viernes, 9 de marzo de 2012

Amy Winehouse, crónica de una muerte anunciada...¿desde la infancia?



Una vez escuché a Kelly Osbourne, la hija del rockero Ozzy Osbourne decir algo que me dejó algo perpleja: "Fui ya programada desde el útero, me planearon desde el útero". Le di vueltas a esa frase, la soltó en la época en la que hacía un  reality con su familia para la MTV, donde se mostraba la vida de los Osbourne. La chica, parecía algo desquiciada.
Indagando en esto de la industria del espectáculo y cómo está relacionada con la masonería, los Illuminati y demás, descubrimos que por lo visto, a los amos de la élite les gusta que sus pupilos ya consagrados introduzcan en la doctrina de su agenda a sus propios hijos. Que el hijo de una estrella acabe siendo otra misma celebridad cuando sea mayor no es nada nuevo, es más, parece hasta casi lo normal.
Hijos de artistas que luego de mayores siguen los pasos de sus progenitores hay a patadas, por ejemplo está Angelina Jolie hija del actor Jon Voight (muy metido en la élite, por cierto), está Lourdes María Ciccone hija de Madonna, que nació con una corte de paparazzis bajo el brazo y ahora se la ve en cualquier acto al que vaya su madre; las hermanas Hilton, nietas del rico empresario que por lo visto las ha desheredado. Hay más hijos de famosos que siguen estos pasos: Paulina Rubio, Liv Tyler, las hijas de Mick Jagger, Julian Lennon, Kate Hudson hija de Goldie Hawn...en fin, nombramos a algunos por no poner la lista entera que si no no acabamos.
A lo que vamos, es que según los teóricos de la conspiración, los ya introducidos en la élite Illuminati cuando son padres tienen planeado colar en el mundo a sus vástagos para seguir sus pasos y no siempre porque ellos quieren, sino porque son obligados. No siempre el introducido en la élite es famoso: basta con que esté bien conectado, no necesariamente es una persona conocida en el mundo entero, no necesariamente tiene que ver profesionalmente con el mundo del espectáculo. Pueden ser masones o estar conectados con la élite porque ellos ya se unieron anteriormente y deciden que el famoso sea su propio hijo.
Tenemos en ese aspecto al padre de Beyoncé, o por ejemplo, dicen, los propios padres de Amy Winehouse, otra fallecida "en extrañas circunstancias" a pesar de sus terribles problemas con las drogas.

Amy era una chica inglesa, cantante de jazz y soul, con un talento nato para la música, una artista con una voz genial y que publicó discos bastante buenos. Por desgracia su carrera fue bastante corta, pues la joven Amy muere con tan sólo 27 años, uniéndose a ese macabro club de artistas fallecidos a esa misma edad, otros portentos como Jim Morrison, Jimmy Hendrix, Kurt Cobain, Janis Joplin o Brian Jones entre otros.
Ya tenía trabajos publicados pero conocidos sólo en los círculos de jazz de Inglaterra, pero su boom en la música mundial aparece con el éxito "Rehab" extraído del álbum Back to Black en el año 2006. Fue un éxito planetario. La chica tenía problemas con las drogas desde edad muy temprana, y dichos problemas los trata en ese álbum, de hecho la canción dice en su estribillo "intentaron llevarme a rehabilitación y les dije no, no,no."


Para los entendidos en los mensajes ocultos de la música, la palabra "rehab" o rehabilitación viene con segundas, esto es, están hablando de otra cosa que nada tiene que ver con las drogas; el "rehab" que nos cantaba Amy era nada menos que la "reprogramación" que sufren aquellos sometidos al control mental que les es provocado en las sesiones de control MK Ultra. Esto es, que Amy estaba siendo una víctima programada de dicho experimento al que tantas estrellas han sido y son sometidas (si no lo son todas las estrellas que brillan en el mundo del espectáculo). Con su canción, la pobre Amy nos decía que la querían llevar a reprogramarla pues se estaba saliendo del tiesto, estaba dando a entender, que no quería nada que ver con aquellos que la estaban manipulando.
¿Cuándo esta chica desconocida para el gran público es introducida en la élite Illuminati y cómo llega a ser una esclava MK Ultra?

Nos encontramos con estas fotos de la infancia de una pequeña Amy:
En la primera foto aparece vestida con un disfraz de Minnie Mouse, como tantas y tantas niñas del mundo. Nada anormal, incluso, es un disfraz de lo más común en cualquier ciudad del planeta, de hecho en la actualidad es de los disfraces más baratos que hayan (por lo menos en España); ver a una cría vestida así no es ni por asomo algo de lo que asombrarse.
En la segunda foto tiene en su hombro izquierdo a un búho. Esto tampoco sería algo descabellado, ni anormal, ¿Un búho? en las ferias, mercadillos de estilo medieval muy populares en los últimos años cualquier niño puede tener una foto similar con un búho por menos de diez euros, pues en ferias y mercados están los llamados halconeros y personas que se dedican a la cría y cuidado de esta bonita ave.
Pero los entendidos en la materia, cuando ven estas fotos aseguran, que tienen un significado oculto. El búho desde luego sí que tiene una importancia en el mundo de las sociedades secretas, pues es patrón de la sabiduría, la noche, el secreto, lo oculto. El búho está representado en infinidad de templos de lo esotérico y es el animal asociado a divinidades antiguas, como Diana diosa de la caza y la luna, los druidas celtas y lo podemos ver en sarcófagos egipcios, templos de esta cultura antigua incluso en representaciones faraónicas.
Si indagamos la importancia del búho en las sociedades secretas en cuanto nos ponemos a googlear, nos aparece relacionado al dios Moloch, patrono de la masonería, que vendría a ser una representación de las mil formas que tiene Lucifer de  ser adorado.
Moloch, era un dios antiguo, de las civilizaciones babilónica y sumeria, el culto por el cual le honraban no dejaba de ser curioso: las madres arrojaban a sus bebés a una pira de fuego para tener su bendición y protección. En los cultos a Moloch, se decía que los hijos que nacían para ser sacrificados estaban predestinados a morir en la pira en ritual sagrado desde el día en el que sus madres se enteraban que estaban embarazadas, esto es, eran niños "planeados desde el útero", como nos recordaba la frase de Kelly Osbourne. Solían ser los primogénitos de esos padres adoradores de Moloch.
Hoy en día, a Moloch, se le rinde culto en el Bohemian Grove, una especie de campamento de verano para adultos influyentes situado en California, y al que acuden padres famosos, estrellas de la canción y el cine, y políticos. Se dice que anualmente hacen jornadas donde se planean asuntos y uno de esos asuntos es nombrar a quiénes serán los niños prodigio del futuro, que son llevados allí bajo la propia tutela de los padres. En dicho "campamento", no faltan los rituales, festivales del fuego y reuniones secretas.
Aquí podemos ver al búho del Bohemian Grove en el altar principal.

En dicho lugar sagrado para sus integrantes, se realizan rituales, algunos son metáforas del sacrificio humano, otros dicen que estos sacrificios son reales y que por allí corre la sangre pero sobre todo estos rituales son para dar la bienvenida al iniciado en la masonería, a lo largo de su historia, dicen que allí se inician cantidad de políticos y artistas cada año.
Esta imagen representa uno de esos sacrificios que tuvieron lugar el siglo pasado:
Dejando de lado tan siniestro lugar, volvamos a Amy y sus fotos de la infancia.

En la primera instantánea vemos a una Amy vestida con el disfraz de Minnie Mouse, indagamos a ver qué nos quiere decir ese mensaje subliminal que parece esconder la foto. El traje es normal en niñas, pero descubrimos que está el proyecto Mickey Mouse, una forma de control mental en niños que tiene que ver con el programa Monarch y los lavados de cerebro, el proyecto Mickey Mouse es otra forma de programación mental en niños, todos estos programas son puntos a seguir del enorme y complejo programa MKUltra. Por lo visto esto es frecuente que sea practicado en dicho campamento masónico Bohemian Grove.
Veamos como algunas artistas que entran en la industria desde pequeñas están también relacionadas con el proyecto Mickey Mouse:
Britney Spears (sacada del Club Disney al que perteneció de pequeña)

Lady Gaga:
Katy Perry:



Marilyn Manson

Los expertos en estos temas, aseguran que Mickey Mouse ejerce la figura de controlador mental y de hecho tiene hasta su propio experimento propio de lavado de cerebro en niños.

Volviendo a la protagonista de nuestro post del día, vayamos a ver qué conexiones pudo tener de pequeña Amy Winehouse con la élite. Al parecer su familia es aparentemente normal, padre taxista y madre farmacéutica, no ligados en un primer momento al mundo de Hollywood o la industria musical , pero si indagamos, vemos que los Winehouse son una familia judía y aunque no eran profesionales de la canción sí que estaban muy metidos en el mundo del jazz de manera aficionada y frecuentaban clubs, conocían artistas de ese mundo y se codeaban bastante con gente ligada a ese círculo en Londres. ¿conocieron a alguien importante que pudiera introducir a Amy dentro de la élite? Las versiones oficiales nos dicen que fue un novio de Amy quien da la demo de su primera maqueta a un productor, otros dicen que fue su propio padre y que éste estuvo manejando la vida artística  de una adolescente Amy hasta que dieron con el productor adecuado que pudiera catapultarla a la fama; dieron con un productor de origen judío y el primer disco de Amy alcanza cotas inimaginables para una principiante: a las pocas semanas de su lanzamiento es disco de platino y se habla de ella en todas las radios de Inglaterra.
Empiezan a comparar su estilo con aquel de la Motown y pronto se da a conocer en los EEUU, donde sí que empieza a tener contacto con la élite de la industria de la música con todo lo que ello implica. Si la joven Amy era inestable y consumía drogas de manera casual, lo suyo comienza a ser ahora ya una adicción seria. Por desgracia, si se conoce a esta artista es por su adicción y no por su enorme talento musical. Para aquellos que no la conocían, Amy es la chica de "Rehab" que no quiere que la lleven a curarse de las drogas y que no para de dar escándalos en la prensa por su aspecto bastante deplorable, sus declaraciones y sus idas y venidas con camellos que le proporcionan todo tipo de sustancias. A lo largo de su corta carrera, Amy está a punto de toparse con la muerte en diversas ocasiones.
Pero había algo que Amy tenía, a pesar de su adicción y era, determinación y carácter, que en un principio, ya demostraba ella con negarse a formar parte de ese "triángulo" al que no quería entrar.
Una joven Amy aparece en este programa británico donde en la entrevista se le pregunta por la industria, cómo encuentra ella ese  mundo, y una respuesta curiosa es "quieren amoldarme al triángulo pero no, no"; mientras dice esto, sus manos hacen un gesto significativo (pirámide invertida)y ella se niega a entrar en dicho triángulo (pirámide illuminati), el presentador, es un judío bastante influyente de la televión inglesa:
Sus problemas con las drogas se convierten en su señal de identidad, si en su haber tiene unos trabajos geniales es lo de menos: el mundo entero conoce a esta chica por ser adicta a la heroína, crack y otras sustancias peligrosas que poco a poco la van deteriorando el aspecto y su mente:
Los mass media nos inundan cada vez más con instantáneas de la artista en estado lamentable, pero ella seguía trabajando. En 2008, la cantante da una entrevista donde dice que la culpa de su adicción la tiene Satanás y en otras declaraciones asegura que teme acabar perteneciendo al macabro club de los 27:

http://www.revistacuore.com/actualidad/celebrities/amy-winehouse-culpa-al-diablo-de-sus-adicciones

http://www.starpulse.com/news/index.php/2008/12/28/amy_winehouse_fears_joining_the_27_club_

¿Por qué Amy tiene este tipo de pensamientos acerca de su futuro? viendo la carrera que llevaba con las drogas es fácil imaginar que alguien tan adicto tiene todas las papeletas de terminar mal y no llegar a viejo. Sus allegados, aseguraban que sí se esforzaba en dejar dicho infierno, pero otros aseguran que era su propio manager y personas del vínculo del mundo de la música quienes la obligaban prácticamente a seguir siendo adicta (así era más manipulable). Una broma macabra hace replantearse a la cantante su futuro, cada vez tiene más miedo de lo que pueda pasarla, ella misma dice que está en un punto de no retorno, Amy empieza definitivamente a tener miedo de lo que pueda pasar con su vida. ¿qué tipo de broma le gastan a esta chica enferma y vulnerable?
En el año 2008, el mismo en el que realiza este tipo de declaraciones proféticas, se realiza una exposición de lo más macabra: en la Half Gallery de New York llamada Only Good rock star is Dead Rock Star; el "artista" Marco Perego, muy ligado a la élite Illuminati, realiza una escultura llamada "Amy Winehouse disparada por William Borroughs":
La escultura, de un mal gusto impresionante, representa a una Amy Winehouse (viva por entonces) con un tiro en la cabeza de donde chorrea sangre y a su lado una macabra máscara de Minnie Mouse que nos recuerda a la foto de su infancia. ¿Mensaje subliminal de eliminar a la esclava MKultra que intenta salirse del tiesto? Lógicamente, esto espanta a cualquiera.

Muerte en verano de 2011

El 23 de julio de 2011 fue un día negro, pero negro y revuelto en todos los aspectos. En Inglaterra salta la noticia de que la artista del jazz había aparecido muerta en su casa de Candem, como siempre, en extrañas circunstancias y supuestamente producto de su adicción a las drogas, sinceramente, acostumbrados a ver a la chica en estados lamentables de salud, la cosa no nos sorprendía, al fin y al cabo, por desgracia esto iba a ocurrir en cualquier momento. Si en el mundo no se habla de otra cosa, en Noruega todavía no saben la que se les viene encima: se produce un tiroteo entre Oslo y una isla cercana producido por un maníaco de carácter racista y vinculado a la extrema derecha que deja un total de víctimas de 77 personas, el acto terrorista más sangriento realizado por una sola persona hasta la fecha y la peor masacre acaecida en Noruega desde la II Guerra mundial. El individuo es identificado como Ander Breivik, un loco racista que escribe unos panfletos cargados de odio y xenofobia, vinculado a la masonería y extrema derecha y lo más "descacharrante"; que todo esto lo ha realizado él solito, sin ayuda. Como esto es otro tema que tiene su propia historia, lo resaltamos por encima, pero ese día salta la noticia de la muerte de Winehouse, que según los teóricos de la conspiración, sirvió de distracción para que se pudieran ejecutar a la perfección los atentados de Oslo. Una vez más, la masonería aparece en escena, con un candidato manchú (este Breivik lo es en toda regla) que ha nacido un 13 de febrero (importante fecha a tener en cuenta) y se dispone a matar a cerca de ochenta personas. Por si teníais dudas, Noruega molesta bastante en la escena mundial controlada por la élite y eso os animo a que lo busquéis pues no tiene desperdicio.
Estaba todo conectado y planificado. Los mismos que matan a Amy, están sembrando el terror en el país de los fiordos.

Los padres de Amy lloran a su hija ante la multitud que acude a Candem a despedir a la artista.
Amy con sus padres, se dice que el padre tiene conexiones con la élite de la industria musical, notad que en tocado de la artista aparece la palabra "esclava" dentro del corazón. 

La muerte de la cantante se convierte en el tema más morboso del día, y mira que ese día había morbo por todas partes. Otra vez una estrella atormentada por las drogas es hallada muerta, con fans que lloran en la puerta de su casa y policías acordonando el barrio de Candem, se repite la misma escena una vez más (¿y van...?). Comienzan las investigaciones, si pudo morir de sobredosis (lo más probable), si se le paró el corazón de manera natural, etc....mientras tanto, los mensajes de luto se propagan por la red y sus discos se venden por el doble a las horas de saberse la noticia (sí, ese mundo es así). En el mundo de la conspiranoia, comienzan los rumores: ¿se la han quitado de en medio?
Deciden levantar el cadáver de Amy, veamos qué nos podemos encontrar aquí:
Esta triste foto nos muestra una mortaja de color rojo, color de la sangre, del sacrificio, con un masónico número detrás, ¿fue Amy víctima de un ritual de sangre? las especulaciones siguen, y nos topamos con que las declaraciones de unos vecinos de la artista que la noche anterior oyeron cosas muy extrañas en la casa de la artista; según London 24 se oyeron gritos y aullidos que atemorizaban a la vecindad:

http://www.london24.com/news/amy_winehouse_death_neighbour_in_camden_heard_screaming_and_howling_1_972931

¿cómo murió?  ¿estuvieron realizando algún tipo de ritual macabro con ella?, el vecino en cuestión asegura que se oían esos gritos, aullidos y un tambor. Los aullidos pensaban que venían de una posible juerga sexual, y sospechaban que podría estar en uno de sus "viajes" provocados por las drogas; otros testigos decían que el tambor se oía cada vez con más frecuencia, ¿para tapar los gritos de Amy que estaba siendo sometida a posibles abusos que acabaron con su vida?
El actor Jonathan Rhys Meyers, muy amigo de la cantante, aseguró que él estaba siendo sometido a chantaje, pero no cedía. Llamaba a menudo a la artista y ambos se confesaban miedo mutuo, alguien "ellos" como les llama el actor querían someterles a todo tipo de abusos para hacerse con su control. Rhys Meyers también ha protagonizado noticias polémicas en esas fechas, el actor intentó suicidarse semanas antes por problemas mentales; pero los rumores apuntaban a que el día que se intentó quitar la vida no fue por voluntad propia, sino que sufrió una visita en la que le amenazaron; cuando se recupera de ese asunto decidió llamar a Amy para "avisarla". ¿Por qué fueron a por ellos? si comprobamos las declaraciones del protagonista de Los Tudor, son parecidas a las de la cantante: odiaban la industria del espectáculo y todo lo que les rodea, esto es, no son personas que sigan al pie de la letra los postulados de la agenda Illuminati, pero son rentables pues ambos tienen un inmenso talento, cada uno en su campo.

Las especulaciones no cesan. Todo nos recuerda a la muerte de otro sacrificado en verano, Michael Jackson, artista enorme muerto un 25 de junio, otro ritual de sacrificio de solsticio. Hay que ver cuántos artistas de gran potencial han "caído" en fechas similares: Judy Garland un 22, Michael Hutchence cantante de INXS aparentemente suicidado un 22, Aaliyah, otra pobre muerta en accidente un 25 de agosto, Lisa Lopes de TLC un 25....y tantos otros. Amy Winehouse moría un 23 de julio, en aparente ritual de corte satánico auspiciado por los de siempre, sacrificada en verano. Al igual que pasa con el rey del pop y con tantos otros quitados de en medio, su muerte genera noticias cada dos por tres, la que más nos llama la atención es su autopsia: no murió por sobredosis de drogas. En realidad, la autopsia jamás quedó clara, unas veces decretaban el alcohol, otros decían que parada cardiorespiratoria, otros decían que mezcla de medicamentos ya que ya no se metía drogas, y sus padres, directamente, dijeron que se había quitado de beber. En el restaurante de Candem al que acudía, su propietario confirmó a la prensa que sus últimas visitas le decía "cariño, no me des alcohol que ya no bebo más", contaban que Amy como su nombre indica, era una chica muy amable.

Punto interesante sobre su autopsia: se la realiza el mismo tipo que le realizó las autopsias a Michael Jackson, JonBenet Ramsey ( belleza infantil muerta en extrañas circunstancias), Anne Nicole Smith, el hijo de Anne Nicole, Danny y JFK y Elvis entre otros, esto es, alguien muy muy vinculado con la trama illuminati, alguien bien metido en ese mundo, y descubrimos que el tipo en cuestión es masón, grado 33 y anualmente se reúne en el Bohemian Grove de California; ese sujeto se llama Cyril Wetch, es eminente forense de mucha influencia en EEUU y bastante respetado:


Con todos estos datos por supuesto que las cosas no nos encajan, sobre todo si dice que no había restos de drogas en el cuerpo de Amy ¿de qué murió esta chica entonces? lógicamente, si pertenece a la agenda y su propaganda, este hombre no va a decir que la mataron en un ritual macabro.

Vamos a ver qué otras coincidencias podemos encontrarnos en este caso tan triste. La escultura que anuncia su muerte se realiza 3 años antes de su final, Amy muere tres días después de su última actuación, de nuevo el tres, número muy importante en la masonería, con especial significado y gran poder. Se la encuentran muerta a los 27 años  y 311 días  el día 23/7/2011; en inglés 7/23/11; separemos la fecha: 27 311, ...¿esto es una broma? en la masonería 3x11 nos da 33: el mayor grado de un masón. Repito ¿es una broma o algo que no pillamos todavía?

Según algunos sitios de internet las autoridades pertinentes sospechaban que Amy pudo haber tenido una muerte mucho más violenta de la que nos quisieron hacer creer:

http://www.posh24.com/hollywood_celebrity/amy_winehouse_may_have_died_a_violent_and_unnatural_death_is_laid_to_rest_today

Y en definitiva la autopsia realizada por el doctor forense Illuminati de origen judío jamás quedó concluida.

Otra víctima más que se arrojó al club de los 27 donde otros tantísimos artistas acabaron siendo miembros de dicho macabro club, tantísimos con talento y muertos en circunstancias poco concluyentes. ¿Qué podemos indagar sobre ese número? ¿algún significado con la masonería o la élite Illuminati? ¿por qué tanta casualidad? Nos vamos a unos textos de la obra de Friz Springmeier, autor de teorías conspirativas norteamericano y sobre ese dato nos ofrece la siguiente información:

"“Los programadores / maestros, programan con la expectativa de que estos serán “arrojados del tren de la libertad “cuando llegan a los 30 años. (Tren de la Libertad es la palabra en código para el control mental basado en el trauma, Monarca. Para ser lanzado desde el tren de la libertad significa ser asesinado.) 

“Si un esclavo no cumple o tiene que ser lanzado desde el tren de la libertad puede convertirse en una estadística útil. Sólo se lo tiene que activar para asesinar y luego ver el arma de la policía hacia abajo. El Nuevo Orden Mundial gana una estadística más y otro caso para asustar al público a aceptar el control de armas".

Con todo este panorama se podría decir que la muerte de la artista no fue accidental en ningún momento. Ese mismo día, al enterarse la noticia,Kelly Osbourne, twitea la siguiente sentencia : "I'm so sorry, I am a slave programmed since whom too": lo siento mucho, yo también soy una programada desde el útero". La misma frase que decía en aquel reality de tan significado oculto.

Otra artista más que aparece muerta y se convierte en mito muriendo joven. Valen más vivos que muertos, las ganancias de la difunta se multiplicaron y fueron a parar a sus padres, a los que por cierto, pudimos ver el pasado día 11 de febrero en la gala pre Grammy que se ofreció en el Beverly Hilton de Beverly Hills recogiendo un premio póstumo para su hija, en el mismo hotel y a la misma hora en la que yacía muerta Whitney Houston, tan sólo cuatro plantas más arriba de donde estaban ellos. ¿Cómo puede estar todo tan conectado? tenemos un post al respecto, el caso no deja de ser chocante cuanto menos.


Lo último que supimos era que Amy tenía planeado un proyecto con versiones de Tonny Bennet, al igual que todos los que se van tan pronto y de manera tan extraña, tenían proyectos en marcha: Jackson planeaba su gira "This is it", Whitney Houston tenía en mente "Sparkle" y Amy su siguiente obra sin acabar. Me pregunto si esto también forma parte del juego.
¿fue Amy una esclava MKUltra programada desde su propia infancia? ¿quién introdujo a Amy en la élite Illuimati? ¿fue asesinada como sacrificio de solsticio de verano? 

Sea como fuese, se fue una artista muy joven y de grandísimo talento. ¿Todo planeado desde que era niña para servir a la élite que nos gobierna? En cualquier caso, descanse en paz Amy Winehouse. 


<script type="text/javascript"><!--
google_ad_client = "ca-pub-0951155808162514";
/* google */
google_ad_slot = "1707753755";
google_ad_width = 728;
google_ad_height = 90;
//-->
</script>
<script type="text/javascript"
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
</script>

jueves, 8 de marzo de 2012

Comparsa de Cádiz sobre las conspiraciones

Buenas noches amigos del blog. Seguimos con nuestro tema.

La comparsa gaditana "Ciudadano Zero" se apunta a la conspiración; el tema está muy bien: se basa en la teoría Orwelliana en la que el ser humano queda como un producto al servicio de unos pocos oligarcas. Nunca se había visto esta temática en el carnaval de Cádiz, os dejo el vídeo que me ha sorprendido gratamente. Parece que vamos despertando:


-->

Whitney Houston: ¿último? sacrificio Illuminati

Sabía yo que el espectáculo que dio Madonna en la pasada Superbowl no era normal y tenía un enorme significado oculto. Ya la parafernalia pagana y de civilización antigua nos estaba indicando que lo que se ofrecía en esa actuación tenía mucho que ver con la propaganda Illuminati que cada vez es más descarada.
Los medios españoles decían que "emulaba a Cleopatra", así, sin más, pero vamos, que nadie se dio cuenta de el simbolismo oculto que estábamos viendo medio planeta...como si fuéramos tontos.

Los acontecimientos van desde el día 5 de febrero y culminan el día 12 del mismo mes, un domingo. El día 6 de febrero de este 2012, se cumplen el 60 aniversario de la reina Isabel II de Inglaterra en el trono. Para el que no lo sepa, la reina inglesa es la cúspide de la pirámide de todo el entramado Illuminati. En la Superbowl parecía que le estuviesen rindiendo culto a la faraona de la monarquía más importante del mundo.
La triple diosa: la reina, Madonna y Whitney Houston. Si tienen que ir a por una mujer, que sea de las mas grandes.
 Todo estaba preparado para que Whitney Houston se fuera de este mundo. Una vez más, se ponen al descubierto, y digo yo ¿es normal tanto descaro?
Un par de días antes del acontecimiento, Madonna acude a un programa televisivo donde la entrevistan por el espectáculo que iba a realizar, ésta responde que el suyo sería "como una misa, daré un sermón de 13 minutos", se refiere a la Superbowl como "el Sactasantorum de América".


El día 5 de febrero se celebraba la Superbowl, el partido más visto de Estados Unidos, en su descanso se celebran las actuaciones más vistas de todo el país. La de este año, ha sido de un espectáculo abrumador, la mayoría de la población estadounidense no sabía de qué iba dicho espectáculo, los más "avispados" y que saben del tema oculto, tan de moda últimamente, sabíamos que ahí, en aquel escenario se estaba celebrando un megaritual, con misa negra de por medio. La oficiante, Madonna, la sacerdotisa de la élite Illuminati de la industria musical (últimamente sólo aparece en este tipo de actuaciones) y las que iban a ser iniciadas en el mundo de la música, dos recién llegadas a la élite: Nikki Minaj y MIA, ambas raperas.
 Madonna aparece con toda la parafernalia romano egipcia emergiendo como una diosa babilónica Inanna/Istar siendo llevaba en una carroza por "esclavos", el simbolismo recordaba a Liz Taylor en Cleopatra, pero Madonna como siempre va más allá.

El tocado nos recuerda al Dios Mercurio con el yelmo alado, o bien podría ser la representación de Inanna/Astarté, diosa babilónica llamada Isis en Egipto, y "Madonna" en la cultura postromana, otros aseguran que son los cuernos de Baphomet

Los bailarines que hacen su papel de esclavos, van vestidos con atuendos grecorromano, hacen una danza de ese estilo mientras la "diosa", canta y es alabada



Cuando la "diosa" termina su sermón, da la bienvenida a las dos nuevas iniciadas en su "logia"; dos raperas hasta hoy desconocidas pero que de repente, son famosas en el mundo entero: MIA y Nikki Minaj:

Ambas cantante van a juego con el vestuario/escenificación de su ritual de iniciación. Uno puede pensar que Madonna está otra vez haciendo de las suyas, como cuando ya hizo el ritual en los Grammys de 2003 besando a dos pupilas: Britney Spears y Christina Aguilera. Pero aquí no hubo beso. Podría ser un espectáculo made in Madonna style  hasta que comienzan la alusiones demoníacas y la adoración a Lucifer:


Cuernos que recuerdan a las representaciones demoníacas de Baphomet:
Por si no nos habíamos quedado satisfechos, el simbolismo y las referencias Illuminatis hacen su aparición ya a lo bestia y de manera descarada. Después de esta pequeña "introducción" de sus dos nuevas iniciadas donde una de ellas hace la alusión a ser sacrificada (cantante negra sacrificada, tomad nota), comienza la misa negra y aquí ya el mal rollo se hace patente:
Comienza la música gospel que da un toque lúgubre al recinto con bailarines vestidos con túnicas negras, Madonna aparece acompañada de otro rapero llamado Cee lo Gren, ambos de negro, en plan solemne cantan la canción "Like a Prayer", antaño un himno católico de Madonna (ya sabemos de qué va el vídeo), fijaos en el ojo que todo lo ve:
Todo es similar a una misa católica, con la enorme diferencia de que aquellos que ofician la misa van de negro, los bailarines parecen todos idos y se respira ambiente demoníaco. La actuación duró 13 minutos, número importantísimo masónico para la élite. Si días antes explicaba que iba a dar un sermón, quién hubiera dicho que sería literalmente, y encima, hacia el lado oscuro más bien. La opinión americana de aquellos que lo veían en directo twiteaban "esto parece una misa negra". Lo era, o lo parecía.

Podría ser otra provocación de la reina del pop más en su currículum, estamos acostumbrados a que nos sorprenda, pero esos días, a lo largo de la semana, aquellos expertos conspiracionistas aseguraban que lo que se estaba realizando era un ritual de culto a la Diosa Brígid puesto que eran las fechas de la Candelaria, que en la cultura pagana/celta es Brígida y que todo ritual viene acompañado de su sacrificio. Menos mal que a Madonna no le dio por sacrificar realmente a nadie en directo, sobre todo por cómo se daba a entender que una de las cantantes negras estaba siendo "sacrificada" en la actuación. Pero ya estos comentarios en las webs sobre ocultismo cobran importancia, cuando el día 11 de febrero, 6 días después de la Sperbowl, aparece muerta una cantante negra, y no una cualquiera. Estamos hablando de Whitney Houston, la artista femenina que más ha vendido en la historia de la música. Y una vez más, la muerte se debe a "extrañas circunstancias" y como no "en la bañera". ¿es que no hay otro escenario en el que morir cuando se es estrella de la música?.

Whitney Houston: ¿víctima de un ritual?


El día 11 de febrero del pasado año 2011, en los Grammys, lady Gaga, la mascota Illuminati reconocida,  ataviada con ropa de funeral daba la nota, una vez más; durante su discurso después de cantar "Born this Way", que se publicó ese mismo día en las emisoras de todo el mundo, suelta la siguiente perla: "Born this way está inspirada en Whitney Houston, tengo que darle las gracias a Whitney porque fue mi total inspiración para escribir esta canción; me la imaginé a ella cantándola porque no era capaz de verme a mi misma cantando este tema, así que Whitney, la escribí por ti". El discursito de marras no tenía ningún sentido, lo hacía ataviada como una persona que va de luto. Era el 11 de febrero de 2011, justo un año antes de que Whitney Houston fuese hallada muerta. El 11 de febrero de 2010, el diseñador británico, Alexander McQueen, aparece muerto en extrañas circunstancias, se decreta suicidio como causa de la muerte, aparentemente drogas y alcohol. El número 11 del mes de la Candelaria (febrero) parece tener importancia ritual para la élite Illuminati. En los Grammys de 2011, cuando Lady Gaga da el discursito, lo hace con un traje como de viuda negra diseñado por la casa de moda del difunto Alexander MacQueen. :






Whitney Houston era una cantante tremenda, con una voz divina y un físico espectacular. Aunque podría haber sido una sex symbol, jamás explotó esa faceta suya. Era una gran artista, que por desgracia, cayó en el infierno de las drogas que la llevó a prácticamente mendigar para conseguir crack, sustancia a la que era adicta. Pero en el año 2009 reaparece, aparentemente recuperada de su adicción dispuesta a volver a cantar; con un nuevo disco con el que no vende demasiado, pero trabajo no le falta y se vuelve a ubicar en el mundo de la música. Se comentaba que su voz ya no era la de antes.

El día 11 de febrero de este año 2012 Whitney se encuentra en el Beverly Hills Hotel con motivo de una fiesta que tenía lugar ese día, la fiesta pre Grammy donde se presentaban muchos artistas de la música negra, la fiesta era oficiada por Clive Davis, productor musical y descubridor de Whitney. Los preparativos llevaban desde por la mañana, con gente que venía, muchos artistas, el ambiente era festivo. Whitney estaba alojada en la cuarta planta del hotel, reservadas unas pocas habitaciones donde se alojarían ella con su hija entre otras personas; Dionne Warwick, prima de la cantante estaba allí según testigos, y su tía Mary Jones, y algunas otras parientes, todos alojados en habitaciones contiguas. Habían llegado el día de antes, el 10 de febrero, un viernes. .
La fiesta estaba siendo preparada cuando según la versión oficial a las 14,30 horas Whitney se metía en el baño y no salía, y viendo la tardanza su guardaespaldas y la peluquera deciden ir a ver por qué estaba tardando tanto: estaba muerta, con el cuerpo boca abajo en la bañera llena de agua. Según estas dos personas y los forenses que levantan el cadáver "totalmente rígida". En la habitación habían medicamentos Xanax, que son ansiolíticos que la cantante tomaba, una botella de champán y un botellín de Heineken; un sándwich y una hamburguesa a medio comer, y más comida que indicaba que la cantante sola no estuvo en la hora de la comida. La televisión, según aparecen las fotos en los medios, estaba rota, el cristal de la pantalla completamente reventado. Esto aún nos preguntamos por qué.

Empiezan a fallar ya algunas cosas desde el principio: ¿en una hora se pone un cuerpo totalmente "rígido y congelado" como aseguraban los forenses y las personas que sacan a Whitney de la bañera? al parecer para que eso tenga lugar, tienen que pasar varias horas, y la versión nos dice que a las 14,30 se mete en el baño y es descubierta una hora exacta después. ¿Por qué había tanta comida en la habitación? definitivamente no estuvo sola, sino acompañada por más personas en esa suite concreta, ¿qué hacía la tele rota?, nadie oye nada, pero sí que se produce una queja a mediodía en la recepción del hotel. Un cliente alojado en la 3ª planta decide llamar a la dirección del hotel: había humedades y goteras en el techo de su lavabo, según este hombre, eran "cascadas de agua", subió a la habitación donde estaba Whitney y había agua que salía ya por la parte baja de la puerta que directamente se escapaba al pasillo, la habitación se estaba inundando.
Pero lógicamente, nadie comenta esto, sólo van a llamar a Whitney a su habitación porque lleva demasiado tiempo en el baño y la encuentran muerta. Ni la peluquera, ni el guardaespaldas comentan que la habitación estaba inundada cuando rescatan el cadáver de la cantante.

Lo más siniestro de todo este asunto rocambolesco, es que el anfitrión de la fiesta Clive Davis es informado de la terrible noticia, pero éste, decide seguir con la fiesta preGrammy ignorando que su protegida había sido hallada muerta. ¿Por qué? ¿este hombre no siente pena por Whitney? Pues la fiesta continuó y allí no es enteró nadie más; hasta que deciden hacer la noticia pública a eso de las 17,00 de la tarde. El mundo de la música de luto pues otra de sus estrellas muere en extrañas circunstancias y como siempre el veredicto es el mismo "parada cardíaca por drogas". No habían drogas en la habitación, ni papelinas, ni ninguna sustancia ilegal, sólo el Xanax. Hacía años ya que Whitney estaba bastante recuperada y "sólo" bebía alcohol.

Las noticias sobre la muerte de la estrella en sus horas posteriores empiezan a colapsar los medios sin haber siquiera pasado 24 horas de su terrible final, como es habitual en estos casos; y de todas esas noticias nos llama la atención una en concreto: que el día anterior a la muerte de la artista su propia hija, Bobbi Kristina, casi muere en las mismas circunstancias en las misma planta del hotel según la web TMZ.

http://www.tmz.com/2012/02/13/whitney-houston-dead-bobbi-kristina-bathtub/#.T1j7vzG3a0E



Recordemos que el día 10 de febrero tenían reservadas varias habitaciones y en una de ellas se alojaría su hija. ¿Y si estaba todo planeado para asesinar a Whitney? ¿Y si tenían ya preparada la droga u otras sustancias para hacerla desaparecer y en su defecto se equivocaron y la dejaron a mano pero la consumió Bobbi Kristina porque los encargados de hacer el trabajo sucio se confundieron de suite?


El agua tiene un significado fundamental para la masonería: es una puerta al otro lado, es un mecanismo de bautismo, muerte y resurrección. Los celtas se adentraban en el agua en ceremonias realizadas en días señalados para morir y renacer con más fuerza. Whitney muere un día 11, probablemente el número masónico más importante junto con el 33. En el día once hemos sido testigos de algunas catástrofes orquestadas por los Illuminati como el 11M o el 11 S. La fiesta pagana de Brígida, diosa celta venerada en la masonería empieza el 2 de febrero y sus fiestas tienen lugar hasta mediados del mismo mes. Los solsticios y equinoccios también son importantes para los Illuminati, otros artistas han sido asesinados en solsticios, como Michael Jackson, Aaliyah y otros de los que hablaremos más adelante. 
Whitney aparece muerta en la bañera, como otros artistas quitados de en medio (véase Jim Morrison) y con el cuerpo "boca abajo", cuando la bañera era una bañera estrecha, bastante normal según los testigos ¿boca abajo? imaginamos que el cadáver da la vuelta solo por el agua, o supongo, que fue depositada allí de golpe y corriendo porque ya estaba muerta horas antes, y la dejaron de esa manera "ritual", boca abajo, para que se vaya al otro lado, teniendo como vehículo el agua. 
Si estaba rígida, congelada, boca abajo, no había drogas en la habitación...¿por qué muere Whitney? ¿por qué casi muere su hija el día anterior? ¿qué pasó en ese hotel a partir del día viernes 10 de febrero? por supuesto que pasó algo más que se nos ocultó. Muchos piensan que hubo un chantaje donde se extorsionaba a Whitney a cambio de morir ella o la hija, y ella misma se presta voluntaria a tal situación, pero antes de dar por posible esa hipótesis, empecemos a dar un repaso a la trayectoria de los últimos años de la gran diva. 

Cuando reaparece en 2009 con nuevo disco en una entrevista al programa E!, asegura que la industria la trató mal, que todo se mueve por dinero y puso de vuelta y media a más de un productor y directivo de discográfica donde les llamaba "gente sin corazón que sólo me usan por el dinero que les hago ganar". En el verano de 2010, se lamenta de la muerte de su gran amigo Michael Jackson, de la que ella misma dice "el pobre Michael ha sido asesinado porque vale más muerto que vivo". Esta terrible noticia golpea de lleno a la cantante, amiga del rey del Pop desde hacía décadas.
Con la muerte de Michael se termina con el dios negro de la música, con la de Whitney, se termina con la de la diosa negra. Probablemente, intenten poner en su lugar a otros dos negros más en sintonía con la agenda Illuminati: el matrimonio compuesto por Jay Z y Beyoncé.

La habitación de Whitney era la número 434, que desglosando tal cantidad nos da el siguiente resultados:
4+3+4= 11, y muere el día 11 del mes de Brígida ¿casualidad? 
La diosa Brigid es diosa de hogueras, cruces de caminos, herreros, poetas, cantantes, artesanos y colinas. El hotel donde aparecer muerta la artista es el Beverly Hilton en  Beverly Hills, hill en inglés es "colina". Esto último puede parecer paranoia, pero lo pongo por si os resulta apunte interesante. El Beverly Hilton es un hotel que ha acogido numerosas celebraciones masónicas de UCLA. Su construcción se haya ubicada en línea recta hacia un obelisco que está emplazado en una plaza en forma triangular con un ojo esculpido en su base, desde esta foto se aprecia de lejos, Whitney se econtraba en la cuarta planta de dicho hotel, observad detrás del hotel cómo se aprecia el triángulo de la Century Plaza Towers
Vista de la Century Plaza Towers
Todo esto ubicado en línea recta a a habitación 434 del Beverly Hilton donde Whitney Houston aparece muerta en un aparente ritual masónico.
Según esta página de noticias, Clive Davis no quiso que se levantara el cadáver de la diva hasta que su fiesta no hubiera terminado:
http://www.radaronline.com/exclusives/2012/02/whitney-houston-body-removed-hotel-after-grammys-party
Aquí el productor, que también lo es de otros muchos artistas negros, recibiendo el pésame de otra programada Illuminati (también protegida de Davis a su servicio), Alicia Keys, que parecía estar riéndose o "satisfecha" de haber quitado de en medio a la gran diva:
Yo que esta chica me cuidaría pues podría ser una de las siguientes en aparecer accidentalmente muerta, lo suyo es parte del programa MKUltra y es otra de las muchas "mascotas" de la élite.

El productor dio la orden de que así fuera, su fiesta no terminó de hecho hasta media noche cuando ya todo el planeta sabía de la defunción de la cantante y la policía no pudo hacer nada, que ahí es donde nos preguntamos qué tipo de policía se deja dar órdenes por un anciano productor musical que no quiere que el cuerpo de una persona muerta siga permaneciendo en la bañera muerta. En dicha ceremonia estaban presentes los padres de otra sacrificada: Amy Winehouse, recibiendo un premio póstumo (qué tétrico todo), mientras la pobre Whitney yacía cuatro plantas más arriba y todos eran sabedores de tal situación. Por comentar anécdotas ya que mencionamos a Winehouse, decir que es casualidad que estos artistas fallecidos tenían todos planes de volver con proyectos nuevos; Whitney volvería con una obra llamada "Sparkle", Winehouse tenía pensado hacer un disco versionando a Tony Bennet y el sacrificado de hace dos años, Michael Jackson, tenía esa megagira de despedida "This is It". Parece que queda claro que valen más muertos que vivos. No hace falta decir que a la media hora de saberse oficialmente que Houston había muerto, sus discos se vendían por el el doble de su valor normal. Clive Davis es un tipo peculiar,judío, masón de grado 33 en una logia californiana, sabedor y conocedor de lo oculto, y productor/descubridor de la artista, permaneció en su fiesta en ambiente festivo, donde todos los asistentes sabían que cuatro plantas más arriba yacía muerta una de las cantantes más grandes de todos los tiempos, el ídolo de muchos de los allí presentes.Si nos vamos a las fotos de la gala de ese día, todos los invitados conocidos, como Kim Kardashian (otra programada), Diana Ross, Britney Spears y el rapero Usher aparecen riéndose, posando en fotos como si no hubiera pasado nada. Total, Whitney había muerto por drogas y probablemente ella era la propia causante de su muerte. Recalco que la cara de Britney era todo un poema, ella sabe mejor que nadie lo que te puede pasar cuando te sales del tiesto. La fiesta tornó en ambiente festivo y bastante ameno a pesar del tétrico suceso de la cuarta planta, lo especial de la fiesta son unos cánticos gospel cantados con efusividad y que son ordenados ser cantados por Davis. Todos en la fiesta acudían sin saber (o sabiendo) al tránsito al otro lado de Whitney a través del agua realizado en un ritual de corte satanista. 
Oficialmente, se da la noticia de la muerte de la diva a las 17,00 de la tarde del día 11 de febrero. El mundo de la música una vez más, despide a otra diva muerta en extrañas circunstancias.

Al día siguiente se celebraba la fiesta de los Grammy, que lógicamente iba a estar teñida de luto. Aún estaba la noticia de la muerte de Whitney cayendo como un jarro de agua fría en la industria cuando los preparativos de los Grammy estaban en marcha. Los artistas allí reunidos esa noche no estaban ni de lejos recuperados. Es lógico que cuando alguien cae en las drogas como Whitney durante tantos años uno se imagina que su final está cerca. Pero ya estaba bastante recuperada desde hacía unos tres años, aunque sí que bebía con asiduidad. Son tantas las coincidencias que nos resulta imposible creernos otra vez la dichosa versión de "mezcla de alcohol y medicamentos"; versión muy trillada que comenzó con la esclava MKUltra Marilyn Monroe.
Volvamos a los Grammmy, teñidos de luto, si habíamos visto como una semana anterior se realizaba un ritual en la Superbowl a la semana siguiente la noche de los premios de la música no tiene desperdicio, pues ya durante la alfombra roja nos van preparando para la que se avecina. Volvamos  a la cantante Nikki Minaj, que estaba siendo iniciada en la logia de la industria de la música de la mano de la sacerdotisa Madonna; esta chica se declara "fan incodicional de Whitney" en entrevistas anteriores a estos acontecimientos. Ha sido una desconocida para el gran público hasta la noche de la Superbowl en la que entra de lleno en el mundo de la música en esa misa negra que todos vimos. 
Los Illuminati, en sus logias masónicas, realizan una iniciación en la que el aprendiz una vez que ha sido considerado "apto" para entrar en su logia/fraternidad realiza un sacrificio para dar gracias por la bienvenida, o bien para honrar al dios o entidad patrona de esa logia/hermandad. He estado mirando en qué consisten los sacrificios, y muchos de ellos son humanos, en logias más "light" el sacrificio es más bien "metafórico", hablando del mundo de la música y Hollywood, me sorprende la cantidad de alusiones al sacrificio humano ofrecido como pacto de sangre para conseguir según qué fines. 
Se habla en Hollywood del famoso "Pacto de sangre" que se realiza como entrada de bienvenida a ese mundo, la alfombra roja no es más que la representación de una línea de sangre que los une a todos, todos están unidos por dicho pacto. Para ascender, entrar, conseguir fama, todos realizan uno, el que normalmente se niega o pide salir del círculo, o es expulsado o es quitado de en medio (no en todos los casos).
Según los postulados de la masonería de Adam Weishaupt, su fundador oficial, este aprendiz que realiza el pacto de sangre va vestido de rojo el día del sacrificio/pacto de sangre. 

Vamos a volver a la noche de los Grammy, que tiene lugar un día después de la muerte de la artista Whitney Houston. La iniciada Nikki Minaj, aprendiz de le élite musical que acaba de aterrizar, acude a la ceremonia de esta guisa:

El rojo, un traje como de mago, sacerdotisa, con el rojo de la sangre y acompañada del Papa católico de Roma. A simple vista, estamos ante otra excentricidad de las muchas que rodean a esas cantantes de los últimos años que intentan ser Lady Gaga y siguen sus horteradas. Pero fijaos que la semana anterior ha sido iniciada de la mano de la sacerdotisa negra Madonna, y ya va de rojo pues ha realizado su sacrificio, se ha sacrificado a alguien como pacto a su entrada. Observad el vestido el dibujo que lleva en su frontal:

¿a quién os recuerda? muy simple:

El dibujo del vestido de Nikki es parecido al look más característico de Whitney de toda su carrera, esa melena cardada ale estilo ochentero. Mirando por la red, descubrimos que el traje es diseño de la casa Versace, su propietaria, Donatella, una programadora MKULtra al servicio de la élite, ve conveniente que el logo de "Medusa" aparezca en el vestido en el último momento antes de la gala. La Medusa del mito tiene un rostro parecido al de la artista fallecida la noche anterior. Es el logo oficial de la casa Versace. Todo puede ser una casualidad, pero está bien que lo recalquemos para ir desmenuzando este asunto. Donatella, introducida en la élite a final de los 90, pagó su pacto de sangre con la muerte a tiros de su propio hermano (pero ésa es otra historia).
La cosa no acaba ahí, pues la actuación de Nikki es una apología del exorcismo, la expiación de los pecados y la confesión católica en pleno escenario.
Si la Supwerbowl nos había dejado con la boca abierta la de los Grammy's es ya un no parar en esto del mal gusto y el alucine. Por supuesto, la simbología, el culto a lo oscuro y las misas negras hacen acto de presencia.
Nikki aparece tumbada emulando una posesión diabólica, una corte de sacerdotes empiezan a cantar para exorcizarla y comienza la fiesta:
Las alusiones a la misa negra se suceden durante toda la actuación, mientras que la cantante le confiesa a un sacerdote católico que ha "hecho algo muy malo, pido perdón por mis pecados, quiero el perdón de Dios".
Las caras de ida, de poseída y de loca no dejan de aparecer durante el espectáculo, parecía que esta chica estaba fuera de sí, la escena es lúgubre y todo muy oscuro:

Y todo esto, en una semana. Ritual de iniciación, muerte de la artista Houston y expiación de los pecados de la iniciada. Curioso.

Nos vamos ahora a darle un repaso a la cantante Jennifer Hudson, que por si algunos no lo saben estaba siendo considerada por Clive Davis, como "La nueva Whitney Houston". Se decía que Whitney ya no cantaba como antes, que estaba perdiendo voz, que pronto sería sustituida. Jennifer perdió a su madre, hermano y sobrino en un trágico tiroteo en su propia casa a manos de un desconocido. Nadie sabe qué lleva a una persona a irrumpir en la casa de la emergente cantante y ponerse a disparar a saco contra la familia de la chica, el culpable queda más bien como chivo expiatorio de un asunto poco claro. Por la época, Jennifer acababa de entrar en la industria de la mano de Clive Davis, el descubridor de Whitney. Ya fue iniciada en el mundo cuando de repente su familia es asesinada de manera brutal. ¿sacrifico de iniciada? la conspiración y sus seguidores aseguran que el camino para ser la nueva Houston se saldaría con un precio muy alto.
Al poco tiempo, esta chica consigue un Oscar de la Academia por su papel en "Dreamgirls". La fama le llega muy pronto.
La noche de los Grammy's 2012, la "nueva Whitney Houston" da comienzo a la gala cantando el himno de la artista de New Jersey "I will always love you" con una imagen de la diva detrás. El foco que ilumina a Jennifer Hudson envuelve a la cantante formando una pirámide.:

En la masonería el sacrificio de algunos aprendices se basa precisamente en matar a su mentor que le da la mano para introducirle en su logia a modo de bienvenida. En muchas logias, esto es pura metáfora. 
Jennifer Hudson se había convertido en la favorita de Clive Davis, dando este de lado a su antaño gallina de los huevos de oro Houston:
Aquí Clive Davis con las dos divas. 

Whitney muere un día 11 del 2 de 2012 , en inglés, 2/11/2012...con 48 años: 4+8= 12...otra vez coincidencias numéricas relacionadas con el número 12. Precisamente en este año cargado de simbología y predicciones por todas partes.

Si la actuación de Madonna contenía simbología egipcia, esto no termina aquí, veamos el funeral de Whitney:
¿qué hacían los sarcófagos egipcios a la entrada de la iglesia? el ataúd de Whitney era dorado ¿alguna relación con Egipto también? y parecía que la Superbowl era una provocación más de Madonna.,,
Como mencionaba al principio del post, este pasado 6 de febrero se cumplía el aniversario de Diamante de la reina Isabel II de Inglaterra. 60 años en el trono. Isabel en inglés se dice "Elizabeth". El segundo nombre de Whitney Houston es Elizabeth. Tenemos en este triplete de mujeres a una reina blanca, una diosa (Madonna) y una "reina negra" (apodo de la cantante como reina del R&B y el Soul). Parece un macabro juego de ajedrez humano, la reina blanca, madre superiora de toda la élite mundial, elimina a la reina negra, con motivo de su 60 aniversario como reina de toda la pirámide mundial. Como apunte, esto ya lo pongo como mera curiosidad, comentar que Whitney Houston nació un 9 de agosto y su signo zodiacal era Leo, pero su ascendente era Piscis. Miro como anda la astrología ese día 11 de febrero de 2012, efectivamente, en el momento del amanecer está Venus en el horizonte, el lucero del alba llamado "Lucifer" por los ocultistas, estaba ubicado en el signo de Piscis. Esto parece una mera coincidencia, lo publico anecdóticamente, pero no deja de ser curioso, si algún avezado en astrología nos pudiera dar más información agradecidos estaríamos. La reina blanca elimina a la reina negra mediante la participación de una sacerdotisa en un ritual de sangre. Veremos a ver qué nos tienen preparado para este verano, en junio se celebra el Jubileo de la reina, que aunque se cumplió en febrero se aplaza para junio por el clima. Ese mismo verano en la misma ciudad, los Juegos Olímpicos de Londres se celebran con un significado cargado de propaganda Illuminati. ¿Nos tienen preparado algo? En cualquier caso, descanse en paz la gran Whitney Houston, y esperemos que tarden mucho en dar otra fatal noticia de artista que se muere en extrañas circunstancias. ¿Quién será la siguiente? ¿Beyoncé? ¿Lady Gaga? ¿Alicia Keys? a veces pienso en Rihanna o Britney Spears.....quién sabe. Muchas gracias. -->