martes, 31 de julio de 2012

La ceremonia ritual en los Juegos Olímpicos de Londres 2012

El día 27 de julio comenzaron los Juegos Olímpicos de Londres con una ceremonia muy británica, que a pesar de ser aburrida a más no poder y escasa de colorido, no dejó indiferente a los entendidos y profanos, y no porque su Satánica Majestad (no es Mick Jagger) saliera en un vídeo que daba comienzo a la ceremonia en compañía del guapo Daniel Craig representando su papel de agente secreto que protege a Su Majestad la reina y acto seguido bajaran los dos de un helicóptero en paracaídas donde a la propia Elizabeth se le veía desde abajo el refajo, las fajas y medias.
Menos mal que era un actor caracterizado de the queen, porque mira que hubieron escenas para poner pelos de punta, pero si llega a ser cierto que una anciana de 86 años salta de un helicóptero con James Bond mostrando los bajos a todo un planeta, sería ya para quedarse a cuadros por semejante escena.
Al final la verdadera reina, vestida de cabaretera, llegó al palco donde la esperaban los miembros de otras casas reales y del resto de los convocados en el estadio olímpico. Iba con una desgana monumental, no es que esta mujer sea la alegría de la huerta (verla sonreir es casi tan imposible como pillar al ratoncito Pérez robando los dientes) pero hay que ver qué caras puso durante toda la ceremonia. Ella, la reina, anfitriona en unos juegos que se celebran en la capital de su nación, tenía tantas ganas de irse de allí que no se cortó en mostrar su pasotismo, es más, cuando desfiló la delegación anfitriona se dedicó a mirarse la manicura. Mucho más importante el estado de sus uñas que ver cómo el equipo olímpico del Reino Unido, anfitrión, pasa delante de sus narices intentando ver un saludo de la reina donde estaba su propia nieta, Zara, que compite en hípica miraba al palco para ver si su real abuela le enviaba saludos.
Seguro que prefería irse con sus corgis que estar ahí, en probablemente, uno de los mayores acontecimientos de lo  que le quede de vida (como lleve el ritmo de longevidad de la reina madre seguro que es capaz de presenciar unos Juegos Olímpicos en Madrid y todo).

Su Graciosa Majestad comprueba los padrastros de sus uñas mientras la delegación británica desfila ante ella. 


No se sorprendan porque haya aparecido el agente Bond en los JJOO, al fin y al cabo, el primer 007 de la historia fue John Dee, el astrólogo personal de la reina Isabel I que también era su mano derecha en asuntos de Estado:




La ceremonia, viniendo de Inglaterra, pues...qué vamos a decir, un coñazo impresionante, eso, a ojo del vulgo. Para los que entienden de qué va el tema, fue una declaración abierta que apestaba a masonería, Nuevo Orden Mundial y simbolismo Illuminati que, fue tanta cantidad de material que no sabemos ni por dónde empezar.
Menos mal que alguien como Mike Oldfield, una joya inglesa, estuvo presente para dar dignidad a tanto despropósito.

Antes de comenzar nuestro análisis recogemos la anécdota de la ceremonia, de cómo un alemán le quita protagonismo incluso a esas caras de amargada de la reina Elizabeth y a la ceremonia en sí. Cuando desfila la delegación alemana, que parecían venir de la Octoberfest un miembro del gobierno alemán saluda con un gesto que nos trae recuerdos del Tercer Reich, observen:


Este caballero no tiene otra cosa mejor que hacer que saludar tal y como lo hacía Hitler, así, extendiendo el brazo desde el palco, sin duda, parecían los JJOO de Berlín, lo más descacharrante de la instantánea es la expresión de Camilla Parker y el tipo sentado a su lado: entre sorprendidos y con actitud de descojone, se quedan literalmente alucinados por el gesto de este singular alemán. Como lo hace con la izquierda se puede pensar que el tipo es zurdo o un comunista que se equivoca de gesto y en vez de cerrar el puño alarga el brazo. Hemos mirado a ver qué puede significar esto porque nos cuesta creer que se le fuera la cabeza de esa forma haciendo eso, sabiendo lo que significa. Según algunos foros alemanes, en los desfiles, parades y carnavales que se celebran por las calles en Alemania, es común ver a alguien importante, un alcalde, rey del carnaval o madrina de honor de dichos actos hacer este gesto con la izquierda, en plan emperador romano en el circo. No nos queda claro esto (invitamos a los lectores alemanes a que nos lo confirmen), nos quedaremos con la duda entonces. 

Ir analizando por partes toda la ceremonia es un trabajo largo y las ceremonias de apertura de los JJOO son pesadas, por eso, para no se aburran y se queden con lo mejor, nos centraremos en la simbología, que tiene su miga.

Soles, pirámides, ojos, aliens, bailarines y figurantes haciendo gestos del ojo que todo lo ve, tipos con sombreros de copa haciendo gestos faraónicos. Todo muy comprensible para ser una ceremonia puramente británica. Sí. Vamos a ver, ¿qué significa ese bebé enorme en unos JJOO? 


Pega mucho en un acontecimiento deportivo esa gigantesca ecografía, claro. Este bebé, desde luego es el nacimiento de algo. Un bebé cósmico que da la bienvenida a una nueva Era, la de Acuario, donde nace algo nuevo, que no es otra cosa que la creación del Nuevo Orden Mundial. Hemos pensado que podría ser el nacimiento de un nuevo rey, ahí estaba William de Gales, el nieto de Elizabeth e hijo del príncipe Charles, que precisamente acaba de cumplir 30 años que coinciden con la ceremonia número XXX de los JJOO. Este chico, del que hemos hablado unas cuantas veces por aquí, tendría todas las papeletas para ser el nuevo rey por encima incluso de su propio padre (que como sigan todos igual de longevos que la reina ahí acaba reinando el mayordomo a este paso) y sobre todo desde que se casó con la recién llegada Illuminati judía Kate Middleton, ha hecho resurgir el espíritu monárquico de la casa de Windsor y están todos haciendo campaña para que sea rey. William tiene entre sus nombres el de Arturo, y de ser rey, sería con el que gobernaría Inglaterra.
Un rey Arturo en Inglaterra, nada nuevo, a todos nos suena. Claro, pero curiosa la relación del rey mítico con el Santo Grial y el poder divino. Nada es casual. Un rey merovingio. No son tontos los que han hecho este vodevil de masonería a escala mundial.

Este bebé, para algunos es el nacimiento, para otros, un macabro bebé muerto:


Las referencias a los ovnis, aliens y demás parafernalia extraterrestre estuvo presente durante prácticamente toda la gala:


Los anillos que van ondeando por encima de las pirámides hacen referencia a naves espaciales. Otros expertos aseguran que son soles y su simbolismo sería el culto solar que realizan los figurantes allí presentes con los gestos de las manos.

La famosa campana:



Deben saber que se anunció al pueblo de Gran Bretaña vía medios de comunicación que se animasen todos a tocar campanas durante 3 minutos y 42 segundos para celebrar la inauguración de dicho evento. Iglesias, catedrales, el propio Big Ben que tocó a distinta hora de su horario habitual:




A las 8:12, durante 3 minutos y 42 segundos. ¿Qué quieren decir estos números? Veamos:

8+1+2= 11                         2+7= 9                9/11     


Ya comentábamos en la entrada referente a estos Juegos Olímpicos la profecía de Parravicini con una campana y una antorcha en los juegos de Londres. Ahí tienen esa gigantesca campana que vino a tocar el fin de los días. Ahora nos viene a la mente aquel concierto de Mike Oldfield, en Londres, en el año 1998, uno de los mejores conciertos que se hayan podido presenciar jamás, hasta por televisión se ponían los pelos de punta, de lo magnífico que fue. Lo realizó bajo el Big Ben, con un sinfín de campanas tubulares (su especialidad) que en el tema final de aquel disco Tubullar Bells III el repicar de esas campanas hicieron enloquecer primero a sus músicos y coristas y a la vez al pueblo de Londres, en una canción que trataba del fin (de una era) y acto seguido, en el silencio que hubo después de la música, el reloj más famoso del mundo daba sus propias campanadas dejando el minutero en las 10:00 pm. Campanas del fin.

Había mucha música mítica del Reino Unido en la ceremonia, Oldfield, The Clash, Muse, y no se dejaron a Pink Floyd, que mira que tiene buen repertorio este grupo pero la canción que eligen para dicho evento, se llama Eclipse, cuya letra no tiene desperdicio, la estrofa final: "Todo lo que hay ahora, todo lo que se ha ido, todo lo que vendrá y todo cuanto bajo el sol hay está en armonía pero el Sol está eclipsado por la Luna". La portada de ese mítico disco es la pirámide siendo atravesada por el arco iris. Uno de los mejores discos de la Historia, es también muy Illuminati y de significados oscuros.
The Clash tenía su propia canción que tampoco pasa desapercibida London Calling, considerada una de las canciones punk más míticas, fue banda sonora. Échenle un vistazo a su letra, ¿cómo una canción así se puede relacionar con unos JJOO? ¿una canción que hace la llamada a todos porque se avecina un desastre?

Pink Floyd ya hizo su denuncia abierta contra los orfanatos ingleses y su severidad injustificada (además de brutal) con su tema "Another brick in the wall". Hablando de orfanatos, nos encontramos con esta escena en la ceremonia de apertura:



Niños y niñas inocentes, en camas que se encuentran y recuerdan a los orfanatos, siendo atendidos por...enfermeras. ¿Niños enfermos? pero ¿esto es normal en un acontecimiento deportivo? si los ingleses mostraban al mundo en dicha ceremonia la cultura de su país y sus avances importantísimos a lo largo e la historia, se podían haber ahorrado esta escena horripilante, que destaca a niños enfermos, esos niños idiotizados de hoy día por los medios, la tecnologías a un fácil alcance y con una falta total de valores. Niños enfermos que se someten al lavado de cerebro de la televisión, como los pobres críos sometidos de los orfanatos y su enseñanza más que cuestionada. 
Tenemos que comentar el detalle importante de esto: todos esos niños y niñas, todos, los que aparecieron a lo largo de la ceremonia nacieron en el día 20/12/ 2004 en diversas partes del Reino Unido, y tenían en el momento de la ceremonia 7 años, 7 meses y 7 días. El 7 es el número mágico de la Cábala, doctrina ocultista vinculada al satanismo. Muchos de esos niños portaban guantes blancos (inocencia). El ritual que simboliza esta parte de la ceremonia es un sacrificio de almas inocentes.



 La escena que más miedo dio prácticamente de toda la ceremonia es cuando una figura gigante con un parecido a la representación de la muerte aparece en esta parte del evento junto a nada menos que los propios niños, hemos indagado, y según parece ser es una referencia a Lord Voldemort, personaje de la saga Harry Potter. 
El parecido era mucho más cercano al satanista Aleister Crowley que al propio Voldemort.
Esto es un claro y descarado ritual de sacrificio de menores, tal y como hacía Aleister en sus rituales satánicos, y para tales fines se recurría a los orfanatos de las ciudades inglesas donde los niños huérfanos no serían requeridos por sus familias en caso de desaparición. 
Como aporte personal, esto apesta a una posible vacuna futura que se pueda crear y que vaya a parar a niños y menores de edad y se pueda crear así un nuevo virus a nivel mundial, como ocurrió con el VIH. Daba su miedo ver a esas enfermeras con vacunas que iban deambulando alrededor de los niñitos que presumiblemente están enfermos en esas camillas de hospital/orfanato.


Para hacer homenaje a la Revolución Industrial, período que se dio en Gran Bretaña a mitad del siglo XVIII hasta el XIX, nos muestran la estampa típica de dicho período histórico: las fabricas. Y lo hicieron con esta imagen:




Torres humeantes de las fábricas que nos traen a la memoria otra escena que permanece en la memoria colectiva, ¿os acordáis?

Siete son las columnas que represental las chimeneas, 14 son las pirámides (2 x 7), 7 jóvenes encendiendo el pebetero, 7 minutos de retraso hasta que empezaron a desfilar los atletas....¿no era la puntualidad algo mítico entre los británicos? 

En esta representación de la Revolución Industrial, por supuesto no pudo faltar aquellos que formaron parte de ella, los obreros, que trabajaban como esclavos. Y tal fue la forma en la que se dio dicha escena, que estábamos viendo el presente y futuro de dicha clase, la clase obrera pasa, tras la crisis económica mundial que sigue arrasando por desgracia nuestro presente, se convierte en la clase esclava, cada día más pobre, con el futuro menos halagüeño a medida que van avanzando los tiempos. Hombres y mujeres (y niños, según qué partes del mundo) trabajando sin cesar por miserables sueldos haciendo cada vez más ricos a los que son ya muy ricos. Desde luego, ver la escena fue rememorar el pasado y relacionarlo con el presente (tenemos fe en el que el futuro sea mejor).


La rueda, que parece forma parte de la maquinaria industrial, tiene forma de disco solar. Durante toda la ceremonia el culto al Sol estuvo más que presente, en diversos planos a lo largo de toda la representación.



Importante el gesto de los bailarines, es el mismo que se empleaba en cultos al Sol en el Antiguo Egipto en ceremonias fúnebres. El Sol, es el culto principal de la masonería nacida en Europa, es el portador de la luz, Lucifer, y todos lo adoran como única deidad, es UNO. La unidad del Nuevo Orden Mundial.


En medio de esa vorágine industrial, un bosque aparece dentro del estadio con forma de pirámide:


Nos recuerda a la representación pictórica de El purgatorio de Dante:

También se parece al emplazamiento ubicado en la mitológica ciudad inglesa de Glastonbury, localidad vinculada al Santo Grial, que según la leyenda fue llevado allí por José de Arimatea, maestro de Cristo que hizo de su tutor durante buena parte de la vida del profeta;  y donde se dice permanecen enterrados Arturo y Ginebra, otros dicen que son las tumbas de Jesús de Nazaret y su compañera María Magdalena. 


Los aros olímpicos suspendidos en el aire cual ovnis, desprendían una lluvia de fuego que expedía chispas a modo de rayos de luz iluminadores a toda la multitud allí congregada:

Era curioso ver a todos los allí presentes mirar hacia arriba embobados en ese preciso momento de la ceremonia, nos recordaba a la carta de la baraja Illuminati de Steve Jackson en la que la multitud queda embelesada por la llegada del mesías:


Nos viene a la mente el Blue Beam Project y su avanzada tecnología que puede realizar con hologramas desde figuras humanas hasta la visión de aliens, extraterrestes que son recogidas por video aficionados de todo el mundo. ¿Son aliens programados engañosamente por esta tecnología para que los humanos creamos que naves de otros mundos vienen a salvarnos?

Hablando de aliens, cosas paranormales y mal rollo por todas partes......los uniformes de las delegaciones eran feos a más no poder, y eso sí que tiene que ser cosa paranormal y sin explicación, y esto podrá parecer broma, pero no es así. El uniforme olímpico español casi que el más hortera y feo de todos los allí presentes, y eso que la delegación española ha ido generalmente vestida de manera muy correcta a los JJOO a lo largo de su historia más reciente. El de este 2012, ha sido horroroso:

Hagan ustedes esfuerzos, vuelvan a mirar la imagen, recompónganse de dicha visión y vuelvan a mirar. Qué observan? 


Sí, es él. No podía faltar en tan magno evento mundial. Está por todas partes.


Off Topic: Hablando del desfile de la delegación española, hacemos saber a los atletas que en vez de representar a España parecía que vinieran de botellón, qué poco saber estar y qué manía siempre, la de muchos españoles de dar la nota allá donde van, comportaos, que no vais con los colegas a una fiesta de polígono, estáis representando a nuestro querido país que paga todo esto con dinero del pueblo.

Otro uniforme horrendo donde los haya era precisamente el del equipo olímpico británico. No se sabe cuál de los dos diseños es más hortera, si el patrio o el british, porque éste también se las trae:

Menos feo que el español, pero muy feo para un evento de dicha envergadura, los atletas británicos se presentan vestidos de blanco y con el cuello y otras partes del diseño en tela dorada que parecen esas mantas térmicas usadas por los servicios sanitarios cuando se produce un accidente....sobre todo accidentes mortales en los que a los cadáveres se los tapa por completo con dichas mantas. De blanco fantasmagórico y con ese dorado....¿nos están enviando otro mensaje subliminal que tiene que ver con muertos en Londres?

Vamos ahora con esos caballeros ingleses que hicieron acto de presencia en la ceremonia. Muy británicos, ataviados con esos trajes de estilo decimonónico, con sombreros de copa, y desfilaban en grupo con movimientos idénticos. Los gestos de sus manos eran muy significativos, y nos evocaba irremediablemente a la masonería:


En nuestra anterior entrada referente a la simbología de estos JJOO comentábamos la construcción del estadio olímpico, con esas pirámides descaradas que bordean dicho emplazamiento, que tuvieron su buena parte de protagonismo durante la noche de la ceremonia de apertura:


¿Quién es el coreógrafo que ideó los bailes y danzas tan repletos de simbología en esta ceremonia?el individuo, Akram Khan, que como carta de presentación tiene en su página web esta fotografía:

El ojo que todo lo ve, una vez más, en fotografías de famosos de la industria del espectáculo, los bailarines tampoco se libran de pagar su impuesto iluminista para permanecer dentro de la élite.

Disponemos de fotografías que retratan supuestos ovnis durante la ceremonia, otros dicen que eran uno de los zeppellines que sobrevolaron el estadio esa misma noche:



Vamos a ir con el momento cumbre de toda ceremonia de inauguración: el encendido del pebetero con la antorcha olímpica. En este 2012, y ya que estaban en una macabra ceremonia, no podía faltar el simbolismo en el momento más esperado de la noche. Siete jóvenes vestidos de negro (otra vez el número 7), se disponen a encender el pebetero, son deportistas de negro que han sido elegidos por 7 deportistas de blanco. Blanco y negro, el bien y el mal, simbolizados en los suelos de las logias masónicas con esas baldosas de ambos colores, dualidad, en esta vez, prevalece el mal al ser finalmente los deportistas ataviados de negro los que se disponen a encender la llama. Resulta chocante verlos avanzar hacia el centro del estadio, alzar las antorchas al cielo, darse media vuelta y encenderla:


El pebetero fue colocado por primera vez en la Historia en el centro del estadio, comentario que realizó hasta la locutora de Televisión Española, "un lugar donde no ha estado nunca".



Nos hemos dado un paseo por los libros satanistas más conocidos de Aleister Crowley en el que dice que el requisito para comenzar una misa satánica "es encender 204 velas" y una parte del ritual consiste en "tocar la campana" 



Dibujo realizado por el profeta visionario Benjamin Parravicini que se vincula a los JJOO de 2012




Consiste en realidad en 204 pebeteros, con el número de países congregados a competir en estos JJOO, y están todos unidos bajo la llama, el fuego, la representación del Nuevo Orden Mundial. La estampa a vista aérea del estadio en el momento del encendido parece la visión de un ojo cuya pupila parpadea:



Por cierto, que nos enteramos de una noticia cuanto menos curiosa: hoy amanecemos con el titular que reza que la llama olímpica se ha apagado. Por lo visto no ha pasado nunca en su historia, y precisamente la función y objetivo de la llama es que no se apague ni mucho menos, durante los JJOO, pero al al parecer han cambiado el pebetero de lugar y es ahí cuando se ha producido el curioso incidente:


Otras noticias curiosas relacionadas con este megaritual satánico, son las nuevas apariciones de círculos en las cosechas inglesas, se dieron precisamente durante la ceremonia inaugural:



Esta imagen superior, en concreto,según los expertos que llevan años estudiando los crop circles afirman que se trata de un reloj solar, que marca el día 11 de agosto, a las 16:00 pm. Ese día, se terminan los JJOO, y es un día 11 del mes, número a recordar que nos evoca otros acontecimientos ocurridos en ese día del mes en otros años anteriores. Es el número clave o uno de los números clave de la masonería.

Los aliens son muy deportistas y han venido a mostrar apoyo a los atletas enviando un sutil mensaje en la cosecha:


El cartel oficial del Ayuntamiento de Londres no tiene tampoco desperdicio, observen el tatuaje del atleta que está de pie:


Son cuatro de los siete deportistas de blanco que eligen a los deportistas de negro para que enciendan el pebetero. 

Hay un cartel repartido por toda la ciudad del Támesis que recoge una instantánea sobre los JJOO, parece un cartel normal relativo al evento:

Pero ampliamos dicha imagen y nos encontramos con la siguientes escena: detrás de la mujer de la bandera roja, un hombre, que puede parecer uno de los muchos pakistaníes que habitan en Londres o indios, se encuentra detrás de señora en primer plano y observa con cara sospechosa. O es uno de los muchos ciudadanos asiáticos afincados en la ciudad, o es una referencia a Osama Bin Laden, Al Qaeda y el terrorismo islámico:




Hay una revista de humor e ironía inglesa que habla sin tapujos de la situación política de Gran Bretaña, se llama casualmente Private Eye y el año pasado, publicó este número con la curiosa e impactante portada que lleva el título "Ensayo olímpico"


Los patrocinadores oficiales de los JJOO son 11 empresas, de nuevo el número 11 aquí.

En la serie de televisión de la BBC, en la que se desarrolla una trama sobre cómo salvar al mundo de unos posibles atentados en Londres durante los JJOO, también resaltan el número 7:




Vamos a dar un paseo por los alrededores del estadio Olímpico londinense,veamos que situación geográfica muestra dicho complejo deportivo. Nada es al azar, nada sucede por azar. Hasta la ubicación de dicha construcción tiene su base en la geometría sagrada y no se encuentra porque sí en el lugar donde está:


Por cómo se encuentra ubicado esto nos hace pensar que dichos JJOO han sido planeado desde hace muchos, muchos años. Ya lo decía Rik Clay, el pionero en descubrir toda la simbología relacionada con el evento deportivo ya en el año 2008, el mismo año en el que muere misteriosamente tras publicar en su blog un laborioso análisis donde relata todo el entramado destripando cada una de las piezas de este enorme puzzle.
Emplazado en Stratford, las calles que bordean el estadio, con nombres como Angel lane, Carperter Road, East Cross Route y los templos masones cercanos al lugar, nos sugieren quiénes están detrás de todo esto. En Temple Mill Lane se encuentra una de las logias más conocidas de la francmasonería inglesa y no muy lejos de allí está otra logia vinculada a la orden de la Jarretera, cuya cabeza principal y alto grado mayor es la propia reina Isabel II. 
La referencia bíblica a estas calles es constante.
East Cross Route hace referencia a la iglesia ortodoxa, religión practicada en Grecia, Rusia, Turquía y otras partes de Oriente, se considera la versión patriarcal del cristianismo y el príncipe Charles está muy vinculado a esta religión (acuérdense de cuando perdió el norte por una temporada, se volvió místico y se recluyó en un monasterio de esta religión en Egipto levantando mucha polémica). La iglesia ubicada en esta calle está en el número 12.
Carpenter Road, la calle del carpintero. José era carpintero, y Jesús heredó la profesión de su padre. Muchos masones originales pertenecían a este gremio. 
Great Easter Road, la calle de la estrella de Oriente. La estrella que se levanta por el este vista desde el amanecer es Venus, para los ocultistas Lucifer, si se quieren poner ustedes más románticos, pueden denominarle "lucero del alba". Su símbolo en la logia inglesa es este:

Angel lane, el paseo del ángel. El ángel Gabriel visitó a la virgen María para anunciar el nacimiento de Jesús, el profeta. También visitó en sueños a José de Nazaret, el carpintero, diciéndole que sería padre del mesías porque "nada es imposible sin Dios". 

Temple Mill Lane está más que vinculada a la orden de los caballeros templarios, los pobres y castos caballeros que servían a Jesús durante las cruzadas y buena parte de la Edad Media, siendo presos un 13 de octubre de 1307 y ejecutados en gran número ese mismo día, que cayó en viernes. Por eso la tradición inglesa siente ese día como día funesto y de mala suerte.

Es todo un hallazgo esta información, tan bien elaborada por el pobre Rik, que pagó con su vida el intentar despertar a la población sobre los planes de la élite y el mundo del deporte. 

¿Va a pasar algo? no lo sabemos, esperemos que todo sea una alarma producto de la conspiración y que todo quede en eso. 

Estaremos atentos a los acontecimientos, tenemos la esperanza de que no pasará nada y esperamos que estos JJOO, como todos, sean el evento mundial deportivo en el que se congregan todos los países para competir por lograr el ansiado oro, siempre con la deportividad y la alta competición limpia como lema, por desgracia, hasta un acontecimiento que debería ser limpio de todo tipo de políticas, ideologías y demás intereses de la mano negra del poder que se encuentra en todas partes, gobernando todo lo habido y por haber en nuestro planeta. 

Hasta Roger Federer está más que familiarizado con la élite, observen con asombro, la relación con la carta de Steve Jackson.


¿Qué es lo que se avecina? ¿una Tercera Guerra Mundial? ¿a qué viene tanta adoración por lo oculto? de repente aparecen los JJOO y la gente se olvida de cosas mucho más importantes (con todos los respetos, sabemos que los JJOO son importantes) que están ocurriendo ahora mismo en el panorama mundial, pero miles de millones de personas se quedan embobadas en frente de sus televisores viendo estos eventos deportivos y es ahí cuando la élite aprovecha para hacer de las suyas en otras partes del globo ya que están todos bien distraídos con la ceremonia inaugural. 
Ya hablamos aquí del tema olímpico para más o menos hacernos una idea de ese simbolismo catastrófico que rodea a estos juegos de 2012 en concreto. ¿Qué planean?
Ustedes sabrán que la situación en Siria no está siendo normal ni mucho menos, al día, van muriendo unas trescientas personas, que se dice poco, y parece ser que la comunidad internacional ni se inmuta ante tales matanzas que están reduciendo la población considerablemente y están ya destrozando el ambiente y situación política y social del país. Su líder, Bashar al Assad, preside dicho país bajo un gobierno de carácter hereditario, instaurado por su propio padre, que viene a ser una monarquía en una república. Nos abstenemos de colgar aquí las fotos de los cientos de cadáveres que se apilan a diario en las calles del país de Oriente Medio. El presidente, su esposa (hasta hace bien poco venerada en las revistas de moda como icono de algo) y los hijos, viven, precisamente, en Londres, de strangis y tienen allí a toda la familia con ellos, hace tiempo que abandonaron el país, él, va de vez en cuando a seguir dando instrucciones sobre matar a quien no opine como él. 
Pero no hagan caso, que seguro que la ceremonia de apertura de los JJOO es interesante y Michael Phelps gana muchas medallas. 

Por otra parte está el estrecho de Ormuz, ubicado en Oriente Medio, entre Irán y Omán y donde los últimos meses están sucediendo conflictos entre varios países, los mencionados y otros de los emiratos, por obtener su control. Lo primero que siempre dice Ahmadineyad al respecto " si me molestáis, bomba atómica". Aún siguen con los conflictos de intereses entre ellos, y como no,  y como siempre, por ahí anda la mano negra de los Estados Unidos metiendo presión para que estalle un conflicto. ¿Sería éste un conflicto de envergadura a nivel mundial? Las profecías relacionadas a los JJOO, ¿son éstas?

¿A qué viene tanta catástrofe, tanta alarma? Si nos vamos al cine, series de televisión, música, incluso publicidad, se nos muestra la ciudad de Londres como escenario de un posible Armaggedon en el que ocurrirán auténticas calamidades. 

Según Rik Clay, había una serie de películas en las que se profetizaba el desastre en la capital inglesa,éstas serían V de Vendetta, Clementine, y Los Juegos del Hambre (la novela lleva un curioso nombre). 
Recordamos la portada de un disco de Iron Maiden, con atleta que corre sobre el Támesis y el curioso número 666:


Recordemos los atentados de Londres que tuvieron lugar un 7 de julio de 2005, precisamente, el día después de salir elegida la ciudad inglesa como sede de los juegos de este 2012, ¿ritual de sacrificio? el caso  es que el autobús que estalló con las bombas presuntamente activadas por muyaidines de Al Qaeda lo hicieron en la calle Tavistock, que lleva el nombre de dicho instituto destinado a la programación mental en la capital británica. ¿Coincidencia? 






Perdonad los retrasos habidos en las últimas semanas, se agradece el gran apoyo que dáis las investigaciones y por supuesto, tendrán ustedes su entrada diaria donde comentaremos los acontecimientos de la situación actual.
Gracias por su lectura y esperemos que este tema les haya gustado. 

Que tengan un bonito día.

Saludos.