lunes, 13 de agosto de 2012

Despedida ritual: ceremonia de clausura de los JJOO Londres 2012

Ayer día 12 de agosto de 2012 finalizaban los JJOO de Londres 2012, cuya ceremonia de apertura, más que descarada, comentamos aquí hace unos días.
La ceremonia tenía por fin mostrar una especie de concierto en las que músicos y cantantes de la esfera más característica de la música brit presentaban canciones míticas de su historia. Muy lejos de eso, la ceremonia resultó ser aburrida, sosa, faltaron muchos más músicos legendarios de Gran Bretaña (se echó mucho de menos a los legendarios Rolling Stones, para empezar) y para la gran cantidad de artistas británicos que han dado música de la buena con grandes obras en las últimas décadas, fueron a "deleitarnos" con un espectáculo aburrido, canciones que no decían nada y que se alejaban mucho de la auténtica esencia brit. Menos mal que por ahí aparecieron Pet Shop Boys, George Michael , The Who y algún otro para darle algo de lustre a una gala soporífera. Ni la presencia de las Spice Girls, tan penosas como siempre, pudieron reanimar un poco el tostón, es más, más bien le dieron la nota hortera, más si cabe todavía.
El por qué de visionar dicha ceremonia también tenía un objetivo, ver y comprobar con qué simbolitos nos intentaban colar más "mensajes subliminales" estos de la élite, que lógicamente, en un espectáculo visto por miles de millones de personas en todo el mundo no iban a desaprovechar el momento.




Si ya la reina Isabel II se mostró algo aburrida en la gala de apertura, en la de clausura ni se molestó en ir, la igual que su hijo el heredero Charles ni el"tampax", Camilla, a la que sí se pudo ver en numerosas competiciones a lo largo de todos los días que duraron los JJOO. El heredero desaparecido en estas semanas olímpicas, la reina aparece un par de veces, los únicos que hacen acto de presencia los duques de Cambridge. En la ceremonia de clausura directamente fue el príncipe Harry quien va en representación de su abuela acompañado por su cuñada y su tía la princesa real Ana. Todos con unas ganas de irse que no se molestaban en ocultar.
Unos JJOO en la capital de la nación que hace poco celebraba nada menos que el Jubileo de Diamante de la reina que más tiempo lleva en el trono de Inglaterra, un año tremendo en publicidad para Londres...y la monarca y los herederos ni se dignan en aparecer.

Como ocurre en estas galas olímpicas, se intenta mostrar casi siempre lo típico de la cultura del país anfitrión, se hace un repaso a su historia, sus logros y su progreso. Ya en la de apertura se mostraba lo importante que Inglaterra dio al mundo: la Revolución Industrial, la llegada de la sanidad pública infantil, entre otras cosas; anoche, se pretendía mostrar un día cualquiera en Londres, desde el amanecer hasta que cae la noche en la ciudad del Támesis, una ciudad que ni duerme ni descansa y que está muy viva, con una gran sentido de la multiculturalidad.

En ese día a día londinense que se presentó durante la noche, no podía faltar desde el servicio de limpieza de la ciudad, los monumentos típicos y una curiosidad: el homenaje a la prensa que hicieron al comienzo de la gala. En lo que es el escenario del estadio olímpico aparecían fondos en las pantallas, suelos, los propios monumentos como si fuesen forrados por periódicos, el guiño a la prensa inglesa, la más sensacionalista del mundo o de las que más. Mucha importancia le dieron al denominado cuarto poder, que sirve al poder siendo marionetas de la élite y de la corona inglesa. Para ser un espectáculo deportivo, resultó ser muy hortera. Si queremos ver un significado oculto en ese homenaje en concreto, sería una especie de acción de gracias de la élite a los medios por lavar el cerebro del ciudadano todos los días, con la información que ellos quieren que sepamos.


El estadio estaba plagado de pirámides por todas partes, junto con las que conformaban parte de la construcción, anoche en la gala una vez más, mostrando el símbolo illuminati por excelencia, unos bailarines colocan una pirámide en el centro del estadio conformada por 302 cajas, número de competiciones efectuadas en estas olimpiadas:


Según los comentaristas, era un homenaje a la labor realizada por los voluntarios que han hecho posible esta organización (muy bien hecha, por cierto) de todas las olimpiadas, era el aplauso al londinense medio, al trabajador que hizo posible esa perfecta organización milimétrica, al voluntariado que no cobró ni una mísera libra por efectuar un trabajo perfecto. Era una clara alusión a los esclavos, señores.


Lo que más recalcaron durante toda la gala, el lema "todos unidos, sin fronteras, bajo una misma bandera", que se traduce en "vayan formando todos parte del Nuevo Orden Mundial", el mensaje que se repetía a lo largo de toda la gala tuvo su apogeo cuando un montón de niños subidos en una especie de pirámide y todos vestidos de blanco cantaban la canción Imagine de John Lennon, en una de las pantallas, el vídeo del artista,  dicha canción, que es el himno a la tolerancia al menos de manera oficial, es estratégicamente usada por la élite para llamar a la sociedad a formar parte del Nuevo Orden Mundial, mismo gobierno, misma bandera, sin religión.....recordemos que John Lennon fue una de las mascotas más representativas de la élite Illunimati, quitado de en medio cuando ellos creyeron oportuno.





A medida que iban cantando esta canción, otro grupo de jóvenes formaba el rostro de Lennon fue formado a modo de puzzle a gran escala:



Nos recordaba inmediatamente a esto otro:

El llamado "rostro de Marte", una especie de cara que apareció en la superficie del planeta rojo y fue captada por la NASA.

Mucho artista vestido de rojo y negro, como era la forma habitual de vestirse del satanista Aleister Crowley, fundador de la Golden Dawn. El vestuario de algunos cantantes era tremendo, vayamos a los Pet Shop Boys, que llevaban unos conos en la cabeza y sus bailarines y figurantes unas extrañas máscaras:


Mientras se hacía un recorrido en movimiento de canciones míticas del lugar, las pirámides (innumerables) y los colores negro, rojo y dorado eran perceptibles durante toda esa parte del espectáculo, las coristas iban de negro con mucha bisutería dorada, que recordaba a la actuación de Madonna en la Superbowl, en la que se realizó el sacrificio ritual a gran escala delante de todo el planeta.


Annie Lennox protagoniza uno de los momentos más espectaculares de la gala con una tétrica puesta en escena, donde predominó el rojo de la sangre, el negro de la muerte, colores que reinaron toda la noche.
La actuación, que decían los comentaristas estaba inspirada en el mundo pirata (taaan británico) parecía una muestra descarada de la representación del viaje de los muertos en la mitología grecorromana, en la que cuando un ser humano moría era llevado en barca al mundo de los muertos, el Hades, guiado por Caronte, un barquero que navegaba las aguas del río Aqueronte y al que el difunto le pagaba con una moneda que era colocada o bien bajo la lengua del muerto o en los ojos una vez cerrados, costumbre de la época:



Otro de los artistas legendarios fue George Michael, mue lejos del guaperas de antaño, ya algo fondón y descuidado, cantó su lema, la canción con la que se presentaba al mundo como homosexual reconocido y sin vergüenza ninguna Freedom que fue cantada a coro por todo el estadio, George, que presentaba un atuendo a su estilo, mostraba como cinturón una calavera y en su cuello mostraba la cruz cristiana, mientras hacía gestos con las manos. Este artista, de gran voz, fue manipulado hace una década cuando le sometieron a chantaje los propios personajes que forman parte de todo ese entramado de la élite cuando le tendieron una trampa para que cometiera un acto considerado delito en EEUU: práctica del sexo en un parque municipal. Después de aquello, siempre se mostró renegado (y con razón) hacia la industria, el sistema y el poder. Anoche cantaba su lema y el mensaje, que parecía desconcertante cuando mostraba la calavera y a veces asomaba la cruz, colocada de manera estratégica...¿qué nos quería decir George? ¿El cristianismo ha muerto?


El único símbolo cristiano explícito de toda la ceremonia encima del símbolo explícito y único de toda la ceremonia que tenía que ver con la muerte, lo llevaban él. 

Otro apartado dedicado al cristianismo, pero de manera cómica, tuvo lugar cuando irrumpieron en la gala los Monty Python, que hicieron su aparición con nada menos que un grupo de monjas sobre patines, escena que pretendía recordar su obra cumbre La vida de Brian, probablemente la parodia de parodias de la vida de Jesucristo:


No pega mucho esta temática en una ceremonia deportiva, la verdad, por mucho que nos gusten estos de Monty Python, esas monjas en patines, bien podrían señalar la poca base que tiene la Iglesia a día de hoy. 
Dentro de ese grupo de cómicos y monjas, aparece una figurante vestida con look grecorromano, que recordaba a Atenea/Minerva la diosa de la sapiencia y la caza y a la que también se invocaba para la guerra:

Según este dibujo también podría recordar a Kali, diosa del hinduismo patrona de la muerte, guerra y muerte, estos JJOO de Londres tan vinculados a la catástrofe sin saber por qué, miramos fuera de las fronteras de Londres y el estado ahora mismo de Oriente Medio con la situación en Siria, Irán y el estrecho de Ormuz es escalofriante. 

Un momento desconcertante de la gala fue aquel en el que parece que un grupo de esclavas construyen la pirámide a la que después adoran, y bailaban de manera que al final de la danza simulaban una especie de autosacrificio cuando yacen muertas en el suelo:


Cuando aparecen The Who, míticos músicos y Muse se pudieron apreciar las referencias a la astrología durante la actuación de los primeros y el enorme ojo que todo lo ve durante la actuación del segundo grupo:

ç

Todos los artistas que hicieron acto de presencia estaban más que vinculados a la élite Illuminati, como todos los que pertenecen al mundo del espectáculo prácticamente. Por allí se pudo ver a Fat Boy Slim, que está más que relacionado con el poder y que no se corta en hacer sus gestos ocultos en sus fotos promocionales:


David Bowie, estrella pionera del Swinging London aparece como holograma, el gran artista, ya confesó en su día ser fan acérrimo de Aleister Crowley, el patriarca del satanismo moderno y le rendía tributo en muchas ocasiones, sobre todo, durante los 70's, cuando reconoció públicamente seguir las doctrinas ocultas de Crowley, a Bowie, se le ha podido ver en numerosas ocasiones haciendo los gestos masónicos:




Sabemos que el sombrero de copa es una característica inconfundible de la Gran Bretaña, cuando esta prenda de vestir era algo típico en la era victoriana, usado por los caballeros en sus trajes más elegantes....pero es también el atuendo masón por excelencia. Ya lo vimos en la gala de apertura, como descaradamente un grupo de "caballeros" iba desfilando mientras hacía gestos masones. Anoche, dos caballeretes nos saludaban a la manera ocultista Illuminati, como suelen hacer en la Orden del Temple londinense:

Éste de abajo, emulaba a nada menos que Winston Churchill, probablemente el británico más querido de todos los tiempos:

La escena fue cómica, pues mientras que en el resto del decorado los bailarines intentaban interpretar el día a día londinense, éste "Churchill" de pega estaba en lo alto de la torre dando un discurso grabado, con el sempiterno puro, uno de los más famosos del primer ministro en su día. Perdonen este comentario si les resulta lo contrario, sobre todo si nos lee algún británico: la escena fue de lo más hortera a la vez que descacharrante. No pegaba ni con cola, no sabíamos por qué poner a un personaje como Churchill en ese preciso momento.
Observen la similitud.


En ese Londres que tiene en sus 24 horas bastante ajetreo, aparecen así, como quien no quiere la cosa Batman y Robin dentro de lo que es un coche que está a punto de estallar, los dos héroes, se bajan a tiempo del vehículo antes de que estalle la bomba (las referencias a explosiones en todo este entramado olímpico de Londres es un no parar):



No sabemos qué narices pintaba Batman en unos Juegos Olímpicos de Londres, o de donde sea, pero ésto recordó, por lo menos opinión personal, al atentado en el cine de Denver en el que murieron asesinadas a tiros 12 personas durante el estreno de la última cinta de la saga de Batman. Inmediatamente, también pasa por la mente ese atentado contra un autobús de turistas israelías en Bulgaria en el que murieron tres personas de esa nacionalidad.

Significativo ese atuendo rojo y negro de los artistas allí convocados, ya hicimos mención a Annie Lennox y su actuación y ya lo vimos en la apertura con Paul McCartney, otra vez lo comprobamos en el guitarrista mítico de Queen, Brian May que también salió a dar su espectáculo de la misma manera:

 De esta guisa, solía hacer sus macabros rituales el satanista Anton Lavey, fundador de la Iglesia de Satán, en cuyos rituales participaron estrellas de la talla de Marilyn Monroe, Jane Mansfield y los Kennedy entre otros:



¿Ritual satánico a gran escala anoche en Londres?

Un momento clave de la noche, que parecía una mera anécdota pero que para el ojo entrenado no pasó desapercibido, la alusión más que clara al MKUltra, proyecto de control mental y lavado de cerebro sobre todo usando como cobayas a jóvenes y cada vez más latente en la industria musical y del cine en los tiempos más recientes. Esta joven del coro, con cabello rosa, nos recordaba a todas esas celebrities adoradas por los adolescentes que llevan el pelo de ese color como uno de los símbolos más característicos de dicho proyecto:

Nos recordaba a esa serie de televisión de dibujos animados, Jem y los hologramas, muy de moda a finales de los ochenta y principios de los noventa, en la que una cantante con doble vida (la doblez y dualidad muy del estilo del Mk Ultra) tenía de día una identidad de chica buena, y de noche era una estrella de rock en la que su look cambiaba al rosa, hasta en el pelo, y le bastaba con tocarse su pendiente en forma de estrella de cinco puntas (Lucifer) para cambiar de personalidad. Les recordamos la serie mítica:




Desde aquí saludamos a los usuarios de Burbuja.Info, pues ellos también se percatan de esta curiosa anécdota y lo ligan a la famosa serie con el proyecto de control mental en las jóvenes, a la última que hemos visto de esa guisa es a la programada Britney Spears, que encima posó con un traje de leopardo, otro símbolo del control mental llamado sexy save kitten:



En esta aparición pública de la esclava monarca, a la buena de Britney le dio por hablar con una acento inglés que no sabemos a cuento de qué venía su recién adquirida anglofilia.

Y ya como colofón final, el Ave Fénix, tan utilizado en esos rituales y un símbolo al parecer muy apreciado por la élite masona de Gran Bretaña, la de anoche, fue descarada:





Una imagen curiosa de la vista aérea al parque olímpico de Stratford anoche durante la gala:

Como pueden apreciar aparece la estrella de cinco puntas, Lucifer/Venus desde el aire. ¿Y el círculo? indagamos a ver qué puede significar eso y encontramos la similitud con el símbolo egipcio de la vida eterna, el Alfa y Omega de la época faraónica:



No nos queremos despedir sin dejar en el aire la tecnología del proyecto Blue Beam, o el "rayo azul", desarrollada por EEUU en las que mediante el uso de hologramas se pueden crear imágenes a gran escala produciendo un espectáculo inaudito, como siempre, si alguien se pone a investigar para qué sirve, siempre tiene la explicación "para fines científicos". El Blue Beam Project bien podría ser usado, por ejemplo, para esas apariciones marianas acaecidas en partes del mundo con zona altamente telúrica en la que mostrando un holograma con la silueta de un ser celestial ya nos pueden engañar con una visita a la Tierra de la Virgen María o un ángel o cualquier otro ser divino que nos trae paz, amor y confusión. En los últimos artículos recientes publicados sobre este proyecto, se vincula al Vaticano, la CIA (osea, los mismos) para ejercer control sobre la población mediante este sistema. 
El uso de hologramas anoche se apreció en la gala cuando resucitan a un grande de la música, el irrepetible Freddy Mercury, al que homenajearon en una gala en la que la música británica fue la protagonista, Mercury se merece eso y más:


Al líder de Queen le presentaron vía pantalla gigante. Les queremos mostrar lo que es capaz de hacer el Blue Beam  a base de hologramas, y esto aunque no tiene nada que ver con los JJOO de Londres, sí que tiene que ver y mucho con dicho proyecto, en la siguiente actuación se muestra la resurrección del  rapero Tupac Shakur en un concierto que pone los pelos de punta:






Tupac, asesinado también de manera ritual un 13 de septiembre (observen ese 13) en Las Vegas siendo tiroteado justo en línea recta hacia una pirámide negra, ya lo dijo en su día "mi mayor venganza es que no me callaréis ni estando muerto". Fue su canción Hail Mary,( la que ustedes escuchan en el vídeo"  la que tendría como letra Killuminati una palabra que le dio muchos problemas.....hasta que le dieron las muerte, pues con esa canción se rebeló a la élite.


Esperemos que les haya gustado nuestro paseo por la ceremonia de clausura de los JJOO de Londres que ojo, aún no han finalizado, quedan las Paraolimpiadas, donde los atletas se esfuerzan de lo lindo e inflan el medallero aún casi que más que los atletas no discapacitados. Estaremos atentos a estas nuevas olimpiadas que continúan. 
Nos despedimos de ustedes con este curioso saludo realizado a la cámara de unos atletas españoles....que nos dejó sorprendidos:


Muchas gracias por la lectura, que tengan ustedes un bonito día. 

Saludos. 






1 comentario:

  1. al final porque mataron a rick clay si no paso
    nada de lo esperado ...o de tanto saber boicotiamos su plan aunque lo dudo

    ResponderEliminar