Las colas interminables de personas apostilladas en las calles en las que incluso duermen, acampan, pasan días con sus noches para conseguir un artilugio de última generación son tremendas. Gente joven a la espera de hacerse con el nuevo Iphone 5, lo que pueda tener este aparato en sí es lo de menos, como si te prepara el desayuno, se convierte en varita mágica o lleva condesador de fluzo.
Aquellas personas que pasen por desgracia la noche en las calles tienen que alucinar ante tal visionado, ellos pidiendo limosna mientras frikis vírgenes, asiáticos y auténticos fanáticos de la marca de la manzana fundada por Jobs esperan ansiosos conseguir dicho objeto.
Da igual la marca, las aplicaciones que pueda tener...el borreguismo es demoledor, luego vemos como muchas de estas personas se quejan por la crisis, los gobiernos, el adormecimiento social y demás memeces....demasiado.
Vean algunas fotos realizadas por todo el mundo, repetimos, para conseguir lo último de Apple:
Hamburgo, Alemania:
París, Francia:
Londres, Reino Unido:
Tokio, Japón:
Sydney, Austalia:
Buenísima instantánea:
Atentos al mensaje que reza el cartel: "¿A qué se parece la desesperación realmente ? ,muestre su apoyo y únase a la fila de la comida simulada". Bravo.
Chicago, Illinois, Estados Unidos:
Ni en tiempos de las cartas de racionamiento....
Furor en Londres,
A este muchachito londinense los empleados de Apple le hacen la ola cual integrantes de una secta por haber comprado de los primeros dicho artefacto, sí, que sepamos no llevaban drogas encima ninguno de los de la foto:
Busquen a Wally en esta foto:
¿Esto es serio? ¿los regalan? ¿qué propiedades tiene dicho cacharro para que haya tanto furor a nivel mundial? ¿da poderes? ¿ te haces más guapo? ¿más rico, quizás?
Mientras, en España:
Y no ilustramos con fotos de África para que no acusen de demagogia. Bueno,una última más para definir esta noticia:
Que tengan ustedes un bonito día