito en EEUU: práctica del sexo en un parque municipal. Después de aquello, siempre se mostró renegado (y con razón) hacia la industria, el sistema y el poder. Anoche cantaba su lema y el mensaje, que parecía desconcertante cuando mostraba la calavera y a veces asomaba la cruz, colocada de manera estratégica...¿qué nos quería decir George? ¿El cristianismo ha muerto?


El único símbolo cristiano explícito de toda la ceremonia encima del símbolo explícito y único de toda la ceremonia que tenía que ver con la muerte, lo llevaban él. 

Otro apartado dedicado al cristianismo, pero de manera cómica, tuvo lugar cuando irrumpieron en la gala los Monty Python, que hicieron su aparición con nada menos que un grupo de monjas sobre patines, escena que pretendía recordar su obra cumbre La vida de Brian, probablemente la parodia de parodias de la vida de Jesucristo:


No pega mucho esta temática en una ceremonia deportiva, la verdad, por mucho que nos gusten estos de Monty Python, esas monjas en patines, bien podrían señalar la poca base que tiene la Iglesia a día de hoy. 
Dentro de ese grupo de cómicos y monjas, aparece una figurante vestida con look grecorromano, que recordaba a Atenea/Minerva la diosa de la sapiencia y la caza y a la que también se invocaba para la guerra:

Según este dibujo también podría recordar a Kali, diosa del hinduismo patrona de la muerte, guerra y muerte, estos JJOO de Londres tan vinculados a la catástrofe sin saber por qué, miramos fuera de las fronteras de Londres y el estado ahora mismo de Oriente Medio con la situación en Siria, Irán y el estrecho de Ormuz es escalofriante. 

Un momento desconcertante de la gala fue aquel en el que parece que un grupo de esclavas construyen la pirámide a la que después adoran, y bailaban de manera que al final de la danza simulaban una especie de autosacrificio cuando yacen muertas en el suelo:


Cuando aparecen The Who, míticos músicos y Muse se pudieron apreciar las referencias a la astrología durante la actuación de los primeros y el enorme ojo que todo lo ve durante la actuación del segundo grupo:

ç

Todos los artistas que hicieron acto de presencia estaban más que vinculados a la élite Illuminati, como todos los que pertenecen al mundo del espectáculo prácticamente. Por allí se pudo ver a Fat Boy Slim, que está más que relacionado con el poder y que no se corta en hacer sus gestos ocultos en sus fotos promocionales:


David Bowie, estrella pionera del Swinging London aparece como holograma, el gran artista, ya confesó en su día ser fan acérrimo de Aleister Crowley, el patriarca del satanismo moderno y le rendía tributo en muchas ocasiones, sobre todo, durante los 70's, cuando reconoció públicamente seguir las doctrinas ocultas de Crowley, a Bowie, se le ha podido ver en numerosas ocasiones haciendo los gestos masónicos:




Sabemos que el sombrero de copa es una característica inconfundible de la Gran Bretaña, cuando esta prenda de vestir era algo típico en la era victoriana, usado por los caballeros en sus trajes más elegantes....pero es también el atuendo masón por excelencia. Ya lo vimos en la gala de apertura, como descaradamente un grupo de "caballeros" iba desfilando mientras hacía gestos masones. Anoche, dos caballeretes nos saludaban a la manera ocultista Illuminati, como suelen hacer en la Orden del Temple londinense:

Éste de abajo, emulaba a nada menos que Winston Churchill, probablemente el británico más querido de todos los tiempos:

La escena fue cómica, pues mientras que en el resto del decorado los bailarines intentaban interpretar el día a día londinense, éste "Churchill" de pega estaba en lo alto de la torre dando un discurso grabado, con el sempiterno puro, uno de los más famosos del primer ministro en su día. Perdonen este comentario si les resulta lo contrario, sobre todo si nos lee algún británico: la escena fue de lo más hortera a la vez que descacharrante. No pegaba ni con cola, no sabíamos por qué poner a un personaje como Churchill en ese preciso momento.
Observen la similitud.


En ese Londres que tiene en sus 24 horas bastante ajetreo, aparecen así, como quien no quiere la cosa Batman y Robin dentro de lo que es un coche que está a punto de estallar, los dos héroes, se bajan a tiempo del vehículo antes de que estalle la bomba (las referencias a explosiones en todo este entramado olímpico de Londres es un no parar):



No sabemos qué narices pintaba Batman en unos Juegos Olímpicos de Londres, o de donde sea, pero ésto recordó, por lo menos opinión personal, al atentado en el cine de Denver en el que murieron asesinadas a tiros 12 personas durante el estreno de la última cinta de la saga de Batman. Inmediatamente, también pasa por la mente ese atentado contra un autobús de turistas israelías en Bulgaria en el que murieron tres personas de esa nacionalidad.

Significativo ese atuendo rojo y negro de los artistas allí convocados, ya hicimos mención a Annie Lennox y su actuación y ya lo vimos en la apertura con Paul McCartney, otra vez lo comprobamos en el guitarrista mítico de Queen, Brian May que también salió a dar su espectáculo de la misma manera:

 De esta guisa, solía hacer sus macabros rituales el satanista Anton Lavey, fundador de la Iglesia de Satán, en cuyos rituales participaron estrellas de la talla de Marilyn Monroe, Jane Mansfield y los Kennedy entre otros:



¿Ritual satánico a gran escala anoche en Londres?

Un momento clave de la noche, que parecía una mera anécdota pero que para el ojo entrenado no pasó desapercibido, la alusión más que clara al MKUltra, proyecto de control mental y lavado de cerebro sobre todo usando como cobayas a jóvenes y cada vez más latente en la industria musical y del cine en los tiempos más recientes. Esta joven del coro, con cabello rosa, nos recordaba a todas esas celebrities adoradas por los adolescentes que llevan el pelo de ese color como uno de los símbolos más característicos de dicho proyecto:

Nos recordaba a esa serie de televisión de dibujos animados, Jem y los hologramas, muy de moda a finales de los ochenta y principios de los noventa, en la que una cantante con doble vida (la doblez y dualidad muy del estilo del Mk Ultra) tenía de día una identidad de chica buena, y de noche era una estrella de rock en la que su look cambiaba al rosa, hasta en el pelo, y le bastaba con tocarse su pendiente en forma de estrella de cinco puntas (Lucifer) para cambiar de personalidad. Les recordamos la serie mítica:




Desde aquí saludamos a los usuarios de Burbuja.Info, pues ellos también se percatan de esta curiosa anécdota y lo ligan a la famosa serie con el proyecto de control mental en las jóvenes, a la última que hemos visto de esa guisa es a la programada Britney Spears, que encima posó con un traje de leopardo, otro símbolo del control mental llamado sexy save kitten:



En esta aparición pública de la esclava monarca, a la buena de Britney le dio por hablar con una acento inglés que no sabemos a cuento de qué venía su recién adquirida anglofilia.

Y ya como colofón final, el Ave Fénix, tan utilizado en esos rituales y un símbolo al parecer muy apreciado por la élite masona de Gran Bretaña, la de anoche, fue descarada:





Una imagen curiosa de la vista aérea al parque olímpico de Stratford anoche durante la gala:

Como pueden apreciar aparece la estrella de cinco puntas, Lucifer/Venus desde el aire. ¿Y el círculo? indagamos a ver qué puede significar eso y encontramos la similitud con el símbolo egipcio de la vida eterna, el Alfa y Omega de la época faraónica:



No nos queremos despedir sin dejar en el aire la tecnología del proyecto Blue Beam, o el "rayo azul", desarrollada por EEUU en las que mediante el uso de hologramas se pueden crear imágenes a gran escala produciendo un espectáculo inaudito, como siempre, si alguien se pone a investigar para qué sirve, siempre tiene la explicación "para fines científicos". El Blue Beam Project bien podría ser usado, por ejemplo, para esas apariciones marianas acaecidas en partes del mundo con zona altamente telúrica en la que mostrando un holograma con la silueta de un ser celestial ya nos pueden engañar con una visita a la Tierra de la Virgen María o un ángel o cualquier otro ser divino que nos trae paz, amor y confusión. En los últimos artículos recientes publicados sobre este proyecto, se vincula al Vaticano, la CIA (osea, los mismos) para ejercer control sobre la población mediante este sistema. 
El uso de hologramas anoche se apreció en la gala cuando resucitan a un grande de la música, el irrepetible Freddy Mercury, al que homenajearon en una gala en la que la música británica fue la protagonista, Mercury se merece eso y más:


Al líder de Queen le presentaron vía pantalla gigante. Les queremos mostrar lo que es capaz de hacer el Blue Beam  a base de hologramas, y esto aunque no tiene nada que ver con los JJOO de Londres, sí que tiene que ver y mucho con dicho proyecto, en la siguiente actuación se muestra la resurrección del  rapero Tupac Shakur en un concierto que pone los pelos de punta:






Tupac, asesinado también de manera ritual un 13 de septiembre (observen ese 13) en Las Vegas siendo tiroteado justo en línea recta hacia una pirámide negra, ya lo dijo en su día "mi mayor venganza es que no me callaréis ni estando muerto". Fue su canción Hail Mary,( la que ustedes escuchan en el vídeo"  la que tendría como letra Killuminati una palabra que le dio muchos problemas.....hasta que le dieron las muerte, pues con esa canción se rebeló a la élite.


Esperemos que les haya gustado nuestro paseo por la ceremonia de clausura de los JJOO de Londres que ojo, aún no han finalizado, quedan las Paraolimpiadas, donde los atletas se esfuerzan de lo lindo e inflan el medallero aún casi que más que los atletas no discapacitados. Estaremos atentos a estas nuevas olimpiadas que continúan. 
Nos despedimos de ustedes con este curioso saludo realizado a la cámara de unos atletas españoles....que nos dejó sorprendidos:


Muchas gracias por la lectura, que tengan ustedes un bonito día. 

Saludos.