martes, 5 de febrero de 2013

"Bienvenidos a la 45 Superbowl 2013, si ve algo, dígalo"



Con este anuncio de bienvenida nos recibían en Nueva Orlèans (Louisiana) el día 3 de febrero  para celebrar el megaevento deportivo del año de los Estados Unidos. Ya saben que cuando se da una reunión deportiva/musical de estas características medio mundo tiene el ojo (nunca mejor dicho) sobre ellos, de hecho alrededor de unos 500 millones de personas en el mundo la ven en directo.
Nuestros queridos Illuminati sabiendo que cada día están tan de moda gracias a internet y a que la gente está menos "apagati", nos deleitan con el espectáculo deportivo para colarnos simbología a cascoporro. 

Como recordarán el año pasado se dio la impresionante actuación de Madonna con unos cuantos artistuchos variados que pasaban por allí en una interpretación plagada de símbolos y cultos a la diosa, lo oculto y lo satánico. Días más tarde fallecía Whitney Houston y nosotros inaugurábamos este blog. 

Este año la maestra de ceremonias que ha tenido esa oportunidad única en un artista para que su actuación sea digamos, memorable a nivel mundial, ha sido como no, Beyoncé. Pensábamos que cuanto haría dicha artista una cosa similar, pues siendo la mascota illuminati más representativa de los últimos años nos extrañaba que no se dejaba ver por esos lares.
Como ustedes sabrán, esta cantante está casada con un individuo que da escalofríos y no por lo espantosamente feo que es, sino por su vinculación a la masonería, la industria de la élite poblada por sionistas y en su pasado por tener un interesante currículum lleno de antecedentes penales. 
A Beyoncé se la denomina la "esposa del capo" o esposa del mafioso, por los ambientes por los que se mueve Jay Z, un inculto sin estudios y con un gusto curioso por acuchillar a todo aquel rapero con el que tuviera un lío callejero; eso en sus buenos tiempos, ahora se codean con Bill Gates y demás personajes donde la foto con el símbolo de una pirámide hecha con las manos no puede faltar.

De estos dos hablaremos más adelante en nuestro blog, pues tienen mucha tela para cortar.

Sigamos con la Superb-owl de este año 2013. En cuanto se supo que Beyoncé, una negra cada día más blanca, iba a ser la encargada de actuar en el intermedio deportivo más famoso del planeta, comienza la publicidad en su página web, donde como es habitual, vimos símbolos ocultos y masónicos en las fotos que realizó para dicho evento:

Foto que emula a la "plañidera egipcia" una especie de sacerdotisa del Antiguo Egipto encargada de realizar los llantos sangrados por el faraón en el funeral del gobernante. Está asociada a Isis pues también fue plañidera de Osiris cuando murió asesinado:


como no podía faltar, el ojo tapado de Beyoncé tan habitual en sus fotos promocionales.


La siguiente fotografía no parece extraña a ojos vista, pues sale la artista vestida de árbitro, algo nada fuera de lo común cuando se trata de un evento de fútbol americano y lo suyo es que si promociona algo así esté relacionado con lo mismo. Pero añadimos por curiosidad y como ustedes ya saben, que el blanco y negro es la combinación de colores preferida por los Illuminati pues está asociado al suelo ajedrezeado de sus logias, la postura de la artista, es usada en obras pictóricas para representar a Satanás como les hemos mostrado otras veces en este blog:



En la página web de la artista en los días previos a la Superbowl, la cantante informaba "ready for landing" (preparados para el aterrizaje). Beyoncé, tú que sabes tanto, ¿quiénes van a aterrizar? ¿Los Annunaki?


El partido enfrentaba a los Ravens de Baltimore contra los 49ers de San Francisco, y los entrenadores de ambos equipos resultaban ser hermanos, cuyos nombres son John y Jim Harbaugh. Muchos decían que esto podría tener un simbolismo, nosotros hemos mirado a ver si podríamos extraer un dato de esto, si es que el que dos entrenadores de fútbol americano de equipos rivales sean hermanos, porque raro no nos resulta.
Se nos ocurre la simbología de las columnas gemelas Jachin y Boaz y ese gusto tradicional en la masonería, sobre todo la del rito escocés en el uso de gemelos, hermanos y ya de por sí entre ellos se llaman "hermanos" pues según ellos mismos son "una fraternidad". Recordamos ahora aquel anuncio satánico de la MTV que daba bastante mal rollo y en él dos hermanos gemelos hacían apología del sacrifico de una menor.
Pero en general, el que sean hermanos (de origen judío, por cierto) no nos dice mucho, aunque viendo como es esta gente que nos la cuelan en todo, se nos podría estar escapando algo.
Y ya de paso que mencionamos Baltimore, en una película donde sale Morgan Freeman (freemason), The Sum of all fears, hay un atentado de bandera falsa durante un partido en la ciudad de Baltimore.
Lo dejamos ahí por mera curiosidad. 

Repasemos los logos de la Superbowl de este año. 




La flor de Lis se ha podido ver en la mayoría de logos relacionados al evento, bien podría tener un significado con la ciudad de Nueva Orlèans, lo desconocemos, pero remarcamos que es el símbolo de la realeza, la aristocracia, la élite. El plano del estado, el Mercedes Benz Dome, es claramente un ojo.

Nos llama la atención este logo, como ven, se ve un obelisco y la cúpula del Dome detrás, que inmediatamente recuerdan a la cúpula de la Roca de Jerusalén, en el antiguo emplazamiento donde se levantaba el templo del rey Salomón:



También parece la panorámica del obelisco de Washington donde justo detrás se alza el Capitolio:



En un cartel publicitario de dicho evento, el logo nos resulta curioso, pues si se fijan en el muñequito que alza las manos, vemos como es un claro signo masónico de culto a la diosa; lo hemos visto en muchas ocasiones cuando artistas vinculadas a la élite Illuminati que son muy descarados, realizan ese gesto de brazos abiertos, Oprah Winfrey también lo hace mucho cuando comienza su programa:






Además de la actuación musical durante el intermedio, hay otro "espectáculo" a tener en cuenta de la Superbowl y que genera millones de dólares. Es el anuncio comercial que se ve el evento deportivo. Al ser patrocinio de la casa de automóviles Mercedes Benz, el anuncio lógico va destinado a sus vehículos, este año, además de ser cómico, también contenía su mensaje diabólico: un pacto con el diablo.
En él, Willem Dafoe interpretando a Satanás, intenta convencer a un joven para que venda su alma al diablo a cambio de un coche que por cuya compra, conseguirá ser toda una celebridad. La música para tal diabólico anuncio, corre a cargo de los Rolling Stones y su mítico Sympathy for the devil:



Detalle extraído de un fotograma, donde se ve en la mano izquierda de Willem Dafoe un anillo masónico con la escuadra y el compás:



No se les escapa ni una.

Vamos con la actuación de Beyoncé, que es lo que nos interesa. Ya cuando anuncian el halftime show la actuación del intermedio, vemos el descarado símbolo del ojo de Horus en su logo, y como es normal en Beyoncé, el simbolito de la pirámide en las manos (ocurrencias del marido), no podían faltar:



El escenario da paso a la cantante y se pude ver en la iluminación dos caras, una femenina y otra masculina con aparente melena egipcia las dos, el faraón y la consorte del faraón, que es una cosa a la que juegan mucho Beyoncé y Jay Z en sus actuaciones y publicidad en general como si ellos mismos fuesen una representación en la Tierra de reyes sagrados (no nos inventamos nada, son así de ridículos estos dos):



En este plano del trasero de la cantante, se aprecia un broche en la ropa que es un ojo:


El atuendo muy típico delas esclavas MKUltra, puro cuero del sado y la sumisión.


No es la primera vez que hemos cultos a la diosa en actuaciones musicales de envergadura provenientes de EEUU, ni mucho menos vistos en la Superbowl. Madonna ya hizo la suya el año pasado en un baituburrilo de simbología egipcia, babilónica y grecorromana:


Y la actuación más comentada de la última década fue la que protagonizaron Justin Timberlake (otra mascota Illuminati sacado del Club Disney) y Janet Jackson, hermana de la mascota de la élite más famosa de la historia de la música, el gran Michael Jackson. Aquella de 2004 fue la denominada "pezongate" por ese pezón "casual" que se le escapó a Janet durante la actuación.
Escapar no se escapó nada, nos colaron un símbolo oculto de adoración a Isis y diosas antiguas sumerias en las que éstas eran representadas con un pecho fuera:





Los Illuminati adoraban a su deidad de turno, los artistas se hacían millonarios por la publicidad que generó aquel lapsus y Janet Jackson se escondió durante meses por la polémica que levanto su "descuido".

Beyoncé durante la actuación, consiguió el objetivo para el que ha sido instruida por los miembros de la industria musical: seguir entreteniendo al público (como hacen todos lógicamente). Es algo digamos, espeluznante, como miles de borregos concentrados sea en las gradas del Mercedes Benz Dome o en los conciertos de la artista, siguen el "ejemplo" de su ídolo realizando el gesto de marras.



Panem et circensis

Durante el tercer cuarto del partido, se produjo un apagón. No sabemos si es fruto de la casualidad, oye, que todo puede ser posible, a ver si ahora los Illuminati nos controlan hasta la respiración. ¡Pero! ¿recuerdan aquel apagón mundial de hace un par de años?, curioso que los apagons mundiales suelan "celebrarse en sábado, día de Saturno y a la hora de Saturno, precisamente, el planeta asociado a Lucifer/Satanás y que era representado muy antiguamente amén de con anillos, con cuernos (mucho antes de ser pintado devorando a sus hijos). Pero esta es otra historia.
Pues durante el tercer cuarto del partido se produjo el apagón, ahí dejamos eso.
Les dejamos este vídeo en el que explican un posible mensaje oculto producido durante el apagón y que podría contener un lavado de cerebro al quedarse la mitad del estadio a oscuras y reflejar la imagen o producir un efecto óptico de espejos (espejos muy utilizados en los lavados de cerebro MKUltra para la pérdida de identidad que terminan por provocar esquizofrenia o bipolaridad). 



Una cosa que nos puso los pelos de punta, ¿cómo convocan a los niños supervivientes de la matanza de Sandy Hook a cantar en un espectáculo deportivo? ¿y ese morbazo?. En este blog hicimos una entrada al respecto de dicha masacre, pueden visitarla cuando quieran. Después de leerla, sabrán por qué nos produce curiosidad y algo de espanto esta relación tan oculta entre dos un tiroteo y el mayor evento deportivo del año en EEUU, sobre todo siendo éste de carácter tan festivo.

Aquí en España, el diario AS, publicaba un especial Superbowl en el que su portada rezaba "Morituri Salutant" (los muertos te saludan, mítica frase de la Antigua Roma dicha por los soldados del César). 



¿Quiénes mueren? ¿nosotros vamos a morir? ¿Es la Superbowl un envento deportivo que esconde un mega ritual a nivel global para todos aquellos que lo visionan? 
No lo sabemos, pero nos llama la atención y nos gustaría saber por qué tantas molestias en colar simbología cada dos por tres, datos, anécdotas y tanto esfuerzo en lo subliminal, lo oculto y lo satánico.

Tenemos curiosidad por saber el alcance de todas estas liturgias televisivas. En resumen y para finalizar, el espectáculo de este año que sabíamos que iba a tener mucho de todo eso ha resultado mucho más light que por ejemplo, el del año pasado realizado a cargo de Madonna, esperemos que ya no engañen a nadie y se estén despertando por ahí, de todas formas, Beyoncé no es ni de lejos Madonna.


Que tengan ustedes un bonito día. 










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