lunes, 11 de junio de 2012

"Estamos bien en el refugio los 33": los mineros de Chile y la iniciación de Piñera

El 5 de agosto de 2010, la mina del yacimiento de San José (Chile) se viene abajo dejando sepultados a 33 mineros , que se quedaron encerrados bajo tierra a unos 720 metros de profundidad durante 70 desesperantes días. Las labores de rescate comienzan al día siguiente en una exahustiva operación en la que se trabajaba a destajo para encontrar rastros de vida de los obreros atrapados. El día 22 de agosto, se descubre que los 33 están todos con vida, milagrosamente.
Comienza el rescate que comienza con unas perforaciones en el terreno que duran 33 días, que se interrumpen de vez en cuando por problemas con la maquinaria. Dicha maquinaria lleva el nombre de Schramm T130 y las cápsulas de perforación eran llamadas "Fénix", como el ser mitológico "ave fénix". Dicha máquina consigue romper fondo y alcanza hasta el lugar donde se encuentran los trabajadores. Se idea un plan de "encamisado" que consiste en entubar el conducto y se decide encamisar parcialmente la perforación.
A las 3.00 del 11 de octubre se anuncia que los trabajos de encamisado alcanzan los 56 metros de profundidad y se termina con el trabajo. A las 12:00 del mismo día, el ministro Laurence Golborne, de origen judío, anuncia a todo el planeta que el rescate comienza  a las 0:00 h del miércoles 13 del mismo mes con la duración aproximada de 48 horas, a las 0:11 minutos, se logra extraer al primer minero que sale a la superficie. Al ritmo de un minero por hora, van sacando a todos los mineros hasta lograr extraer al último de todos, que alcanza un récord Guinness en la historia al ser el minero que más tiempo ha durado sepultado bajo tierra.

Este suceso, hasta nuestros días se ha convertido en el rescate más famoso y visto de la minería mundial, con todo un planeta pendiente de dicho rescate que se podía ver en directo por los principales canales de noticias y vía internet. Todo un acontecimiento de niveles masivos sin precedentes que convierte a sus protagonistas en auténticos héroes naciones y sirvió para que el presidente entrante, Sebastián Piñera, se cubriera de gloria por haberse desplazado hasta el lugar, dar apoyo a las familias y convertir este suceso en un auténtico espectáculo visto por medio globo con unos espectadores de entre 1000 y 1300 millones de espectadores, sólo superado por el funeral de Michael Jackson y superado por más de 400 millones de televidentes a la misión del Apollo XI de 1969 en el que se logró pisar la Luna.

Como todos los eventos a nivel mundial, nada pasa por casualidad. Para los lectores ya avezados en el tema oculto, habréis podrido comprobar las enormes casualidades que se han dado en los primeros párrafos. Por si aún no lo captáis, el número 13 y el número 11 están por todas partes. Casualmente, ocurre en las mismas fechas en las que se detuvo a los caballeros templarios. Vamos a examinar dicho acontecimiento para desmontar, una vez más, una mentira orquestada que sirvió para que Sebastián Piñera subiera de grado en la logia másonica  a la que pertenece, utilizando a estos mineros para cubrirse de gloria y alcanzar el prestigio internacional
La ubicación de la mina de San José en las cercanías de Copiapó, ha sido desde hace muchos siglos lugar donde suceden sucesos paranormales, habituales avistamientos de ovnis y otras leyendas. Para los indígenas del lugar se trataba de un lugar sagrado.


Vamos con las coincidencias:

Los mineros llevaban ya tiempo atrapados pero Piñera, el presidente, acude precisamente el día en el que los obreros escriben un mensaje tranquilizador que es subido a la superficie, Piñera, es el primero que quiere mostrar el mensaje escrito a la humanidad entera que estuvo pegada al televisor aprovechando la oportunidad:


33, el más alto número de los masones, número sagrado. El presidente, que ese mismo año accedió al poder, les enseñaba a sus "jefes" que su iniciación estaba siendo llevada a cabo. 33 mineros, 33 días de perforación hasta que logran rescatarlos uno por uno. 

Los trabajos de encamisado comienzan en otro curioso día, el once, y el 13 del mismo mes se rescata a los mineros. Otro número sagrado, el 13, y además en octubre, como la fecha en la que los templarios fueron ordenados a ser capturados para morir en la hoguera la mayoría de ellos. El 13 y el 11. Ya nada se nos puede escapar, esto se convertía otra vez, en otra farsa. Por supuesto desde que las labores de encamisado hasta que los rescatan dejaron un día de por medio, para así, realizar la operación de iniciación bien planificada y que fuera puesta en marcha en los días señalados en el calendario de la agenda Illuminati mundial. Podían haberlos rescatado el día 12 perfectamente, según los expertos en el tema, pero se decide por la hora bruja del día 13 (a partir de las 0.00 h de ese día) para comenzar a extraer a la superficie al primer minero que ¡oh! sale a la luz a las 0:11 minutos. 

Salir a la luz, de la oscuridad a la iluminación...el mito de la cueva. Los masones, cuando se inician son "iluminados" que alcanzan dicha situación después de haber salido de su mundo de tinieblas, oscuridad y según ellos "ignorancia".

Los mineros, cuando van saliendo, todos llevan gafas de sol, (ciegos con vendas en los ojos, oscuridad), lógicamente esto tiene una explicación racional, tantos días dentro de la mina y de repente ver la luz bien podría ser perjudicial para su vista. Según blogs expertos en el tema, en el rito escocés y el rito de Baviera, los iniciados han de llevar una venda en los ojos cuando entran en la logia, también lleva la venda o los ojos tapados el que asciende a grado 33:

Queremos pensar que los ojos con gafas de los mineros sea pura lógica de no lastimar la vista después de meses encerrados en la mina. 


Algo que llama poderosamente la atención: las camisetas que portan en el momento del rescate:



La estrella, emblema de la bandera de Chile, está visiblemente invertida y el slogan de la camiseta reza "gracias Señor", los mineros respondían "el señor nos ha traído a la luz, demos gracias", queremos creer que le daban gracias a Jesús o algo así por ser rescatados con vida, pero la estrella del cinco puntas invertida es un claro símbolo de otro señor, más bien Satán/Lucifer, precisamente, "el portador de la luz" (para los masones):




Ésta es la bandera de Chile, claramente, la estrella está en posición "normal" o derecha:

pero en las camisetas de los mineros aparece invertida.

Cuando un masón de grado 32 tiene pretensión de ascender a grado 33 tiene que realizar un ritual que dependiendo de la logia varía entre un sacrificio (algunos de sangre) y en otros, sobre todo en el rito escocés, se realiza en algunas logias el llamado "asesinato del rey" que consiste en la simbólica muerte del masón que después resucita de sus cenizas como el ave Fénix (las cápsulas del recate se llamaban Fénix) y asciende de la oscuridad a la luz. ¿Sebastián Piñera utilizó esta situación o la provocó para ascender de grado?
La élite Illuminati considera que cuantos más ojos y testidos tenga un ritual,más energía para ellos, por eso provocan eventos a escala mundial y alimentarse de la energía del pueblo dormido. Recordemos la audiencia que tuvo este suceso seguido a nivel planetario con televidentes en números contados por millones. La masa entera siendo testigo de la ascensión de Piñera a la cumbre del poder mediante ese ritual escogido con números sagrados. 

33 mineros, cuando llevan 33 días aparece la perforadora llamada T130:¿ t 13 de octubre?, la cápsula que los transporta arriba hacia la luz es Fénix (como el ave Fénix que resurge de sus cenizas). Cuando se descubre que los mineros están vivos es domingo 22 de agosto ¿domingo de resurrección?; vamos a decodificar ese día numerológicamente: 

22+8+2+0+1+0= 33. Nos da otra vez 33. 

Tanta casualidad no puede ser normal. El mensaje que se extrae a la superficie es "Estamos bien en el refugio los  33" que el presidente mostraba a todo el planeta sentado delante de su televisor viendo el acontecimiento. 

La máquina perforadora, en el momento del primer rompimiento, realiza el golpe a las 8:05 de la mañana. 8+ 5= 13. 

A las 21:35 horas entró en el agujero la primera máquina Fénix, 2+1+3+5= 11. Número masónico 11.

Llevaban 65 días los mineros atrapados cuando aparece la primera máquina, 6+5= 11. Otra vez.

Se cuentan unos 33 medios de comunicación internacionales ubicados en la zona, llamada "Campamento Esperanza". 

Allí reciben la orden de comenzar el rescate de  los mineros el día 13 de octubre. 13710/10: 13+10+10= 33.

El día 5 de agosto se informa a la población que las tres cápsulas Fénix sacarán a los 33 mineros. El día 5 del mes octavo: 5+8= 13. 

A las 23:37 del martes doce de octubre llega la  cápsula Fénix II al interior de la mina. De ahí se podría extraer el 33 que formar la hora exacta entre el 2 y el 7. La cápsula Fénix II tarda 17 minutos en llegar hasta el objetivo y tarda 16 minutos en salir a la superficie, 16 + 17= 33. 

La fecha en la que se avista el indicio de vida entre los 33 mineros es el 22/8/2010: 33.

Los 33 grados de la masonería del rito escocés:






Querían sacar a los 33 a la vez, según informaron los medios, en un total de 33 horas, delante de 33 medios de comunicación. 

El último de los mineros en salir es "el que más experiencia tiene de todos", por descifrar esto, podría ser que al ser veterano no tiene impedimento en estar sólo unos minutos o una hora hasta que llegue la cápsula, aquí, sinceramente, no se aprecian irregularidades en dichas declaraciones. 



La NASA intervino en el rescate, ¿La NASA? la inteligencia espacial del gobierno americano metida en un asunto en la otra punta del continente, ¿por qué? ayudar al "ascendido Piñera" en realizar su ritual  masónico, y la NASA nace de las organizaciones másonicas de EEUU. 

¿Qué pasó después? 

El acontecimiento fue algo grandioso, las familias lloraban y esperaban a que los trabajadores salieran al final a la superficie, tratados como héroes, desfiles, entrevistas internacionales, premios, honores. Cabe decir que en Nueva Zelanda tan sólo una semana después se dio el suceso idéntico pero con terrible final, pues los mineros murieron todos sin posibilidad de ser rescatados:


esto fue una tragedia, ¿por qué no se les pudo ayudar? ¿ningún político o autoridad de  Oceanía se iniciaba por esos días? desde luego estos pobres mineros neozelandeses no captaron ni un segundo de atención mundial visto el suceso chileno, muriendo en total una cantidad de 29 profesionales atrapados bajo tierra. 

29: 2+9= 11. Murieron tras una explosión, el más joven de todos tenía sólo 17 años de edad. 




Tras el éxito arrollador del suceso en Chile, el presidente Piñera decide realizar un viaje por Europa con los siguientes destinos: Inglaterra (rito escocés, cuna del dinero y de la francmasonería, lugar donde van a parar los templarios vivos), Francia (lugar importante en relación al tema) y finalmente, Baviera, Alemania, donde su funda la orden de los Illuminatis. 
El presidente Piñera consigue una recepción con nada menos la matriarca de la élite, la reina Isabel II de Inglaterra y además, le lleva una piedra cargada de poder extraída de la mina. Ella acepta con buen grado dicho regalo (la reina es una auténtica obsesa de la astrología y ciencias ocultas a la que se le puede adivinar el color de la ropa según el día):


No todos los presidentes del gobierno son recibidos por tan alta "dignidad" ni en todos los años de su legislatura. 

A Piñera, ascendido a héroe por la población de su país, se le realiza una camiseta de su equipo favorito en Francia con el interesante número 23:

Otros actos de honor son realizados en Francia para "honrar" al presidente por su hazaña:



¿Esto es casual? ¿cuántos presidentes de gobiernos y jefes de estado han sido recibidos de esta forma por haber participado en sucesos de este calibre? recordemos que los que estuvieron bajo tierra eran 33 obreros de las minas, pero el que es recibido fuera de las fronteras de Chile con tales honores es el recién ascendido a grado 33 el presidente de su gobierno, que es recibido por la "cálida" sonrisa de nada menos que la reina Isabel II que recibe contenta (véase contenta según contexto sabiendo como es esta mujer) la dichosa piedra (de un lugar sagrado por indígenas donde se ha realizado un ritual mundial). Para terminar de realizar su ascensión, Piñera va pasando por Francia hasta la sede de los Illuminati, Baviera. 

Se nos escapa que a primeros de año, en Chile hubo un terremoto catastrófico que mató a unas 700 personas y que tuvo una magnitud de 8,8, sucedió el día 27 de febrero de 2010: 27 + 2: 11. ¿sacrificio de sangre para entrar en la logia de la élite? recordemos que en marzo de ese año, un mes después del terremoto con posterior tsunami, gana las elecciones presidenciales. 


El contrainformador chileno, Salfate, que colabora en el programa Pollo en Conserva, a primeros de 2012 avisaba en dicho espacio que la tecnología HAARP estaba intentando provocar un terremoto en su país y en otro lugar diferente de América. Ese mismo mes un terremoto de gran magnitud tiene lugar en Haití devastando prácticamente todo el país, registrado el día 12 de enero de 2010 provocando una de las catástrofes humanitarias más graves de la Historia , un mes más tarde, Chile presencia el terremoto acompañado de tsunami que deja la oleada de 700 muertos. 




No se niega su versión, ni conocimientos sobre el tema, por mucho que cueste aún asimilar la tecnología HAARP y su supuesto poder para generar este tipo de catástrofes (de todas las conspiraciones ésta y los reptiles son las que más cuestan creer), pero este tipo, acertó en el mes de enero de 2010 acerca de los terremotos a ocurrir en los días y semanas previos. Les invitamos a que busquen en la red sus testimonios, en ellos, comenta que antes, durante y después del terremoto se dieron fenómenos extraños, desde sonidos fuertes provenientes de la playa que sorprendían a la población de Viña del Mar, hasta luces en el cielo y la famosa Luna roja de aquella noche. 

700 personas muertas en Chile, fecha con significado y un presidente que entra al poder menos de un mes después. Según los expertos en la teoría de la conspiración esto fue el llamado "sacrificio de sangre" que ejecutan los recién llegados a la élite. Por supuesto, Chile está ubicado en una zona altamente sísmica del planeta, queremos aplicar la lógica ante todo, y a diario el servicio sismológico del país y los servicios geológicos internacionales registran pequeños temblores en esa parte del Pacífico. Según los contrainformadores, teóricos de la conspiracion defensores de la teoría HAARP, la élite Illuminati puede provocar grandes catástrofres geológicas aplicando la tecnología mencionada a países con alta ubicación de placas sísmicas y así provocar dichas catástrofes a gran escala. 
Bueno, los terremotos han ocurrido desde siempre y la Tierra tiembla a diario. 

¿Estuvo todo preparado para dar la bienvenida al recién llegado Sebastián Piñera? 


Como anécdota, aquí está el interesante dato del presidente de EEUU Harry Truman, que durante la II Guerra Mundial era un grado 32. En cuanto finaliza la guerra, en el Bohemian Grove de California se le concede el grado 33, su ritual fue nada menos que el denominado "asesinato del rey" y para alcanzarlo ordena arrojar la bomba atómica  sobre la ciudad japonesa de Hiroshima. La ciudad fue elegida a drede por encontrarse en el paralelo 33 y la bomba es lanzada a medianoche justo a las 0:00 GMT entre los días 5 y 6 de agosto de 1945, veamos:

5+8+1+9+4+5= 32

6+8+1+9+4+5=33

Esto es, una fecha calculadamente escogida para representar el paso del grado 32 al 33. Nada es casual en este mundo. 




Gracias a todos por su lectura, un cordial saludo, que tengan un buen día. 

jueves, 7 de junio de 2012

Recortes de la prensa seria: la Tierra se va al carajo

De El País y del diario ABC, recogemos las siguientes informaciones:

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/06/06/actualidad/1339016257_885682.html

http://www.abc.es/20120606/ciencia/abci-cientificos-advierten-colapso-planetario-201206061209.html




Extraída, según dichos periódicos de la revista norteamericana Nature, una revista divulgativa sobre ciencia en la que no publica cualquiera, ya puedan haber los trabajos más punteros e interesantes haciendo cola para esperar ver plasmados en dicha revista sus investigaciones (de científicos muy importantes) que ahí hasta que no revisan y revisionan a consciencia dichos trabajos nada se publica hasta que pase por una rigurosa corroboración por parte de la revista. 

¿Nos vamos definitivamente a hacer puñetas y la prensa de corte "serio" ya nos está avisando? 

Que el mundo se acabe de golpe lo llevan diciendo desde que el hombre es hombre. A lo largo de la historia de nuestra planeta en cada cultura y en cada época han habido ya varios fines del mundo apocalípticos, muchos de vosotros recordaréis el famoso eclipse solar del 11 de agosto de 1999, en el que presuntamente se acababa el mundo y la MIR caería sobre París (Paco Rabanne dixit). 
Hay casos ocurridos en la Edad Media en los que en varias partes de Europa se dieron suicidios colectivos hasta de mil personas inmolándose en masa porque llegaba el año 1000 d.C. En la Nochevieja de 999 tuvo que ser un festival digno de ver. 
En una iglesia irlandesa se encerraron las familias de un pueblo del condado de Meath y entre todos le prendieron fuego para purificarse. Este entre otros muchos casos de gente desquiciada que se suicida pensando que ya llega en gran final. 

¿Cuántas veces se seguirá acabando el mundo? y las que nos quedan. Este 2012 lo podremos comprobar con nuestros propios ojos, a ver si es cierta la profecía Maya, la ya consabida fecha del solsticio del día 21 de diciembre de 2012. 

Que nos tengan preparado algo gordo no es nada descabellado, en este blog se ha debatido la idea posible de que alguna nos tengan preparada durante las Olimpiadas de Londres de este verano aunque hay una fecha que casi mosquea más, que es la de la ceremonia de clausura de dichos Juegos Olímpicos ya que sucede el día 11 de agosto, como la fecha de aquel eclipse y mosquea porque es un día 11, número predilecto de nuestros simpáticos líderes de la élite a los que tanto les gusta jugar con nosotros. 
Una fecha que casi que mosquea más: el 22 de septiembre de 2012. Once años y once días después de los atentados del 11S. Estaremos alertas a ver qué nos pudiera pasar.


Vamos a volver al tema que nos ocupa. Que la Tierra se va, con perdón, a la mierda, y nosotros con ella. 
Estos científicos que han publicado sus teorías en Nature van más por lo geofísico y natural que por la conspiranoia de una posible Tercera Guerra Mundial (tema muy de moda con el que no se bromea). 
Según las investigaciones de estos científicos la Tierra "se aproxima a un colapso inminente e irreversible" por la "carencia de alimentos, sequía, exagerado crecimiento poblacional en los últimos años, extinción de especies y migraciones masivas". Y razón no les falta pero ¿tan mal estamos? 

Países como China o la India tienen miles de millones de personas; aún con la prohibición del gobierno chino desde la década de los años 80 de tener sólo un hijo por familia su población crece y crece. En la India no tienen dicha prohibición, es más, está muy mal visto tener un solo hijo por familia. Lo malo, lo preocupante es que en dichos países, mencionados aquí porque tienen una población muy numerosa (los que más del planeta) surgiera la necesidad de los ciudadanos de querer vivir todos igual que el nivel de vida que llevamos en Occidente. Entonces sí que vendría un problema y sí que la Tierra se vería expuesta a un consumo masivo de sus recursos que muy posiblemente no pudiera soportar. ¿Es por eso que siempre los gobiernos de la élite han prescindido contribuir al desarrollo completo de dichos países?
La India es un caso aparte, pues hay dos teléfonos móviles por cada ciudadano y en gran parte del país la gente se muere de hambre. Un país subdesarrollado que por contra, posee misiles de última generación y armas nucleares.

Las guerras de siempre han sido una buena excusa para que los señores de la guerra se hagan más ricos todavía, los pobres se hagan más pobres y ya de paso, así como quien no quiere la cosa, eliminar una cantidad importante de población. Ahí están la Primera y la Segunda Guerra Mundial, ambas, comenzadas tras épocas de crisis importantes. Da que pensar.

La élite Illuminati mando construir en el estado de Georgia (EEUU) unos monumentos curiosos, las famosas piedras de Georgia" escritas en los cinco idiomas más hablados en el mundo con unos mensajes escalofriantes en forma de discurso new age que no dejan de ser una especie de advertencia:


Aquí os dejo el mensaje en español:




Mantener a la humanidad por debajo de los 500.000.000
en equilibrio perpetuo con la naturaleza
Guiar sabiamente a la reproducción
mejorando la idoneidad y la diversidad
Unir a la Humanidad con una nueva lengua viva
Regir a la pasión, a la fe, a la tradición
Y a todas las cosas con una razón templada
Proteger a los pueblos y a las naciones
con leyes limpias y cortes justas
Dejar a todas las naciones gobernarse internamente
resolviendo las disputas externas en una corte mundial
Evitar leyes mezquinas y funcionarios inútiles
Equilibrar los derechos personales con los derechos sociales
Valorar la verdad, la belleza, el amor
buscando armonía con el infinito
No ser un cáncer sobre la Tierra
Dejar un espacio para la naturaleza

Así, de buen rollo todo.


Está claro que en algunas de sus frases tienen razón, siendo objetivos: debemos evitar ser un cáncer para el planeta y controlar la población para que todos podamos disfrutar y abastecernos de los recursos de nuestra "casa". Pero viendo quiénes las construyeron ya sabemos qué hay detrás de todos esto.

El emplazamiento de dichas piedras está considerado como el Stonhenge americano y se las llama guidestone  o "piedras guía". Sobre sus escultores no hay datos, no se sabe quién las puso, un día aparecieron ahí como por arte de magia y la gente dijo "oh!", no sabemos mucho de ellas. Sólo que están ahí, nos dan unos mensajes nada tranquilizadores y poco más.

Alex Jones, teórico de la conspiración, sugiere en el documental Elite's Blueprint for Global Enslavement, que detrás de todo esto está la mano del Club Bilderberg. Estos miembros de dicho club (que van desde los mayores banqueros del mundo hasta miembros de casas reales) abogarían por una religión mundial, una sola lengua, una sola moneda, una sola cultura: el Nuevo Orden Mundial, y acabamos antes.

El mensaje de las piedras parece tener una lógica y sentido común (excepto en haber cómo bajamos la cantidad de humanos a menos de quinientos millones), pero viendo quiénes las pusieron ahí (los que nos gobiernan) ya se sabe por donde cojean. A todo esto ¿los miembros del club Bilderberg seguirían a rajatabla estos preceptos? no, seríamos nosotros los que obedeceríamos esas normas, como siempre. Ellos, en caso de que pase algo, tienen unos búnkers chulísimos para esconderse de cualquier desastre. De hechos nos hemos enterado de ese terreno comprado por George Bush de once mil hectáreas en Panamá con búnker incluido por si se aprietan solos los botones y comienza la calamidad mundial.

Volvamos a la noticia con la que abrimos el post de hoy, no dan ningún nombre concreto de científicos. Leed los artículos adjuntados, se dice que "un grupo conformado por unos 22 científicos de todo el mundo entre ellos españoles" pero ni un sólo nombre, ni una sola reseña a la investigación, datos, nada. 

¿Ya nos están avisando desde la prensa seria (marionetas del poder) para que vayamos cogiendo miedo? ¿Nos están advirtiendo de los desastres que se avecinan? 
Recordemos la estafa del cambio climático, recordemos otras muchas más mentiras de los medios de comunicación. 

Eso sí, de la que se está liando en Fuskushima no dicen nada, no nos traen información que no sea maquillada sobre esas mareas tóxicas que ya han llegado a la costa de América. Nos informan de lo que quieren e interesa a las cloacas del poder.

Un saludo a todos y gracias por vuestra lectura. Que tengan un buen día. 



miércoles, 6 de junio de 2012

"VicSims": las víctimas simuladas del 11 S

De los términos "victim" y "simulated", "víctimas simuladas".

La mayoría de la población que despertó hace tiempo, sabe de sobra que creer en la versión oficial de los atentados del 11S es igual a creer en el ratoncito Pérez o los Reyes Magos.

De todas las versiones alternativas que hemos tenido el privilegio de conocer gracias a internet, hay muchas la verdad muy interesantes, como la de que los aviones eran misiles programados a control remoto, que ningún avión cayó en el Pentágono, o que ningún judío falleció en las Torres Gemelas. Hay documentales altamente recomendables, está el famoso Zeitgeist, que dio la vuelta al mundo, o aquel "Loose Change, Second Edition", que fue realizado por unos estudiantes norteamericanos que se las vieron y desearon para poder emitir vía Youtube su gran obra.

Últimamente paseando por la red y seguir encontrando información de cómo nos engañaron aquel día, apareció la idea de indagar a las víctimas, su vida por decirlo de alguna manera, qué sucedió con esas asociaciones de daminificados (casi todas un fraude) y así, como de sopetón, muchos se encuentran con la sorpresa de que muchas de las víctimas fueron bomberos, policías, y "curritos" del World Trade Center. Ningún jefazo, nadie importante (sólo he encontrado el nombre de la hermana de la actriz Marisa Berenson supuestamente muerta en uno de los "aviones"); y la mayoría de los agentes de policía y bomberos y testigos que presenciaron aquella salvajada murieron curiosamente, al tiempo, meses, incluso un par de años después de los atentados por haber inhalado al respirar toda la toxicidad que se desprendió de los materiales de dichas torres al desplomarse.

Indagando por la red, nos encontramos con unos curiosísimos vídeos que no tienen desperdicio. En ellos, se da a entender, que nos manipularon hasta con las fotos de las víctimas, que pocas de ellas fueron auténticos muertos en los atentados y que de algunas fotos realizaron montajes para crear otras fotos y así engordar el número de víctimas para seguir dando miedo al mundo, que por aquel entonces estaba sobrecogido.

Alex Jones, un "desinformador" ya empezó a sugerir la idea de que en realidad los muertos del World Trade Center fueron unos pocos, entiéndase esto por una cifra bastante más pequeña que la que nos dijeron: 3000 personas. Según los desinformadores y teóricos de la conspiración, a lo sumo, dentro de las torres pudieron bien morir alrededor de un centenar de personas más las víctimas situadas a pie de calle.

Paseando por la red, sacando información sobre los días previos a los atentados, y mirando documentales, páginas de todo tipo incluso las famosas leyendas urbanas hay un testimonio en el que los supervivientes dicen todos una cosa al unísono y parecen estar de acuerdo: los días anteriores a los atentados, los perros antiexplosivos no estaban haciendo su tarea y todos los entrevistados aseguran que empresas de electricidad trabajaron a destajo para instalar un cableado nuevo (que vendrían a ser los famosos explosivos que hicieron caer a las torres por implosión siendo ésta controlada por el edificio que no se cayó, el WTC 7).
Ni perros, poca gente y mucho electricista haciendo como que colocan un cableado para el sistema eléctrico de dichas torres.....bueno, esto no es nada nuevo, ya lo habrán leído en otros sitios que se explayan más sobre el tema. Nos vamos a centrar aquí en otro tema: ¿y las víctimas?

No vamos a negar que murió gente, sería atroz y no se pretende faltar al respeto a las familias que se vieron de un día para otro sin hijos, padres, madres, hermanos y hermanas, amigos..., y todo un planeta vio como esas pobres personas se acababan arrojando al vacío ante al desesperación en unas escenas que no se nos olvidará a muchos en la vida;  pero ¿es cierto que la cantidad fue menor de la que nos dicen?

A lo largo de los años se destaparon muchas asociaciones falsas de víctimas, testigos que resultaron ser comprados para dar su testimonio, fundadores de clubes y asociaciones que recaudaban millones por contar una mentira lucrándose con la solidaridad de los ciudadanos. De todos estos está el caso más bizarro de todos, pues una de estas falsas supervivientes engañó al mundo durante cuatro años mientras se reía de los demás ganando cantidades millonarias por contar su mentira al mundo.
Tania Head contaba a todo un país que había sido rescatada de la planta 78 de la Torre Sur por el bombero  Welles Remy Crowther dejando atónito al personal, pues la planta se situaba más arriba de donde impactó el avión y pasó a formar parte de un grupo de privilegiados compuestos por 19 personas que sobrevivieron al desastre (esas 19 personas serían todas supervivientes de la Torre Sur).
Para tocar más la fibra sensible, dijo a todos que se iba a casar con un empleado  de Mars and McLenan llamado Dave, que trabajaba en el piso 100 de la otra torre y que corrió peor suerte que ella pues murió, y de esta forma nadie tuvo constancia de la vida de ese tal Dave que pudiera corroborar el testimonio de Tania. Si ya esta mujer daba asco, se ganó dos bofetadas al soltar esto delante de la prensa:

"Pensé en el vestido blanco que tenía elegido y aquello me dio fuerzas". 
Qué bonito, añadiendo más cursilería en un momento como ese. Lo que hay que ver. Para suerte de esta chiflada la que tuvo, pues todo el mundo creyó su mentira. De repente todo fueron entrevistas, protagonismo, invitada a programas, era recibida por personalidades de las autoridades, se convirtió en "heroína", cuando no era más que una desequilibrada que cuando fue descubierta ni siquiera esa mañana había estado presente en Manhattan. Su fraude sale a la luz en el año 2007, y no sólo se inventó varios relatos (algunos diferentes entre sí) del día D, es que encima apareció cenando con los padres del bombero que la "rescató" pues éste sí que había existido en realidad y murió por salvar a los empleados de la Torre Sur.  

Tania Head con el alcalde Rudolph Giuliani

Cuando la destapan se descubren más datos importantes. Su nombre real no era Tania, en realidad, es una española de nacimiento llamada Alicia Esteve, de padres británicos, y en el año 2004 a través de un foro de internet contactó con un superviviente real llamado Gerry Cormacz, a quien hizo creer todo su falso testimonio. Gerry fundó su propia asociación y la incluyó como una de sus más fieles activistas apareciendo en innumerables actos junto al alcalde Rudolph Giuliani. Las imágenes de esos actos son tremendas, pues en los discursos que realiza se la ve cómo llora vivamente, se le quiebra la voz y uno se lo cree en verdad por lo bien interpretado de su papel. ¿De dónde sale esta enferma?
Leer su testimonio es dar con una auténtica obsesionada por las bodas y matrimonio, parece ser la típica solterona que no tuvo relaciones a lo largo de su vida y en sus declaraciones todo era alusión a las bodas, el matrimonio y la pareja (ahora más o menos sabemos de donde viene su esquizo paranoia). Contaba cosas como éstas:
"Cuando intentaba luchar por salir del laberinto de humo y fuego un hombre que agonizaba me vio y me tendió la mano dándome su anillo de casado y me pidió que se lo diera a su mujer".
"Cuando conocí a Dave todo comenzó en un día lluvioso en Manhattan fui a trabajar y en mi rutina diaria que era aburrida [...], entré en la oficina y allí le vi, [...], nos hicimos muy amigos, surgió el flechazo y nos fuimos a Hawaï...". 
Las declaraciones suenan todas a melodrama de telefilm aburrido para amas de casa emitidos en la sobremesa. 
Conste que se comprobó al final la existencia de Dave, apareció su familia que lo corroboró pero todos, desde padres y hermanos hasta amigos y compañeros supervivientes, negaron con rotundidad la relación entre Tania (Alicia) y este chico, diciendo que todo era una farsa. Para empezar, Tania aseguró que Dave murió en un hospital y la familia aún está carcomida por el dolor pues a su hijo no lo pudieron ni enterrar de manera digna ya que su cadáver no apareció nunca. 
La empresa en la que Tania decía trabajar, Merryl Lynch and Company, negó rotundamente que esta mujer trabajase en sus filas, y en España, el periódico La Vanguardia haciendo una investigación del caso, descubrió que ni se llamaba Tania y  no es que no estuviera en Manhattan aquel fatídico día, es que estuvo a más de seis mil kilómetros de distancia de la ciudad de Nueva York. 
Por otra parte, algunos que la conocieron dijeron que no se acabó quedando con un sólo dolar de lo que se recaudó con la asociación, que lo que ella quería era una notoriedad que suponemos, supliera una carencia importante, lógicamente, estamos hablando de una enferma grave, se desconoce no obstante su cuadro clínico de salud mental. La suya desde luego fue la mejor historia de supervivencia de todo esa desastre. 
Una pregunta así lanzada de repente, ¿estuvo esta persona programada como objeto de distracción para el público por parte del gobierno o los medios de comunicación? ¿fue una de las infinitas maniobras de distracción que salieron  a lo largo de los años referentes al 11S? 
Muchos personajes famosos estuvieron ¡oh casualidad! a punto de morir ese día: que si el nadador de Australia Ian Thorpe estaba en la puerta de la Torre 1 pero se dejó la cámara en el hotel y por esto se salvó, que si Seth McFarlaine, creador de series animadas como "Family Guy" perdió el vuelo 93 y se salvó por otro despiste, que si no se cuántos actores de Hollywood estuvieron a punto de morir ese día porque todos tienen una tía abuela que vive cerca del extinto World Trade Center, que si no se cuantos cantantes también estaban a punto de morir porque iban todos a coger alguno de los tres aviones....lo que nos hace pensar que en Nueva York se concentraba por esos días una cantidad bastante grande de famosos y artistas en los aledaños de las torres y los aviones se acabarían cayendo por su propio peso al transportar  a medio Hollywood porque todo quisque iba en ese avión que perdieron por milagros de última hora. 

Disculpad las bromas con este tema, pero es que muchos resultan ser individuos vomitivos.

Vamos a retornar a Ales Jones, el contrainformador, que nos decía que hasta las víctimas eran muchas de ellas una farsa. Bien, hablemos queridos lectores de las famosas "VicSims", término acuñado que significa "simulated victims" o "víctimas simuladas". Muchos contrainformadores nos dicen que la mayoría de las fotos de las víctimas de los atentados son fake.

En el vídeo que se enlaza a continuación, explican que las fotos originales de las víctimas están manipuladas con aquellas que se expusieron en los memorials centers, donde se celebraron ceremonias todas en memoria de las víctimas:


Se comparan fotos de las víctimas, una de ella publicada en medios de comunicación y otras expuestas en los memorials, en el vídeo, nos dan a entender, que las fotos están trucadas, que casi todas presentan a la víctima (en las dos fotos) en las mismas posturas y casualmente, sólo se tienen dos fotos de cada víctima en idéntica posición. Vienen a decirnos, que todo es un montaje, lógicamente sabemos que esto fue un montaje a escala mundial, pero centrándonos en el tema de las víctimas, incluso se nos dice que una foto sirvió para crear los retratos robots de otras víctimas que no llegaron a existir. ¿es bastante fuerte pensar esto, verdad? pero a estas alturas todo pues ser posible y de las élites, nos podemos esperar cualquier cosa.

Mientras que en las fotos expuestas en los medios de comunicación tienen un color, una prenda de ropa determinada, un fondo de lugar en el que está la persona fotografiada...en la de los memorials aparecen las caras casi idénticas a la foto original con otro fondo, otro color, ropa diferente (en algunos se aprecia el montaje bastante fácil), smokings o trajes de chaqueta colocados por ordenador...y así un sinfín de detalles...
Algunas fotos de las víctimas:


de esta chica hablaremos más tarde:

Aquí os dejamos a continuación unas cuantas fotos que sirvieron para elaborar otras fotos de más personas:



Este hombre es David Angell, el presentador americano muerto aplastado por el desplome de una de las torres:

Sobre la foto de David, se comentó que este hombre no murió, sino que se creó a una especie montaje en la que alguien se hacía pasar por él de muerto. En unas oficinas de Nueva York, empresa de seguros de gente rica donde se cobran seguros de muerte y pólizas millonarias en los meses antes de los atentados,  se dijo haber visto a David Angell entrar a gestionar unos documentos, incluso mostraron la firma:

Si podéis observar la primera firma, el segundo nombre lo firman con una R y no con una L, al igual que en la tercera firma. 
O David fingió su propia muerte por un motivo que sólo sabía (o sabe él) o alguien se hizo pasar por él para cobrar seguros millonarios sabiendo qué iba a suceder el día 11 de septiembre. Mencionamos que este presentador tenía (o tiene) unos contactos de gran poder dentro del mundo del espectáculo que están vinculados a la élite Illuminati. 

Una foto curiosa, en la foto más grande, aparece una chica que presencia el dolor de la tragedia ocurrida por los atentados, . En la foto más pequeña, una chica muy parecida es mostrada ante los medios como víctima de dichos atentados, su foto aparece en los memorials con otro nombre, ¿manipulando la foto original para crear una víctima falsa? Su nombre según los medios, era Miriam Hyman



Hay una teoría muy buena que circulaba por foros estadounidenses sobre el tema en el que se decía que muchos actores, modelos (no siempre conocidos), presentadores y cualquier persona fotografiada en los Estados Unidos, país en el que salir por la tele sea cual sea la forma es objetivo en la vida, fueron todos "modelos" para crear con esta técnica del morphing (transformar la ilusión de unas cosas en otras, en este caso, rostros); vamos con un ejemplo:


Se decía que escogieron una foto del actor William Petersen (CSI)  para crear a la víctima ficticia llamado William Fallon:


William Petersen

William Fallon

No vamos a decir que sean calcados, pues no lo parece, pero algunos rasgos pudieran ser posibles realizarlos a ordenador con morphing, esto es mera elucubración.
Justo, este William Fallon lleva el nombre del cuarto hombre de confianza de Bush, William J. Fallon, 

En este caso, no se rompieron la cabeza con el nombre, a menos que William Fallon sean de lo más común en EEUU. 

Dentro de los supervivientes de dichos atentados, apareció la persona de William Rodríguez, durante años uno de los luchadores por la verdad que aseguró oir explosiones, vio muchas irregularidades ese día y es uno de los más detractores de la versión oficial que desmonta en libros, entrevistas y conferencias, para él, como para muchos, todo esto fue un trabajo de "bandera falsa" perpetrado por el propio gobierno americano. Vean esta foto:
 

El primero se muestra como la foto de una de las víctimas llamado Juan Ortega Campos, el de abajo, el mencionado William Rodríguez (que incluso se reunió en un acto con el ya ex presidente JL Zapatero en uno de los aniversarios en memoria de las víctimas del 11 M de Atocha).

En este vídeo a continuación se duda de la cantidad real de víctimas mortales en el 11 S, es muy bueno, está en inglés y no hace falta ni ser bilingüe ni un hacha en el idioma para comprender su contenido, echad un vistazo que no tiene desperdicio:


                               

Hablábamos más arriba sobre la identidad de la víctima llamada Elizabeth Wainio, de la que se tenían en su día dos fotografías, como de casi todas las víctimas y una de las fotos fue retocada con photoshop cuando fue distribuida para el memorial. Cuando se investiga sobre las fotos de esta víctima se encuentran con que en todas ellas la expresión facial es muy limitada, siempre y da igual el lugar, momento circunstancia,postura,  la expresión facial es la misma :


A la derecha, foto publicada en los medios, a la izquierda, la del memorial, se aprovecha para mencionar que siempre, las fotos de los memorials son las de peor calidad. En la foto de la derecha no hay nada en el fondo, una especie de estantería vacía, en la foto de la izquierda, la misma foto tiene la estantería con objetos que parecen ser copas. 
Esta foto aparece con la cabeza inclinada hacia su hombro izquierdo:


La misma imagen vista desde otra perspectiva a modo de espejo con la que se pueden crear otras fotos como la publicada oficial.

Más fotos de Liz Wainio, ésta en concreto no parece ni real ¿otro fake? por favor observad.



Con su hermana Sarah.  Se intenta ser objetivos, pero, personalmente, parecen fotos superpuestas en otras con la foto "matriz", pareciera ver el mismo plano una y otra vez en cada foto diferente.

En el vídeo mostrado a continuación, en el que se comienza con la explicación descrita arriba sobre Liz Wainio, se puede ver cómo se crean fotos de una persona para crear otras identidades diferentes, presuntamente falsas.

Alrededor de unos 300 bomberos fallecieron en los atentados y las fotos de estas personas publicadas en los memorials coinciden todas en que son de mala calidad y con poco color.  Observad el vídeo, una vez más en inglés pero perfectamente comprensible para aquellos que no estén muy familiarizados con el idioma. Este vídeo muestra claramente como de unas fotos crean otras para realizar identidades absolutamente falsas, a partir del minuto 3:30: 


 


Dichos bomberos, entre otras víctimas, parecen tener clones entre sus propios compañeros. Las fotos son muy parecidas. 

Vamos a hablar ahora de la fundación Voices of the September 11, creada por Mary Fetchet, una madre que perdió a su hijo de 24 años, Brad.



La polémica sobre la foto de Brad está servida, pues indagando sobre las pocas fotos ofrecidas de esta víctima, se descubre que hasta en las fotografías del chico cuando tenía catorce años ya tiene cara de adulto y en todas posa igual que en la mostrada más arriba, la famosa foto oficial con la que se pasea su madre durante sus actividades.

De Brad se nos muestra una foto supuestamente en su adolescencia, bailando con la abuela en una fiesta familiar:

Ya con catorce años, Brad tiene la misma cara que en la otra foro adjuntada, misma pose, y un fallo: unas arrugas en el cuello que en otras instantáneas no está, las manos, parecen las de un hombre mayor, pareciera que han superpuesto el rostro de Brad en el cuerpo de un hombre de avanzada edad.

Un caso parecido tenemos con otra madre activista de esta asociación, Sally, que nos cuenta que perdió a su hijo, Christian, bombero de profesión durante el rescate del desalojo de una de las torres.


De su hijo Christian se pueden encontrar tres fotos


La primera foto pareciera ser el embrión del cual generan las otras tres, sobre todo la tercera. De Sally era al parecer constatable su sobreactuación ante los medios y son pocos los que se creen su versión. 
De ambas mujeres, Sally y Mary, indagando, nos podemos encontrar con que ambas mujeres han tenido vinculación con el mundo del teatro en sus años más jóvenes ¿estaríamos hablando de actrices a sueldo para montar un mentira mundial? De Sally se remarca en otras webs que sobreactúa mucho en los actos de la fundación y que cuando llora no aparecen lágrimas. Sabemos que no hace falta segregar lágrimas cuando uno está destrozado, pero siempre se la ha visto en actitud más que relajada para ser una madre que ha perdido a un hijo en esas circunstancias. 

En el siguiente link, desglosan los argumentos y se deduce que la asociación fundada por Mary Fetchet es un engaño que sirvió para un objetivo concreto del gobierno:


¿qué objetivo? Echando un vistazo a los resultados que se obtuvieron con la creación de dicha asociación, los políticos, el alcalde de Nueva York de entonces (Giuliani) y el siguiente (Bloomberg) todos ellos, daba igual su pertenencia al partido demócrata o al republicano, todos ellos (y buena parte de la ciudadanía) daban las gracias a estas madres activistas por concienciar a los ciudadanos de la seguridad en los aeropuertos estadounidenses, en los que uno aterriza y ya te están tratando como a un terrorista. 
"Gracias" a la participación de estas madres, se crearon los scánners que te hacen una buena radiografía por si eres peligroso al portar una botella de agua contigo. Estas mujeres en su mayoría forman parte de la élite que nos impuso el terrorismo del miedo y sirven como una buena cortina de humo, un engaño, son otra rama más de la mentira.



No vamos a negar que absolutamente todas esas madres estuvieran haciendo un papel, pero que de todo ese grupo que componen dicha asociación hubieran verdaderas madres que perdieron a sus hijos, pudieron ser unas pocas contadas con los dedos de una mano, y de ese sufrimiento real, Mary y otras controladas por el gobierno se estén aprovechando para continuar con el guión que la élite tiene escrito.
De Mary Fletchet en concreto es chocante observar como se ha hecho un hueco en la alta sociedad de Nueva York y posa en saraos, bolos y eventos frívolos, como relativos a la moda, diseño, actos de política y demás. Esta mujer muy probablemente esté fingiendo. 

¿Están siendo otro de los eslabones de la larga cadena que generó esta mentira? ¿cumplen órdenes de la élite?

El sitio Fringe Reality comenzó a investigar unos descubrimientos sobre estas fotos en el año 2009. La cadena CNN (la voz del poder en EEUU) fue la primera fuente oficial que aseguró que la cantidad real de las víctimas del 11S fueron 3000 personas y nunca ha mostrado pruebas fehacientes excepto todas las fotos y testimonios de familias, sin llegar, claro, a dar con el testimonio de 3000 familias para mostrar que dicha cantidad es real. Pero nadie les rebatió nunca el tema, ni se les cuestionó dicha afirmación. 
Dicho sitio mencionado, deduce que la mayoría de las fotos de las víctimas tanto del Pentágono, del WTC y del avión 93 pudieron ser parte de un programa llamado identitiy generating a través del cual y con la técnica del morphing se pueden crear rostros humanosde una foto que sirve como embrión o matriz para crear las sucesivas fotos siguientes de personas inexistentes. 

Una vez más, descubrimos otra de las muchas mentiras generadas con aquel bautizo ritual de fuego sangre con el que dimos comienzo al siglo XXI. Todos ellos formando parte de una mentira, un montaje orquestado en ataque a bandera falsa y tener así el poder de crear el miedo a las personas y el ataque a otros países. Así nació Al Qaeda, organización que no existe, también creada por ellos mismos, pero que sirve como excusa para poder seguir perpetrando más y más crímenes contra la humanidad.

Apaguen ustedes la Tel-Evil-Sión y piensen. 

Gracias por su lectura y por los mensajes de agradecimiento. Un saludo a todos.