sábado, 29 de diciembre de 2012

Masacre en la escuela Sandy Hook: ya no cuela, jodidos Illuminati

Ya ni nos sorprende. Cuando el pasado 14 de diciembre ocurría otra matanza en una escuela de los Estados Unidos, concretamente en Newton, Connecticut, sabíamos que era una vez más, obra de los mismos.
Precisamente el día 14 de diciembre de 1799 el primer presidente de los Estados Unidos de América  y masón reconocido, George Washington, muere de una amigdalitis.

Si ya comentamos por este blog lo sospechoso de la matanza del cine de Aurora (Colorado) con una puesta en escena que parecía propia de Hollywood, ya constatamos que en la última carnicería los testigos parecen sacados del Actor's Studio, incluidos los niños. Impresionante aplomo con el que hablan a las cámaras tras ver presuntamente morir delante suya a sus compañeros de colegio; niños de unos seis años que muestran unos nervios de acero impropios de su edad.

Vamos a repasar los hechos: el pasado día 14 de diciembre de 2012 un joven de 20 años llamado Adam Lanza irrumpe en la escuela primaria Sandy Hook de Newton, Connecticut, armado y termina matando a 26 personas, entre ellos, 18 niños de edades entre los cinco y diez años. Ese mismo día mató también a su propia madre y cuando finalizó la matanza se suicidó. Eso dicen por lo menos los medios oficiales.
Este muchacho, presenta el típico perfil tan cacareado en los medios "frío, amante de las armas, rarito, y con paranoias". Su nombre es también algo críptico, Adam es Adán, el de la Biblia, y Lanza, su apellido, hace alegoría a la lanza de Longinos, con la cual el soldado romano atraviesa el tórax de Jesús en la cruz.


De Adam se decía según su entorno lo que estamos acostumbrados a oír siempre: que se pasaba las horas muertas en el ordenador, que le encantaba jugar a juegos militares y que era un ser asocial (mencionan que no tenía perfil en Facebook y eso hoy día es ser un marginado cuanto menos); incluso otros aventuran que podría haber padecido el síndrome de Asperger.
Ahora salen testimonios de hermano, tías, familiares varios que hablan de la personalidad del muchacho y ya el acabóse es esa noticia que reza que pretender estudiar la estructura molecular de su ADN:

http://spanish.ruvr.ru/2012_12_28/ciencia-investigaciones-genetica-mutacion-ADN-tiroteo/

Tiene toda la pinta de ser otro candidato manchú y/o de ser otra puesta en escena con oscuros objetivos, a medida que pasan los días vamos sabiendo más detalles que nos resultan demasiado casuales; por ejemplo, Newton se traduce literalmente como "ciudad nueva" y está ubicada a 15 kilómetros de Bethel, otra localidad que tiene la traducción hebrea de "casa de Dios", idéntica a la Bethel de Israel que tiene también a 15 kilómetros la ciudad de Jerusalén, y en la Bethel original, transcurren los pasajes de la vida de Jacob.
¿Illuminatis de nuevo planificando un ritual satánico masivo a ojos de todo el mundo?

Lanza en inglés se traduce como spear y recordemos a alguien que tiene ese apellido que un día creó un escándalo mundial en el que perdía la cabeza con una "lanza":


La punta de lanza del nuevo Adán en la ciudad nueva. No está mal.

Hace ya unos seis meses apareció en Youtube un vídeo premonitorio en el que se barajaban posibles lugares en los que acabarían por suceder otras matanzas, dibujando sobre el mapa del país una estrella de cinco puntas por cuyas líneas pasaban desde el estado de Connecticut hasta la ciudad de Miami incluyendo en el macabro recorrido la ciudad de Aurora en Colorado, cercana a Denver donde se perpetraron las matanzas de los cines en el estreno de la última película de Batman. 
Les rescatamos algunas instantáneas que recoge la persona que subió dicho vídeo:



De ser verdad lo que se comenta en diversos sitios conspiranoicos y en algunos vídeos de la red, la estrella acapararía otros lugares del continente americano, como ven en la imagen, incluso la estela llegaría al Pacífico, Sudamérica y buena parte del Caribe; fíjense donde cruzan las línea sobre el país de México, precisamente en los lugares más arrasados por las drogas y los cárteles de la mafia del país. ¿Tienen planeado algo en concreto estos Illuminati para dentro de no mucho?

Extraído de diversos sitios de la red, damos con el dato interesante de un usuario que ubica un plano de la zona donde se pueden leer nombres y toponimia del lugar que hace referencia a lugares sagrados y ocultismo muy descarado, amén de ubicar en las coordenadas 11:11 (número masónico) a la White Draco House que hace referencia a la luna y es una sede illuminista de primer orden:



Todos los informes de la investigación del caso señalan que los tiros perpetrados fueron muy precisos y certeros, dignos de todo un profesional y que Adam no tenía suficiente experiencia, por lo que han empezado a saltar las alarmas acerca de si este chico fue en realidad aniquilado junto con su madre y los disparos efectuados fueron realizados por profesionales a sueldo del gobierno o de las agencias para las que trabaja el gobierno americano que vienen a ser lo mismo.

El crimen es tremendo, niños y jóvenes, en su colegio, cuando la élite prepara este tipo de masacres saben que si están protagonizadas por menores siempre tendrán más impacto a nivel ciudadano y mundial; ni se sabe cual fue el móvil y la investigación ha quedado en el aire aunque zanjada oportunamente: muerto el asesino.
¿Qué pretenden? lógicamente crear alarma social, pero ¿de qué? últimamente se está empezando a debatir en EEUU (como nunca antes) el tema de las armas, su posesión y la enmienda de la Constitución de los Estados Unidos en la que se ratifica la legalidad de las mismas; los debates y tertulias copan estos días de Navidad la televisión, la radio, internet, todos los medios.
Se empieza ya a discutir si se deben tener armas en casa pues "miren ustedes lo que provocan".
Michael Moore,, realizador de cine, personaje molesto para algunos y alborotador ocasional (al servicio de los mismos) dejó su opinión al respecto en las redes sociales:


Y nos recuerda inmediatamente a una de las cartas Illuminati que parecen predecir el futuro (una vez más)

Nota aclaratoria: si de verdad se eliminasen las armas ya no de EEUU, sino de todos los países, desde aquí estaríamos muy de acuerdo con dicha medida.


Las opiniones en la red no se han hecho esperar: ¿se planea tener unos Estados Unidos desarmados porque se avecina algún conflicto generado por los mismos? como no somos futurólogos no vamos a vaticinar nada, pero ahí queda la pregunta que se están realizando muchos ciudadanos norteamericanos en la red en las dos últimas semanas.



http://www.abc.es/internacional/20121216/abci-senadores-americanos-antiarmas-201212161815.html

La simbología utilizada en los actos de luto y respeto de los demás supervivientes de la masacre y familiares de las víctimas es curiosa, se leen mensajes que rezan "pray for Newton" (rezad por Newton/ciudad nueva/nuevo orden mundial) y se pueden ver esos ositos de peluche, símbolos del MKUltra en los lavados de cerebro infantiles:





Obama, ese oportunista de tomo y lomo y absoluto títere al servicio de la élite, no ha desaprovechado la oportunidad de lucirse ante la población mundial con un discurso requete preparado y ensayado suponemos ante el espejo del Despacho Oval, porque la puesta en escena no ha podido ser más falsa, ni él mismo se lo creía. Como es habitual en estos casos, se ha alzado en contra de las armas esta vez y así comienzan los debates:



No se lo pierdan, que el músico de metal David Mustaine y líder de Megadeth desde un concierto en Singapur, acusó en público a Obama de haber planeado secretamente estos atentados y así poder politiquear a sus anchas  y obtener el beneplácito del pueblo para modificar las leyes a su antojo (prácticamente, como obran todos estos personajes):




En nuestro blog tenemos una entrada que habla de las víctimas simuladas del 11 S, lo que se organizó para presentar a personas que no eran reales y tacharlas de víctimas reales de los atentados de bandera falsa del World Trade Center. Cuando vemos este tipo de sucesos que tienen toda la pinta de ser más que planeados, se nos viene a la cabeza la idea de que todas estas matanzas, tiroteos, atentados y demás trágicos sucesos podrían ser hasta puestas en escena, como la descarada de Aurora en Denver el pasado mes de julio, donde ya fue el colmo de la poca vergüenza esos testigos que literalmente se partían de la risa fuera de cámaras y sus declaraciones parecían ensayadas y muy afectadas.
En este último capítulo de Newton hemos visto cosas parecidas, no se lo pierdan que dicen que la madre de Adam Lanza era maestra, no del colegio Sandy Hook pero de otro y allí, precisamente, nadie la conoce:

http://talkingpointsmemo.com/archives/2012/12/nancy_lanza_not_a_teacher.php?ref=fpblg

Los testigos de la masacre aseguran que hubo un segundo tirador (como en Noruega y en Aurora) y ya los medios empiezan a desmentir esta posibilidad:

http://www.prisonplanet.com/newtown-school-shooting-story-already-being-changed-by-the-media-to-eliminate-eyewitness-reports-of-a-second-shooter.html

Cuando se habla de un segundo tirador anónimo, ya comenzamos a sospechar lógicamente de atentados planificados.

Lo más espeluznante de todo y que nos ha puesto los pelos de punta es la brutal coincidencia que aparece en la última de Batman, película que se estrenó auspiciada por otra matanza similar a la última, y que recoge este impactante mensaje subliminal, aparece en el momento de la película en el que lleva una hora y 58 minutos:



En el mapa aparecido abajo, en una escena de la película, ustedes pueden leer el nombre de un lugar llamado nada menos que "Sandy Hook". Es el nombre de la escuela en la que se han cometido los últimos tiroteos, y esto, no puede ser casualidad, menuda broma, menudo desatino. Recordemos que el último huracán que asoló la costa nordeste de Estados Unidos se llamaba precisamente Sandy y asoló buena parte de Nueva Jersey y el estado de Nueva York.

Ya no cuela.


De piedra nos quedamos cuando aparecen vídeos en la red que sospechan que los testimonios de familiares de las víctimas son realizados por actores contratados (volvemos a las víctimas simuladas del 11S), les mostramos el supuesto testimonio (de una persona muy entera) de un presunto padre de una niña víctima de la matanza de seis años de edad, literalmente, está practicando su discurso antes de ser grabado ante las cámaras:


Aquí una foto del feliz Obama con las felices hermanas de la niña muerta (lo acojonante de la foto es que la niña del vestido rojo es la presuntamente muerta y aquí dicen que es hermana de Emily y son idénticas):



La niña más pequeña lleva el vestido con el que se supone murió su hermana, las niñas están ajenas a la muerte de Emily y sus compañeros y recordemos que presuntamente un chiflado entró en un colegio matando gente y esta foto es tomada escasos días después de la matanza, otra foto con la madre de la presunta víctima aparentemente tranquila y diríamos relajada y "feliz":


Queridos lectores y lectoras, o en realidad Estados Unidos es una de las sociedades más enfermas del planeta o es que esto no es real, no puede ser real. O ambas cosas. 

Están creando una propaganda de miedo y terror bajo las denominadas operaciones psicológicas a nivel masivo (PSYOPS) y la mayoría de la población no se da ni cuenta.

La matanza ha coincidido con la víspera del aniversario de la segunda enmienda de la Constitución estadounidense que garantiza el derecho a portar armas.

El que se ha hecho pasar por el padre de Adam Lanza no es otro que un actor de monólogos y siguen dando con parecidos entre actores y las personas que dicen ser familiares de la matanza, ¡¡como en las víctimas simuladas del 11 S!!







Más familiares riéndose mientras esperan la cola a ser entrevistados y ojito al testimonio de la niña que parece recitar directamente un guión prefabricado:


Si son realmente los padres de las víctimas reales ¿por qué accederían a actuar así? ¿a cambio de dinero o privilegios? ¿son en realidad actores?
Recordemos que todos los padres han sido unánimes: no se han visto cadáveres de sus propios hijos sino fotografías de los mismos. Ajá: matan a tu hijo y no mandan a los familiares a reconocer los propios cadáveres.

Por si las referencias ocultistas no quedaban claras, otro padre enterísimo y super relajado muestra ante las cámaras un búho (referencia a Moloch) dibujado por su "hija" días antes de morir. Este tipo se llama Anderson Cooper, ligado a la familia Vanderbilt y ha sido identificado como periodista que trabajó para la CIA según Wikipedia:


Este tipo, Anderson Cooper, rinde homenaje concreto a Grace, una de las niñas víctimas de la masacre.Que sea dicho de paso, las gracias de la Antigua Roma, (nombre que se traduce en inglés como "grace") eran veneradas bajo el símbolo de un búho y vinculadas a Lilith, primera esposa de Adán y Lillith es también la luna nueva, fase lunar en la que se perpretan las masacres de Aurora y Sandy Hook:





Éste tipo que se ríe nerviosamente durante la entrevista dice ser el médico forense que examinó los cadáveres, se llama Wayne Carver y ha sido identificado como otro actor:




Un dato escalofriante más al respecto (si es que pueden haber más) sale a la luz el día 16 de diciembre en el que unos contrainformadores aseguraban que los niños muertos en la masacre de Sandy Hook no fueron asesinados pero sí secuestrados para oscuros fines:

http://www.jimstonefreelance.com/

y en el siguiente link les dejamos la información que recoge New Doors, un blog de la conspiración, donde se informa que se reunieron en Denver el pasado día 16 de diciembre los 12 miembros más relevantes de la élite Illuminati vinculados a la banca para realizar un sacrificio de niños que tendría lugar el día del solsticio de invierno, 21 de diciembre de 2012:

http://newsdoors.blogspot.com/2012/12/top-12-illuminati-banksters-meet-for.html

Lógicamente no podemos afirmar estas cosas desde aquí, pero les animamos a que echen un vistazo a dichas páginas que no tienen desperdicio.

En un vídeo de la red social de una de las profesoras muertas en los tiroteos, aparece esta curiosa imagen:



La maestra posa sonriente mientras el anciano de detrás saluda al cornuto para risas de la élite que se mofan de la masa adormecida.

La niña más famosa de la masacre, Emily Parker, tiene una web creada por sus padres para recaudar pasta donde se puede ver cómo piden incluso un mínimo de 500 dólares "para la causa", la página fue creada nada menos que el mismo día de los tiroteos. Que esos "padres" se matriculen en un buen centro de arte dramático con la pasta recaudada porque esto ya se está yendo de las manos.


En esta espiral de montajes, asesinatos, niños inocentes y pruebas de que parece todo una mascarada cruel, seguimos encontrando testimonios a medida que pasan los días. Ahora salen niños del colegio que dicen que no oyeron ni disparos y que se enteraron de lo sucedido cuando vieron todo el despliegue policial en las instalaciones del colegio. ¿a qué juegan? La página de la maestra heroína que muere protegiendo a sus alumnos ha sido eliminada de Facebook por el FBI donde se mostraba qué hacía ella cuatro días antes de la masacre:





Seguimos sacando más pruebas que nos pueden llevar a desmontar toda esta puesta en escena. Leon Greenberg; en su página de Facebook se subieron fotos 24 horas antes de los tiroteos, y su pose para la foto es idéntica a la pose de la foto del hermano de Victoria Soto en su perfil de la red social:


Seguimos relacionando: Jennifer y Richard Greenberg haciéndose pasar por padres de las víctimas Nick y Laura Phelps y León Greenberg haciéndose pasar por un hermano de Victoria Soto. 


En la foto de arriba aparecen como testigos apellidados Phelps, en la foto de abajo son la familia Greenberg de la que parten muchas de las fotos de otros perfiles de Facebook de las víctimas o familiares de las víctimas.
Como ven, muy chapucero todo el teatro.


Como ustedes se pensarán, es difícil crear toda esta patraña en personas a cambio de algo tan perecedero como el mero dinero. Esto no funciona así: no es posible coger a un puñado de ciudadanos al azar y decirles "háganse pasar por familiares de víctimas de niños muertos en una masacre que conmocionará a la sociedad mundial".
Pero sí es posible hacerlo con personas que ya han pasado por el lavado previo de cerebro, vean sino a este padre coraje de una de las víctimas que se pasea por las televisiones sacándose sus buenos dólares y realizando todo un papel ficticio:


Una curiosidad al respecto ahora que nos viene a la cabeza el nombre de Sandy; en octubre, el día 29 en concreto, el canal más visto del tiempo en Estados Unidos publicaba en su página la trayectoria del huracán que rezaba así "Sandy's Hook: how unusual is this?", refiriéndose al "garfio" o "estela de Sandy", casualmente, se llama como la escuela donde se da la masacre a tiros del 14 de diciembre, vean:




El testigo Gene Rosen, nuestro personaje favorito de todo este circo mal montado, nos ofrece una actuación digna de un Marlon Brando:





Resumiendo este caso espeluznante: un chico llamado Adam Lanza se viste un día de Rambo, coge un arma que le regala su madre y la mata para después irse a una escuela con la que no le une ningún vínculo ni cercanía y con la puntería de un auténtico sicario profesional se carga porque sí a 26 niños en dicha escuela, centro en el que hay unos buenos sistemas de seguridad para que no pasen este tipo de cosas precisamente. Por cierto, que dicen que el nombre y persona de Adam Lanza no existe en Estados Unidos de América desde el 2009 por lo menos, así que lo mismo que el muchacho éste ni siquiera es una persona real como casi todos los que están participando de este paripé mal, muy mal realizado.

Para ya dejarles con la guinda del pastel, ahí les dejamos el documental "Sandy Hooks Actors" para que vean que la gente va despertando y no se tragan ya esos montajes venidos de los defectuosos cerebros de la élite norteamericana que gobierna este mundo:







No se lo pierdan.

Esperemos que hayan disfrutado con la lectura, que sigan ustedes con la mente tan abierta en este año 2013 que está a punto de llegar.

Tengan un bonito día.

jueves, 27 de diciembre de 2012

José Luis, tú antes molabas

Nos encantaba darnos un paseo por MundoDesconocido.com porque escuchar y ver a José Luis nos alegraba e inspiraba. Con su poder de oratoria y voz de locutor de la KBBL radio o alguna emisora de esas archifamosas de Estados Unidos, José Luis convocaba a un importante número de seguidores a su sitio, sobre todo sudamericanos y cada día más españoles.



La clave: los audioprogramas. Entre el vozarrón de JL y esa habitación a oscuras de no sabemos si la casa de su madre o la suya propia, el tío se montó un tinglado muy bien montado, hablando cosas muy interesantes de la élite Illuminati, el Nuevo Orden Mundial y el mundo oculto. Estábamos enganchados, todos los días entrábamos a ver qué nos deparaba José Luis con sus bien argumentadas idas de pinza, pero que nos tenían fascinados a todos. Fans, fans totales de José Luis. De todos los llamados "contrainformadores" o "buscadores de la verdad" era el que más nos gustaba, por campechano y por ese parecido como a Stephen King entre las tinieblas de su dormitorio mientras te engatusaba con la voz.
De su sitio leímos cosas realmente buenas, como su exposición del caso Bankia, cómo aplicar la Ley de Atracción bajo su opinión y conceptos, teorías de reptilianos y cómo nos tienen manipulados hasta con los alimentos que ingerimos.

Pero algo ha pasado. Jota Ele ya no es el mismo y exigimos saber qué está pasando, ¡¡¡necesitamos saber!!!. Le vemos más gordito, atolondrado, en las nubes, ni comenta igual ni habla igual y esto no nos gusta nada. Encima desde el pasado verano hasta hace no mucho tiene un par de colaboradores ocasionales que también se lo han montado desde sus dormitorios (no piensen mal) y que son un buen par de personajes, el de las patillas es lo máximo, pero no dan ni una.

Sería bueno saber de dónde salió Jota Ele, que sepamos y por lo que nos han dicho, nuestro José Luis fue informático en un banco y tuvo la dura tarea enorme de tener que vivir la muerte de un ser muy querido, cosa con la que no bromeamos ni mucho menos y desde aquí le mandamos nuestro ánimo y fuerzas por semejante dura prueba de la vida. Sospechamos, intuimos que de esa espiral de dolor se adentró en el mundo del pensamiento oculto y de ahí a pensar en todo lo que nos rodea y de ahí a comunicárselo a los demás a modo evangelizador, cosa que nos encantaba ver, escuchar y luego leer en su sitio.


Una cosa es cierta: nos mosqueaba el logo de su web pues tenía cómo símbolo la pirámide y el ojo que todo lo ve cuando él mismo está en contra del sistema. Nos encantaría que JL nos contara por qué de ese sinsentido, incluso se comentó por la red que sería un "pagado por el sistema", otros le criticaban por haber sido "siervo" de la élite al proceder de un trabajo en el que ocupaba el puesto de informático, como si todos los que trabajamos no fuésemos esclavos del sistema.
¿José Luis sabe tanto porque sabe lo que se cuece? ya que si ustedes no lo sabían, su mayor cruzada es la banca y sus intereses ocultos o al menos es lo que nos da a entender.

Su optimismo nos fascinaba, pero ya no es el mismo; nos gustaba su estilo casero: pizarra blanca, dormitorio, esas gafas y el ceño fruncido. Ahora ya está como más bien montado, con silla poltrona, fondo de croma y sin su esencia habitual.

En otros sitios ya se está empezando a comentar el declive físico y a la vez psicológico de JL, al que tenemos aprecio y nos gustaba mucho ver, ¿qué le está pasando? recordamos que hablaba de este 2012 y su ya pasado día 21 al que hemos sobrevivido y la de veces que se mencionó al cambio de conciencia por la nueva era...¿no te gustaba hablar del Secreto, JL? pues aplícalo, vuelve a ser el mismo que te queremos ver de vuelta ya en este 2013 para que nos inspires con tus interesantes teorías y esa voz.

Vuelve José Luis. Te queremos.

Que tengan un bonito día.

domingo, 23 de diciembre de 2012

Y al final, no pasó nada: resacas del 21/12/2012

Y el que se lo creyera que se lo haga mirar.

Si estamos escribiendo hoy es porque ni se acabó el mundo y porque hay que escribir porque la crisis es muy mala e irá a peor en el 2013 segurito. Aquí estamos y si es así el mundo no terminó, a menos que nos hayan trasladado a un matrix del que no sepamos nada.

Los mayas fallaron, o fallaron los cansinos que nos repitieron una y otra vez que algo "muy gordo" se cocería este pasado 21 de diciembre de 2012,  que el mundo se acababa y nos íbamos todos al otro barrio.
Y en este blog donde hablamos de conspiraciones y ojo, nos las creemos casi todas (somos así) hemos dicho otras muchas profecías de tiempos difíciles, presuntas calamidades en Juegos Olímpicos y apocalipsis varios. Pero hay que ser tonto, muy tonto, para pensar que en un día concreto (en este caso el 21) nos íbamos a morir todos de la mano bajo unas explosiones que darían paso a 13 millones de naves provenientes de Raticulín.

¿Por qué se ha liado tanto con el día 21 de diciembre de 2012? ¿por qué ese rollo con los mayas?

Los mayas eran pueblo aborigen de México, decimos "eran" pero está mal porque aún quedan pueblos supervivientes que hacen vida en reservas (los yucatecos, por ejemplo), y para diferenciarlos les llamaremos "antiguos mayas". Bien, estos antiguos al parecer usaban la astrología y astronomía de manera muy avanzada para su época, y tenían calendarios elaborados de manera muy interesante y dichos calendarios son considerados por los expertos dentro de los más precisos habidos en la historia humana, junto con el calendario lunar chino.
Cuando se descubrieron los calendarios mayas antiguos, los expertos y antropólogos llegaron a la conclusión de que ahí faltaba algo, algo pasaba en el 2012 que quedaba sin concluir o peor: que se finalizaba.
Y de ahí a la que se ha formado con esto sólo ha habido confusión, ganas de hacer negocio y ya de paso meter un miedo enorme a más de un ciudadano crédulo y con poca sesera haciendo creer que el mundo finalizaría el día 21/12/2012 creando unos rollos y unas historias tremendas y no crean, más de uno ha planeado suicidarse en masa viendo que el mundo se terminaba.

A los calendarios simplemente no les faltaba nada, o eso dan a entender, ni tampoco se terminaba nada, simplemente, que no continuaba más allá del día 21 de diciembre de 2012, pero como a los mayas los masacraron en masa hasta su casi totalidad, pues no podemos saber qué misterios guardan dichos calendarios (ya os vale, pueblos invasores).

Desde naves en son de paz y de guerra aterrizando en la Tierra, que si portales que se abren porque es una energía especial visto el significado del número capicúa, que si la era de Acuario, que si búnkeres petados de políticos y gente importante porque el Sol estaba ardiendo en llamas y tormentas solares (esto no es nuevo, oiga, el sol arde de toda la vida), que si pedías un deseo a eso de las 12:12 de ese día se cumplía (mentira, no nos ha tocado el Gordo de Navidad) y mil cosas más.

Al final nada, y nos molesta y mucho que nos tomen el pelo porque nosotros nos lo creemos todo y ahora tenemos la cocina llenita de víveres no perecederos pensando que el mundo tocaba fin, ¿qué hacemos con esas latas de atún, David Icke? ¿eh?; ¿qué pasa con ese reventón de la tecnología que nos iba a dejar incomunicados, José Luis de Mundo Desconocido? ( y eso que a José Luis le queremos, nos encanta José Luis)

Todos los agoreros a los que leemos a diario porque nos encantan (son geniales, incansables, pero peores mucho peores que nosotros) pues se han llevado un zasca. Ni Jesse Ventura (este es ya lo máximo), ni Alberto Canosa (un pieza de cuidado pero tiene nuestros respetos), ni Enrique de Vicente de Año Cero (sabemos que trabajas para ellos, Enriquito), ninguno: todos se han equivocado.
Ni tormentas solares, ni naves, ni apocalipsis ni meteoritos. Nada de nada.

Y hoy porque nos pillan graciosos, de buen humor y con alegría o algo así, porque de verdad viendo el panorama que nos espera está la cosa como para reírse.

El único que más o menos dijo algo coherente fue como siempre José Luis (al que vamos a dar un toque de atención, porque no le vemos igual últimamente) y a través de MundoDesconocido, su sitio, vaticinó que según aquellos círculos de cosecha aparecidos en el sur de Inglaterra en 2008 éstos simbolizarían un reloj o calendario exacto que marcarían la fecha del fin del mundo. Hasta ahí bien. Esto es cierto y ha sido recogido en su página con datos probados al menos fotográficamente.
 Los círculos sí aparecieron, pero no sabemos qué indicaban, mucho menos si se trata del fin del mundo o el fin de un ciclo.
¿Que se acaban los tiempos?ojalá se acabe la mentalidad obtusa tal y como la conocemos y el sistema sociopolítico actual y comience una nueva mentalidad (si es que dicen que la Era de Acuario comenzó el viernes a las 12:12 am).

Esa es otra, la era de Acuario. ¿Qué pasa con esto? según los teóricos de la conspiración, expertos en ocultismo, en astrología y de todo un poco ese día concreto pasaríamos de la era de Piscis (marcada por la religión católica y cristianismo) hacia la era de Acuario, representada por el amor y la paz, el humanismo, lo vanguardista y futurista (típico del signo Acuario) y todo ese buenrrollimos de la  new age. 
Recordemos que también dieron la tabarra con el efecto 2000 y aquel fin de año de 1999 en el que se suponía que los ordenadores mutaban o algo así y otros decían que ésa sí que era la entrada a la era de Acuario...y porque no ponemos por aquí a Nostradamus, que si no.....Porque lo del Nuevo Milenio fue tremendo y encima, se lo montaron mal: éste comenzó en 2001. Negocio, hicieron buen negocio.

Les dejamos las predicciones de estos buscadores de la verdad de los que hoy nos reímos un poco pero a los que luego seguimos, no se lo pierdan (somos así):

http://www.lamentiraestaahifuera.com/

Bob Dean:



"En el 2012 llegará el planeta Nibiru. Los efectos ya se están notando y progresivamente vamos a ver mayor actividad volcánica, geológica, huracanes y tormentas, mayor actividad solar llegando al máximo en 2012."

Kaoru Nakamaru:



Hay un lugar llamado “Noodle”. Cuando pasemos a ese lugar habrá 3 días y tres noches en los cuales no podremos usar la electricidad. Habrá una completa oscuridad, de día y de noche. No habrá sol ni estrellas.

Enrique de Vicente:


"El derrumbe del Sistema biocida y esclavista que conocemos es necesario para el surgimiento de un hombre nuevo en una Tierra renovada. Pero éste se resistirá a desaparecer, conduciéndonos hacia un Nuevo Orden Mundial, impuesto a través del miedo, el control y la hipnosis colectiva. Lo importante es que sepamos sobreponernos al Caos venidero. Tomando conciencia de esta oportunidad única de transformación."

Fernando Malkún:


Según las predicciones de los mayas, en el año 2012 variará la estructura del pensamiento de la humanidad, pues se aproxima un cambio en el planeta que transformará las reglas del tiempo como lo conocemos. Por lo tanto, es necesario sincronizarse con este nuevo orden y así lograr la evolución de la conciencia.


Alberto Canosa:

"Muchos políticos y nobles se están construyendo bunkers para esconderse de lo que viene en el 2012."

Gregg Braden:

"Nuestros científicos han descubierto que el centro de nuestra Galaxia, la Vía Láctea es una poderosa fuente de energía magnética. El término que ellos utilizan es “filamentos magnéticos” que irradian desde el centro de nuestra Vía Láctea. El 21 de Diciembre del año 2012, tenemos un disparo en línea recta —un disparo lineal, sin obstrucciones ocasionadas por cualquier otro planeta o cualquier otro cuerpo en el sistema solar – donde tenemos acceso directo a ese campo de energía."


Jessi Ventura

"El Gobierno de Estados Unidos tiene información precisa por medio de los científicos y satélites de la Nasa acerca de una “explosión solar” que se desencadenará en el año 2012; habrá una superactividad solar que desprenderá gigantescas llamaradas solares que afectarán a la Tierra."

David Icke:




"El año 2012 parece ser muy significativo para los “Illuminati” y este es también el punto en el que según el calendario de los Mayas Calendario habrá una transformación hacia un nuevo mundo. Este es el momento cuando un nuevo ciclo se iniciará, y la humanidad será infundida con amor y luz."

Paul Otto Hesse

"La estrella Alcion, alrededor de la que gira nuestro sol, tiene a su alrededor un anillo o disco de radiación compuesto por millones de partículas fotónicas. Al ingresar la Tierra al Cinturón de Fotones, pasará primero por un sector denominado Zona Nula, le tomará al planeta un día. Es una breve etapa de transición. Luego, entrará de lleno en una zona en donde la oscuridad será total; este paso tendrá una duración de aproximadamente tres días; en este período no existirá absolutamente nada de luz: ni del sol, ni de las estrellas, ni del universo."

Patrick Geryl:





"En el 2012 se producirá un cambio de polaridad en la Tierra. El polo norte pasará a ser el polo sur, y a la inversa. Científicamente esto puede explicarse solo por el hecho de que la Tierra pase a girar en el sentido inverso, debido a un desastre de `proporciones gigantescas"

Paul Laviolette:




"Creo que no hay suficiente información para poder asegurar que una súper onda de rayos cósmicos procedente del centro de la galaxia nos alcanzará en 2012, aunque he recibido muchos contactos de personas que se han comunicado telepáticamente con extraterrestres, y que afirman que ocurrirá en 2012."

Bill Wood:


"Todas las líneas de tiempo convergen inevitablemente en este punto y, a partir de aquí, no es posible prolongar la manipulación. Esto es el final de algo y el comienzo de algo nuevo. Nosotros como raza tenemos que entender que este juego está terminado."


José Luis C.E


"Un crop circle aparecido el 15 de Julio de 2008 en la zona de Avebury en el Reino Unido, representa la posición exacta del sistema solar que tendrá entre los días 21 y 23 de Diciembre de 2012. La fecha que representa el fin del calendario Maya, el fin de los tiempos."


Anthony Kane:





"El “Consejo de los Doce”, ha indicado que durante los nueve días a partir de 12 de diciembre 2012 (12/12/12) al 21 de diciembre de 2012, el planeta Tierra se dividirá en dos dimensiones Tierras separadas, cada una de las cuales tiene diferentes frecuencias dimensionales. Es como un procedimiento análogo a la forma en que una sola célula puede dividirse en dos células."





Esperamos les haya gustado la lectura, que tengan un bonito día. 

martes, 11 de diciembre de 2012


El Gangnam Style, los Illuminati y las profecías del fin del mundo.

Muchos decían que qué bien se lo había montado el rapero PSY para recibir en tan sólo escasos días de su publicación unas 29 millones de visitas a Youtube por su éxito Gangnam Style. A día de hoy se estima que se puede acercar a los 1000 millones y ya ha batido el récord Guiness como el vídeo más visto hasta la fecha.
El sencillo fue publicado en julio de 2012 y la canción se oye, se baila y parodia en todo el planeta. Ha superado todas las expectativas.

El Gangnam Style es una especie de parodia al Doenjan Girl también de Corea del Sur, un estilo de vida de las chicas que aspiran a ser ricas cuyo lema era "chicas que comen barato con tal de comprarse lujos y tomarse frapuccinos en Starbucks" y es ahí donde reside la clave del éxito del single del rapero PSY con esta canción.

No sólo ha sido éxito en la red y se puede escuchar en emisoras de radio o en las discotecas, sino que al mismísimo rapero PSY se le ha invitado a dar conferencias en diversas instituciones, como Naciones Unidas o en la Oxford University, donde los funcionarios se vieron totalmente colapsados para atender el exceso de demanda por parte de ciudadanos y estudiantes que querían acceder a la conferencia superando ponencias que en su día dieron presidentes de EEUU (Nixon, Carter y Reagan), el Dalai Lama o Michael Jackson.

El éxito ha sido tremendo para la que parece una canción normal que usa el techno/dance con el rap y en la que un asiático canta a modo de crítica el modo de vida lujoso del distrito Gangnam de Seúl, la zona alta de la ciudad.

Como siempre que algo se hace mundialmente conocido, a los amantes de las teorías conspirativas siempre les salta la duda ¿forma parte de la élite Illuminati?
Ya han salido versiones que aseguran que es otra arma de control mental para someter a la población, que contiene mensajes o incluso que ya fue hasta visto en una profecía que anunciaba los desastres que están por venir tras "el baile del caballo".

Nos hemos dado una vuelta por la red a ver qué opinaban al respecto los amantes de la conspiración, no crean, hemos encontrado datos interesantes al respecto.

En el sitio de David Icke a modo de collage realizan una recopilación de datos de lo que se supone son símbolos masónicos e Illuminati:


En este apartado insinúan que el cruce de manos del cantante y los bailarines sería la pirámide Illuminati.



En este apartado aparece la pose que emula a la monta del caballo con piernas abiertas y las manos cruzadas, luego a modo de azote al caballo con fusta, levantan al brazo derecho.
Lo que se supone que representaría este gesto es la brutalidad policial, pues mientras están bailando los bailarines en una cuadra se puede apreciar que hay policías a caballo mientras los demás están bailando y simularía una manifestación en la que mientras unos vigilan desde el caballo a la multitud, otros agentes estarían golpeando a los allí reunidos. 
El gesto de abrir las piernas sería una imitación a la posición de policías antidisturbio en fotografías tomadas en manifestaciones muy sonadas en la primera mitad de ese 2012 mientras golpean a protestantes. 
Lo que sería una especie de mensaje a la población de una dictadura policial tan vista en los últimos tiempos en las manifestaciones protagonizadas por millones de ciudadanos indignados en todo el mundo.


En el montaje de arriba que corresponde a la secuencia principal del vídeo, se ve al rapero PSY en lo que parece un autobús en el pasillo del mismo y acto seguido se encuentra en un descampado con dos obreros detrás justo cuando después se sucede una explosión y los dos hombres saltan volando por los aires. Acto seguido el rapero hace una advertencia con un gesto.
En el sitio de Icke remarcan que hace referencia al atentado de las Torres Gemelas, simularían los aviones que se estrellan en las torres y la explosión de las mismas, los obreros serían (según algunos) una alegoría a los trabajadores que se encontraban en su puesto aquel 11 de septiembre de 2001 y que murieron en un ataque de bandera falsa o incluso hay opiniones que aseguran que los dos hombres serían la representación de las torres mismas que caen (y las columnas Jachim y Boaz). En el cuadro de arriba dicen que los hombres que saltan por los aires van de blanco porque son los aviones que se estrellaron en el World Trade Center.



En esta secuencia del vídeo aparece el rapero PSY tomando el sol mientras se bebe una cocacola mientras la cara se le queda atontada por el efecto del calor.
El gesto de retrasado o abotargado sería provocado por la lobotomía que han realizado sobre su cerebro los medios y toda la parafernalia Illuminati (las gafas se usan muchísimo en los vídeos musicales).
La cocacola representa las bebidas incluso la comida modificada genéticamente (todos los conservantes que llevan sustancias cancerígenas) denominadas GMO beverages. En el cuadro de arriba, avisan de que es una imagen que contiene mensaje para el control mental que incita a que la población siga consumiendo masivamente tanto las bebidas que contienen sustancias cancerígenas o peligrosas y ya de paso, matando sus neuronas con los medios, la televisión y todo lo que sale de la propaganda Illuminati.
"Bébete tu azúcar, ponte gordo y enfermo". 


En el proyecto MKUltra se utilizaban diversos símbolos para hacer referencia a diferentes conceptos, el tiovivo o carrusel es concretamente la referencia a la pedofilia y se puede ver en cualquier vídeo musical o fotografía de las últimas estrellas más modernas de la MTV más descaradas denominadas las marionetas de la élite.
En una secuencia del vídeo de PSY, el cantante aparece bailando delante de un carrusel donde están unos niños. 





La sumisión, la obediencia al amo o el concepto de objeto que se tienen de las mujeres o en general, de los seres humanos por parte de la élite.
Las mujeres colocadas a cuatro patas cuales bestias en lo  que parece una sesión de yoga o pilates; y el cantante/hombre/amo vigilando de pie; al lado, imágenes que representan la esclavitud del pueblo abotargado por parte de sus amos y señores. 


En Youtube han salido vídeos que relatan cómo de este éxito mundial se esconden intereses ocultos, satanismo y mensajes Illuminati. 


Y como no podría faltar el catastrofismo que nos agobia estos días, los hay que para más colmo aseguran que el éxito surcoreano aparecía incluso en las centurias de Nostradamus, en este vídeo explican el por qué:






Lo último en concreto y como casi todo el mito que rodea a Nostradamus y sus profecías parece sacado de un bulo de la red, pues ya les informamos desde aquí que en ningunas de las centurias del visionario francés aparece nada relacionado al respecto ni fechado en sus escritos de 1503 porque esto ha sido comprobado personalmente y es falso. 
Por lo que es otra falsa alarma más de terror apocalíptico para el supuesto fin del mundo que nos espera o algo así el día 21 de este 2012 que ya acaba. 

Y también les comentamos que todo a día de hoy, parece estar relacionado con la élite Illuminati aunque no tenga sentido alguno y se empieza a buscarle los tres pies al gato. Pero, ya lo saben....que nunca se sabe

Esperemos que les haya gustado, que tengan un bonito día

lunes, 10 de diciembre de 2012

                 La misteriosa muerte de la enfermera

El pasado martes 4 de diciembre, una emisora de radio australiana llamaba al hospital Edward VII de Londres para gastar una broma a Kate Middleton que se encontraba hospitalizada a causa de molestias de su embarazo (hiperemésis gravídica), o más bien al personal del hospital protagonizando dicha broma dos locutores conocidos del programa que se hacían pasar por la reina Isabel II y el príncipe Carlos.
A la llamada contestó una enfermera del hospital llamada Jacintha Saldanha, de origen indio, que se creyó que la persona al otro lado del aparato era en realidad la reina Isabel que preguntaba por la salud de su nieta política; Jacintha le pasa la llamada a otra enfermera y ésta da información confidencial del estado de la duquesa de Cambridge para gracia del programa.
Gracia que duró dos días, pues el viernes 7 de diciembre Jacintha apareció muerta en su casa en extrañas circunstancias barajándose la posibilidad de que su muerte fuera en realidad un suicidio.



Les dejamos a continuación un extracto de la llamada de la radio al hospital:


Era una simple broma, y se saldó con una muerte. 

Han aparecido muchas hipótesis al respecto de este caso tan triste, pues para tratarse de un presunto suicidio cometido por una madre de familia y al parecer bastante entregada en su trabajo se tiene que haber tocado fondo. O bien la presión ejercida sobre Jacintha por parte de superiores y compañeros fue brutal dada la repercusión del caso y podría darse la posibilidad de que quedara como una torpe a nivel mundial (la noticia ha sido global) o cabe la posibilidad de que esta enfermera arrastrara problemas personales graves que estallaban como colofón a esta broma en la que ella queda como incompetente arrojándose al suicidio para quitarse de en medio. 

O bien tratándose de la casa real inglesa y su oscura tradición podría ser incluso hasta un asesinato. Avisamos que no es una teoría nuestra, pero las coincidencias no existen y ya sabemos como el servicio de protección a su Satánica Majestad (y no es Mick Jagger). Es por esto que queremos desmenuzar este caso. 

Muertes sospechosas que rodean a los Windsor son incontables, las más características son las de el ex guardaespaldas de Diana que murió decapitado en un accidente de tráfico (y en un cruce de caminos para más señas), la muerte de Susan Barrantes (madre de Sarah Ferguson también decapitada en un accidente automovilístico y en un cruce de caminos) o la muerte de la propia princesa Diana. 
Los cruces de caminos son unos lugares de energía poderosa según la tradición ocultista, y el puente D'Alma ya comentamos por aquí que era lugar de culto antiguo a la diosa Diana donde se realizaban rituales en la era romana y en épocas merovingias.

¿Qué ha pasado con Jacintha Saldanha? las opiniones en la red han sido por lo general más direccionadas a la teoría del posible asesinato. 

Si se fijan en la llamada y la forma de hablar tanto de la enfermera como de los locutores que realizan la travesura, se puede apreciar perfectamente cómo Jacintha atiende muy profesionalmente a una llamada en la que alguien se presenta así misma como la reina Isabel y la voz de la locutora dista mucho de la voz real de la reina. 
En los protocolos de llamadas desde la casa real de un país (o desde la presidencia del gobierno) suele llamar siempre un funcionario que primero anuncia que o el monarca o el presidente van a ponerse en contacto con el receptor de la llamada y después del anuncio pasa a comunicar el emisor de la misma, en este caso la reina de Inglaterra.
Pero en el audio de la broma radiofónica se percibe claramente como cogen un teléfono y atienden a alguien que se presenta tal cual, "soy la reina y quiero saber sobre mi nieta" y la enfermera, Jacintha, que no da ninguna información al respecto, solo es correcta, pasa la llamada a otra enfermera que sí ofrece la información confidencial pero de esta persona no sabemos nada.
Nosotros queremos pensar si alguien que coge un teléfono y tiene como interlocutor a nada menos que la reina de Inglaterra procede tan profesionalmente, porque cualquier mortal exceptuando los de su círculo, nos pondríamos de los nervios sabiendo que vamos a hablar con nada menos que Isabel II. Hasta cualquiera de los hijos de la reina Isabel se acojonarían ante una llamada de su propia madre conociendo a esta mujer. 
Pero Jacintha es correcta, aún sin ser avisada de que va a llamar la reina....¿ o sí fue avisada y esto ya venía planeado de antemano?

Queríamos comentar una coincidencia asombrosa que nos ha dejado en shock: Tom Watson dio una vez una entrevista sobre su libro Call Dial M for Murdorch en la ciudad de Sheffield un jueves 6 de diciembre en el King Edward VII Upper School, el libro trata sobre asesinatos sin resolver y misterios varios.
Jacintha se muere un jueves 6 de diciembre y trabajaba en el King Edward VII Hospital, y su cadáver aparece presuntamente en su casa (pues del hallazgo no han sido claros los medios), cerca del lugar de trabajo
Qué coincidencias más macabras pasan algunas veces.

Les queremos dejar un vídeo que narra la broma completa y ya ha sido muy visto en la red, está en inglés pero es de muy fácil comprensión:


¿Ha sido Jacintha Saldanha asesinada por los largos tentáculos de la élite Illuminati que protegen por encima de todo a la casa real inglesa?

Suicidios por desgracia hay a patadas a diario en todos los países del mundo, en algunos las tasas son abrumadoras. Jacintha tenía un buen puesto de trabajo, dos hijos y estaba casada y al parecer y según cuentan sus compañeros, amigos y familia era una mujer muy sociable y apreciada. ¿La presión del revuelo de la broma la llevó a suicidarse? ¿tenía problemas personales con anterioridad que tocan fondo con este suceso?

La enfermera fallecida Jacintha Saldanha




Los ha habido muy enfocados a culpar directamente a Meg Greig y Michael Christian, los locutores de radio de la emisora australiana a los que tachan de "insensibles" o "culpables" de la muerte de Jacintha cuando todo esto no es más que producto de una broma como tantas han ocurrido en el entorno de los Windsor y otros tantos personajes públicos han protagonizado en situaciones parecidas en bromas radiofónicas.

Los dos locutores australianos, Meg Greig y Michael Christian

Precisamente la familia real inglesa a pesar del respeto que suele proyectar, es la casa real que más aparece siendo parodiada de todo el mundo, sea en programas o medios satíricos o a niveles más críticos y radicales; y no ha pasado nada.
Últimamente se están dando movimientos de independencia y antimonarquía en países como Canadá (la situación es palpable en el Québec) y en Australia, país desde el que se emite la broma al hospital donde se encuentra Kate.
¿Están preparando un posible conflicto político desde Gran Bretaña con la colonia de la Commonwealth de Australia y esta caza de brujas ha sido muy oportuna para que se produzca dicha situación?
Si les da por leer opiniones antimonárquicas o republicanas de países de la Commonwealth, las más sonoras son las provenientes de las Antípodas y al parecer, molesta a la ya anciana Isabel II que ha tenido por lo general un reinado tranquilo con respecto a este país en concreto.
Precisamente en la emisora en la que se realizaba, Southern Cross Austereo, y  el programa desde el que se emite la broma, Sday FM, se suele dar bastante caña a la casa real inglesa y casi todos los días había sátira asegurada sobre los Windsor.
¿Caza de brujas para cerrar la emisora? el caso es que Meg Greig y Michael Christian, los dos locutores que gastaron la broma, han abandonado temporalmente el programa hasta que se pase el revuelo y la emisora emitió ayer mismo un comunicado en el que explican que no hicieron nada "ilegal".

Hoy hemos sabido que los locutores de radio han roto su silencio en una entrevista en la que expresan su pesar por lo ocurrido:




Si por algo se caracteriza el colectivo de enfermeras y enfermeros a nivel mundial es por ser personas concienzudas en el trabajo, precisas y responsables en general, si una enfermera comete un fallo en explayarse más de la cuenta en hablar sobre un paciente confidencial, bueno, podría darse el caso pero....¿siendo un hospital vinculado a la casa real inglesa no iban a tener protocolos de actuación si se da una llamada de la reina? Si una enfermera ha picado en una broma....¿no iba ésta a recibir apoyo de compañeros y superiores porque ese error lo puede tener cualquiera? por experiencia propia y partiendo de la base de que los enfermeros me resultan un colectivo tan bien preparado: es difícil que primero en un hospital una enfermera trabaje en la recepción cuando hay personal para ello, y segundo, están tan preparados y son tan disciplinados por general que es raro que hablen más de la cuenta tratándose de un paciente tan renombrado como lo es Kate Middleton.
Pareciera que todo esto haya sido producto de una puesta en escena de lo raro y sospechoso que resulta el caso.
Hasta arriesgaríamos a decir que esto puede formar parte de una operación orquestada desde el entorno de Kate y William para lavar imagen y quedar ellos como víctimas después del escandalazo de sus desnudos en Francia este pasado verano que dio la vuelta al mundo y al parecer no gustó nada a la reina Isabel.

Una cosa curiosa que nos llamó la atención fueron las caras de preocupación tanto de Kate Middleton como de su madre, Carole (esa arpía) a la salida del hospital el pasado miércoles.
 De Kate ya veníamos diciendo en el sitio correspondiente que sus caras no eran normales para ser una mujer embarazada que se supone porta una noticia feliz y que debería ser alegre como lo es un bebé, pero la chica lleva unas semanas apareciendo en público como jamás la habíamos visto; lánguida y triste, incluso con vestuario que recordaba a Lady Di. Tratándose de la labor que en realidad tiene que desempeñar, no nos extrañaría que este bebé (que muy probablemente sea niña) haya sido concebido bajo presión (total, es la tarea de toda princesa) y que a Kate le haya disgustado aún sabiendo cuál es su misión dentro de la casa real inglesa. La duquesa parece más feliz cuando va a actos públicos sola cual estrella de Hollywood, en cambio en compañía del marido se la ve más aburrida, ausente y ya no tan alegre.
¿Se está dando cuenta Kate en realidad de dónde se han metido) ? (o la ha metido, que es casi más probable).
La expresión facial de la duquesa a la salida del hospital era de total preocupación aunque sonreía siempre y así comienza uno de los embarazos más esperados del siglo (para algunos, sobre todo la prensa y entusiastas varios de las monarquías).
Es como si el futuro bebé llevase mal agüero. O bien la broma ha sentado tan mal a la casa real porque estaban dando información confidencial de un embarazo más delicado y grave de lo que pensamos o algo peor.
Recordamos las palabras que dieron la vuelta al mundo de aquel ginecólogo que aseguraba que Kate estaba imposibilitada para tener hijos pues habría sido intervenida en la adolescencia tardía de un aborto provocado que le dejó secuelas para concebir, pero como la noticia salió de un diario muy sensacionalista no le dimos importancia.
Este hombre aseguraba que Kate Middleton podría acarrear problemas para concebir.

Curiosos los titulares de la prensa británica que se centran en el "dolor" de Kate ante este caso y no en el dolor real de la familia de la enfermera que ha tenido que soportar el mal trago de perder a alguien joven en circunstancias tan extrañas:

La prensa se centra en el "dolor" de Kate teniéndo a la duquesa como protagonista cuando ha muerto otra persona.



Nosotros querríamos haber puesto aquí un link muy jugoso, se trataba de una de las primeras noticias sobre la aparición del cadáver de Jacintha reportadas por la BBC en su página web en el que se remarcaba que la enfermera fue hallada muerta en la calle a unas manzanas del hospital Edward VII en el que trabajaba y no en su casa.
El link duró poquísimo, pero les invitamos a que paseen por el foro de David Icke donde se comenta estos miso, al parecer, muchos internautas más alrededor del mundo se dieron cuenta de este detalle.
Y como curiosidad, les dejamos una información sobre la familia de Jacintha en la India, que aseguran que ella llamaba a diario a su país de origen y que llamó al día siguiente de la broma que daba la vuelta al mundo y no había mencionado nada al respecto ni a su madre ni a su suegra:


http://www.guardian.co.uk/world/2012/dec/09/jacintha-saldanha-hoax-call-india

                                    Suegra de Jacintha Saldanha, Carmine Barboza

¿No comentó nada Jacintha sobre una broma conocida a nivel mundial y de la cual era ella la protagonista? muy extraño.

En dicha noticia se relata otro dato curioso: que a los familiares de la enfermera no les dejan ver el cuerpo por "razones legales". Si seguimos sabiendo más cosas de este estilo, vamos a tener que pensar que aquí están pasando cosas más rocambolescas y los medios como siempre nos las están intentando colar otra vez. Y recordemos este dicho que reza "la prensa cuenta la mitad de lo que pasa y la mitad de lo que cuenta es mentira".

Si nos ponemos a hablar de posibles asesinatos perpetrados por la mano negra de las casas reales, en este caso la inglesa, habría que mencionar que los han habido más osados para perturbar la paz de la reina Isabel II que una enfermera que es acusada de hablar más de la cuenta (y sólo ha cogido un teléfono).
En los años noventa Michael Fagan, un ciudadano anónimo y total intruso, se coló en el palacio de Buckingham hasta llegar nada menos que a la alcoba de la reina y allí, a los pies de su cama le dio los buenos días. La reina, asustada pero con un aplomo bestial, no tuvo otra cosa mejor que hacer que darle conversación para encima tranquilizarle mientras con un botón oculto efectuaba una llamada a la policía y entretenía a Fagan hasta que los agentes se personaban en palacio.
A finales de los noventa otro atrevido se cuela en palacio y consigue vestirse de camarero para presentarse en una cena protocolaria presidida por la reina y su consorte a los que llegó a servir personalmente.
Y casos como éstos a patadas, por no ir mencionando aquí las numerosas bromas radiofónicas, otros tantos intrusos que se colaban en la residencia de Carlos y Diana en sus tiempos de casados y mil y una gamberradas más.

¿Matar a una enfermera por hablar más de la cuenta? entonces todos los que han osado a molestar a la monarquía con sus bromas habrían muerto también, lo que nos volvería a llevar a la teoría de que Jacintha Saldanha tendría problemas personales para culminar así una etapa llena de problemas.
¿Matar a una enfermera porque puede hablar más de la cuenta habiendo comprobado que es capaz? les recordamos que Jacintha no da esa información y fue otra enfermera en cuestión de la que no sabemos nada y la difunta empleada era considerada por todos sus compañeros "eficiente y muy disciplinada".

Podría ser, que lo que rodea al nacimiento del bebé de los duques de Cambridge debe ser confidencial por una razón que no alcanzamos a conocer.
Acabamos de saber según el Telegraph que el estado de salud de Kate a vuelto a empeorar desde ayer, por lo que tendrás seguro un embarazo bastante complicado o con graves problemas hasta que llegue al parto.
¿Era esto lo que temía la casa real que se supiera y por eso los rumores de asesinato de la enfermera? recordemos que la casa real británica obtiene unos beneficios millonarios por exlusivas en prensa y es por eso que les conviene aparecer a diario en los sensacionalistas medios de comunicación ingleses ya que el porcentaje de comisiones es bestial.
De ahí a que se haya especulado sobre la molestia de la casa real en que la enfermera diera información de más cuando a ellos les interesa vender exclusivas semanalmente.


Este caso nos recuerda a ese suceso ocurrido a principios de este 2012 cuando se informa en la prensa inglesa del cadáver de una joven hallado en las cercanías de una de las residencias de Isabel II en Sandrigham:

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2081529/Sandringham-house-Human-remains-dog-walker-Queens-estate.html



A saber qué hacía ahí ese cadáver y miedo da pensar en esos rituales oscurantistas que rodean a la casa real británica cima de la élite Illuminati mundial.
El caso sigue sin resolverse a día de hoy.


Y sobre este caso sin resolver como tantos otros, nos despedimos sin más. Descanse en paz la pobre enfermera y que algún día se sepa qué ha ocurrido realmente.

Esperemos hayan disfrutado la lectura, que tengan un bonito día.





sábado, 1 de diciembre de 2012

Alineamiento planetario para el 3 de diciembre sobre las pirámides de Giza.

Los planetas implicados son Venus, Saturno y Mercurio, que se alinearán sobre las pirámides de Giza este próximo día 3 de diciembre con lo que se podrá presenciar un fenómeno que ocurre cada 2.800 años.



Se verán junto a la constelación del cinturón de Orión, de hecho la teoría más extendida sobre la construcción de las pirámides es que éstas podrían representar dicha constelación dada su ubicación, y la cercanía al río Nilo, que ofrecería la imagen representativa de la Vía Láctea; aprovechamos para comentar que ya venían diciendo la NASA que este mes de diciembre se podría ver parte de la misma y ser observada desde la Tierra.
Los expertos llevan desde mediados de año debatiendo sobre el tema, unos dicen que se produciría dicho fenómeno de manera que los planetas quedarían alineados en posición horizontal quedando cada luminaria encima de cada una de las pirámides.
Esto ha generado un gran debate, pues existe otra facción de expertos que aseguran que dicho acontecimiento astronómico se daría de forma que los planetas quedasen colocados en posición vertical, como se explica en este blog que les adjuntamos a continuación:

http://astroantropologo.blogspot.com.es/2012/11/la-falsa-alineacion-de-planetas-para.html


En dicho blog aseguran que sí se podrá  ver el trío de planetas a vista de ojo normal de noche sobre el cielo egipcio pero a en posición vertical como ellos mismos muestran en esta imagen:


Aseguran que para alinearse las pirámides con los planetas tendrían que elevarse dichas pirámides y colocarlas inclinadas y de lado, cosa que es más que imposible.

Lógicamente, los dibujos que circulan por la red sobre este fenómeno son claras simulaciones, pues no se dispone de imágenes del evento al producirse éste cada 2.800 años. 
Este fenómeno ha generado todavía más paranoia en referencia a las profecías mayas, el fin del mundo y el Apocalipsis; y todos los fanáticos del ocultismo lo vivirán como un evento mágico y seguro para ellos será motivo de fiesta; pero ya lo dicen los astrónomos del mundo: para el ser humano corriente y moliente será un día como otro cualquiera.
Los fanáticos de la conspiranoia creen que este evento encierra un tipo de mensaje dada la simbología de los números que encierra la fecha misma del acontecimiento:

3/12/12 (3+3+3)=9, 
18 días (1+8=9),
 antes del 21/12/12 (3+3+3=9) numero factor (9)


Como curiosidad el día 3 de diciembre de este 2012 que ya se va, la NASA tenía previsto dar datos desconocidos sobre Marte que según ellos "cambiarán los libros de Historia".

Aquí les esperaremos desde la torre a ver qué sucede.

Tengan un bonito día, gracias por su lectura.